HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 405
Anónimos en línea: 404
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895219
1249478
1138460
572156
467161
421968
201219
199779
165281
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Streets of Rage Remake - Todos mis mods y tributos
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Streets of Rage Remake - Todos mis mods y tributos
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2018 4:58 pm Asunto: Streets of Rage Remake - Todos mis mods y tributos Responder citando

Streets of Rage Remake recopila la trilogía de juegos y los une en uno sólo. Desde jugar ya sea con Axel en cualquiera de sus tres versiones y vapulear a los Signals de sus tres juegos se nos ofrecen múltiples rutas basadas en los conocidos beat em up de sega megadrive.

A mayores está Sormaker, un editor para colocar enemigos y jefes, armas, comida... a nuestro antojo (con ciertas limitaciones). A lo largo de los años he hecho numerosos mods. Aquí está un listado de los que considero mejores.

-Altered Beast Arcade
-Alien Vs Predator
-Cadillacs & Dinosaurs
-Captain Commando
-Double dragon Trilogy
-Golden Axe Arcade
-Knights of the Round
-Los Simpsons Arcade
-Power ranger the movie
-Night Slashers
-Sailor Moon pretty soldiers
-The king of dragons
-The punisher
-Urban reign
-Warriors of fate
-Yume nikki

Todos estos son mods que he hecho en tributos a los juegos originales. La mayoría contienen los escenarios de la recreativa, enemigos que se llaman y visten como el juego original e incluso la manera de aparecer en pantalla es prácticamente idéntica, aunque hay alguno (por ejemplo el del Altered Beast) que me he tomado libertades por el bien de la jugabilidad.

Aquí dejo un enlace con la lista de reproducción de la gran parte de mis mods, así se puede ver alguno en concreto o echar un vistazo a todos, incluyendo otros que no están inspirando en ningún juego en concreto.
https://www.youtube.com/watch?v=-oB-A8EiY4E&list=PLVcGNu5UmBZaAbSH-F0UiD38BAdhUwzCN

Tengo que avisar que los vídeos no siempre son fieles al 100% con el producto final. A veces cambié un enemigo por otro, reduje la salud de enemigos o añadí nuevos elementos según se podía/aprendí a ponerlos.

Por otro lado, el de Urban Reign (tributo al juego de ps2 del mismo nombre) utiliza escenarios de otros juegos (al ser este en 3d) pero siempre manteniendo la esencia del juego en el que me baso.

Como jugar:
Aplicar estos mods puede ser un poco complicado, pero intentaré ser claro.
- Lo primero es necesario tener Streets of Rage Remake.
- Es necesario desbloquear Sormaker comprándolo en la tienda del juego (para ello hace falta jugar algunas cuantas partidas antes (ganando dinero con ello) o buscando alguna carga por internet que ya tenga todo desbloqueado.
- Los mods (descomprimidos) han de ser colocados en la carpeta: Streets of rage/mod/games/Nombre_mod
Es importante que el mod no esté otra carpeta: me refiero a que dentro de “Captain comando” no haya otra carpeta “Captain comando”.
En este ejemplo se vería la ruta Mod/games/Captain Commando (y dentro de esta habrá una serie de archivos y un par de carpetas).
- Por último hay que aplicar las paletas y nombres personalizadas de los enemigos (contenidas en los archivos comprimidos. Estas hay que copiarlas en la ruta streets of rage remake/palettes/enemies
En este caso hay que sustituir todos los archivo *.pal del remake originales. Es recomendable hacer una copia de seguridad antes de eso (aunque hay un back_up en el juego, para recuperar si hiciera falta).
Nota: al jugar otro mod, habría que copiar el contenido de las paletas contenidas en el mod en si dentro de las paletas del Sorr (siempre sustituyendo/sobreescribiendo encima).
- Algunos juegos incluyen paletas personalizadas para algunos protagonistas. Se hace lo mismo que con la de los enemigos pero estos van en la carpeta “streets or rage remake/palettes/chars. <-- No es absolutamente necesario hacer esto.

Hay una herramienta que facilita el intercambio de paletas.
Para conseguirlo (y instrucciones de cómo utilizarlo) seguir este enlace.
http://www.sorrcommunity.com/t71-utility-palette-manager-english-espanol-updated-04-04-13

Descargar todos los mods se pueden hacer ya sea desde onedrive aquí:
http://sdrv.ms/QiAmTj

O desde 4share, aquí:
https://www.4shared.com/folder/0k6UPaGe/Mods_Sorr.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hklos187
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2018 2:33 pm Asunto Responder citando

Has subido alguno de estos mods al workshop de Steam? Sino, son compatibles con la versión de Steam? Saludos Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2018 12:25 pm Asunto Responder citando

Ni siquiera sabía que el juego estuviera en Steam; no sabría decirte si los mods funcionan, en líneas generales un mod consiste en tener una carpeta donde está el juego y luego seleccionar "sormaker" desde el juego principal.

Si se puede tener la misma estructura con la versión de Steam tal vez funcione igual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2018 4:10 am Asunto Responder citando

¡Muchas gracias por tu esfuerzo totalmente desinteresado, Cm_Blast! Very Happy Intentaré sacar un ratillo para probarlos, ya que se trata de una de mis sagas favoritas de juegos de lucha callejera. Además, haciendo uso del que considero que es el mejor "remake" a nivel aficionado que se ha realizado hasta la fecha en lo que a videojuegos clásicos se refiere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2018 12:18 pm Asunto Responder citando

Streets of Rage es mi beat em up favorito. Ya no solo tuve el primer juego como parte del pack 6 en 1 de megadrive, sino que el día que me regalaron el Sor3 me maravillé del ritmo del juego y de la dificultad (aún cuando en la versión americana/europea se les fue la mano con la salud de los enemigos).

Y ya no digamos el remake. Había jugado alguna versión previa y después de meses pensé "mmm... aquel Remake del Sor... Voy a buscarlo"; para mi sorpresa el juego ya había sido completado y tirado abajo por Sega. Menos mal que lo pude encontrar por otro lado: quedé completamente maravillado.

Ya solo con el juego original tienes para al menos 6 partidas distintas, y ya no digamos todos los mods que hay, ya solo con eso tienes para jugar durante 1 mes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2020 8:01 pm Asunto Responder citando

Acabo de subir un vídeo y le quiero obsequiar a Guardián con algunos de los jefes más interesantes con un mod mío de este juego y el Urban reign (Un beat em up 3d de la era de ps2).

Este es el vídeo; aún no tengo marcas de tiempo, pero quiero mostrarle a guardián (o a quien esté interesado) los 8 jefes que componen este mod.



Aquí los tiempos, y ojo, solo cuantifico jefes, no subjefes ni refritos de jefes (aunque pienso poner alguna mención especial al final).

Jefe nivel 1: 11-35 (Un favorito de Guardián).
Jefe nivel 2: 20:02
Jefe nivel 3: 24:30 (reconocerás que es un subjefe pero con muchos aliados para que sea más difícil).
Jefe nivel 4: 33:35 (No son jefes difíciles, pero hay poco sitio por donde moverse).
Jefe nivel 5: 42:40 (Un jefe fácil y un sub-jefe no tan fácil se unen para una lucha un más elaborada)
Jefe nivel 6: 52:50 (el jefe más chungo tanto en el SOR como en el Urban Reign)
Jefe nivel 7: 1:02:33 (Rudra, si bien a través de un mod es un pelín más fácil que en el juego original, con los aliados que le puse se convierte en una auténtica trampa mortal).

Mención especial
Me gustaría mucho que se visionara desde el momento 1:10:38
Aquí ya es el momento final, tienes una lucha contra un par de jefes que ya derrotaste con anterioridad, luego un jefe de esos que te da problemas, y después el jefe auténtico... y cómo bien sabes, la dificultad va escalando. Pero me gustaría que vieras estos minutos finales enteros, para hacerte una idea la diferencia entre el primer enfrentamiento, el segundo, y la lucha final contra el jefe final.

Hay que verlo para tener el contexto Razz.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 6:01 am Asunto Responder citando

Después de haber estado bregando durante la partida con enemigos de toda clase, a uno se le debe quedar una sensación extraña cuando logra derrotar al jefe final de esa manera. Algo así como: "¡Ah! ¿Sólo era eso?" Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 2:01 pm Asunto Responder citando

Pues no te imaginas la cara cuando juegas al juego original, que son 100 misiones, en esas misiones te enfrentas contra 1-5 rivales (algunas oleadas en el SORR son idénticas a ciertas misiones), siempre recuperas la salud y todo eso, no hay progresión tal cual sino que son simplemente 100 misiones como si fueran independientes.

Y si, al final, después de las últimas 6-7 misiones que son difíciles a más no poder, luchas contra un enemigo que derrotas de 2 puñetazos.

Si es que verdad que le he dado una pequeña actualización a este mod; conseguí un par de canciones que faltaban (no estaban en youtube ni por ninguna parte) y en ese combate final si creas un archivo con una extensión en concreto, el juego hace que empieces la escena con 1 punto de vida.

Sigue siendo el mismo jefe pero ahora si te toca te mata una vida... lo cual es una referencia al juego, porque usa una pistola.

Pero es que es literal, en el juego original la primera misión del juego te enfrentas a 2 rivales y te lleva no menos de 1 minuto derrotarlos, pero contra ese jefe en menos de 10 segundos ya has terminado xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.