HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 410
Anónimos en línea: 400
Usuarios en línea: 10


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898305
1249559
1138514
572186
467164
421980
201264
199786
165330
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - The Shadow of Yserbius [MedievaLands]
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


The Shadow of Yserbius [MedievaLands]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 2:36 am Asunto Responder citando

Kendo ya nos acompañó la semana pasada al sitio exacto desde el que había que atravesar el foso, por lo que ya hemos conseguido activar el pasadizo secreto que lleva al resto de laberintos.

Por otro lado, me gustaría saber si existe algún objeto capaz de resistir el hechizo de control. Logré defenderme mediante cascos, armaduras y anillos o amuletos especiales de la incapacitación, el veneno y la petrificación, pero ahora mismo soy incapaz hacer lo propio frente a dicho hechizo. Y, a la vista de lo que nos estamos encontrando por el camino en la situación actual de partida, se hace necesario encontrar una solución al respecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1703

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 2:40 am Asunto Responder citando

No he visto ningún objeto que proteja concretamente del estado Controlled, y eso que tengo una flamante armadura anti petrify, poison e incapacitation (y la llevo puesta, no en el codo).

Pero hay formas de protegerse contra hechizos en general con hechizos de protección, así que supongo que la manera de avanzar será una vez más que algún mago con hechizos poderosos os protega, simples mortales Rolling Eyes Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2021 6:23 am Asunto Responder citando

En ese aspecto mi personaje se encuentra francamente limitado, ya que la gran mayoría de cascos, corazas, escudos y armas que encuentro a lo largo y ancho del juego son incompatibles con él. Y lo peor de todo es que he tenido que desechar objetos que me hubiesen proporcionado muchísima utilidad, a la vista de las carencias que presenta y lo que os han aportado a varios de vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2021 5:46 am Asunto Responder citando

Actualizo el hilo con las salas que ya hemos visitado en su totalidad (o casi) correspondientes a los niveles 7 y 8:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1703

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 11:20 pm Asunto Responder citando

Tras largo viaje por tierra y mar, finalmente Kendo el Oscuro había llegado a Twinnion, se había unido a un grupo de aventureros que andaban por allí, y les había ofrecido sus valiosos servicios.
Pese a las reticencias de algunos de ellos, viendo que eran un grupo con mucha fuerza bruta -estos bárbaros se lanzan a la aventura como nadie- y poco poder mental, uno de ellos, Raul_B, insistió en que el poderoso hechicero debía unírseles.

Durante semanas el grupo exploró los confines de Yserbius, el volcán que coronaba aquella isla, y gracias a los conocimientos del idioma de allí, Kendo pudo conocer la historia de lo allí acaecido.

Tras contratar a un grupillo variado para ayudarle, se dedicó a recopilar los diferentes relatos de los personajes que encontraban en las galerías, las leyendas que contaban los tapices, los secretos que susurraban los espíritus y los grabados en las paredes.

Este es el resultado.
(Resumen: aquí voy a juntar todos los cachos de la historia a petición de Guardián, a partir de lo que se nos va contando aquí y allá, de forma a veces muy inconexa y solo comprendida cuando ya has pasado por ciertos sitios, y a menudo tarde para ser útil).


Hace ya tiempo que la dinastía de Galabria decidó hacer de Twinnion un lugar próspero. Para ello, el buen rey Leowyn Galabrian hizo traer a un poderoso mago para hacer uso de sus servicios: Arnakkian.

Arnakkian, mientras estaba al servicio del rey Leowyn,descubrió de la existencia de Enriquín, el Elemental de Tiempo. Como mago que era, buscaba el poder , y eso incluía el control del tiempo y, por tanto, su propia inmortalidad.
Arnakkian, de algún modo, puso a su servicio a los Elfos, concretamente Elfos de las Nieves, que le ayudaron en la búsqueda subterránea.

En su camino a la inmortalidad, Arnakkian hizo matar al rey Leowyn, se construyó su propio palacio junto al volcán y buscó al elemental en las profundidades. Cuentan que logró encontrar y someter a Enriquín y le obligaría a darle así la inmortalidad.

Arnakkian, en su júbilo, reunió a la creme de la creme en su palacio. Pero con Enriquín no se juega. El poderoso ser hizo temblar la tierra y el volcán entró en erupción, enterrando el palacio de Arnakkian bajo el magma, y en el a todos los que allí se encontraban. Dicen que aquellos que no perecieron terminaron vagando en los túneles del laberinto que se formó por el magma, y se convirtieron en las criaturas que ahora lo habitan.

Cleowyn fue la esperanza de la dinastía Galabria. Llegó dispuesto a recuperar las tierras de sus antepasados, y por supuesto construyó su propio palacio en el volcán, siguiendo la inteligente tradición de Arnakkian y Leowyn que tan buen resultado les había dado.
Como la técnica de contratar razas de mierda como mano de obra también había ido tan bien, en vez de Elfos de la Nieve, Cleowyn reclutó a los Enanos. Enanos y Elfos dentro de una montaña, qué podía salir mal.

Cleowyn comenzó a excavar la tierra, buscando los secretos de Arnakkian, al propio mago, a Enriquín o a saber qué, porque no podía estarse quietecito en la superficie. Y por lo visto algo debió encontrar porque con un grito aterrador, el pueblo entero comprendió que el rey había muerto. Perspicaces eran. La buena noticia es que había sido previsor y hecho su propio mausoleo. La mala, que no se encontró cuerpo que mausolear.

El encuentro de nuestros Valientes Héroes y Raúl con el fantasma de Cleowyn puso de relieve los acontecimientos. Cleowyn encontró al propio Arnakkian allí abajo, que acabó con su vida e hizo que los Elfos de las Nieves robasen sus huesos para que nunca descansase en paz.


eguimos descendiendo hacia lo desconocido, recopilando a medias historias sobre el Árbol de Albora, que da fruto en verano, y pasadas las estaciones. Sobre gemas de colores, Roja, Amarilla, Verde Azul -grabadas en este orden en una pared-, descubriendo en el laberinto de magma los extraños vientos y apaciguándolos con el Cuerno de la Cosecha, y encontrando el río subterráneo, de agua clara pero temperaturas que te ponen al punto en tres pasos.

Cruzado el Palacio de Cleowyn y el laberinto, hemos alcanzado a ver las almenas del Palacio de Arnakkian. Y aquí termina de momento el relato de este cronista. Seguiremos informando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1703

MensajePublicado: Dom Mar 14, 2021 5:57 pm Asunto Responder citando

Kendo, desde su mesa de roble ubicada en el campamento móvil, observaba al curioso grupo al que se había unido. El ladrón y un caballero parecían hacer buenas migas pese a ser opuestos en sus ideales, aunque andaban bastante perdidos. El clérigo, que parecía el único por allí que realmente sabía lo que pasaba a su alrededor, estudiaba los enigmas que habían encontrado.

Dos bárbaros, uno orco y otro enano, discutían sobre Pantera y otras cosas intrascendentes, ajenos a los peligros a su alrededor. Junto a ellos, la armadura del segundo reposaba, protegiendo a las piedras de ser petrificadas, mision de vital importancia.

Otro bárbaro enano pasaba por una pasarela a lo lejos "¡Ey, Horjun!" le saludaron, pero decidió ignorarles, iba un poco a su puta bola como siempre.
Por una galería asomó un explorador "Hola, ¿es esta la cueva de los arándanos de fuego? Creo que me he perdido un poco".

Kendo suspiró y volvió a su crónica. Juntó los reportes de sus empleados en los pisos superiores con su propia experiencia y escribió:

"Pensabamos que bajo el magma solidificado encontraríamos sólo silencio y oscuridad, pero lo cierto es que esta tierra tiene mucha vida interior. Bajo los cimientos del palacio de Cleowyn, el laberinto nos lleva a lugares insospechados. Una serie de túneles donde soplan vientos ardientes llevan a diferentes zonas habitadas o que lo estuvieron hace tiempo. Los propios vientos parecen decirnos cosas y servir al elemental. El viento Céfiro nos susurra que el Cuerno de la Cosecha servirá para aplacar su ira, pues no tiene malas intenciones pero es esclavo de Enriquín. Ya hemos encontrado el cuerno y entregado a los wyverns cercanos, obteniendo un extraño metal.

La tumba de los Caballeros del Viento. Estos caballeros parece ser sirvieron a Arnakkian, y perecieron todos en su lucha. El último que pudo dejar su testimonio allí fué el ArchiClérigo Morgard, que cuenta que Arnakkian no pereció, efectivamente, en la erupción, y llegó a retar al propio Enriquín. Y fracasó. Es posible que el espíritu de Arnakkian vague estos corredores, como el de Cleowyn.

El laberinto conecta también con una cueva de ladrones, directamente relacionada con el Gremio de Ladrones que ha okupado parte del castillo de Cleowyn. Pero más abajo hay también una zona llamada Éxodo, donde habitan los supervivientes de la catástrofe en penosas condiciones, incapaces de salir a la superficie. Algunos de los seres humanos que caen a nuestro paso no son menos heróicos que nosotros mismos.
En la parte de atrás de Éxodo (el backalley), hay una puerta que oculta una zona interesante, sobre todo si eres un bárbaro o caballero en busca de equipo.

El Santuario de Wyn es una sombra de lo que fue, pero allí queda su fuente. Los supervivientes que allí se escondieron tuvieron que vérselas con los Elfos. Allí es donde encontramos la pista sobre el orden de las gemas dejada por Kanasgwyn, último superviviente del santuario. Quizá tengan relación con el lugar.

En algún lugar, alguien nos habla de un tapiz con el dibujo de una luna, más allá de las tierras de los enanos. Quizá signifique algo, o quizá no. En una pared, otar inscripción: Sólo pasado el Lado Oscuro podrás encontrar al propio Enriquín.

Finalmente el laberinto desemboca en Castlegate, la aldea que prosperó una vez a las puertas del castillo de Arnakkian en tiempos de Leowyn. Poco queda de su bazar más que ruinas y el puente levadizo que lleva directamente al castillo. Parte de Castlegate se encuentra invadida por trolls, mientras que algunos supervivientes se ocultan en los callejones. Junto a Castlegate se encuentra la aldea de los Elfos de la Nieve, siervos de Arnakkian aún hoy. Una inscripción en el laberinto nos informa de que Arnach, tal vez su lider, fue el primero en explorar el laberinto. No son pocos los secretos que hemos descubierto observando escritos en las paredes, habrá que estar atentos

La entrada principal no es la única forma de acceso al castillo. Un acceso a las salas de los magos nos lleva a las almenas del castillo, donde por el momento nos hemos topado con una buena caída y una puerta cerrada.

Pero sin duda el acceso más interesante hasta la fecha es la puerta que lleva al Gran Salón del castillo. Allí averiguamos que el nombre completo del mago era Arnakkian Slowfoot, y un suelo damado nos invita a una partida de ajedrez... Todavía no he hablado de este lugar al resto del grupo, pero el tablero era una prueba que he superado. Al otro lado escuché el canto de un bardo fantasma. Su canción trataba de cuatro gemas capaces de abrir un puente de arcoiris hacia una isla lejana. Hoy volveré al Gran Hall, creo que hay alguien más allí, y me pareció escuchar el ruido de los dados y las apuestas."


Ultima edición por Kendo el Jue Mar 18, 2021 10:57 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1703

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2021 4:58 pm Asunto Responder citando

El clérigo atendía los huesos rotos del bárbaro y el explorador. Por algún extraño motivo, habían decidido tirarse desde lo alto de las almenas del Castillo de Arnakkian, después de un buen rato para llegar hasta ellas. En fin.

Uno de los siervos de Kendo le sacó de su ensimismamiento, contándole alguna cosa más que había averiguado por los pisos superiores. Kendo escribió.

"Por lo visto hay un enano, Dwinnion o algo así, que guarda la llave de los aposentos de Cleowyn. Es curioso. A estas alturas ya hemos explorado los aposentos, o eso creo. Según cuentan este enano es presa de una maldición y no puede ser muerto por ningún otro mortal. Me comenta el caballero que se trata del enano que guardaba la entrada de los aposentos. No fue un gran problema, dado que aquí todo parece estar interconectado.

Tengo que recordar contarles que he estado jugando con los fantasmas del castillo. Parece que la lava acabó con muchas vidas en el Gran Hall de Arnakkian, les pilló en plena celebración de su victoria sobre el tiempo, y ahora sus espíritus siguen allí, condenados a una fiesta perpetua. Dados, blackjack, poker... Incluso hay unos fantasmas que juegan a pescar manzanas. No he visto a Arnakkian en la fiesta. Dudo que esté de humor.

Otor tema que deberemos abordar en algún momento es.. cómo vamos a salir de aquí. El volcán y su continua actividad subterránea agitan las aguas haciendo imposible la huida de la isla. No me extraña que la actvidad más lucrativa sea explorar estas ruinas y estén llenas de ladrones. Debimos pensarlo antes de venir, ahora estamos atrapados. Y una erupción nos enterraría junto a este castillo una vez más.

Y más inscripciones: "Está escrito en las paredes de lava que un día un Héroe llegará al final del arcoíris y se enfrentará al propio tiempo."
"Más allá de CastleGate hay un lugar donde el azul del cielo se encuentra con la oscuridad del subsuelo"


Bajo el laberinto llegamos a las puertas del Reino Enano, cuyo portón está cerrado para nosotros. Según una inscripción en Tierra de Gigantes, "Debemos conseguir la Llae del Rayo Solar en la Roca Ceremonial de los Enanos para acceder al Reino de los Enanos

Otras inscripciones hablan del odio entre elfos y enanos. Nasranti, mago enano, habla de una gema del conocimiento, y de cruzar el arco iris para encontrar a Enriquín".

En el Tesoro de Torbriar leo: Nosotros, los Reyes de Torbriar, construimos este tempo para celebrar la aplastante victoria del Maestro de la Guerra Torbriar sobre los ejércitos de los trolls y los ogros.
Más allá, se escucha la melodía de un bardo. Es una canción sobre héroes que cruzan el vacío formando un puente invisible.



Kendo se quedo pensativo. Estaba atrapado, quizá para siempre. Atrapado con esta gente. JO-DER.


Ultima edición por Kendo el Sab Mar 27, 2021 11:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Grondoval
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 22, 2010
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2021 2:57 am Asunto Responder citando

Vuelvo después de un tiempo atrapado por la taberna del juego, Kendo me ha estado guiando por numerosas mazmorras llenas de peligros, pero de también suculentos objetos de equipo que me han venido muy bien y a pesar de que hemos discutido sobre si a la ensalada le vienen mejor guisantes o esparragos de los gigantes verdes, nos las hemos visto contra una armada de dragones y sus enanos de escolta de aquí te espero. Cabezazo

Nivel 27!

_________________

No dejes lo de ayer sin terminar aún.
https://www.youtube.com/@TheGrondoval
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2021 7:50 am Asunto Responder citando

Actualizo el hilo con las salas que ya hemos visitado en su totalidad (o casi) correspondientes a los niveles 9 y 10:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1703

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2021 10:43 pm Asunto Responder citando

La parte derecha inferior del mapa de Laberinto 4 es la entrada al castillo, podeis ver el puente levadizo en vertical cruzando la lava Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1703

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2021 4:16 pm Asunto Responder citando

"Hemos conocido a un gnomo mago que se hace llamar El Guardián del Fenix. Habiendo ... superado a sus guardias dragones, hemos demostrado coraje, y nos dice que el Fénix está listo para renacer de sus cenizas, y tenemos vía libre para encontrarnos con el. Ork ya está pensando en suicidarse otra vez. Por suerte no le doy oportunidad y nos enfrentamos al desafío del Fénix.

Después, tras intercambiar un metal precioso por la llave al Reino de los Enanos, nos adentramos en este. Escuchamos a las paredes que nos hablan, de sur a norte, tal y como nos susurra el viento...y debemos accionar las palancas al oeste, de una en una, para movernos hacia el norte...

un pequeño tropiezo me hace caer a la lava y tirar a Ork conmigo. tras unos días momificados en el hospital, volvemos a la carga. En agun lugar de este reino, la Cerradura de la Lava nos aguarda, y las avariciosas paredes son el camino. Accionando las palancas, uno deberá quedarse en el camino para reunirse después con el resto.

Un Enano Minero Aprendiz nos entrega la llave de su cueva. Hasta él han llegado historias de nuestras hazañas a traves de los ancianos del pueblo, y nos pide que le libremos de los monstruos que le han echado de su casa.

Llegamos al salón del trono. El Rey Enano nos recibe y requiere nuestra ayuda. la Cerradura de Lava encierra una gema de gran valor, guardada por un terrible dragón. Podemos guardar la gema como muestra de amistad, siempre que acabemos con la criatura que les amenaza. Por algún motivo siento la necesidad de un segundo desayuno.

El Reino de los Enanos es tierra de herreros. En cada esquina hay alguien forjando. En una de esas forjas, tras horas de golpes al metal que llevábamos, nos ofrecen algo que seguramente tenga un peso crucial en nuestro destino. La Espada del Viento. Una hoja templada para retar a un elemental."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1703

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 1:12 am Asunto Responder citando

Los últimos días habían sido algo caóticos. Cuando más bajaban, más se enrarecía el aire y eso al grupo le pasaba factura. Kendo hundió su pluma en la tinta y escribió, intentando centrar su mente.

"A veces parece que avanzamos hacia algo, a veces que demos vueltas sin sentido. Yserbius empieza a minar las capacidades del grupo. Tras cruzar el Gran Salón, descifrando el tablero de ajedrez, encontramos multitud de espectros jugando a diferentes juegos, como la última vez que bajé. Resolviendo varios enigmas y enfrentando criaturas, obtuvimos buena recompensa, pero terminamos en un laberinto de salas donde nuestra paciencia se puso a prueba. Algunas salas tenían relatos sobre la mitología del lugar, los rumores que ya conocíamos y otros nuevos. He apuntado todas las frases en mi libreta, seguro que nos ayudarán:

---------------------------------------------
Cuidado con el Rio de la Eternidad. Cada paso en sus aguas reduce una cuarta parte de la vida de cualqueir ser, sin oportunidad de curación. El cuarto paso debe ser suelo seguro.

Para derrotar a Enriquín debemos antes enfrentar a su Elemental de Viento. Recordad no usar armas que el viento pueda romper cuando el elemental ataque.

Las aguas del Invierno son necesarias para que la Primavera de paso al Verano. A cambio recibirás el Resplandor del Verano.

Los Elfos de Nieve habitan bajo el Laberinto. El Árbol de Aldbara se alza orgulloso en sus cuevas. Ofrece la fruta del conocimiento a los aventureros en Invierno, pero duerme ahora, incapaz de dar fruto sin el cambio de las estaciones y el resplandor del verano.
---------------------------------------------

Es posible que haya más conocimiento en las paredes, pero no tengo ocasión de explorar a fondo. Cuando empezábamos a encontrar la salida, algunos miembros del grupo entablaron una conversación a raíz de uno de los tapices. Creo que estas salas tienen algo que afecta a los sentidos y la lucidez. Durante las siguientes tres horas estuvieron discutiendo sobre qué tapiz pertenecía a qué reino, qué bandera era más extraña o cuál era la capital de esta u otra región. ¿Qué clase de magia malévola es esta que nos degrada cual simples ogros? Espero que no terminemos convertidos en las criaturas a las que combatimos.

Finalmente hemos descendido con el grupo hasta la zona que Ork y yo exploramos anteriormente. Allí hemos recuperado los huesos del Rey Cleowyn de Galabria. Ahora quizá podamos darle eterno descanso. Pero de momento necesitamos descansar unos días para salvar la cordura del grupo."

Kendo alzó la vista al escuchar un estruendo. Dark y Ork hacían de las suyas jugando con ladrillos. Uno los dejaba caer desde un risco y el otro los intentaba encajar en filas. El ladrón jugaba aparte y les miraba por el rabillo del ojo. Dario hacía extraños sonidos a escondidas. "Ya estamos con las sicofonías", decía Ork, soltando una roca con forma de T.

Qué paciencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2021 7:55 am Asunto Responder citando

Actualizo el hilo con las salas que ya hemos visitado en su totalidad (o casi) correspondientes a los niveles 6, 8 y 9:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab May 08, 2021 6:38 am Asunto Responder citando

Actualizo el hilo con las salas que ya hemos visitado en su totalidad (o casi) correspondientes al nivel 11:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar May 25, 2021 9:35 am Asunto Responder citando

Actualizo el hilo con las salas que ya hemos visitado en su totalidad (o casi) correspondientes a los niveles 11 y 12:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.