HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 467
Anónimos en línea: 464
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897089
1249517
1138490
572175
467164
421976
201242
199782
165297
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Heroine's Quest (Aventura estilo Quest for Glory)
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Heroine's Quest (Aventura estilo Quest for Glory)
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 5:37 am Asunto: Heroine's Quest (Aventura estilo Quest for Glory) Responder citando

Como regalo de navidad, los desarrolladores independientes de Crystal Shard, anuncian el lanzamiento de Heorine's Quest para hoy 25 de diciembre. La descarga será totalmente gratuita Wink

Se trata de una aventura al estilo Quest for Glory (incluso los gráficos), mitad RPG y mitad Aventura Gráfica ambientada en la mitología nórdica con una mujer como protagonista.

Las clases que se podrán elegir son Guerrera, Hechicera y Ladrona. Se podrán armar híbridos, al igual que QFG, eligiendo una clase principal y dando algunos atributos de otra clase.

Sin mas los dejo con un video y el link a la web para que echen una mirada.

Feliz Navidad Very Happy




http://www.crystalshard.net/hq.htm

http://www.crystalshard.net (para que vean otros desarrollos de esta pequeña gran compañía)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Jue Dic 26, 2013 4:53 pm Asunto Responder citando

Grande Lord! como no me habia enterado de esta aventura? downloading...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 3:41 am Asunto Responder citando

Sabía que a Merce le ibas a dar por el gusto con una noticia como ésta Laughing Al igual que él, yo tampoco tenía constancia de su desarrollo y he de reconocer que me ha sorprendido lo poco que he podido ver a partir del vídeo que has compartido con nosotros. En cuanto pueda lo pruebo y comparto mis impresiones a través del hilo. ¡Muchas gracias, Lord! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Feb 16, 2014 2:24 pm Asunto Responder citando

Pues yo ya le estoy jugando desde hace un tiempo y debo decir que es excelente! Digna secuela de esta gran saga y hasta incluso superior en varios aspectos que han sabido mejorar. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 10:50 pm Asunto Responder citando

Lo gané hace un poco menos de un mes. Debo decir que es un juego que tiene puzzles verdaderamente desafiantes y me encanta como los PNJ cambian de lugar continuamente haciendo sus tareas diarias.

Hay un punto que debo destacar: Esta versión temprana tiene un bug grave con el Ladrón (con las otras clases va bien) pero tiene solución:

Bug:
Escondido: 
La última fase de la batalla final es imposible de ganar porque no se puede hacerle hacer nada al personaje, queda trabado


Solución:
Escondido: 
En el mundo de Svartalfheim resolver el rompecabezas del dispositivo que está en la casa de Advari. Aclaro que tiene varias maneras de ser hecho, por lo que no es tan dificil como parece, la chispa está en darse cuenta como funciona nada mas Wink . Esto es necesario para poder hacer algo que simplifica la batalla final y evita que tengamos que hacer esa última fase que se traba Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2014 8:36 pm Asunto Responder citando

Lo tenéis ahora también gratis en Steam: http://store.steampowered.com/app/283880/

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2014 11:47 pm Asunto Responder citando

Gracias por el dato, yo acabo de recomenzarlo en su nueva versión, sin bugs, y con nuevo personaje... acabo de encontrarme a Sonny Bonds en las mazmorras del castillo caminando como un fantasma Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Mie May 28, 2014 10:28 pm Asunto Responder citando

Al final caí con este juego. Después de andar viendo algunos vídeos "Ways to die" (Kyrandia's, Space Quest) me salió este cómo parte de esos vídeos (el del tetris me mató XD).

Según por lo poco que vi me recordaba a los juegos de Sierra, aunque cuando empecé a jugarlo rogué porque no fueran cómo ellos (El King's Quest me destrozó por todos lados =().

Lo llevo jugando creo unos 3 días, tanto en la vida real como en el juego, ahí con la guerrera ya que ponía que era más fácil.
No sé hasta donde podré llegar, pero en fin, no pierdo nada por intentarlo y morir miserablemente por el camino XD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Vie May 30, 2014 11:14 pm Asunto Responder citando

Cm_Blast: Es del estilo Sierra pero hace tributo a Quest for Glory. Yo lo terminé con una ladrona/maga y es excelente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Sab May 31, 2014 1:29 am Asunto Responder citando

¿Es posible no poder ganar por haber hecho algo mal?

Por poner cómo ejemplo el propio King's Quest: en X punto conseguías un trozo de queso, te lo comías, guardabas partidas = partida muerta puesto que ya no podía ser completado.

Pd: Odio al mago de Fornsigtuna; da pereza leerlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nithg666
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jun 01, 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2014 3:08 pm Asunto Responder citando

Le voy a dar una oportunidad al juego.¿Sigue estando gratis por Steam?¿O está por otro sitio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2016 10:48 pm Asunto Responder citando

Sé que esto es un poco viejo, pero finalmente vengo a decir que pude completar el juego usando a la pícara.

Lo había empezado (hace casi 2 años) con guerrera y maga pero los completé usando guías en un par de momentos (el puzzle del tiro con arco omitió un pequeño detalle que complicaba dicho puzzle).

Ahora, 2 años después decidí empezar con la pícara sin emplear ningún tipo de guía y simplemente dejarlo si no sabía la solución. Si bien es cierto que ya me sabía algunas cosas, descubrí bastantes puzzles por mi mismo (de algunos recogí objetos que ni sé para que rayos sirven) .

Me quedaron algunas cosas en el tintero, y otras que las superé "a medias", aunque intenté hacerlo al estilo pícara: Si podía matar a X para superar cierta franja, simplemente prefería hacerlo sin tener que matarle, ya que en cierto modo así era el modo de operar de dicha clase.

Me quedó un runrún porque aún pienso en algunas cosas que no llegué a solventar, pero ya estaba desesperado y ya había hecho todo lo que se me había ocurrido y usar objetos con otros objetos y de todo y al final nada, seguí tirando para delante.

Descubrí tropecientos huevos de pascua, y eso que con la guerrera y maga di un montón de vueltas pero ha sido con la pícara con la que he dado con un mayor de ellos; aunque reconozco que no tengo ni idea de quienes son. Intuyo de juegos de Sierra y tal, pero ni idea.

En fin, mi experiencia con Heroine's Quest.

Pd: Me gusta Kraka, y está soltera xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 8:21 pm Asunto Responder citando

Asi es Blast, un juego realmente lleno de cosas por descubrir, fiel al espíritu de los Quest for Glory.

Creo que dentro de no mucho lo voy a volver a jugar, realmente extraño la atmósfera del mismo, pero antes creo voy a probar Quest for Infamy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Dom Mar 06, 2016 2:45 am Asunto Responder citando

Probablemente el hecho de no ser tan opresivo cómo juegos más clásicos de Sierra (nunca olvidaré que en King Quest comerte según que comida destruye tu partida) es lo que hace que no me importe jugarlo.

Es más, en su día cuando lo empecé tenía la mentalidad de que no iba a ser capaz de completarlo (y en parte fue así), y aún con eso dije que por lo menos lo jugaría.

Eso si, me parece curioso la diferencia que hay entre las canciones de Forsigtuna y Munarvagir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 12:31 am Asunto Responder citando

Maldito Blast... me puse a escucharlas y me dieron terribles ganas de jugarlas nuevamente ¡La atmósfera que genera esa combinación de escenarios + música es genial!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.