Usuarios Usuarios en total: 13814 Nuevos hoy: 18 Nuevos ayer: 52 Último usuario: JonasQuint Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 401 Anónimos en línea: 398 Usuarios en línea: 3
Publicado: Mie May 08, 2013 11:10 pm Asunto: Perdido en La Mazmorra Abandon
Muy buenas prisioneros, no se como he llegado a esta mazmorra, lo último que recuerdo es que estaba huyendo de un grupo de trasgos que me pisaban los talones y sin quererlo he llegado hasta esta caverna fría y húmeda.
Soy falken y me presento antes todos vosotros.
Mi yo del mundo real es aficionado a los juegos RPG, aventuras gráficas y a la informática clásica. Aunque mis preferencias sean esas, no le digo que no a cualquier buen juego de otro género.
Al tanto me encontraba de tus tropelías y fechorías varias, pues mis hombres de confianza me mantenían debidamente informado sobre ello. Tu comportamiento díscolo e irreverente te ha hecho llegar aquí, contra tu voluntad y, seguramente, igorando lo que en este lúgubre e insalubre rincón te vas a encontrar. Sin embargo, puede que tus nuevos compañeros te alerten sobre los peligros que aquí acechan, los cuales tienen un origen y una causa únicos: mi persona
No garantizo tu supervivencia en este subterráneo lugar, pues los datos hablan por sí solos. Tu fortaleza mental será la que te permita permanecer aquí el resto de los días o, por el contrario, pasar a la que para ti sea con casi toda seguridad una mejor vida
A los tormentos inhumanos a los que tendrás que enfrentarte se une la escasez de comida, pues ésta te será servida una vez cada tres días en minúsculas raciones como preso común que eres. Sin embargo, sí me mostraré generoso con los horarios de torturas, debiendo pasar diariamente por las dependencias de mis torturadores y verdugos, los cuales te aseguro se encuentran bien aleccionados
David será el que te guíe hasta tu celda, sita en el sector Este. Espero que sea de tu agrado, pues no encontrarás nada mejor aquí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro