HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 442
Anónimos en línea: 439
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896299
1249505
1138476
572170
467162
421974
201236
199780
165289
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Uwe Boll regresa al cine con Duke Nukem [INOCENTADA]
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Uwe Boll regresa al cine con Duke Nukem [INOCENTADA]
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2016 11:22 am Asunto: Uwe Boll regresa al cine con Duke Nukem [INOCENTADA] Responder citando

UWE BOLL REGRESA AL CINE CON SU PROYECTO MÁS AMBICIOSO: DUKE NUKEM

"El mercado está muerto, ya no se puede ganar dinero con las películas porque el mercado del DVD y el Blu-Ray ha caído un 80% en todo el mundo durante los últimos tres años. Ése es el auténtico motivo, ya no me puedo permitir hacer películas", declaraba el director de cine alemán Uwe Boll al tiempo que anunciaba su inesperada retirada hace tan sólo dos meses. Una noticia que, lejos de caer como un jarro de agua fría para los amantes del séptimo arte, dibujó una sonrisa en el rostro de muchos de ellos que respiraban aliviados ante un comunicado de este calibre.

Pero si ha habido un sector del público especialmente crítico e inclemente con el denostado productor germano, ése ha sido el de los aficionados al ocio electrónico. No en vano, varios de sus filmes constituyen adaptaciones de célebres videojuegos que, a diferencia de sus películas, sí gozaron en su momento del favor de sus jugadores. Ejemplos como "House of the Dead", "Alone in the Dark", "BloodRayne", "Postal" o "Far Cry" que, al ser llevados a la gran pantalla, fueron vilipendiados hasta la saciedad tanto por la crítica como por el público, dirigiendo su dedo acusador hacia el cineasta.



Sin embargo, lo que parecía un adiós definitivo dado el hartazgo expresado por el propio Boll, podría tener los días contados. Así lo ha manifestado él mismo el pasado 26 de diciembre, aprovechando la ocasión para lanzar un dardo envenenado a Scott Faye, productor estadounidense responsable de "Max Payne" que en el 2008 aseguró estar trabajando con Scott Miller en un filme de "Duke Nukem".

"Mientras yo me dediqué durante años a buscar sin descanso alguien que produjera mis películas, otros se han aprovechado a base de robar mis ideas", espetaba un indignado Uwe Boll al que su breve retiro no da la impresión de haberle apaciguado los ánimos. "Desde el 2006 traté sin éxito de encontrar la forma de trasladar al cine la acción que todos hemos disfrutado en una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos. Ahora, en cambio, sí puedo afirmar que con mi regreso la película de 'Duke Nukem' será una realidad próximamente. Se trata, sin duda, del proyecto más ambicioso al que me he enfrentado".



Así que, si imprevista resultó ser su marcha, no menos sorprendente lo ha sido el anuncio de una vuelta cargada de interrogantes para un público que era ajeno a lo que estaba por venir. ¿Qué pretende Uwe Boll con este repentino cambio de decisión? ¿De dónde conseguirá el dinero necesario para abordar una empresa de estas características a la vista de sus trabajos anteriores? ¿Quién será el actor escogido para encarnar a un personaje del carisma de Duke Nukem?

De momento no hay respuesta posible para ninguna de estas cuestiones, salvo la última de ellas. Nada más y nada menos que John Cena, uno de los más famosos luchadores profesionales (15 veces campeón del mundo, 12 de ellas campeón de la WWE), será el encargado de dar vida en la gran pantalla al rubio de oro de gesto desabrido.



Y es que, aunque su popularidad se haya forjado principalmente a largo de todo este tiempo en los cuadrilateros, cabe destacar que John Cena inició su andadura en el cine en el año 2006 con el largometraje "The Marine". Desde entonces, más de una decena de películas adornan su filmografía, así como otros tantos programas y series de televisión donde ha aparecido.

Nada más se conoce sobre esta arriesgada apuesta del siempre controvertido Uwe Boll, aunque no cabe duda de que él mismo se encargará de ir detallando toda la información al respecto durante los próximos meses. ¿Nos encontraremos ante su enésimo fracaso como director o por fin habrá dado con la fórmula para satisfacer la exigente demanda de un público reticente?


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2016 9:35 pm Asunto Responder citando

Te conozco demasiado bien Guardián como para caer en la Mazmorra pero reconozco que esta vez si caí pero por tu artículo de menéame. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2017 6:24 pm Asunto Responder citando

Cuando leí la noticia el 28 me estuve riendo un buen rato. Buena broma, Guardian Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2017 4:14 pm Asunto Responder citando

Demasiado fuera del Kayfabe para Cena XD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 9:25 am Asunto Responder citando

Sé que me lo tomo muy en serio hasta el punto de dedicar toda una noche a idear y elaborar cada inocentada cuando llega la fecha indicada. Sin embargo, no esperaba en absoluto la repercusión que ha acabado teniendo este año a la vista de las reacciones que ha suscitado en la red.

Los comentarios de la gente que se ha hecho eco de la noticia tanto en "Twitter" como en "Facebook" se cuentan por decenas, así como los de los diferentes foros totalmente ajenos al nuestro que del mismo modo han contribuido a su difusión.

Pero, por si esto fuera poco, he llegado a ver portales y cuentas especializados en noticias de cine que también han dado a conocer a sus usuarios y seguidores un bulo de estas características. Por supuesto, ninguno de ellos ha hecho un mímino esfuerzo por contrastar la información, ya sea acudiendo a sus propias fuentes o realizando una búsqueda en internet para cerciorarse de la veracidad de la noticia.

Tal ha sido el revuelo que, como alguno de vosotros sabrá, al día siguiente emití un comunicado en mis redes sociales para que la cosa no fuese a más y la gente se diese cuenta de que nada de lo que había leído o escuchado al respecto era cierto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2017 2:13 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Sé que me lo tomo muy en serio hasta el punto de dedicar toda una noche a idear y elaborar cada inocentada cuando llega la fecha indicada. Sin embargo, no esperaba en absoluto la repercusión que ha acabado teniendo este año a la vista de las reacciones que ha suscitado en la red.

Los comentarios de la gente que se ha hecho eco de la noticia tanto en "Twitter" como en "Facebook" se cuentan por decenas, así como los de los diferentes foros totalmente ajenos al nuestro que del mismo modo han contribuido a su difusión.

Pero, por si esto fuera poco, he llegado a ver portales y cuentas especializados en noticias de cine que también han dado a conocer a sus usuarios y seguidores un bulo de estas características. Por supuesto, ninguno de ellos ha hecho un mímino esfuerzo por contrastar la información, ya sea acudiendo a sus propias fuentes o realizando una búsqueda en internet para cerciorarse de la veracidad de la noticia.

Tal ha sido el revuelo que, como alguno de vosotros sabrá, al día siguiente emití un comunicado en mis redes sociales para que la cosa no fuese a más y la gente se diese cuenta de que nada de lo que había leído o escuchado al respecto era cierto.


No se hable más, si lo dice todo el mundo debe ser verdad xD.

Es normal, has mencionado a "It's John Cena!" que está de moda últimamente, sustituyendo al "you've been Rick rolled". Pero no es seguro que la gente vea regularmente la WWE ni sepa lo que John Cena significa para los críos. Mucho tendría que cambiar la cosa para que interpretase a un personaje que prácticamente es lo contrario a lo que representa dentro de los shows.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 514
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Sab Ene 07, 2017 1:37 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Pero, por si esto fuera poco, he llegado a ver portales y cuentas especializados en noticias de cine que también han dado a conocer a sus usuarios y seguidores un bulo de estas características. Por supuesto, ninguno de ellos ha hecho un mímino esfuerzo por contrastar la información, ya sea acudiendo a sus propias fuentes o realizando una búsqueda en internet para cerciorarse de la veracidad de la noticia.

Increíble, la verdad. Se nota que no te conocen. Yo entré el 28 a La Mazmorra con la sola intención de leer la Inocentada de este año. Pero más allá de eso, esto debería hacer reflexionar a unos cuantos sobre la importancia de chequear la información por sobre tener la primicia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2017 7:40 am Asunto Responder citando

Al menos, me alegra saber que el trabajo que me supone todo esto no es en vano y varios de vosotros disfrutáis cada año con mis disparatadas ideas. Incluso a sabiendas de que se trata de una inocentada y ya viniendo algunos predispuestos a ello.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.