HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 473
Anónimos en línea: 469
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897114
1249518
1138490
572175
467164
421976
201242
199782
165297
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Collage abandonware
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Collage abandonware
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 9:57 pm Asunto: Collage abandonware Responder citando

Hace tiempo vi esto por internet y lo quería compartir con vosotros. Se trata de un enorme dibujo hecho en Rusia en el que aparecen los principales personajes "abandonware" de la historia, todos ellos perfectamente caricaturizados. Cuando lo ojeéis, no miréis la parte de abajo de la página que es donde vuelve a salir el dibujo, esta vez con las soluciones; mirad en principio la parte de arriba que es donde no aparece resuelto.

Escondido: 


Ultima edición por guardian el Jue Jun 14, 2012 7:14 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 7:09 pm Asunto Responder citando

Es genial el dibujo aunque reconozco que no habia reconocido ni 1/3 de los personajes hasta que he mirado la solucion. Lo mas chulo pero es que esta tan lleno de personajes que cada vez que lo revisas descubres algo nuevo. Me encanta el chiste del Shai hulud disfrazado de Earthworm Jim o el de Chutlhu ¿haciendo entrevistas de trabajo? a malosos de videojuegos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niniobrujo
Prisionero
Prisionero



Registrado: Aug 09, 2007
Mensajes: 40
Ubicación: Un Crater perdido En Pluton
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 5:43 pm Asunto Responder citando

JAJAJA, es un Flashhhhhhhh . Hay un par que no conozco ni ahi.

"El Niño Brujo"

_________________
Vengo Silbando en tu Oscuridad. . .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 3:24 pm Asunto Responder citando

muy bueno! me gusto mucho el shai hulud de Dune en el cuerpo de earthworm jim y también Roger Wilco trapeando la sangre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 8:43 pm Asunto Responder citando

Pero, ¿comprobasteis cuántos habíais acertado más o menos? Porque el "collage" es enorme, es prácticamente imposible reconocer a todos los personajes que aparecen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:06 pm Asunto Responder citando

Yo a poquísimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 3:13 am Asunto Responder citando

Muy bueno el collage, Razz, vaya trabajo y conocimientos debio haber llevado el tipo (s) que lo hicieron. No reconoci a muchos personajes de ahi, mas sin embargo si reconoci muchos de los titulos Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 12:30 pm Asunto Responder citando

si guardian como dices es imposible reconocerlos a todos, yo creo que a duras penas reconocí un 50%, lo que pasa es que muchos de esos juegos, o no los conocía o no los había jugado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 2:22 pm Asunto Responder citando

Yo reconocí a poquísimos de los tantos que hay, pero me gusta ese tipo de cosas pues te hace recordar a muchos personajes que , en algunos casos dejan una pequeña huella en tu historia...

Me ha gustado tanto que incluso he guardado la imagen en mi PC, je je.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 3:15 pm Asunto Responder citando

A mi me fallaban bastantes y de hecho pensaba que Lurker de un Starcraft era del R-Type xDDDDD. De todos modos aun falta algun personaje por ubicar (el maloso con armadura robotica y cabezon de luces de colores, o el que lleva el cartelito de "No more winds" que pense que era Raziel hasta que lo vi un poco mas abajo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Metr
Prisionero
Prisionero



Registrado: Feb 25, 2012
Mensajes: 36

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 9:10 pm Asunto Responder citando

¡Es genial y muy cachondo! Lástima que esté en ruso, molaría saber que pone por los cartelitos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 6:41 pm Asunto Responder citando

Al igual que con el hilo de los superhéroes pixelados os reto a que adivinéis entre todos los personajes que se esconden tras las caricaturas de este "collage".

Como ya hiciéramos en aquella ocasión y para mantener un cierto orden, podéis estructurarlo por filas de cara a completar cada una de ellas con los nombres que se os ocurran.

¡Animaos y a ver si entre todos dais con la solución!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fran_friki
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Aug 21, 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 7:22 pm Asunto Responder citando

Hola mazmorreros! me presento un poco de estrangis y rápido, pues en mi mente pensé que estaba ya registrado jaja, en fin, soy fran_friki, me muevo por Youtube y he participado junto a Guardian en Zona Jugona, a algunos ya os sonaré, encantado de estar aquí!

Voy a contribuir con algunos que he encontrado:

Serious Sam y Duke Nukem arriba del todo, el protagonista de Postal está frente a una especie de hombre león u hombre tigre ahí un poco más abajo...

Debajo de la cabeza de mono esa, está Daniel Garner de Painkiller, disparándole a Kain de "Legacy of Kain", igual he visto a Raziel más a la derecha de la foto, Sefiroth, Cloud y Tifa de FFVII, Larry... las luchadoras de Soul Calibur, Gordon Freeman de Half Life... Nemesis de Resident Evil 3, Kratos de God of War abajo del todo, a su izq el tío de Prince of Persia... el protagonista de Another World está enjaulado junto al compañero que encuentra en la aventura.

Pyramid Head de Silent Hill cenando xD Lara Croft dándose el lote con Larry, Master Chief de Halo, Earthworm Jim y el gusano de Worms, el marciano de Abe's Odissey, Megaman...

Esos veo de momento! y algunos más que no he mencionado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaballeroOscuro
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Aug 12, 2012
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 10:32 pm Asunto Responder citando

Yo aportaré un par más también Laughing

- A la derecha de la cabeza del simio se encuentran unos Lemmings.

- Sacando la cabeza por una trinchera se encuentra Solid Snake, de Metal Gear Solid.

- Cerca encontraremos a Bomberman, Manny Calavera de Grim Fandango y Horny de Dungeon Keeper.

- El soldadito de plástico que es atravesado supongo que será Army Men.

- Más abajo, con un látigo, está la Dama de Dungeon Keeper 2

- Más a la derecha, el pirata-barba-de-fuego, cuyo nombre desconozco, de Monkey Island.

- Debajo de Megaman, corriendo con bandera en mano, se encuentran dos personajes de Unreal Tournament, de azul Jakob, y de rojo... nose xD.

- A la izquierda de éstos están El Zorro, Predator y Alien.

- A la izquierda de Nemesis, una de las cabezas cortadas pertenece a un kaudillo orko de Warhammer 40k (Supongo que no les sonará nada conocido xD).

- Debajo está Arthas, de Warcraft III: The Frozen Trhone.

- Más abajo, las cabezas de Rayman y de Scorpion (Mortal Kombat) están rebotando contra el suelo.

- Por último, quien juega la pulseada por el lado izquierdo me parece ser un enemigo del Quake, Doom o uno de esos tantos shooters de la época que siempre se me mezclan xD.

PD: Es complicado estructurarlo en filas ya que no siempre está todo perfectamente alineado Razz.


Ultima edición por CaballeroOscuro el Sab Ago 25, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 2:02 am Asunto Responder citando

Algunos que no habeis dicho: encima del mono el simbolito de los sims, abajo del todo a la izquierda el beholder de eye of the beholder vestido de sam schifer (o como se escriba) a la derecha de este rebotando esta la cabeza ardiendo que es un enemigo del DooM, clavada en una estaca en ese mismo lugar el verdadero enemigo final del DooM 2: Jon Romero, por alli rebotando tambien la cabeza del Rayman, sentado en la mesa mas a la derecha esta un cyberdemon, enemigo del DooM tambien es el de la izquierda, el que dispara.
En la fila de cthulhu estan hacia la derecha el tentaculo purpura de Day of the tentacle y el malo maloso de los monkey island Lechuck.
Arriba de estos esta el prota del Full throttle y a la izquierda master chief de halo teniendo un accidente contra el del coche rojo.
Donde cena el del silent hill esta Pacman como plato principal, y la comensal es la Alicia de Alice in Madness.
Debajo del elfo que vuela que esta al lado de el titulo se encuentran unos tios disfrazados de Sam y Max, al lado derecho el que creo que es Max Payne, debajo de este uno de los Bomberman.
Debajo del Earthworm Jim falso se encuentra Caleb del Blood dandole un patadon al que creo que es un enemigo de ese mismo juego.

Ninguno mas por ahora, me habeis quitado algunos, y probablemente alguno lo halla repetido (Duke Nukem, Sam, el de Painkiller, Earthworm Jim y Megaman principalmente)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.