Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 10633
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 2
Último usuario: kos3302

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 62
Anónimos en línea: 62
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1111735
1070259
968742
495932
455408
178588
137303
75643
72833
72531


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Paginas web que ya no están
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Paginas web que ya no están
Ir a página Anterior  1, 2 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8448

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 1:00 am Asunto Responder citando

En el caso de esta compañía no podríamos hablar de una extinción definitiva porque, a día de hoy, "Broderbund" continúa distribuyendo algunos títulos, como bien has dicho.

Y ya no sólo esos, sino también las últimas entregas de "Carmen SanDiego" y la saga "Hoyle" de la que se encargó hace un tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DiBLo
Centinela
Centinela



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 208

MensajePublicado: Vie Jul 12, 2013 6:05 pm Asunto Responder citando

Kalisto Entertainment

Kalisto Entertainment fue una empresa francesa desarrolladora de juegos, fundada por Nicolas Gaume a la edad de 19 años.

La compañía comenzó con el nombre de Atreid Concept en 1990 y posteriormente creó el sello de distribución Kalisto en 1992, que se convirtió en el homónimo de Kalisto Entertainment. A finales de 1994, Atreid Concept se convirtió en parte de Mindscape Inc., pasando a llamarse Mindscape Bordeaux. Nicolas Gaume más tarde compró Mindscape Bordeaux en 1996 y cambió el nombre de la empresa a Kalisto Entertainment.

Kalisto Entertainment se declaró en bancarrota en 2002; Nicolas Gaume fue condenado por las autoridades Francesas a pagar 200.000 euros por mala información a sus accionistas.

Entre los juegos que desarolló esta firma están: 4 Wheel Thunder, Al Unser Jr. Arcade Racing, Dark Earth, Lucky Luke: Western Fever, Nightmare Creatures, El Quinto Elemento, Ultim@te Race Pro, entre otros.


Accolade

Accolade fue una desarroladora y publicadora de juegos Norteamericana entre los años 1980's y 1990's. Su sede estaba ubicada en San José, California; fue fundada en 1984 los veteranos en la industria de los videojuegos Alan Miller y Bob Whitehead. Miller y Whitehead fundaron Accolade luego de dejar otra desarrolladora y publicadora de juegos que tambien fundaron, Activision, la tercera desarrolladora third-party en el mundo actualmente.

Accolade desarrollo para la mayoria de computadoras personales en la era de los 1980's, incluyendo la Commodore 64, Atari 400 & 800, Amiga, Apple II y la PC. Algunos de sus primeros títulos incluyen: Mean 18 Golf, Test Drive y HardBall!. Test Drive y HardBall! se conviertieron en dos de las franquicias de Accolade de mayor duración.

Accolade fue comprada eventualmente por la publicadora de juegos Francesa Infogrames en 1999, justo luego de haber publicado su último juego, Redline. Accolade fue el punto de inserción para la expansión de Infogrames en Norteamerica, se fusionó con otras operaciones de Infogrames y se mudó a Los Angeles. Todos los activos de Accolade son ahora propiedad de Atari, SA. Muchos empleados desde el momento de la adquisición todavía trabajan para Atari.

Entre la gran cantidad de juegos desarrollados y publicados por Accoalde se encuentran: Gran Prix Circuit, The Cycles: International Grand Prix Racing, Ace of Aces, Bubble Ghost, Deadlock: Planetary Conquest, la saga Hardball!, Jack Nicklaus 4 - 5, Les Manley in: Lost in L.A., Redline, la saga Test Drive, Waxworks, entre otros...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8448

MensajePublicado: Jue Ago 22, 2013 9:12 pm Asunto Responder citando

De Kalisto llegué a jugar a tres de los títulos que enumeras, "Dark Earth", "Al Unser Jr. Arcade Racing" y "Ultim@te Race Pro". No fue una de las compañías que más me entusiasmaran, pero los juegos de conducción y carreras no estaban mal.

Respecto a Accolade poco más se puede decir, ya que se trata de una de las compañías con mayúsculas del mundo del "software" lúdico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kendo
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1034

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 12:25 am Asunto Responder citando

hablar de Kalisto y no nombrar Fury of the Furries es para quemaros en la hoguera Evil or Very Mad Twisted Evil

ale, a probarlo si no lo conoceis!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Centinela
Centinela



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 208

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2013 4:55 pm Asunto Responder citando

Napster

Napster fue un servicio de distribución de archivos de música (en formato MP3), la primera gran red P2P de intercambio creado por Sean Parker y Shawn Fanning. Su popularidad comenzó durante el año 2000. Su tecnología permitía a los aficionados a la música compartir sus colecciones de MP3 fácilmente con otros usuarios, lo que originó las protestas de las instituciones de protección de derechos de autor.

La primera versión de Napster fue publicada a finales de 1999. Fue el primero de los sistemas de distribución de archivos entre pares de popularidad masiva, y era una red centralizada, ya que utilizaba un servidor principal para mantener la lista de usuarios conectados y archivos compartidos por cada uno de ellos. Las transferencias de archivos, sin embargo, eran realizadas entre los usuarios sin intermediarios.

En diciembre de 1999, varias empresas discográficas iniciaron un juicio en contra de Napster; esto trajo a Napster una enorme popularidad, con lo que alcanzó su pico con 26,4 millones de usuarios en febrero del año 2001.

En julio de 2001 un juez ordenó el cierre de los servidores Napster para prevenir más violaciones de derechos de autor. Hacia el 24 de septiembre del 2001, había prácticamente llegado a su fin. Napster aceptó pagar a las empresas discográficas 26 millones de dólares por daños y otros 10 millones de dólares por futuras licencias.

El 19 de mayo de 2008 Napster anunció el lanzamiento de la tienda más grande y más detallada de MP3 del mundo, con 6 millones de canciones, en free.napster.com.

El 1 de diciembre de 2011 Napster se fusionó con Rhapsody.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.