HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18114
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 6
Último usuario: Christy522

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 298
Anónimos en línea: 296
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4894642
1249466
1138451
572148
467160
421966
201211
199779
165275
149551


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - ZONA JUGONA - Programa 1 (Especial Halloween)
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


ZONA JUGONA - Programa 1 (Especial Halloween)
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 2:49 am Asunto: ZONA JUGONA - Programa 1 (Especial Halloween) Responder citando

Hola prisioneros!!

Os traigo recién salido del horno el último vídeo de El Rincón de Slobulus, en este caso un proyecto de cierta envergadura en el que he estado trabajando en los últimos dos meses, y que por fin ve la luz con motivo de la semana de Halloween.

Zona Jugona nace con la intención de convertirse en un programa dedicado a todas las generaciones de la historia de los videojuegos. La idea inicial es publicar cada programa el día 1 de cada mes, como quien va a su quiosco a recoger su revista favorita.

Para realizar con éxito un proyecto de estas características es necesario rodearse de un grupo de gente con el que haya un buen ambiente de trabajo. Por ello, he procurado rodearme de algunos de los mejores amigos cibernéticos que he conocido a lo largo de los años de distintos foros y webs de Internet.

Mención especial para nuestro jefazo, el gran Guardián, que será uno de los colaboradores habituales del programa, encargándose de la sección de PC.



Que disfrutéis del programa, un saludo a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 3:33 pm Asunto Responder citando

Como ya he dicho en youtube, os habeis pasado un fajo, es una sorpresa tremenda, ademas sabemos que detras de toda la dureza con la que nos trata guardian por aqui hay un tio de lo mas cachondo Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabbers
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 28, 2011
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 5:40 pm Asunto Responder citando

Agradecer de antemano a todo el grupo de amigos que se habeis juntado para realizar ese pedazo de vídeo. La variedad de juegos que presentais es lo que mas entreteniene, me llamo bastante la atencion el juego de Nosferatu, y el de Pintball, quizas porque no los conocia, jejeje....

Por otra parte, la seccion de juegos de PS1 y Ps2, tambien es muy buena, ya que etas consolas (les guste a muchos o no) ya empiezan a entrar en terreno retro..

El Farenheit lo jugué y desde el principio me enganchó. Si no me equivoco no hay otro juego asi de ese estilo y con una hstoria que engancha tanto desde el comienzo...

Saludos y felicidades nuevamente por el Video

_________________
<span class="postbody"><br /></span>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 8:59 pm Asunto Responder citando

ooooh a cara descubierta!! ¿Ha dejado guardian de ser misterioso? ¿Le llamaremos ahora Guardian Conocidillo? ¿Guardian YaVisto? en cualqueir caso ahora por fin le tenemos fichado y, si algun dia escapamos de estas mazmorras podremos buscarle para saciar nuestra sed de venganza! Laughing

Reconozco como siempre que no lo he visto entero, ya sabeis que: 1 no tengo paciencia para videos largos, y 2 mi conexion me desespera para cargarlos

Aun asi os he visto a todos un ratete y me ha gustao, ale majos a seguir palante!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yoargentino
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jan 07, 2011
Mensajes: 233

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 12:57 am Asunto Responder citando

Vaya ya no eres tan misterioso Guardian, jaja!
No vi todo el programa, vi los primeros 10 minutos de corrido y después un poco de todo.
Se noto que Guardian se había hecho un guionsito (¿fue así no?), cosa que ayudo porque los otros especialistas vía Skype parecian estar sometidos a un interrogatorio por parte de Slobulus y se hacia un poco tedioso(critica constructiva para otra ediciónWink)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 1:37 am Asunto Responder citando

Yo me había hecho un guión para estar hablando durante media hora, pero Slobulus me dijo que sólo eran 5-10 minutos por colaborador y lo tuve que desechar Laughing En definitiva, que al final fui hablando de lo que conocía del juego y lo que se me iba ocurriendo mientras Slobulus me preguntaba.

También es cierto que se trata de uno de los juegos que mejor conocía. Nunca abordaré un título que no lo tenga debidamente probado y mis elecciones siempre responderán a gustos personales.

Así que ya podéis ir haciendo cábalas sobre cuáles serán los próximos que escoja en función de lo que me conocéis Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luchoag
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 514
Ubicación: Buenos Aires
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 4:38 am Asunto Responder citando

Un programón, felicitaciones a Slobulus y a todo el equipo. Se lo vio muy suelto a Guardián y mostrando como siempre su faceta cómica. Laughing
Los otros chicos también estuvieron muy bien, y si alguno estuvo algo duro seguro fue por ser la primera aparición y en las siguientes ya esté mejor, tal comó fue el caso de Sasel por ejemplo que estuvo mucho más desenvuelto y dinámico que en la Batalla de Sistemas.
En cuanto a los juegos, me interesaron principalmente el Night Slashers, el Nosferatu como curiosidad, y el Fahrenheit. Al Pinball ya lo había jugado hace un tiempo por obra y gracia de nuestro Guardián. Razz
Esperamos más y enhorabuena por la buena recepción que tuvo el episodio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 11:54 am Asunto Responder citando

abierta la porra sobre que juegos abordará guardian en proximas ediciones... y mi voto ganador ahora que ya ha hecho un pinball... es para touché! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 3:09 pm Asunto Responder citando

Lo he visto entero por partes en la noche argentina de ayer mientras ustedes dormían profundamente... y yo impregnándome de imágenes de sangre, muerte y gore... matar, matar, matar... así que si algún día de estos se despiertan en medio de la noche y ven a un hombre que les quiere mostrar su nueva sierra eléctrica y su máscara, ya saben quien será... xD

Ahora bien, pasemos al análisis y las precisiones...

1) GRAN JOYITA DE LA NOCHE: Night Slashers... Una total revelación para una persona aficionada al género de recreativas por excelencia. ¿Para cuándo un especial de los mejores Beat em UP? // No obstante al Capitán le costó soltarse un poco.

2) GRAN NO SE QUE PONER: Splatterhouse. Después de mucho pensar pep me hizo acordar a Santiago Segura, pero no el de Torrente, sino el de las películas de Alex de La Iglesia... me lo imagino jugando al Splatterhouse como si fuera Santiago Segura vestido de Payaso en Balada Triste de Trompeta.

3) GRAN SECCION QUE SALTEARE: Nosferatu. Nunca pero nunca podré darle una oportunidad al Spectrum... prefiero jugar al PONG o a las aventuras conversacionales sin gráficos... Históricamente nunca entendí quien fue el que hizo la putada tan grande de ponerle esa paleta de colores. Ni el maestro spectrumero Javi Ortiz, podrá hacermelo entender.

4) GRAN NOSTALGIA DE LA NOCHE: Ghost and Ghouls. Creo que nunca he pasado ni el primer nivel de ese juego, pero oírlo hablar de la infancia a Fran, me trajo nostalgia, se le veía la emoción en la cara de recordar viejos buenos tiempos.

5) GRAN DECEPCION DE LA NOCHE: Conocerle la cara a Guardian... Un terrible desencanto... ya que ahora cuando tenga que discutirle algo con vehemencia me sentire cohibido pensando tiene cara de buen tipo. Ahora bien... hablar de pinball sin mencionar el Pinball Dreams... merece mazmorra. (Confesión aparte: Yo hasta por un momento llegué a tener la teoría de que Guardian era el hermano gemelo de Slobulus que interpretaba al Slobulus francés en los videos)

6) GRAN CORRECION DE LA NOCHE: Lamento disentir con Sasel pero obligadamente me veo en la hora de corregir que el primer survival horror fue el Alone In The Dark, seguido por el Ecstatica y recién después vino el Residen Evil. Pd: ¿Probaron el The Devil Inside? Tiene cosas muy graciosas)

7) GRAN CUENTA PENDIENTE: Más o menos desde que salió que quiero jugar al Farenheit y por motivos que escapan a la comprensión humana, nunca he podido jugarlo. Gran elección aunque no lo haya jugado.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 3:14 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
abierta la porra sobre que juegos abordará guardian en proximas ediciones... y mi voto ganador ahora que ya ha hecho un pinball... es para touché! Laughing


El touche me huele a mi que caera seguro XD es solo cuestion de tiempo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 4:48 pm Asunto Responder citando

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, veo que en general ha causado mucho revuelo poder conocer el aspecto de Guardián, pero yo no me fiaría demasiado, creo que tras ese rostro amable se esconde una mente perversa que castigará sin piedad las sublevaciones de cualquier prisionero de estos foros Laughing

También veo por lo general que han interesado mucho 2 juegos, el Night Slashers y el Fahrenheit. Bueno del Fahrenheit supongo que sabéis que también salió para XBOX y PC, así que tenéis libertad para elegir el sistema que mejor os venga.
Del Night Slashers solo puedo decir que LO PROBÉIS. Es un juego divertido, y muy desconocido porque sólo salió en Japón (aunque a España llegaron placas piratas a mediados de los 90, de hecho me consta que Maska lo jugaba de pequeño en los salones recreativos de Alicante).

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 6:47 pm Asunto Responder citando

slobulus escribió:
veo que en general ha causado mucho revuelo poder conocer el aspecto de Guardián, pero yo no me fiaría demasiado, creo que tras ese rostro amable se esconde una mente perversa que castigará sin piedad las sublevaciones de cualquier prisionero de estos foros Laughing


Guardian es como el de psicosis, en apariencia es un tio majo y timido, pero en el fondo es todo un demente Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 7:14 pm Asunto Responder citando

Bows-ska escribió:
Kendo escribió:
abierta la porra sobre que juegos abordará guardian en proximas ediciones... y mi voto ganador ahora que ya ha hecho un pinball... es para touché! Laughing


El touche me huele a mi que caera seguro XD es solo cuestion de tiempo...


No desvelaré mis próximas elecciones. Tampoco mi disfraz ... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Obijuan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 06, 2010
Mensajes: 85

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 5:07 pm Asunto Responder citando

Bueno, bueno, qué despliegue, estamos ante algo muy serio ya, eh?
No había podido ver el vídeo porque el curro y los estudios no me lo han permitido hasta hoy, pero tengo que felicitaros por haber hecho un trabajo enorme y deciros también que me alegro mucho de poder tener un programaza de estos todos los meses. Los amantes de los clásicos estamos de suerte!

Y todo eso ha dado como resultado un vídeo que además de hacernos recordar grandes juegos y grandes momentos que hemos pasado con ellos, tiene una parte muy instructiva. Por ejemplo, yo sólo conocía el Ghouls and Ghost de la Megadrive (el cual por cierto fue mi segundo juego después del Altered Best, que venía con la consola, y el primero que me compré con mi dinero por 8.600 pts) y guardo un recuerdo muy emotivo de él. Recuerdo que esa segunda vuelta de la que habláis, yo tuve la suerte de saber de ella por una revista antes de conseguir terminarlo, con lo cual, no me pilló de sorpresa. Era un coñazo, pero con el arma que conseguías te lo pasabas echando chispas. Me sorprende mucho lo distinta que es la versión de SuperNes, no he podido evitar fijarme en que el suelo se mueve y cambia de forma. Para la época eso tuvo que ser la leche.

Splatterhouse también lo tuve en Megadrive, pero tuve el 2. No fue de mis favoritos nunca y no conseguí pasármelo. No sé si era porque era muy difícil, o porque yo era un poco negado y un cagao jajjaja

Y el otro que tuve, también, de los que habéis comentado fue el Fahrenheit para PC, pero no conseguí terminarlo nunca, puesto que era IMPOSIBLE hacer las combinaciones de botones de las escenas de acción con el teclado. Creo que llegué a un jefe espectral final, pero ahí me quedé, así que no pude corroborar si efectivamente la historia cambiaba tanto como ponía en las instrucciones del juego cada vez que jugabas. Lo vendí porque me rallé bastante con el tema del manejo, pero el juego era muy bueno.

Ah, y sorprendente el Nosferatu de spectrum, me he quedado flipao con los gráficos y el concepto de juego. No sé casi nada de esa plataforma, nunca tuve uno, pero he visto juegos en emuladores y no tenían nada que ver con éste. Me ha sorprendido muy gratamente.

Ahhh, qué maravilla, seguid así, muchachos, verdaderamente he disfrutado este vídeo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 11:55 pm Asunto Responder citando

vale, bueno no he tenido mucho tiempo libre, la verdad, pero tenía que ver esto, aunque el vídeo se ha alargado bastante, tengo que decir que es genial, sobre todo cuando hablan del G&Goblins o el Resident, el primero porque lo tuve original y me lo pase una y otra vez de pequeña, y el Resident por ser el primer juego que me dio algo de miedo, bueno realmente, el que me asustó fue Silent Hill, que nose a vosotros, pero a mí me pillo con 9 años, y en blanco y negro, porque era pirata y hacía falta el cable. Muy bueno el Nosferatu, he visto tantas veces la película que tengo mi banda sonora mental para la mayoría de las escenas.

Como sufrí con el G&Goblins, ¡maldita segunda vuelta!, ¡maldito barco! ¡maldita lava!.

Aunque siendo como sois, en la parte psx, creía que caería algo tipo Thrill Kill, y tengo que decir antes de que se me olvide Farenheit solo merece la pena en Pc, la version ps2 no emociona ni de lejos de la misma manera.

Enhorabuena a todos, el trabajo que habéis hecho ha sido genial, que podrías haberlo partido en partes ¿no Slobulus?, que no veas xD.


Y no, no voy a ser como el resto de mis compinches y hacer comentarios sobre el aspecto del Guardián, por mí como si pesa 132 kilos y se comió al perro xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  El Rincón de Slobulus | Slobulus' Corner Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.