HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 440
Anónimos en línea: 436
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896551
1249512
1138481
572172
467163
421975
201239
199781
165291
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Imágenes curiosas
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Imágenes curiosas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 9:20 pm Asunto Responder citando

Desde pequeño yo siempre he visto figuras en las baldosas del suelo y en paredes y techos pintados con la técnica del "gotelé" Laughing Así que me imagino que tiene que ver mucho con el hecho de tener una mentalidad más o menos creativa, no sólo con la agudeza visual. Quien es más abierto de mente en ese sentido es más propenso a distinguir este tipo de cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 10:08 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Desde pequeño yo siempre he visto figuras en las baldosas del suelo y en paredes y techos pintados con la técnica del "gotelé" Laughing Así que me imagino que tiene que ver mucho con el hecho de tener una mentalidad más o menos creativa, no sólo con la agudeza visual. Quien es más abierto de mente en ese sentido es más propenso a distinguir este tipo de cosas.


Lo primero no tiene nada que ver con lo segundo.

Yo soy "campeón" en la sopa de letras, en ¿Dónde está Wally? y en las imágenes de figura y fondo... pero el "ojo mágico" me resulta imposible de captar.

Para mi tiene que ver con la capacidad de atención y relajación de los sentidos. Yo tengo muchísima atención visual: Encuentro muchísimos errores ortográficos en lo que leo; auditiva: me doy cuenta de un montón de furcios o equivocaciones que dicen en los medios (que son muchísimos); e incluso táctil: me doy cuenta que me equivoco al tipear automáticamente sin mirar lo que escribo ni las teclas que aprieto. Pero el ojo mágico no lo puedo ver. Para mí forma de ver es que mis sentidos no se pueden relajar lo suficiente como para ver más allá de lo evidente... ¿Tendré que conseguir la Espada del Augurio de Leon-O? xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:25 am Asunto Responder citando

Otro intento fallido, parece que con Cinismo no tenemos el don...

Hay que enfocar o desenfocar la vista?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:33 am Asunto Responder citando

mercenario escribió:
Hay que enfocar o desenfocar la vista?


Según se mire... si como te dije antes, enfocas para "ver" más allá del monitor, estás desenfocando el monitor Wink
Como ha dicho Dama_Gris, hay que mantener la vista fija hasta que empiezas a ver que hay partes de la imagen que se van hacia atrás y otras hacia adelante. Entonces ya puedes "explorar" la imagen intentando mantener el enfoque forzado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 2:36 am Asunto Responder citando

A continuación os muestro un ejemplo de cómo se debe enviar una solicitud para optar a un puesto de trabajo. El que redactó la que os facilito a continuación así lo hizo, con optimismo. Lo que desconocemos es si finalmente fue contratado o no ... Mr. Green



Como la fotografía no es del todo clara, os dejo una traducción al español:

"¡Este trabajo es justamente el puesto que estaba buscando!

Olvidad al resto de candidatos a entrar en 'Aviary', soy el MEJOR.

*¿Organizar movidas? Marcado.
*¿Llamar a números y mierdas así? Doblemente marcado.
*¿Atención al cliente y esas mierdas? Mega-marcado.
*¿Pasar faxes y esas historias? TODO ESO ESTÁ JODIDAMENTE MARCADO.

¿No me creéis? Flipad con esto:

* Soy endemoniadamente atractivo: Fui el Rey del Baile de mi promoción dos años seguidos, con dos Reinas diferentes.

* Soy ridículamente listo: Puedo resolverte cualquier cubo de Rubik en la cara con mis dedos mágicos. Me llevaré uno para demostrarlo.

* Tengo una precisión milimétrica: Una vez maté un halcón con una estrella ninja (lo siento 'Aviary').
['Aviary' significa 'Pajarera' en inglés]

* Soy bueno para la moral de la oficina: Cuando alguien llora soy comprensivo y esas mierdas.

¿Necesitáis mi historial? Nop. ¡No cuando tenéis mis HECHOS!

* Soy honorable: Soy el hijo de un bibliotecario y una capricornio.

* Soy valiente: Lucho contra el crimen los fines de semana. No llevo capa, porque esas mierdas son para CHAPEROS.

* Soy formal: Sólo di mi nombre y estaré ahí.

Me pasaré mañana para recoger mi papeleo, que esté todo firmado para las 11 AM.

No hace falta ninguna entrevista, creedme, vais a amarme. He sacado vuestra dirección de Google, porque mis habilidades de búsqueda por Internet son la polla.

He estado varias veces en un spa cerca de vuestro edificio, así que conozco la zona.

Os quiere,
Roanald

P.D.: Mi color favorito es el MARRÓN, porque rima con 'MOLÓN'!!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darkinferno1981
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 853
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 2:43 am Asunto Responder citando

Si supiera que habías puesto traducción no me lo hubiese leído en inglés jajajaja por no bajar un poquito el scroll xD

_________________
laretrocaverna.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 11:12 am Asunto Responder citando

Creo que con ese "Love" del final la ha cagado. ¿ Cómo se le ocurre despedirse con "Love" en una carta formal? Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
48kb
Celador
Celador



Registrado: Apr 18, 2010
Mensajes: 125

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 4:03 pm Asunto Responder citando

Pues por lo que pude encontrar en la red, este personaje llamado Roanald Dvorak,
si que fué contratado por la empresa Aviary.
Se pueden encontrar testimonios y afirmaciones curiosas en su twiter o en blogs como este:
blog.aviary.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 7:59 pm Asunto Responder citando

Enseñanza: En la vida hay que echarle cara a todo. Nunca se sabe cómo te va a valorar el que tienes delante y si lo que en realidad está buscando en el candidato es desparpajo, determinación y confianza en uno mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 10:06 pm Asunto Responder citando



Ultima edición por Milady el Vie Feb 17, 2012 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 11:09 pm Asunto Responder citando

Yo lo hacía a dedo, no utilizaba bolis Laughing


Ultima edición por guardian el Lun May 07, 2012 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 12:33 am Asunto Responder citando

facil: son amantes, aunque lo suyo es puramente sexual. Les gusta poner música y, entre cancion y cancion, Bic se la mete un poquete Laughing

un dia Cinta dijo que se iba un momentito a cargar un juego de Spectrum y nunca volvió. Bueno si, lo hizo, pero habia pasado tanto tiempo que Bic habia sido reemplazado por un magnifico y noveintero boligrafo de 10 colores en uno.

El nuevo boli era una maquina de amar, pero era tan gordo que la cosa acabó en tragedia.





Sobre el ojo mágico, interesantes opiniones vertidas pero he de dejar la explicación formada que para algo ha estudiao uno:

No tiene nada que ver con facilidad para mensajes subliminales, ni tampoco con tener la mente abierta (lo siento guardian) ni ser creativo ni nada de eso. Es un puro ejercicio muscular.

Los músculos del ojo permiten a este moverse para enfocar y desenfocar, con ligeros giros hacia un punto central o hacia el exterior. Estos musculos no los tenemos todos igual de espabilados, es como los de las orejas, o las mueves o no las mueves.

<Inciso> Los musculos que no has movido en los dos primeros años de vida, ya no los moveras, porque es cuando se forma del todo la red nerviosa del cuerpo. asi que si puedes mover las orejas enhorabuena, debiste tener una primera infancia con mucho movimiento.
</inciso>

Como iba diciendo: todos podemos mover esos musculos, pero a algunos nos puede costar mas y a otros menos, y como he explicado en el inciso, no siempre es algo "entrenable".

El ojo magico se basa en la superposicion de imagenes "casi" iguales que juegan con este movimiento del ojo para engañarlo.

¿Como verlo? Pues poniendote bizco. No se trata de mirarlo un rato hasta ver nada, no hagas el tonto. Hay dos formas de ponerse bizco, con los ojos hacia la nariz y con los ojos alejandose de ella. Por tanto hay DOS FORMAS de ver los objetos en estereoscopia, una con el objeto hacia afuera (que suele ser la correcta) y otra con el objeto a modo de agujero en el papel (no tiene gracia ver el dragon hacia adentro, pero con otros objetos es incluso mas interesante)

Una tecnica para principiantes es la sugerida antes. Al acercarte mucho a algo, a los ojos no entrenados les cuesta mas hacer el movimiento de bizqueo, con lo que conseguimos enfocar en algo detras y ver doble lo que tenemos a un palmo. Pues de eso se trata justamente, de hacer eso con la estereoscopia, de "duplicar" la imagen en nuestra vision para que la imagen se superponga y nos muestre el objeto oculto.

Si esto nos cuesta mucho pero sabemos ponernos bizcos, tambien podemos probar, asi tambien se entrena, y al menos pueds ver los objetos invertidos.

Es todo lo que te puedo decir merca, y cinismo, bizquead y lo vereis. Pero como le digo a lo niños, ¡ojo que os quedareis asi! Laughing

en mi caso personal, me ha tocado el don de poder bizquear de ambas formas a conciencia, por lo que ver el ojo magico es cosa de 0,1 segundos para mi. También puedo mover las orejas al compas o independientemente, así como levantar una ceja y la otra, a lo sobera.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 1:13 am Asunto Responder citando

¡Interesante explicación, Kendo! Una nueva cosa que he aprendido Very Happy

Eso sí, he de decir que nunca he sabido en la vida poner los ojos bizcos. Si ya de por sí los tengo grandes, es lo que me faltaba, para que se me acaben saliendo de las órbitas Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 11:36 am Asunto Responder citando

en tal caso te propongo otro ejercicio: pon la palma de tu mano frente a tu ojo izquierdo ( o derecho), a unos dos palmos o palmo y medio del ojo (cerca pero no demasiado).
Con la mano ahi, intenta fijar tu mirada en la pantalla, en este mismo post, para leerlo, pero sin quitar la mano.

La mano se vovlerá doble al centrarse tus ojos en el texto.

Ahora todavia sin moverte, intenta enfocar la mano . Todo esto intenta hacerlo sin mover la vista, es decir, mirando a un mismo punto, de manera que uno de tus ojos no tenga obstaculos hasta la pantalla pero el otro tenga la mano en medio. Intenta ser consciente del movimiento que realizan tus ojos, pero sin mover la vista. Ese movimiento que notas es el que debes controlar, y este es un buen ejercicio para tomar conciencia e intentar moverlo de forma consciente.

Si consigues el control de este movimiento, prueba a realizarlo sin la mano delante, frente al dibujo del dragón que colgaron en este hilo. A ver que encuentras Very Happy

Sigue siendo parecido a lo que sugerian de acercarse mucho a la pantalla, pero tomando consciencia de lo que se hace para tomar control si es que se puede.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 7:34 pm Asunto Responder citando

Bueno, para que se distraigan un poquito, este estereograma es bastante fácil Wink A ver si pueden verlo Wink



Guardian, no te preocupes, no se te van a salir tus ojos de las órbitas por intentar ver la imagen Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.