HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 515
Anónimos en línea: 507
Usuarios en línea: 8


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896155
1249502
1138473
572166
467162
421974
201231
199780
165288
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Próxima apertura: Tienda de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Próxima apertura: Tienda de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 5:15 am Asunto: Próxima apertura: Tienda de "La Mazmorra Abandon" Responder citando

Se trata de una novedad en la que había estado pensando durante este tiempo y, tras dejar todo bien pensado y meditado, verá la luz en estos próximos días. De este modo, "La Mazmorra Abandon" se abrirá más al mercado con la apertura de una tienda en la que se pondrá a disposición del usuario una gran cantidad de juegos "abandonware" a muy buen precio y totalmente nuevos y precintados, a estrenar.

Ya sea en las típicas cajas de cartón o en "jewel case" (la gran mayoría), se tratará de juegos originales cuya adquisición se antoja imposible en cualquier tienda de España u otros países; pero que, debido a las distribuidoras que me harán llegar dicha mercancía, os podré facilitar todos los títulos que os imaginéis.

Tanto si se adecúa la página con los específicos módulos y bloques para realizar las compras de una forma intuitiva como si se muestra por "topics" y noticias totalmente actualizables, se proporcionará una información detallada sobre el producto en cuestión, el número de copias originales en "stock" y el precio de las mismas.

He de mencionar que la gran mayoría de estos juegos, debido a su antigüedad, será difícil que funcionen en XP salvo que se haga uso de algún programa específico, por lo que no me hago responsable del posible no funcionamiento derivado de su uso en ciertos sistemas operativos. Lo que sí garantizo es su correcto funcionamiento en sistemas operativos anteriores (véase Windows 98 o Windows 95).

Respecto al pago y envío, el método será simple, facilitaré un número de cuenta en el que el usuario deberá realizar previamente el ingreso (teniendo en cuenta el precio de los productos adquiridos y los correspondientes gastos de envío), enviándosele posteriormente un paquete que recibirá en su domicilio en los días siguientes. También es posible que introduzca un sistema de cobro alternativo, como es "Paypal".

En un primer momento, la tienda exclusivamente funcionará en territorio nacional (España), pero es probable que más adelante se abra a otros mercados.

Para finalizar, los juegos, al ser de importación, estarán en inglés, por lo que es preferible elegir cualquier género menos el de aventura gráfica, a no ser que se domine dicho idioma y no importe tener un título en dicha lengua o por afán de coleccionismo.

Lo que sí aconsejo es que, los que estén interesados, además de mostrar su opinión sobre tal iniciativa, aprovechen el presente "topic" para ir solicitando juegos en los que estén interesados, ya que así podré irlos pidiendo a las distribuidoras.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 11:39 am Asunto Responder citando

muy bueno. muy bueno lastima que no los manden para Argentina ya que se me ocurren muchos titulos que quisieta tener... ;_;
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:04 pm Asunto Responder citando

Pero iré estudiando la forma de abrirla dentro de poco para más países, Mercenario Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MaelstroM
Centinela
Centinela



Registrado: Mar 22, 2006
Mensajes: 156
Ubicación: El inframundo
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 3:23 pm Asunto Responder citando

Me alegro mucho por eso(y mas si biene para Argentina jojoj), pero creoq la cueva avia hecho algo parecido y por eso tubo muchos problemas nose si es al misma situacion espero spero q no pase nada Wink

_________________
.::: |MaelstroM|:::. "O juremos con gloria morir,en plena batalla por nuestros principios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 3:32 pm Asunto Responder citando

En primer lugar, yo nunca estuve en desacuerdo con lo que hizo "La Cueva de los Clásicos" en su día, a pesar de las críticas que recibió, y, en segundo lugar, este caso es completamente diferente; ya que "La Cueva" ofrecía recopilatorios de juegos creados por la propia persona, mientras que yo voy a ofrecer títulos completamente precintados y originales, como si de una tienda física se tratase.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 6:14 pm Asunto Responder citando

y eso es justamente lo que lo hace atractivo y original ya que los juegos se descargan en culauqier lado pero ofrecerlos en su formato original es muy distinto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 7:31 pm Asunto Responder citando

Voy a hacer los primeros pedidos en estos días; ya que, además, se aproximan las fechas navideñas y quiero contar con artículos ya en "stock" para los pedidos que se hagan en estas próximas semanas. Por ello, los que estén interesados que me hagan saber qué juegos prefieren.

Como corre prisa la apertura de la tienda por las fechas en las que nos encontramos, de momento se mostrarán los artículos por medio de noticias o "topics" actualizables, pero más adelante se instalarán una serie de "addons" para poder realizar las compras de forma más intuitiva a través de la página.

Los juegos saldrán a muy buen precio, tasándose en unos 6-8 euros los títulos que se presenten en "jewel case" (caja CD) y en un poco más aquellos que sean más especiales o desconocidos o que se pongan a la venta con su respectiva caja de carón o manual. Vuelvo a repetir, todos ellos son nuevos y precintados.

Los gastos de envío rondarán los 5-6 euros, por lo que es preferible hacer un pedido mayor, ya que se cobrará lo mismo por ese concepto ya se trate de 1 juego o 7.

De inicio la tienda irá enfocada a juegos de PC, pero las diferentes distribuidoras pueden hacerme llegar periféricos, por si alguien está interesado.

De momento, ésta es toda la información que os puedo proporcionar. Espero vuestras peticiones para realizar ya un pedido entre hoy y el viernes.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:44 am Asunto Responder citando

Atención, ya tengo información por parte de la distribuidora de los juegos que me pueden mandar, de los cuales hay varios en "stock" (lo que quiere decir que aunque pida un usuario un determinado juego, siempre habrá más unidades en la mayoría de los casos). Os dejo los juegos disponibles para que me hagáis saber lo antes posible en cuáles estaríais interesados, porque el pedido como muy tarde lo quiero hacer el viernes, ya que es muy buena oportunidad para regalos de Navidad:

JUEGOS HORROR/MISTERIO

- D!Zone 150 nuevos niveles para Doom y Doom 2 (Jewel Case) -> 6 euros
- MDK (Jewel Case) -> 6 euros
- SIN (Jewel Case) -> 6 euros
- Heretic (Estuche especial de cartón) -> 10 euros
- Heretic 2 (Jewel Case) -> 6 euros
- Take no Prisoners (Jewel Case) -> 6 euros
- ZPC (Jewel Case) -> 6 euros
- Men in Black (Jewel Case) -> 6 euros
- The Last Bounty Hunter (Jewel Case) -> 6 euros
- D!Zone 2 150 nuevos niveles para Doom y Doom 2 (Jewel Case) -> 6 euros
- Tomb Raider (Jewel Case) -> 6 euros
- 1001 Nights of Doom (Jewel Case) -> 6 euros
- Seal Team (Jewel Case) -> 6 euros
- Vigilance (Jewel Case) -> 6 euros
- Duke Nukem 3D (Jewel Case) -> 10 euros
- Cyclones (Jewel Case) -> 6 euros
- Risk 2 (Caja cartón) -> 12 euros

OTROS JUEGOS

- Jammit (Jewel Case) -> 6 euros
- Extreme Pinball (Jewel Case) -> 6 euros
- Last Bronx (Jewel Case) -> 6 euros
- Ultimate Body Blows + Fistfight (Jewel Case) -> 7 euros
- Rise of the Robots (Jewel Case) -> 6 euros
- Interstate '76 Nitro Pack (Jewel Case) -> 7 euros
- Strike Squad (Jewel Case) -> 6 euros
- SEGA Daytona USA (Jewel Case) -> 6 euros
- Ultimate PC Pinball (Jewel Case) -> 6 euros
- Monopoly (Jewel Case) -> 6 euros
- Flight Unlimited (Jewel Case) -> 6 euros
- World Cup Golf Hyatt Dorado Beach (Jewel Case) -> 6 euros
- WWF Wrestlemania The Arcade Game (Jewel Case) -> 8 euros
- International Tennis Open (Jewel Case) -> 6 euros
- Hardball 5 (Jewel Case) -> 6 euros
- World Hockey 95 (Jewel Case) -> 6 euros
- SEGA Formula Karts (Jewel Case) -> 6 euros
- Screamer (Jewel Case + manual externo) -> 6 euros
- Microprose Sports CD Edition - Microprose Formula One Grand Prix + David Leadbetter's Golf- (Caja cartón) -> 12 euros
- NBA Jam Extreme (Jewel Case) -> 6 euros
- Lamborghini American Challenge (Jewel Case) -> 6 euros


NOTAS:

- Todos los juegos son nuevos a estrenar y se encuentran precintados.
- Al ser distribuidos desde EE.UU., todos se encuentran en inglés, por lo que no voy a pedir aventuras gráficas.
- Los gastos de envío por paquete azul de Correos rondarán los 7-8 euros, por lo que es recomendable hacer un pedido de varios productos para aprovechar dichos gastos de envío.
- Facilitaré número de cuenta bancaria para facilitar los pagos e, incluso, puede que abra una cuenta "Paypal" como segunda vía de pago.

MENSAJE PARA USUARIOS QUE NO RESIDAN EN ESPAÑA:

Voy a hablar con Mercenario sobre las posibilidades y facilidades de pago y envío entre España y Argentina, de tal modo que es probable que sí pueda realizar envíos fuera de España.

MUY IMPORTANTE:

Como ya he dicho, decidid los juegos que queráis (aprovechad para uso propio y demás amigos o familiares interesados en un mismo pedido) hasta el viernes-sábado, ya que para entonces quiero realizar ya el pedido para tenerlo lo antes posible.


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Dom Dic 21, 2008 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 11:30 am Asunto Responder citando

los precios son realmente muy buenos pero si alguna vez puedes llegar a enviarlos a argentina me gustaria que pongas aventuras graficas ya que a mi me gusta jugarlas en su idioma original...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
avilillo
Centinela
Centinela



Registrado: Sep 21, 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Celda nº 13
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:54 pm Asunto Responder citando

eyyy muy buena la idea Guardian , lo unico que yo comprar casi q no ya que x ahora los titulos ofertados no me gustan y los que me gustan los tengo asi todos x fortuna xD

Pero me encanta tu idea

_________________
La disciplina es mi espada la Fé es mi escudo No te lances ciegamente hacia lo desconocido y puede que vivas para disfrutar lar recompensa [img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/8/starcraft.jpg[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:45 pm Asunto Responder citando

Mercenario, si hoy puedes conectarte al "messenger" hablamos de las posibilidades existentes para hacer llegar la tienda a Argentina también. Aventuras gráficas me pueden distribuir bastantes, no las puse únicamente por el idioma, ya que supuse que en inglés no os interesarían, pero si quieres te hago saber hoy las que me podrían ofrecer. Hoy estaré conectado por la tarde y la noche por si coincidimos.

También podéis decirme en qué otros títulos estaríais interesados, ya que estos corresponden sólo a una distribuidora, pero puedo contactar con otras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MaelstroM
Centinela
Centinela



Registrado: Mar 22, 2006
Mensajes: 156
Ubicación: El inframundo
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:40 pm Asunto Responder citando

Bueno con eso mis dudas tan dicipadas, por ahora solo esta esa lsita de juegos no?, como se vana ir agregando mas?, se podria hacer un compra y venta de usados?

_________________
.::: |MaelstroM|:::. "O juremos con gloria morir,en plena batalla por nuestros principios"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 9:40 pm Asunto Responder citando

La lista la he facilitado respecto a una única distribuidora, pero vosotros podéis pedir los que queráis, porque tengo acceso a muchos títulos.

Se van a ir agregando más según las necesidades de los usuarios, por lo que la lista la haréis vosotros. De ahí que os solicite a vosotros las peticiones de juegos, ya que así me resulta más sencillo.

Hombre, yo lo que os voy a ofrecer son única y exclusivamente juegos nuevos. Lo que no voy a hacer es poner a la venta juegos usados pudiéndolos ofrecer en perfecto estado a estrenar.

Si tenéis más preguntas no dudéis en exponerlas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 1:36 am Asunto Responder citando

gracias guardian! ahora me conecto, espero que coincidamos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
romplo
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 08, 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 12:09 am Asunto Responder citando

Hey me encantaria el heretic 2,, ejjejeje es un juegazo, mira a ver si puedes conseguir estos:

-blood pero con las expansiones esas ke salieron.(y si no solo).
-scotland yard (este es de estrategia y tal).
-viva soccer.

bueno y de momento con esos tres y el heretic me va valiendo xDD.

ya me comentaras como podemos hacer esto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.