HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18238
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 9
Último usuario: hbarber

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 279
Anónimos en línea: 277
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4927353
1251877
1139922
573303
467262
422770
202692
200042
167494
150278


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Quinta aventura conjunta: Flight of the Amazon Queen
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Quinta aventura conjunta: Flight of the Amazon Queen
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9859

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 5:55 am Asunto: Quinta aventura conjunta: Flight of the Amazon Queen Responder citando

¡Hola, prisioneros!

Tras la buena acogida que tuvo la experiencia multijugador que llevamos a cabo hace unos meses con "Hollywood Monsters" he creído oportuno repetir iniciativa a pesar del poco tiempo que ha transcurrido desde entonces.

Como bien sabéis, en "La Mazmorra Abandon" suele celebrarse una aventura conjunta por año, tradición que no cumpliremos en esta ocasión con la que será la quinta aventura conjunta. Y dicha avenura no es otra que "Flight of the Amazon Queen", fruto del trabajo de un estudio completamente desconocido como era Interactive Binary Illusions, pero que gozó del favor de la crítica.



Así que, a partir de hoy jueves, y aprovechando este "topic" que he creado y dejaré como "post it" para comodidad de todos, podréis comentar vuestras impresiones sobre el juego, anécdotas que os hayan parecido ocurrentes e ingeniosas, "gags", etc. Asimismo, os servirá para ayudaros entre todos cuando lleguéis a alguna parte difícil donde os podáis atascar.



Eso sí, quiero que tengáis en cuenta algo importante. Podéis hablar con total libertad en este hilo de cuestiones relativas a las impresiones que os va generando la aventura, sus personajes o situaciones que os parezcan curiosas o reseñables, entre otras cosas. Sin embargo, cuando lo vayáis a hacer sobre aspectos que tengan una incidencia directa sobre el desarrollo del juego como es ayudar a otro usuario para que pase con éxito una determinada zona, os pido que hagáis uso del denominado "spoiler". Es decir, que envolváis el texto con el icono con forma de cuadrado blanco que se muestra en el editor de texto del foro. Es la forma de de no desvelar o anticipar la resolución de un determinado puzzle a otra persona que pueda ir algo más rezagada, a no ser que todos hayamos superado esa parte.



Recordad, por último, que os podéis descargar la aventura "Flight of the Amazon Queen" aquí mismo, a partir del enlace que os facilito a continuación:

Descarga Flight of the Amazon Queen

Dicho juego puede ser ejecutado indistintamente tanto en "DOSBox" como en "ScummVM" que, como ya sabéis, se trata de emuladores que permiten hacer funcionar aquellos juegos clásicos de los 80 y 90 que son incompatibles con los Sistemas Operativos actuales.

En el caso de que optéis por "DOSBox", habréis de montar tanto la carpeta del disco duro donde se instalará el juego como la unidad de CD que lo contenga, ya sea virtual o no:

mount d e:\ -t cdrom (se sustituirá e:\ por la letra asignada a la unidad virtual o física)
mount c c:\juegos\ (se sustituirá c:\ por la letra correspondiente al disco duro físico, si se tratase de otra)

Una vez completado ese proceso, se llevará a cabo la correspondiente instalación y, finalmente, se ejecutará el archivo de configuración de sonido (setup.exe, setsound.exe, config.bat, etc.) debiendo elegir como parámetros:

SoundBlaster
Puerto 220
IRQ 7
DMA 1


Si os decantáis por "ScummVM", tendréis que descargar el archivo queen.tbl, necesario para el funcionamiento correcto del juego en dicha plataforma y que podéis obtener a partir del siguiente enlace:

Archivo necesario para ejecutar Flight of the Amazon Queen en ScummVM

A continuación, tan sólo deberéis ejecutar el programa y añadir la ubicación del juego a través de un sencillo explorador que os mostrará los contenidos de vuestro PC en menús desplegables.

Dicho esto, doy el pistoletazo de salida a esta iniciativa, por lo que podéis empezar a jugar desde este mismo momento y comentar todo lo que queráis respetando lo anteriormente dicho.

¡A disfrutar todos con la aventura!


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Lun Nov 19, 2012 10:06 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 12:11 pm Asunto Responder citando

Listo comencé la aventura. Tuve algunos problemas para jugarla en Android ya que utilizando el ScummVM me corría bien pero no me permitía guardar el juego por lo que tuve que recurrir al DOSBox que no corre tan bien en este sistema como el ScummVM pero sí me permite el guardado.

Muy buena la secuencia de presentación con interesantes juegos de cámara, no recordaba como comenzaba el juego. Laughing

Ahora me encuentro en Río de Janerio buscando una salida para escaparme del teatro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9859

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 2:15 pm Asunto Responder citando

Es una aventura sencillita, nada que ver con "Hollywood Monsters" en ese sentido, pero que os mantendrá entretenidos durante estas dos semanas.

Lo que sí me gusta del juego es que va de menos a más y no se cumple lo que yo conozco como "efecto gaseosa". Cuando lleguéis a la selva amazónica os daréis cuenta de que la aventura va ganando en interés.

Y, como le comenté a Milady, las locuciones en inglés están muy marcadas, lo que las hace muy comprensibles incluso sin subtítulos para quien quiera practicar un poco el idioma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darkinferno1981
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 854
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 4:59 pm Asunto Responder citando

Vaya vaya, así que el Amazon Queen jeje. Es un juego que terminé sin guía en cuatro días (los que me conocéis saben que eso significa que es muy fácil) Laughing Pero bueno, toca jugarlo otra vez, que quién sabe, a lo mejor ahora me atasco, que tampoco me lo sé de memoria xD

_________________
laretrocaverna.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9859

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 5:13 pm Asunto Responder citando

Sí, es muy sencillito. Yo recuerdo que me llevó una semana, aproximadamente, y que tan sólo tuve que consultar una cosa ya casi al final del juego. Entre "Hollywood Monsters" y "Flight of the Amazon Queen" está claro que prefiero algo intermedio, pero al menos por historia me logró enganchar más esta aventura.

Además, tiene ese estilo gráfico que tantos recuerdos nos trae a los que hemos crecido con los juegos de LucasArts Very Happy Y algún que otro "gag" bastante bueno, también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 8:45 pm Asunto Responder citando

Tiene buena pinta, estilo retro clasico, y si es sencillo mejor jejej. A darle cañita.

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darkinferno1981
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 854
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 10:32 pm Asunto Responder citando

No consigo bajarla en español, recuerdo que la otra vez también me pasé un día bajando versiones en inglés hasta dar con una en mi idioma. ¿Algún enlace?

_________________
laretrocaverna.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TuEresTu
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 13, 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 10:53 pm Asunto Responder citando

en dotemu.com lo podéis descargar completamente gratis y en español. Y listo para disfrutar en Windows 7.

http://www.dotemu.com/en/download-game/65/flight-of-the-amazon-queen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9859

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 11:26 pm Asunto Responder citando

Los subtítulos sí están en castellano, Dark. Pero, que yo sepa, el juego nunca tuvo voces en español. Desconozco si la versión que comenta TuEresTu los habrá implementado, ya que la que yo siempre he conocido es la subtitulada a nuestro idioma.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 11:58 pm Asunto Responder citando

Ya he jugado 15 o 20 minutos y la verdad que me reido bastante, es facil de intuir y seguir el juego, de momento jeje muy divertido.

Haber si mañana le meto un poco caña, ya que esta semana son fiestas de mi pueblo y estare desconectado toda la semana, ni jugare ni entrare a internet. Asique pasarlo bien todos. Para la semana que viene seguire con el jueguillo.

saludos

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
doroemon
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 10, 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 5:28 am Asunto Responder citando

Bueno, lo he empezado a jugar a eso de las doce y pico de esta madrugada y acabo de terminarlo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darkinferno1981
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 854
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 6:05 am Asunto Responder citando

doroemon escribió:
Bueno, lo he empezado a jugar a eso de las doce y pico de esta madrugada y acabo de terminarlo Very Happy


Yo lo acabo de terminar ahora, he necesitado una hora más que doroemon y eso que ya lo había terminado hace tiempo jajaja me he atascado de forma un poco idiota con un par de tonterías Smile

Felicidades doroemon, tiene mucho mérito acabarlo en más o menos seis horas (os prometo que no le he dado ninguna pista) Very Happy

_________________
laretrocaverna.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joni_bike
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 06, 2012
Mensajes: 93

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 11:56 am Asunto Responder citando

Bueno haber yo en cuanto lo paso seguro ke paso las 6 horas, pero hasta la semana que viene no lo sabre. Bueno gente me marcho de casa para las fiestas de aqui. Fiestas de Santurtzi o Santurce como se llamaba antes. Santurtzi Jaietan!!!. Hoy me pondre fino en la sardinada, pero habra que pelearse con las señoras mayores ya que sera una dura batalla para llevarse unas sardinas gratis. Ye el plato fuerte de conciertos Bustamante y Maldita nerea, que no me gustan pero habra ambiete. Como me gusta hacer spam de mi pueblo jajajaj xd.

saludos prisioneros pasarlo bien y asta dentro de unos dias.

_________________
....BLACKBASS.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1718

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 2:40 pm Asunto Responder citando

pues mira, yo a esta me apunto Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9859

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 5:27 pm Asunto Responder citando

Pero saboread la aventura y no la acabéis en un día, hombre Laughing Yo que os la había seleccionado para manteneros así entretenidos durante mis dos semanas de ausencia y resulta que antes de que me marche algunos ya la habéis completado.

Por cierto, Doroemon y Dark, ¿algún "gag" o situación que os haya gustado especialmente u os haya llamado la atención? Sin descubrir nada del juego, ¿eh?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.