Usuarios Usuarios en total: 13738 Nuevos hoy: 9 Nuevos ayer: 11 Último usuario: GinoBatson Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 366 Anónimos en línea: 357 Usuarios en línea: 9
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:14 pm Asunto: Huéspedes
¡Hola, amiguitos!
Como ya pasó bastante tiempo desde la publicación de Detrás de la oscuridad (que no sé si nuestro querido administrador habrá terminado), me pareció oportuno publicar el segundo cuento de la saga The Adventurers. Los mismos protagonistas de DDLO, ahora en una nueva aventura terrorífica digna de las mejores películas de serie Z que hayan visto.
Ya mismo me pongo con ésta en cuanto comente la anterior ¡Ah! Y también he de leer la de Domingo. Se me acumulan las lecturas de mis prolíficos prisioneros
Publicado: Mar Abr 17, 2012 12:17 am Asunto:
Guardian, no hay apuro, ni tampoco obligación.
Sé que últimamente has tenido algunos dolores de cabeza con el foro, no es de extrañar que hayas dejado la lectura de lado. Como sea, ya sabré la opinión que tienes del primero y de este también, a su tiempo (¡qué emoción!)
Sial, tu siempre empujándome pa'lante. ¡Gracias!
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br />
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro