Usuarios Usuarios en total: 13738 Nuevos hoy: 9 Nuevos ayer: 11 Último usuario: GinoBatson Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 349 Anónimos en línea: 340 Usuarios en línea: 9
Si hay suficiente gente interesada, podríamos retomar la actividad en la plataforma "INN Barn" que permite incluye los juegos mencionados y muchos más. Varios la tenemos instalada, así que es cuestión de juntarse un viernes y hacer unas pruebas.
Puedes ingresar en nuestro grupo de Discord que es donde nos juntamos a jugar partidas en línea, ya sean de MS-DOS, Windows o Steam, y realizar alguna prueba con nosotros por si resulta viable organizar alguna actividad de este tipo.
Yo soy más de mus, ya que seguro que rechazáis uno de sextris (jejeje)
A mi el ajedrez no me desagrada, pero es muy de nicho, costará juntar un grupo nutrido.
Trampas es fácil. Te abres la aplicación en el móvil y juegas los movimientos de tu adversario en tiempo real (si lo se no lo chivo). Aunque hay que confiar en el FairPlay.
Voto mus y sextris. Y si no ajedrez y poker.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro