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La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - The Shadow of Yserbius [MedievaLands]
Por otra parte, he estado refrescando la memoria sobre algunos de los pergaminos que podemos encontrar por el camino para conocer su utilidad:
- Blood Scroll: Ataque Lightning
- Basalt Scroll: Hechizo Petrify
- Refresh Scroll: Hechizo de protección en parties
- Scroll of Death: Ataque Death Darts (Ataque a todo un grupo)
También he hecho lo propio con los amuletos que aparecen a partir de determinado nivel:
- Magic Eye Amulet: revela secretos escondidos
- Lamia Amulet: invoca Control sobre los enemigos (se atacan entre sí) (1 uso)
- Recoil Amulet: lanza Backfire sobre el enemigo (provoca confusión y reduce los efectos de los hechizos enemigos o los vuelve en su contra)
Actualización de mi personaje. Voy a incluir solo las habilidades y hechizos en los que tengo asignados puntos. Las estadísticas las pongo en formato base, no considero los extras que me dan las habilidades.
Enano/Bárbaro Nivel 13
Fuerza 22
Defensa 17
Agilidad 5
Iniciativa 5
Destreza 122
Salud 743
Mana 110
Hechizos:
* Visión verdadera (Nivel 12, 42 de maná): Permite al miembro del grupo objetivo detectar objetos de interés en la mazmorra, mostrándolas en el mapa.
* Curar (Nivel 12, 80 de maná): Restaura una cantidad de vida limitada a un miembro del grupo.
* Relámpagos(Nivel 8, 18 de maná): Una ráfaga de relámpagos golpean al enemigo, haciendo daño moderado.
Habilidades:
* Porras/Hachas (Nivel 12): Aumenta fuerza y hace más daño cuando blandes una porra o un hacha. Esta habilidad está siempre activa cuando llevas el arma apropiada. En nivel 12 al llevar el arma adecuada obtienes +6 a Fuerza y +60 a destreza
* Atletismo(Nivel 12): Dominio del boxeo, lucha libre y gimnasia. Aumenta la agilidad y la destreza. Siempre en efecto una vez aprendido. En nivel 12 obtienes +4 de Fuerza y +4 de Destreza.
* Lectura de runas(Nivel 12): Aprende a leer los símbolos antiguos encontrados en la mazmorra. Niveles más altos permiten traducir más runas. Siempre en efecto una vez aprendido
* Detectar(Nivel 2): Encuentra trampas antes de que se activen y localiza puertas secretas. Niveles más altos permiten detectar trampas más complicadas. Debe ser usada fuera de combate.
* Furtivo(Nivel 2): Permite atacar a cualquier enemigo, esté en la línea frontal o trasera. Aumenta la fuerza y el daño realizado. Debe ser usado en combate.
Y ahora en breve colocaré una descripción de los objetos que llevo
Cofia de cadenas --> Casco. 2 de armadura física y +1 de defensa
Cota de malla --> Armadura. 12 de armadura física, +2 de defensa y -1 de Agilidad
Maza --> Arma. +1 de Fuerza y +10 de Destreza
Targe --> Escudo. 2 de armadura física, +1 de Defensa y +1 de Agilidad
Anillo de la ira --> Anillo mágico. +7 de amenaza
Insiginia del garrote --> Amuleto. +2 de Fuerza y +8 de Destreza al llevar porras o hachas.
Good for what ails ye
En Yserbius, toma un trago de la fuente del sótano
Opportunity Knocks
En Yserbius, encuentra 3 tesoros en el "Hall of Doors"
Respecto a las dos salas que nos dejamos en el primer nivel. ¿Avanzamos en solitario y vamos apuntando las cosas que descubramos cada uno, o esperamos a volver a juntarnos?
Si yo pongo todos los hechizos me puefo pasar la tarde... es lo que tiene hacerse un mago... a ver si encuentro un rato.
Edit: yo avanzaría solo cuando nos juntemos... y si alguien tiene necesidad de jugar solo siempre se puede crear otro personaje... aunque he visto que no se pueden pasar items de un personaje a otro
Hechizos: - Backfire (Lvl 5/30 M): El siguiente ataque del enemigo no será efectivo o rebotará al que lo lance.
- Blast (Lvl 6/60 M): Poderosa explosión que causa un gran daño al objetivo.
- Curse (Lvl 8/27 M): Debilita las capacidades de combate físicas de los enemigos. No afecta a los enemigos que lancen magia.
- Death Darts (Lvl 3/60 M): Bombardeo de misiles que causa daño masivo a todos los enemigos.
- Dissipate (Lvl 3/6 M): Causa daño a los enemigos muertos y a niveles altos los previene de incapacitar (entiendo que se refiere a nuestro personaje).
- Fireball (Lvl 6/100 M): Bola de fuego que rebota en el enemigo causando gran daño.
- Hail (Lvl 12/50 M): Una nube aparece encima del enemigo y les castiga con granizo, causándoles daño moderado (aunque no lo dice, afecta a TODOS los enemigos).
- Lightning (Lvl 10/30 M): Un destello de relámpago golpea al enemigo causándole daño moderado.
- Poison Cloud (Lvl 6/24 M): Una nube venenosa envuelve a un grupo de enemigos y les debilita hasta que se curen.
- Storm Wind (Lvl 10/24 M): Un huracán hace daño moderado a un grupo de enemigos.
- Aura (Lvl 10/30 M): Protege al grupo reflejando el daño mágico y mejora tu agilidad.
- Light Shroud (Lvl 10/29 M): Protege al grupo absorbiendo el daño físico y debilitando los estados inflicidos por no-muertos.
- Energy Field (Lvl 6/25 M): Protege al grupo debilitando el daño de ataques físicos.
- Shield (Lvl 6/12 M): Protege a un miembro del grupo absorbiendo daño de ataques físicos.
- Refresh (Lvl 10/75 M): Un hechizo curativo que restaura la salud de todo el grupo.
- Teleport (Lvl 6/25 M): Hace que tu grupo deje la mazmorra y guarda la última posición en la misma.
- Bless (Lvl 9/30 M): Una bendición que mejora la efectividad de un miembro del grupo en combate.
- Cure (Lvl 8/24 M): Intenta eliminar efectos debilitadores como veneno, incapacidad y petrificación de un miembro del grupo.
- Heal (Lvl 10/40 M): Restaura una cantidad limitada de salud a un miembro del grupo.
- Resist (Lvl 6/17 M): Mejora la resistencia mágica de un miembro del grupo, reduciendo el daño y previniendo efectos debilitadores.
- True Seeing (Lvl 7/14 M): Permite detectar items de interes en la mazmorra, mostrándolos en el mapa.
Habilidades:
- Pursuit (Lvl 1): Detiene a los enemigos de huír del combate. Tiene que usarse en combate.
- Binding (Lvl 3): Cura heridas menores usando las hierbas que se tienen a mano. Restaura una cantidad limitada de salud a un miembro del grupo. Tiene que usarse en combate.
- Stamina (Lvl 2): Reduce el daño físico recibido durante un combate. Esta habilidad es automática y tiene efecto tan pronto como se adquiere.
- Detect (Lvl 3): Encuentra trampas y puertas secretas. A más nivel, se detectan trampas más complicadas. Tiene que usarse en combate.
- Deflect Magic (Lvl 5): Incrementa la agilidad y reduce el daño mágico de los enemigos. A altos niveles, aumenta la agilidad de todos los miembros del grupo. Tiene que usarse en combate.
- Reverie (Lvl 4): Uno se retira momentáneamente para recolectar maná del entorno. Reduce la iniciativa del personaje durante el combate. Tiene que usarse en combate.
- Rune Reading (Lvl 6): Aprende a leer los símbolos antiguos encontrados en la mazmorra. A altos niveles se pueden traducir más runas. Siempre tiene efecto una vez aprendido.
- Staff (Lvl 12): Incrementa la fuerza y hace más daño cuando se utiliza un bastón. Esta habilidad siempre tiene efecto cuando se equipa el arma apropiada.
- Channel (Lvl 4): Hace los ataques mágicos más poderosos, incrementando el daño y reduciendo las resistencias de los enemigos. Tiene que usarse en combate.
¿Cuál es el problema que te da exactamente? Puede que tenga que ver con la versión de .NET Framework que utilizas. No obstante, puedes consultarlo en el foro oficial de "MedievaLands" por si allí te aportan alguna solución. También disponen de una dirección de correo electrónico para dudas y problemas.
- Buena capacidad de adaptación.
- Fuerza media.
- Posibilidad de juntarse y comunicarse con otras razas por su carácter social.
- Habilidad para abrir cerraduras y bolsillos, además de detectar trampas y puertas secretas.
- Puede distraer a los enemigos en combate con música.
Contras:
- Menos habilidad para lanzar hechizos que otras razas.
- Fuerza media.
Registrado: May 21, 2010 Mensajes: 314 Ubicación: Ventormenta
Publicado: Jue Ene 07, 2021 11:56 pm Asunto:
guardian escribió:
¿Cuál es el problema que te da exactamente? Puede que tenga que ver con la versión de .NET Framework que utilizas. No obstante, puedes consultarlo en el foro oficial de "MedievaLands" por si allí te aportan alguna solución. También disponen de una dirección de correo electrónico para dudas y problemas.
Descargué el zip de la página para Windows (tengo Windows 7), intento abrir el ejecutable (CommunityClient) y no pasa nada. Parece que carga, pero al final no. Abrí el parce (PatcherWin) y me tira un mensaje de error:
Cita:
Error: Incorrect number of arguments; passed arg count was 0, expected 3.
Patching failed.
Yo también pensé que podía ser un problema .NET Framework. Descargué la versión más actual de la web de Windows, pero sigo con el mismo problema: no se abre el programa.
No sé si estoy haciendo algo mal o me falta algún paso por cumplir.
_________________ <div>"Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego"</div><div>Edward Teach, conocido como Barbanegra<br /></div>
Estallido - Nivel 1, 3 maná
Disipar - Nivel 3, 6 maná
Bola de fuego - Nivel 9, 160 maná
Granizo - Nivel 1, 4 maná
Rayo - Nivel 3, 4 maná
Petrificar - Nivel 3, 13 maná
Nube venenosa - Nivel 3, 12 maná
Vendaval - Nivel 3, 8 maná
Aura - Nivel 3, 7 maná
Velo de luz - Nivel 3, 5 maná
Campo de fuerza - Nivel 3, 10 maná
Escudo - Nivel 3, 4 maná
Refrescar - Nivel 6, 35 maná
Bendecir - Nivel 8, 24 maná
Remedio - Nivel 8, 34 maná
Curación - Nivel 12, 80 maná
Resistir - Nivel 3, 7 maná
Resucitar - Nivel 12, 250 maná
Visión verdadera - Nivel 2, 2 maná
HABILIDADES
Perseguir - Nivel 1
Liderazgo - Nivel 12
Esgrima - Nivel 12
Vendajes - Nivel 12
Intimidar - Nivel 7
Rastrear - Nivel 4
Evadir magia - Nivel 4
Leer runas - Nivel 12
También aprovecho para compartir con vosotros un listado con todos los pergaminos que se pueden obtener durante el juego y la información relativa a ellos:
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