Usuarios Usuarios en total: 13748 Nuevos hoy: 4 Nuevos ayer: 15 Último usuario: Aida78A074 Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 353 Anónimos en línea: 330 Usuarios en línea: 23
Publicado: Sab Nov 22, 2014 7:50 pm Asunto: Legend of Grimrock
No he podido evitarlo, he buscado en el foro por si alguien lo había puesto con anterioridad, por si no lo han catado aún, vengo a mostraros el viciante, entretenido y mortal juego de mazmorras Legend of Grimrock (al mas puro estilo Eye of Beholder) . Que se muestra tal que así:
Empezamos creándonos nuestro grupo de 4 personajes.
Y como grupo seguiremos hasta el final, el juego esta formado por un total de 13 niveles repletos de secretos, trampas, puzzles y monstruos a cascoporro. La jugabilidad es fiel, movimiento de cámara y poco más, no permite desplazamiento diagonal o saltos, y añade el poder echar un vistazo con el ratón a tu alrededor. La dificultad es algo elevada y puede volveros un poco locos a veces, pero merece la pena con creces.
Pros:
- Gran cantidad de secretos escondidos
- Posibilidad de crear nuestras propias pociones
- El juego pesa poco.
- Dificultad acorde a cada nivel
- Posibilidad de acabar el juego con múltiples combinaciones de grupo distintas.
Contras:
- Música ambiente nula
Ahora mismo está en Steam a 11€, para ser el juego que es, lo considero muy barato. Perdonadme, pero tenía que compartir este juegazo con vosotros :3
Publicado: Jue Nov 27, 2014 7:55 pm Asunto: Legend of Grimrock
Efectivamente, juegazo se mire por donde se mire y tremendo guiño a Eye Of the Beholder (de los primeros rpg que jugué).
La dificultad, como bien dices, es elevada incluso en el nivel más fácil pero así mismo hace honor al título en el que se inspira. Y tampoco tiene música ambiental como no tenía el juego de Westwood Studios.
La iso no llega a los 500 megas; prueba evidente de que no es necesario llenar y llenar DVDs de doble capa para ofrecer un producto de calidad.
Legend Of Grimrock salió sólamente en inglés (hasta donde yo sé) pero la gente de Clandlan se ha currao una traducción, que puede servir de ayuda a quienes no se manejan bien con el idioma. Os dejo el enlace:
Publicado: Dom Dic 28, 2014 6:41 pm Asunto:
Lindo juego! lo compré en un Humble Bundle donde venía con The Kings of Fighters XIII, Terraria y Orcs Must Die entre otros. Muy bueno que un juego nuevo recree la mecánica tan popular de los wizardry y esos movimientos tan típicos de los primeros RPG en primera persona desde los viejos elder of scroll hasta los primeros shin megami tensei de Super Nintendo.
No lo pude jugar mucho porque me surgieron problemas con la placa de video que usaba pero veré si la Intel HD Graphics lo tira.
A mí me lo recomendó Metr81 hace un tiempo y he de reconocer que me causó una muy buena sensación pese a no haberlo probado aún. Además, como ya se ha comentado, tiene claras reminiscencias de grandes clásicos del género como "Lands of Lore" o "Eye of the Beholder", entre otros.
Publicado: Mar May 10, 2016 11:07 pm Asunto:
Lo compré poco después de que saliera en Steam y se me ha atravesado dos veces que lo he intentado. Y mira que soy ultra fan de los Eye of the Beholder, Ishar, Lands of Lore y demás.
No es la primera vez que me pasa con algún juegazo. Tendré que darle la tercera oportunidad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro