HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 407
Anónimos en línea: 399
Usuarios en línea: 8


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898314
1249560
1138514
572186
467164
421980
201264
199786
165330
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - El misterio del Dungeon Keeper ¿Qué le pasa a este juego?
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


El misterio del Dungeon Keeper ¿Qué le pasa a este juego?
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 7:16 pm Asunto: El misterio del Dungeon Keeper ¿Qué le pasa a este juego? Responder citando

Me ha pasado algo muy curioso jugando al Dungeon Keeper (me refiero, al primero de ellos), y no tengo muy claro las razones de esto y quisiera preguntar a ver si alguien de aquí supiera decirme, porque me deja perplejo:

Estaba con el Dungeon Keeper, que es esa versión de win 95 y tal, jugué y todo, y había unos niveles que "OMG" QUE DIFÍCIL, SU PADRE O_O, el guardían rival tenía sus unidades, tenía sus salas, empezaba a picar su oro, y cuando yo empezaba a ver que me estaba quedando ya sin vetas de oro y me iba de cabeza, le ganaba a duras penas, ya que yo tenía trolls, demonios...... a niveles 5-6-7 y mi rival tenía también sus unidades a nivel 5-6-7, ganando con poca diferencia.

Pasaba ese nivel y me topaba con otro, (uno que es una llanura extensa de zona sin reclamar y en la que la única zona excabable es alrededor de tu corazón de la mazmorra y no hay más). En este nivel apenas me dió tiempo a investigar salas, ya que en pocos minutos el enemigo con criaturas de cierto nivel (no alto pero yo con mis hechiceros apenas al 1 ya me contareis), recuerdo que este nivel me costó pero lo pasé. La cosa es que...:

Tras terminarme el juego, jugué al DK 2

Trar terminarme el DK 2, me dió por re-jugar de nuevo al 1 y, siendo el mismo juego, sin haberlo ni instalado ni desistalado ni haberle hecho ninguna modificación ni nada, resulta que me cuentro que.

Aquel nivel jodido que comento aquel guardían rival ahora solo tiene 3 salas, no ha picado apenas oro, y solo tiene 3 demonios de hiel al nivel 1.

El siguiente nivel (el de la llanura extensa): La otra vez me acosó pronto, tomando la zona central, que le dotaba de 4 moscas, y con todo lo que me vino aún tuve que empezar el nivel desde el principio esa vez me mató y a la siguiente vez jugando más rápido y mejor pude superarlo.

Pero ahora... esta 2º vez que he jugado al DK, ese mismo nivel, lo mismo... el enemigo tenía 3 dragones al nivel 1.

Y es lo que quiero preguntar, porque la primera vez que jugué, de dos niveles contra un guardían que eran un reto, a dos niveles insustanciales con un guardían rival que prácticamente mira, en vez de jugar. (Y hablo del mismo juego, de la misma versión y, como dije, ni siquiera instalé el juego de neuvo ni nada)

Es que es eso, entiendo que no siempre el nivel pueda ser ultra-dificil porque yo juegue mejor, o las criaturas que vengan sean distintas y tal, pero una cosa es enfrentarse a un guardían con 10-15 criaturas de nivel 3-4 (y que no suponga una dificultad grande para enfrentarse a mi) y otra muy distinta que tenga 3 de nivel 1, que incluso solo con un pórtico y no construir nada podría matarlo ¿Quñe le pasa al juego? ¿Es esto normal?

Espero alguien me responda, porque bueno, si el nivel es fácil vale, si el nivel es difícil vale, pero que un guardían rival se le vea con guarida, criadero, biblioteca y una sala de entrenamiento de tan solo 1 casilla y 3 míseros dragones de nivel 1 (aunque si que tenía el puente y había expandido lejos que tenía como 10 duendes) pues...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 8:12 pm Asunto Responder citando

Quiero añadir, que he superado 3 o 4 niveles, y estoy en el primer nivel en le que me enfrento a dos guardianes rivales.

Por alguna razón, el guardían rival azul solo tiene 3 criaturas (y la última vez que miré ya solo tenía 2). El guadrían rival verde tiene 11
yo tengo 23.

entiendo que el guardían verde no tenga tantas como yo, a fin de cuentas, se supone son dos rivales y que tendría que vermelas con los dos.

Pero el punto es ese, el guardían rival, con sus 11 unidades y cuando muevo el mapa veo que hay zonas de oro ya excavadas y se oye ruidos de sus duendes excavando, pero con el guardían azul nada, como si no jugara, como si solo construyera 2 o 3 recintos en el espacio que ya viene por defecto en el juego pero no juega.

¿Alguien puede decirme porque pasa esto? Así el juego no mola Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 1:12 pm Asunto Responder citando

La verdad ni idea de lo que puede haber sucedido si es que sucedió algo.

Primero tendrías que chequear si tiene el DK tiene alguna opción para la dificultad, ahora no lo recuerdo.

Segundo, muchos de los juegos de estrategia tienen una IA limitada a ciertas acciones determinadas, por lo que tal vez alguna táctica que uno implementa "paraliza" a nuestros oponentes.

A mi me ha pasado en el Dungeon Keeper 2 que en un mapa con dos oponentes, ninguno de los dos me atacaba y solo se dedicaban a acumular criaturas en su base por lo que se volvía casi imposible entrarles. Pero bueno, yo creo que se debe a la IA del juego que nunca se podrá comparar a la capacidad de adaptación de un player.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2011 9:54 pm Asunto Responder citando

Cinismo escribió:
La verdad ni idea de lo que puede haber sucedido si es que sucedió algo.

Primero tendrías que chequear si tiene el DK tiene alguna opción para la dificultad, ahora no lo recuerdo.

Segundo, muchos de los juegos de estrategia tienen una IA limitada a ciertas acciones determinadas, por lo que tal vez alguna táctica que uno implementa "paraliza" a nuestros oponentes.

A mi me ha pasado en el Dungeon Keeper 2 que en un mapa con dos oponentes, ninguno de los dos me atacaba y solo se dedicaban a acumular criaturas en su base por lo que se volvía casi imposible entrarles. Pero bueno, yo creo que se debe a la IA del juego que nunca se podrá comparar a la capacidad de adaptación de un player.


Pues no sabría que decirte, no creo que haga yo ninguna táctica o algo raro, porque es más, algunas salas hasta las había puesto en el mismo sitio, por eso te digo que el juego hace cosas bien raras XD.

Es verdad lo de la IA limitada, porque en un nivel de dos guardianes ví que el verde excavo entrando casi totalmente donde el azul, incluso el azul teniendo duendes y eso, el corredor que conectaría al guardían azul con la zona central (el verde ya tenía la suya) resulta que el verde al interponerse le había cortado el paso al azul.

Pero es eso, incluso sin tocar nada y sin jugar, escuchas como el verde "trabaja" y el azul, a veces, se queda como idiota, por eso me deja un poco "Pillado".

Eso del Dungeon Keeper 2 ¿En que nivel o cuando te pasó?
Ese me lo he acabado creo una docena de veces mínimo, y el único nivel que recuerdo que dices que tiene 2 guardianes es en la que hay un templo y héroes en el centro, pero en ese nivel es sencillo con los ángeles tenebrosos que el juego te regala.

Es que no se me ocurre otro nivel con 2 rivales, ya que en el resto o solo hay 1, o hay 3-4 guardianes. Y es eso, si es ese nivel, a mi al menos nunca me pasó, es más, si no me doy prisa el azul empieza a ir a por los héroes y como acumule 20 muertes la llevo clara.

Eso si, en ese nivel al verde le veo acumular y eso pero nunca le he visto "aparecer".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 12:06 am Asunto Responder citando

Pero, ¿qué versión del "Dungeon Keeper" tienes? Porque aparte de la primigenia existió otra denominada "Gold" que presentaba algunas modificaciones y extras. No he probado la versión "Gold", pero te lo pregunto por si pudiese llevar aparejado un sistema para cambiar a una u otra versión y lo hayas hecho sin darte cuenta.

¿Tienes el juego original? Porque en caso de no ser así, te recomendaría que te lo bajases de varios sitios por si tu descarga pueda estar corrupta.

Además, creo recordar que el juego presentaba un editor de niveles. Cerciórate de que al acceder lo estés haciendo desde el ejecutable correcto y no desde un editor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 12:33 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Pero, ¿qué versión del "Dungeon Keeper" tienes? Porque aparte de la primigenia existió otra denominada "Gold" que presentaba algunas modificaciones y extras. No he probado la versión "Gold", pero te lo pregunto por si pudiese llevar aparejado un sistema para cambiar a una u otra versión y lo hayas hecho sin darte cuenta.

¿Tienes el juego original? Porque en caso de no ser así, te recomendaría que te lo bajases de varios sitios por si tu descarga pueda estar corrupta.

Además, creo recordar que el juego presentaba un editor de niveles. Cerciórate de que al acceder lo estés haciendo desde el ejecutable correcto y no desde un editor.


La primera primera, no es gold ni nada, la Gold he buscado y siempre me falla "algo" y no termino de jugarlo. Bueno, que conste, es la que se ejecuta en windows, que su ejecutable es "Dungeon95" y funciona bien bajo Windows XP.

No mira, yo me refiero a una cosa.

Lo había jugado una vez en uno de esos "CD Mix", recuerdo que cuando lo jugué, los niveles de los héroes si, pero los del guardían el azul no jugaba nada, el verde si, pero el azul todos todos todos los niveles miraba.

En su día pensé que como era un Cd Mix y como a esos normalmente les meten mucho "tijeretazo", no le presté atención.

Este otro lo conseguí de una página en concreto, y lo jugué.
El nivel 4-5-6 (no recuerdo, pero fueron 2 o 3 niveles consecutivos), el guardían azul me planteó una batalla más que suficiente, se me acaba el oro, el rival tenía dragones de niveles altos, tenía demonios biliosos y noseque cosas más también de nivel más bien altos.

Cuando me lo terminé quedé encantado, ya que mis rivales eran rivales, los niveles, más fáciles o más difíciles, eran bueno.

Jugué al DK 2.
Terminé el DK 2.

Sin haber ni desistalado ni reinstalado ni absolutamente nada (simplemente el juego está ahí), lo he vuelto a rejugar, y el mismo nivel que antes el rival era más bien fuerte, ahora apenas miraba, si acaso construye guardia y criadero y poco más, miraba (y me refiero a los mismos niveles que, al jugar al DK la primera vez, me planteaba una batalla dura).

Y no, no he usado ningún editor, ya que este en concreto no tiene ningún ejecutable de editor, o está en alguna carpeta por ahí, ni siquiera lo he mirado así que ni siquiera sé si tenga.

Lo máximo que hice una vez (y fue después de que me pasara esto), fue mirar unos archivos de texto en donde viene información en lo que parece un lenguaje de programación en la que se lee cosas como
Player 1 = 2500 gold
Heroes kinght {0,1,player1}

y todo así, pero miré únicamente el nivel uno (y como dije, me pasó lo del guardían impasible antes de si quiera mirar dicho txt).

Ya aún por si acaso ni modifiqué ni le hice nada, por si acaso.

Lo que si me extraña, hay un nivel en el que hay 2 guardianes y un señor de la tierra en una pequeña zona, que está él y otros 4 o 5 encerrados en una puerta, y tienes que matarlo a todo, los guardianes van por libre y tal.

Empecé a jugar, empecé a picar algunas zonas de tierra y, el único recinto que puse fue construir un par de tesorerías cerca de las zonas de oro, luego vi donde estaba el pórtico, y mientras le mandé a mis duendes picar la zona (que como hay oro entre que lo pican y no se tardan un rato) iba revisando al número de tropas que indica en el menú que cada jugador tiene.

Pese a que se veía claramente que los dos otros pórticos pertenecían ya a los guardianes azul y verde, al mirar en el menú, el guardían verde tenía 3 unidades, el azul 0. Para cuando conseguí el pórtico, el guardían verde tenía 6 o 7 ya, el azul seguía con 0.

Con los 4 recintos básicos, revisé, el guardían verde tenía el máximo de unidades, creo 15 en ese nivel (sabreis que la cara verde parpadea cuando es el máximo, y el verde tenía 15 y parpadeaba), el azul tenía 2 o 3 solo.

Aparte del "solo mirar" parece como que ni siquiera le aparecían criaturas al guardían azul.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 2:07 pm Asunto Responder citando

Quiero puntualizar otro dato más.

Estoy creo en el nivel 14, no estoy seguro.

Hay dos guardianes, y en una zona central encerrados con puertas y alguna que otra trampa un conjunto de héroes.

Después de 15-20 minutos, tengo tropas, muchos hechiceros, algunos dragones, un orco, una dama...

En esta ocasión, ya no solo el guardían azul, es que el verde tampoco tiene nada, y no me refiero a ver que tenga alguna unidad que se le vaya, es que siempre siempre ha marcado que tiene 0(cero) unidades, es decir, sus duendes han excavado hasta el pórtico (ya que por defecto el pórtico es neutral y ha de ser excavado), y he escuchado el sonido de azotar del guardían verde a sus duendes, pero es que ninguno de los dos jugadores IA ha recibido ni una sola unidad, y no sé a que se deba que pase esto Sad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sebapowa
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 29, 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 2:07 pm Asunto Responder citando

Podes poner una screen del juego?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 10:28 pm Asunto Responder citando

sebapowa escribió:
Podes poner una screen del juego?


Desgraciadamente no, al ser una versión para win95, no tengo ningún medio de sacar screen.

pero no hace falta mucho, cuando tu entras en la información del juego, ahí te aparece tu número de criaturas y la de los enemigos.

En dicho nivel 14 el jugador azul y el verde, cuando fuí a matarlos, los dos tenían una cámara del tesoro y parte de una guarida construía, su pórtico reclamado pero, en toda la partida, no ascendió su número de criaturas a 1.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 1:57 am Asunto Responder citando

Para capturar una imagen sin usar un programa adicional, utilizá la tecla "Imprimir Pantalla" (suele estar en la parte superior derecha en los teclados con el nombre "Impr Pant".

Una vez que presionas la tecla, vas a paint (o editor de texto que tengas a mano) y le das "pegar".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 2:11 am Asunto Responder citando

Es que me comentó por privado que cuando hace eso le sale una pantalla en negro y no se ve absolutamente nada del juego. Es algo que puedo corroborar porque a mí mismo me sucedía con algunos juegos de los 90, también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 2:08 pm Asunto Responder citando

Lord_Damian escribió:
Para capturar una imagen sin usar un programa adicional, utilizá la tecla "Imprimir Pantalla" (suele estar en la parte superior derecha en los teclados con el nombre "Impr Pant".

Una vez que presionas la tecla, vas a paint (o editor de texto que tengas a mano) y le das "pegar".


Me pasaba lo que te comenta guardían, me salía en negro o colores psicodélicos (tonos de colores que se vislumbra lo que es pero no se ve nada claro).

Pero... no entiendo... en serio... en su día traté de sacar imágenes... en su día traté de capturar imágenes... en su día traté de capturar video... todo se veía psicodélico.

Ahora intenté a ver si podía sacar una imagen en la que, si no se podría ver claramente, al menos se pudiera ver los números que menciono ¡Adivinad qué! ¡ME CAPTURÓ BIEN! En serio, no entiendo la informática, en serio... ahora si que ha capturado bien la imagen con sus colores y todo....

Voy a ver si adjunto la imagen para que lo veais, porque vamos, el juego me está burreando XD, quiero sacar unas imagenes para mi propio blog y resulta que no puedo, y ahora quiero sacar una enseñando como se ve y justo ahora si las captura bien XD.
<-- Y eso que incluso cambié eso de la compatibilidad, 256 colores y todas esas historias en el ejecutable para ver si podía y como las imágenes no se capturaban bien lo dejé correr y lo dejé como estaba, no entiendo por que razón ahora si... bueno si... para llevarme la contraria XD.

Bueno, volviendo al hilo (lo siento por la divagación, pero me ha dejado con un WTF en toda regla), aquí están las imágenes.
No sé si se puedan adjuntar en el foro directamente, soy nuevo en el foro, así que bueno, ahora uso imageshack para esto

http://imageshack.us/photo/my-images/269/dungeonkeeper1.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/8/dungeonkeeper3.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/685/dungeonkeeper4.jpg/

en las 3 imágenes, se ve lo avanzada que ya está por la de recintos que ya he investigado, y se ve que los dos pórticos pertenecen ya a sus respectivos jugadores, ya que de inicio son neutrales, que he reiniciado el nivel y si el guardían no excava no lo puede conquistar, y le he escuchado excavar y azotar a sus duendes.
Y en una de las imágenes se ve eso, que sus pórticos no solo son suyos, sino que yo aún ni siquiera he atacado ni he avanzado más allá de lo poco que hay.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 3:00 pm Asunto Responder citando

En vista que ahora, por causa desconocida, si que puedo capturar imágenes correctamente, he puesto el juego y me he dedicado a sacar para que veais detenidamente.

Imagen 1: El pórtico neutral está en bando enemigo, y es neutral, como se ve se está rodeado por tierra.
http://imageshack.us/photo/my-images/23/dk22c.jpg/

Imagen 2: El pórtico neutral que está en bando enemigo, los duendes del jugador verde han empezado a excavarlo
http://imageshack.us/photo/my-images/849/dk33.jpg/

Imagen 3: El duende de color verde, el mismo que excavó, está empezando a reclamar su pórtico neutral
http://imageshack.us/photo/my-images/528/dk44.jpg/

Imagen 4: El guardían azul ha construído dos recintos, el guardían verde uno, yo de momento solo miro.
http://imageshack.us/photo/my-images/254/dk55.jpg/

Imagen 5: El guardían azul sigue con 2 recintos, el verde ahora también tiene dos, demostrando que si se moviliza.
http://imageshack.us/photo/my-images/717/dk66.jpg/

Imagen 6: Había constuido dos recintos, tesorería y guarida y esperé, tras esperar varios minutos, vi que no aparecía nada por el pórtico, ni para mi ni para ellos, empecé a poner una sala de entrenamiento, criadero y biblioteca (los 5 recintos básicos). La primera unidad que me vino es el hechicero.
http://imageshack.us/photo/my-images/510/dk77.jpg/

Imagen 7: con esos 5 recintos y sin hacer nada más, han empezado a venir más hechiceros. Por su lado, ni el guardían azul ni el verde han construído más recintos, tampoco han excavado zonas de oro
http://imageshack.us/photo/my-images/406/dk88.jpg/

<--- con esto deduzco que el problema es que, en este nivel, con una guarida no te viene ninguna criatura pero ¿Por que razón los guardianes no contruyen recintos? ¿Porque razón esos guardianes no extraen oro?

Ahi están las imágenes.

Edit: coloco una imagen que saqué ahora, que sale como mencionaba
http://imageshack.us/photo/my-images/190/quealguienmelodiga.jpg/

Edit2: Acabo de comprobar la razón, bueno, sé cuando pasa, ahora bien no sé porque... la cosa es que si tengo el Jdowloader funcionando, captura imágenes correctamente, si lo cierro, las captura como en mi "edit".

Edit3: Me puse a jugar el siguiente nivel, en el que tu tienes a dos segadores astados de inicio. He mirado y veo qeu yo tengo 6 criaturas y mi rival tiene 7, y lo mejor es que mi rival tiene 6 recintos (si, yo tengo más, pero al menos el guardían azul si juega). El hecho de superar niveles en los que el guardían azul no recibe tropas, creo es debido a que como no construye recintos suficientes no le aparece sus tipos de tropas especiales, lo cual no quite que le pase algo al juego para que un guardían no construya recintos.
http://imageshack.us/photo/my-images/213/dungeonkeeper6556.jpg/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 1:13 am Asunto Responder citando

He estado hablando con Raul_B y me ha dado la solución, ya que él es un gran aficionado al juego desde que fue lanzado.

Se trata de algo tan sencillo como que el juego es aleatorio. Es decir, nunca te va a tocar dos veces el mismo nivel, ya que es fruto del azar que sea más o menos complejo. Según él, incluso cuando le tocaba un nivel demasiado fácil o difícil lo que hacía era resetear el juego para así volver de nuevo donde lo había dejado pero con una IA diferente en esa ocasión.

Por ello, prueba a jugar los mismos niveles varias veces, y parece ser que comprobarás que unas veces son más sencillos y otras más difíciles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2011 12:29 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
He estado hablando con Raul_B y me ha dado la solución, ya que él es un gran aficionado al juego desde que fue lanzado.

Se trata de algo tan sencillo como que el juego es aleatorio. Es decir, nunca te va a tocar dos veces el mismo nivel, ya que es fruto del azar que sea más o menos complejo. Según él, incluso cuando le tocaba un nivel demasiado fácil o difícil lo que hacía era resetear el juego para así volver de nuevo donde lo había dejado pero con una IA diferente en esa ocasión.

Por ello, prueba a jugar los mismos niveles varias veces, y parece ser que comprobarás que unas veces son más sencillos y otras más difíciles.


Mmmm... pues que mal. Porque es eso, llevo varios niveles que hace eso, pero jo.

Por ejemeplo ese nivel que estoy menciando en el que la IA practicamente no hace nada. Reinicié el nivel y me dediqué a mirar: lo mismo
reinicié el nivel para sacaros la imagen: Lo mismo.

Empezar un nivel, estar 20 minutos o algo más y después de eso ver que no construyen nada y reiniciar el nivel? Y si veo que después de otros 20 min sigue sin hacer casi nada reiniciar de nuevo? Al final estoy 1 hora no más reiniciando XD.

En fin, cosas del juego supongo XD. Tendré que hacerlo, aunque a veces fastidia un poco pasar una criatura de un nivel anterior al siguiente y tener que reiniciarlo perdiendo dicha criatura porque la IA hace estas cosas tan raras XD.
Bueno, gracias por responderme.

Oye, ¿Tú sabrías decirme el por que de eso que me pasa al capturar imágenes?
Si tengo el jdowloader funcionando captura imágenes correctamente, si lo cierro las imágenes salen con esos colores así tan raros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.