HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 444
Anónimos en línea: 441
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896393
1249505
1138477
572170
467163
421975
201237
199780
165290
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Problema emulando Mutant DNA con DOSBox
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Problema emulando Mutant DNA con DOSBox
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2014 11:07 pm Asunto: Problema emulando Mutant DNA con DOSBox Responder citando

Me encuentro con un problema que soy incapaz de arreglar elija la configuración de "DOSBox" que elija. Resulta que cuando estoy jugando a "Mutant DNA" la partida se congela repentinamente en uno de los combates mostrando la ventana en segundo plano de "DOSBox" una serie de errores cuya imagen os facilito a continuación:





Esto me sucede siempre, no se trata de algo puntual. Así que no sé si se deberá a un problema del juego o si se me habrá pasado por alto algún cambio en la configuración de la utilidad que aún no haya llevado a cabo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 8:12 pm Asunto Responder citando

Antes de esos errores a mi me da unos de que intenta leer unas direcciones de memoria y parece que es lo que ocasiona el bloqueo. He estado probando varias cosas y es raro, pero cuando pulso Alt junto con los botones de movimiento es cuando se bloquea pero es que... otras veces no ocurre. Ya no sé si es el juego o el DOSBox porque también he probado a usar loadfix y a cambiar memsize, core, etc...
De hecho, he podido enfrentarme a varios y no he tenido problemas.

Por cierto, vaya rollo la protección anticopia de este juego xD

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 5:42 am Asunto Responder citando

Tú intenta completar el juego porque no siempre se produce el bloqueo en la misma parte. En ocasiones lo he sufrido durante el primer combate, mientras que otras veces me ha aguantado hasta el tercero o quinto. La cuestión es que, ya sea antes o después, siempre se acaba congelando la imagen en algún momento impidiendo continuar con la partida.

De todos modos, no sé por qué utilizas la tecla ALT teniendo en cuenta que los controles del juego son las flechas direccionales, el guión y el SHIFT derecho del teclado ...

En el caso de que con alguna de las pruebas logres completar el modo "escenario" sin que se bloquee el juego en ningún momento, házmelo saber para que yo lo intente de la misma forma.

NOTA -> Ese sistema de protección era muy común en todos los juegos de MS-DOS de la época que se desarrollaban en territorio coreano. Te lo digo yo que ya lo he sufrido en casi una decena de ellos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Charlie
Centinela
Centinela



Registrado: Feb 06, 2012
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 1:57 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:

De todos modos, no sé por qué utilizas la tecla ALT teniendo en cuenta que los controles del juego son las flechas direccionales, el guión y el SHIFT derecho del teclado ...


Pero eso son para el segundo jugador, que también puede usar el Alt. Lo pone en el manual bien claro, ¡que te falla ya el coreano! http://i.imgur.com/CXPxZwq.jpg
Lo único que es diferente es las teclas de movimiento ESFC que son TFGH porque supongo que nosotros tenemos diferente teclado. Aunque he visto en opciones que se puede cambiar las teclas de movimiento.

guardian escribió:
Tú intenta completar el juego porque no siempre se produce el bloqueo en la misma parte. En ocasiones lo he sufrido durante el primer combate, mientras que otras veces me ha aguantado hasta el tercero o quinto. La cuestión es que, ya sea antes o después, siempre se acaba congelando la imagen en algún momento impidiendo continuar con la partida.


Sí, eso puede ser porque llega un momento que lee esa memoria corrupta. Ya no sé si es por está versión que tenemos descargada, el juego que tiene ese problema o es que algo falla con el DOSBox (pero es que también he probado de todo con el DOSBox, sobre todo relacionado con la memoria como usar loadfix o cambiar memsize)

EDIT: He vuelto a probar y cuando he vencido al 4º luchador se me ha cerrado porque sí :/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2014 4:22 pm Asunto Responder citando

Justo después de escribir el mensaje me imaginé que la tecla ALT sería la correspondiente al control del primer jugador Laughing

Lo que sí puedo confirmarte es que he probado el juego en una sesión DOS de Windows (en concreto, de Windows Xp) y la partida también ha llegado a un punto en el que se ha trabado por completo. Lo que nos falta por descubrir es a qué se debe y si existe alguna solución para que no suceda.

Además, me ocurre con tres versiones diferentes que poseo del juego, tanto en formato "rip" como en imagen de CD.

Es una lástima porque se trata de uno de los mejores juegos de lucha que he probado para MS-DOS y tenía muchas ganas de subir una partida completa al canal Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 5:01 pm Asunto Responder citando

He realizado alguna búsqueda por la red de cara a encontrar información sobre este error en concreto y parece ser que viene originado por un desajuste entre la memoria libre del programa y la que exige el juego. Tanto si la memoria asignada por el propio "DOSBox" es insuficiente como si es excesivamente alta el juego se bloqueará en algún punto sin que se pueda hacer nada.

¿Se os ocurre alguna idea para ajustar los valores por defecto de tal manera que se logre engañar al juego? Porque yo, por más configuraciones que he tocado, no he logrado de momento resultado alguno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2015 6:33 am Asunto Responder citando

¡Problema resuelto! La versión que pululaba por internet estaba defectuosa y eso provocaba que a partir de un determinado momento resultase imposible continuar.

No obstante, hace aproximadamente tres meses me hice con otro archivo que soluciona dicho error permitiendo que el juego sea completado de principio a fin. Es más, podéis comprobarlo a raíz del vídeo que subí al canal de YouTube de "La Mazmorra" a finales del pasado año.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.