Usuarios Usuarios en total: 13815 Nuevos hoy: 19 Nuevos ayer: 52 Último usuario: JuniorHarr Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 441 Anónimos en línea: 434 Usuarios en línea: 7
No he conseguido finalmente las claves de licencia para activar los otros títulos, ya que se trata de desarrollos muy antiguos y ni siquiera sus autores mantienen sus cuentas de correo. Así que la selección queda cerrada con los seis que ya había anunciado semanas atrás:
BreakOut V2
Donkey Kong
Special Delivery
SwirlJong
Xevious
YetiSports Pingu Golf
Os comunico que he reseteado las puntuaciones tras la disputa del torneo y todos los juegos vuelven a estar nuevamente disponibles. Por tanto, todas las puntuaciones que se obtengan a partir de ahora serán valederas de cara a la próxima edición, como viene siendo habitual.
Asimismo, en el caso de que logre hacerme con nuevos juegos los añadiría para que los probásemos. En caso de que no presentasen "bugs" podrían pasar a engrosar el listado actual que ya contiene cerca de 50 títulos.
yo haría una especie de propuesta de juegos poco populares, para sacarlos o de la web o al menos de los torneos, porque creo (igual es solo cosa mia y entonces no he dicho na) que hay algunos que son un peñazo, y a los que jugar para poder pelear en los torneos es un peñazo aun mayor.
Com oejemplo de esto, Ned Nebula. Es tan facil que hasta un mono podria ponerse el primero, si tuviera suficientes horas seguidas para hacerlo. Y es siempre lo mismo, llega un punto en que no hay ningun cambio de un nivel al siguiente, por lo que ganar o no no depende de destreza ni habilidad, solo de tener mas tiempo que el otro para jugarlo.
No se si compartis esta opinion o la teneis sobre algun otro juego, pero para eso abro este debatillo
yo haría una especie de propuesta de juegos poco populares, para sacarlos o de la web o al menos de los torneos, porque creo (igual es solo cosa mia y entonces no he dicho na) que hay algunos que son un peñazo, y a los que jugar para poder pelear en los torneos es un peñazo aun mayor.
Com oejemplo de esto, Ned Nebula. Es tan facil que hasta un mono podria ponerse el primero, si tuviera suficientes horas seguidas para hacerlo. Y es siempre lo mismo, llega un punto en que no hay ningun cambio de un nivel al siguiente, por lo que ganar o no no depende de destreza ni habilidad, solo de tener mas tiempo que el otro para jugarlo.
No se si compartís esta opinion o la teneis sobre algun otro juego, pero para eso abro este debatillo
Y yo voto por sacar los juegos en los que me es imposible quedar primera: Ej: "Cone Crazy 2"
Yo creo que todo juego requiere de destreza/habilidad. Puede que cuanto más jugás más le agarras la vuelta y sumás más puntos, pero creo que eso pasa con la mayoría de los juegos, no solamente con los "poco populares". Así que yo personalente no opino igual que vos Kendo.
Por otra parte. Considerando que tenés razón tampoco tendría gracia hacer lo que vos decís, porque entonces le estás quitando la posibilidad a los que son buenos en esos juegos y no en los otros a que sumen puntos.
Yo considero que cada juego premia una habilidad diferente y, al igual que existen algunos que se basan más en la agilidad mental o la destreza, otros lo hacen con la resistencia. Por lo tanto, es una manera de que todo el mundo cuente con opciones en función de cuáles sean sus habilidades.
Si suprimiésemos el "Ned Nebula" por esa razón, habría que hacer lo propio con otros 20 más: "Super Sprint", "Balloon Hunter", "Tetris", "Ping Pong", "Blix", ... La eliminación de algunos de ellos nunca dejaría contento a todo el mundo, así que creo que es más justo prescindir de los juegos cuando presentan "bugs" que afectan a la puntuación conseguida.
aunque creo que el resto de los mencionados, al tener unos una curva de dificultad (tetris) y otros requerir una destreza (ballon comosea) tienen un algo que a ned nebula no se lo encuentro
aunque creo que el resto de los mencionados, al tener unos una curva de dificultad (tetris) y otros requerir una destreza (ballon comosea) tienen un algo que a ned nebula no se lo encuentro
y si, blix también lo quitaría, es un peñazo XD
Con el "Ned Nebula" no me pasa lo que decís Kendo, para mí no es cuestión de cuanto tiempo juego, sino de cuanto resisto... El que sí creo es cuestión de paciencia y tiempo es el "BreakOut V2" pero de todas formas no me gustaría que lo quiten Y el "Blix" es un juego más en el que puedo sumar puntos, así que no creo que me convenga que lo saquen , por más que tampoco me guste mucho
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro