HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18123
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 2
Último usuario: NidaAldric

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 672
Anónimos en línea: 669
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4902818
1249628
1138578
572207
467167
421987
201301
199792
165432
149574


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Disminuir la sensibilidad del teclado en DOSBox
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Disminuir la sensibilidad del teclado en DOSBox
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 7:40 am Asunto: Disminuir la sensibilidad del teclado en DOSBox Responder citando

No me ocurre con todos los juegos que pruebo en "DOSBox", pero sí con algunos. Resulta que cuando quiero moverme por las opciones o los menús, el programa se muestra excesivamente sensible al realizar dichos movimientos con el teclado. Es decir, que si simplemente quiero bajar de una opción a otra, con tan sólo pulsar muy flojo me baja tres casillas de golpe.

¿Cómo puedo hacer para que el programa no se muestre tan sensible a las pulsaciones? Es que hay ciertos juegos que se vuelven ingobernables por ese motivo.


Ultima edición por guardian el Mar Ene 24, 2012 4:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 2:17 pm Asunto Responder citando

El experto en DOSBox es Lord_Damian, pero no recuerdo que se le haya presentado un problema como ese Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 4:55 pm Asunto Responder citando

Si un menú te anda así y el resto bien, si se llega a tocar algo va a saltar que en otra parte ande mal (Caso claro es el Eternam que da ese problema). Lo que te recomiendo es que cuando estés en un menú le bajes los ciclos (demas está decir con CTRL + F11) y luego volver a subir cuando se requiera.

Es lo que se me ocurre en el momento y lo mas práctico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 5:00 pm Asunto Responder citando

Es que me ha ocurrido últimamente con juegos de fútbol en los que hay que diseñar previamente las tácticas, alineaciones, opciones de partido, etc. Y claro, apenas puedo escoger nada porque no logro situarme en la casilla que yo quiero.

No había tocado los ciclos en esa parte ya que se trataba de vídeos que estaba grabando, pero ya lo intentaré la próxima vez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 1:57 am Asunto Responder citando

No tiene nada que ver con los ciclos. He probado a subirlos y bajarlos, pero el resultado es el mismo. Eso sí, quiero matizar que únicamente me ocurre con algunos juegos, no con todos.

En otro foro me dieron una respuesta técnica basada en MS-DOS, pero sin solución de momento posible para "DOSBox":

"Seguramente lean el teclado a través de la interrupción 21h de MSDOS (función 0Bh). El comportamiento esperado es que haya una pausa antes de que la tecla empiece a "repetirse" (así funcionaba el handler de MSDOS, por eso cuando se programaba un juego lo suyo era pasar de él y programar tu propia ISR que leyese el puerto del teclado y toda la gaita). Como para escribir textos o cosas sencillas valía con la función que traía MSDOS, pues se usaba bastante (hay que escribir mucho código para hacer una función de INPUT símplemente leyendo el puerto del teclado, sin embargo la función 0Bh de la int 21h te daba directamente el ASCII de la tecla pulsada y gestionaba la pausa y la repetición correctamente, sin rebotes).

Quizá esta interrupción esté implementada de forma diferente en DosBox, una diferencia nimia de forma que en casi todos lados funciona bien pero hay casos en los que sale a relucir. La única solución, en tal caso, sería parchear los juegos, o arreglar la implementación de DosBox. Pero lo más seguro es que esté hablando al pedo, porque no conozco la implementación de DosBox ni si es este el problema real".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.