Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 11498
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 1
Último usuario: GikZata

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 150
Anónimos en línea: 149
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1546516
1075692
977111
509369
458718
183838
139789
104385
100503
88037


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Canal Twitch de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Canal Twitch de "La Mazmorra Abandon"
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8596

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 11:58 am Asunto: Canal Twitch de "La Mazmorra Abandon" Responder citando

A lo largo de los últimos tres años "La Mazmorra Abandon" se ha visto en la obligación de aprovechar las posibilidades que ofrecen las redes sociales a día de hoy para difundir de una manera aún más eficiente su información. En definitiva, reinventarse o morir. Un lema que está presente en muchos aspectos de la vida y, cómo no, en un medio tan fugaz e ingente como es internet.

En un principio se trató de Facebook y Twitter, las dos principales redes sociales que se conocen actualmente y que nos han permitido mantener debidamente informados tanto a los usuarios del sitio como a todos aquellos que se acercaban por primera vez. Una gran ventaja si tenemos en cuenta que muchos de los miembros no disponen del tiempo suficiente para acceder diariamente al portal y mantenerse al corriente de todas las novedades que acontecen.

A continuación, vi en YouTube un importante filón que no sólo serviría (como así ha sido) para mostrar de una manera audiovisual los contenidos escritos de la web, sino también para crecer en visitas. Al igual que sucede con Google, todas las búsquedas que se realizan de juegos a través de dicho sistema proporcionan un importante incremento en el número de usuarios que acceden a "La Mazmorra Abandon", ya sea de forma puntual o para quedarse definitivamente.

La necesidad de mantenernos comunicados para la organización de torneos y otra serie de actividades trajo consigo la apertura de un canal de IRC, del cual hemos dado buena cuenta algunos de nosotros a lo largo de este año. Próximamente registraré de manera definitiva el canal, por lo que os invito a todos a que os paséis cuando deseéis para charlar con nosotros.

Y, el último movimiento ha consistido en crear un canal propio de "La Mazmorra Abandon" en Twitch, un portal destinado a la emisión en directo de programas relativos a videojuegos. Así, Twitch nos ofrece la posibilidad de haceros llegar todo tipo de contenidos, partidas y torneos en tiempo real para vuestro disfrute. Y todo ello con la comodidad que supone sentarse delante del ordenador para ver aquellas secciones programadas que resulten de vuestro interés como si lo estuvieseis haciendo con vuestro televisor.

Lo único que tenéis que hacer para manteneros informados de próximas emisiones es seguirme a partir del enlace que os facilito a continuación:

http://es.twitch.tv/guardian_misterioso

Una vez allí, habréis de registrar vuestra cuenta de manera totalmente gratuita y podréis hacer uso de aquí en adelante de los vídeos que se suban, así como del chat en directo que ofrece el sistema de cara a que interactuéis conmigo o con el resto de usuarios.

Espero que esta nueva vía de comunicación os resulte útil y entretenida y seamos capaces de sacarle partido. Asimismo, todas las sugerencias que consideréis oportunas serán bien recibidas.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.