Usuarios Usuarios en total: 13644 Nuevos hoy: 10 Nuevos ayer: 28 Último usuario: MariamDeco Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 244 Anónimos en línea: 233 Usuarios en línea: 11
Publicado: Lun Ene 20, 2014 4:56 am Asunto: Hola!!
Hola a todos, llevo muchisimo tiempo siguiendoesta pagina, desde mucho antes de que quisieran joderos con la ley SINDE y todas esas basuras, incluso tenia una cuentecilla que ni recurdo jeje ( no era muy activo).
El caso es que me apetecia registrarme de nuevo y volver a visitar este pedazo de sitio.
¡Bienquisto seas! Tu llegada a este lúgubre y tétrico rincón seguro que ha estado rodeada de misterio y enigmas por tu parte, pero no por la mía, ya que todo estaba debidamente orquestado por mi persona para que dieras con tus huesos aquí. Mis hombres habían recibido órdenes precisas para salir en busca y captura de ti, ya que tu presencia se antojaba necesaria.
No obstante, te queríamos vivo. En ningún momento se me hubiese pasado por la cabeza traerte a cualquier precio, pues si con algo disfruto es con el tormento que supone para vosotros la estancia en esta mazmorra. Confío en mis habilidades para conseguir lo que me propongo y sabía que tarde o temprano acabarías aquí. Por algo me he rodeado de los mejores hombres de confianza que un Guardián puede tener
Una vez que te encuentras cautivo deberías conocer los "privilegios" de los que podrás disfrutar en este inmundo lugar. Para ello, previamente serán mis celadores, centinelas y vigilantes los que te acompañen a tu celda, situada en el sector Sureste. Allí encontrarás una hoja pegada a la pared donde se enumeran los horarios de comidas así como los de torturas
Ése es otro detalle que es recomendable que conozcas. De manera periódica mis torturadores y verdugos acudirán a tu celda para llevarte a la sala de torturas donde se te infligirán tratos precisamente no muy agradables. No esperes una camilla de masajes. Nada más lejos de la realidad. Y si te resistes será peor, ya que si por algo son conocidos Bows-ska y Raul_B es por su limpio y para muchos cuestionable trabajo, en cuyo caso darían buena cuenta de ti
Creo que sabes todo lo que precisas para pasar el resto de tus días aquí, entre nosotros. Y, como digo al resto de presos, que tengas suerte, la vas a necesitar ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro