HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 453
Anónimos en línea: 448
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4894993
1249472
1138457
572151
467161
421968
201217
199779
165280
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Séptima aventura conjunta: 3 Skulls of the Toltecs
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Séptima aventura conjunta: 3 Skulls of the Toltecs
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 12:38 am Asunto: Séptima aventura conjunta: 3 Skulls of the Toltecs Responder citando

¡Hola, prisioneros!

Una vez más, y como ya sucediera el pasado año por estas fechas, he decidido dejaros entretenimiento durante esta temporada estival. ¿De qué se trata? Ni más ni menos que de una nueva aventura conjunta en "La Mazmorra Abandon", retomando así una actividad que se ha convertido en habitual en este sitio.



Y, siguiendo la tendencia marcada desde hace poco más de un año, he considerado oportuno confiar en otra producción típicamente española tras las experiencias de "Hollywood Monsters" y "Dráscula". En esta ocasión, el título escogido por mi parte ha sido "3 Skulls of the Toltecs" de la extinta Revistronic. Una aventura que tuve la posibilidad de jugar en su momento, hace más de una década, y que os propongo a todos vosotros para que podáis disfrutarla igualmente.



(Imágenes cortesía de la AbandonWiki de AbandonSocios)


Así como ocurriera con "Flight of the Amazon Queen" o el ya mencionado "Dráscula", "3 Skulls of the Toltecs" se caracteriza por buenas dosis de humor repartidas a lo largo de toda la aventura y una dificultad ajustada que hace de este título un juego recomendable para cualquier tipo de usuario, independientemente de su experiencia o habilidad.



Considerado como el mejor desarrollo llevado a cabo por Revistronic y una de las aventuras más destacables que se han realizado en nuestro país, "3 Skulls of the Toltecs" hace uso de una ambientación basada en Salvaje Oeste donde el misterio y el suspense cobrarán especial importancia. Una más que prometedora puesta en escena, sobre todo si tenemos en cuenta que la temática western apenas ha sido utilizada dentro del género de las aventuras gráficas.

Por lo tanto, doy el pistoletazo de salida a esta aventura conjunta, la cual podéis descargar a través del siguiente enlace y ejecutarla mediante "DOSBox" o "ScummVM":

Descarga 3 Skulls of the Toltecs

Sin embargo, el juego presenta un pequeño problema que ha de ser corregido para que funcione correctamente en cualquiera de los emuladores y cuya solución os hago saber aquí:

Solución a problema de ejecución con 3 Skulls of the Toltecs

A partir de este hilo que dejaré como "post it" para comodidad de todos podréis comentar vuestras impresiones sobre el juego, anécdotas que os haya parecido ocurrentes e ingeniosas o cualquier "gag" que entendáis digno de mención. Asimismo, os servirá para ayudaros entre todos cuando alguna parte de la aventura os presente dificultades que os impidan continuar con vuestro periplo.

Eso sí, quiero que tengáis en cuenta algo importante. Podéis hablar con total libertad en este hilo de cuestiones relativas a las impresiones que os genere la aventura o los personajes o situaciones que os parezcan curiosos o reseñables, entre otras cosas. No obstante, cuando lo vayáis a hacer sobre aspectos que tengan una incidencia directa sobre el desarrollo del juego como es ayudar a otro usuario para que complete con éxito una determinada zona, os pido que hagáis uso del denominado "spoiler". Es decir, envolved el texto con el icono con forma de cuadrado blanco que se muestra en el editor de texto del foro. Es la forma de no desvelar o anticipar la resolución de un determinado puzzle a otra persona que pueda ir algo más rezagada, a no ser que todos hayáis superado esa parte.

En el caso de que optéis por "DOSBox", habréis de montar tanto la carpeta del disco duro donde se instalará el juego como la unidad de CD que lo contenga, ya sea virtual o no:

mount d e:\ -t cdrom (se sustituirá e:\ por la letra asignada a la unidad virtual o física)
mount c c:\juegos\ (se sustituirá c:\ por la letra correspondiente al disco duro físico, si se tratase de otra)

Una vez completado ese proceso, se llevará a cabo la correspondiente instalación y, finalmente, se ejecutará el archivo de configuración de sonido (setup.exe, setsound.exe, config.bat, etc.) debiendo elegir como parámetros:

SoundBlaster
Puerto 220
IRQ 7
DMA 1


Si os decantáis por "ScummVM", tan sólo deberéis ejecutar el programa y añadir la ubicación del juego a través de un sencillo explorador que os mostrará los contenidos de vuestro PC en menús desplegables.

Dicho esto, os animo a todos a que toméis parte en esta divertida actividad conjunta y, sobre todo, que compartáis a través del foro vuestras impresiones con nosotros.

¡A disfrutar todos con la aventura!


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Mie Abr 04, 2018 3:43 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 1:22 am Asunto Responder citando

A darle caña a esta aventura, a ver cuantos nos animamos, que el juego pinta interesante Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 3:18 pm Asunto Responder citando

Descargando haber si no tengo problemas para que funcione. Tiene muy buena pinta.

soy un zoquete, no me deja abrirlo con el ScummVM, me pone esto:

le indico el juego o la carpeta, me pone que no hay ningún juego en el directorio jajaja, nose seguiré intentándolo.

saludos

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 4:27 pm Asunto Responder citando

Me pasa lo mismo que a Joni_bike... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 7:15 pm Asunto Responder citando

Bajé una versión lista para ScummVM y me anduvo el juego, en caso de que alguien quiera bajarla acá está el link:

http://www.divshare.com/download/launch/22782867-4ea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 9:27 pm Asunto Responder citando

Bajando de esa otra pagina, haber lo que nos comenta Guardian.

PD: Me sigue sin funcionar, lo descomprimí y me dice lo mismo con el archivo ese.

Intentare descargarlo por otro sitio.

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 10:36 pm Asunto Responder citando

Posiblemente el fallo se deba a esto: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1961

Probar esta solución a ver si os funciona así, a mi en DosBox me funciona sin ningún problema tras haber seguido los pasos, no lo he probado en ScummVM.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 6:12 pm Asunto Responder citando

He comenzado esta aventura hace 1 horilla, de momento sin problemas, y la aventura tiene algun que otro momento muy gracioso, de momento me gusta Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Mar Jul 16, 2013 11:17 pm Asunto Responder citando

Yo nada, me descargare el DOSBox y listo, haber si lo logro funcionar.

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 12:07 pm Asunto Responder citando

Yo con DosBox no he tenido ninguna complicacion, eso si, recuerda que el juego lo tienes que instalar tambien desde el propio DosBox, si no el juego no te funcionara.
Si necesitas ayuda con cualquier cosilla de instalar el juego o lo que sea no dudes en preguntar Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 9:07 pm Asunto Responder citando

Me descargue el DosBox, monte la imagen del juego pero me sale este error:

Setup.exe
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SUnMapLS_IP_EBP_12 en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.DLL

y si me meto dentro, y le doy a instalar se quita la ventana y me aparece una carpeta en c: que si se llama 3Skulls pero vacía, y si le vuelvo a instalar me dice que ya existe una carpeta. Ademas esa carpeta no la puedo montar ni nada al no ser una imagen.

saludos

PD: Monto la imagen, enrto al DoxBox y escrivo los dos comandos
mount d e:\ -t cdrom ( Me dice MSCDEX installed Drive B is mounted as CDROM E:
mount c c:\juegos\ ( y me dice Drive C is mounted as local directory c juegos)
pero luego se queda asi y no hace nada.

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 11:20 pm Asunto Responder citando

Pero si escribes la secuencia que te comenté es imposible que a cambio te muestre este mensaje:

MSCDEX installed Drive B is mounted as CDROM E:

Eso significa que tus asignaciones de letras de unidades son otras o que no lo has escrito correctamente.

Ten en cuenta, además, que has de sustituir E: en mi secuencia por la letra de tu unidad virtual de CD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 12:02 am Asunto Responder citando

gracias a todos por la ayuda, lo instale correctamente, copie el Western y edite el .bat. Pero cuando inicio el exe del juego, parece como que carga y se me reinicia el pc cada vez que lo ejecuto. Lo seguiré intentando.

lo siento por ser un pesado. saludos y gracias.

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 12:56 am Asunto Responder citando

De todos modos, siempre puedes ejecutarlo desde ScummVM donde únicamente es necesaria la carga del archivo WESTERN. Inténtalo a través de uno y otro emulador, ya que en principio funciona en ambos sin problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Jul 18, 2013 9:47 am Asunto Responder citando

Yo, si el trabajo me lo permite, también me apunto.
Ya me lo he bajado y a ver si esta noche pruebo a instalarlo. Y si consigo sacar ratos para ponerme iré dando parte por aquí de los avances.

Buena aventura a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.