HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 512
Anónimos en línea: 508
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895743
1249491
1138470
572162
467162
421970
201224
199779
165286
149559


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Me han capturado
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Me han capturado
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cazacurdas
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Aug 19, 2011
Mensajes: 4
Ubicación: Ci-U-Than
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 10:09 am Asunto: Me han capturado Responder citando

Iba yo a media altura entre Cozumel y Krondor cuando unos extraños seres asaltaron mi barco. He recuperado el conocimiento cuando ya me encontraba en esta celda que ahora es mi hogar. ¿Hay alguien más aquí? ¿o me han abandonado aquí solo como copia de un Navy Moves que ya nadie quiere?

Pasan los días, intento recordar lo que aprendí en Xeen, las listas de pociones cuando buscaba la fotaleza oculta de Ishar o la receta vudú para viajar a La Isla de los Monos, pero a mi mente sólo viene un pensamiento "Commander Keen must die!".

Te cuento esto por si acaso me escuchases amigo, porque tengo la esperanza de no estar sólo en esta cárcel con esa figura tenebrosa que se pasea por las noches.

Si me escuchas da alguna señal, ¡con un doble click de ratón será suficiente!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 11:48 am Asunto Responder citando

Bows-ska entra dentro de la celda del nuevo prisionero.

"Bienvenido Twisted Evil , esperamos que su estancia aqui sea lo mas desagradable posible, aqui descubriras torturas sin fin dentro de esta mazmorra.

en cuanto a no recordar... es algo normal, dentro de poco no recordaras ni tu nombre."

Bows-ska lanza una risa perversa que resuena en todo el pasillo y se va cerrando la celda antes, aunque sabe que dentro de poco no hara falta cerrarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 4:16 pm Asunto Responder citando

Bienquisto sea, prisionero. No debes temer, pues tu aislamiento se debe a las obras de remodelación que está sufriendo el sector Noroeste donde ibas a ser ubicado. De momento resulta imposible recolocarte con los prisioneros comunes pues sus facultades mentales se encuentran alarmantemente dañadas debido, en gran parte, a su estado de inanición. En caso contrario no hubieses durado más de dos en este inmundo lugar, te lo puedo asegurar.

¡Ah! Y tampoco confíes tu estancia y supervivencia en este lúgubre rincón a tus compañeros. La amistad apenas tiene valor cuando el hambre azuza. Te recomiendo que guardes tus espaldas y siempre muestres total atención a los extraños movimientos que se puedan producir.

De momento dejo que sean mis hombres de confianza los que te acompañen a tu nueva estancia donde se te informará de los horarios de comidas y torturas. Aquí no dispondrás de recursos que puedas hacer llegar a Juzgados de Vigilancia Penitenciaria en pos de defender tus derechos. Es más, aquí no existe derecho alguno. El Tribunal Internacional de Derechos Humanos desconoce nuestra existencia. Y aun si supiese de ella, no creo que se atreviese a poner un pie en un lugar como éste.

Que disfrutes de tu estancia, prisionero. Tu preparación física y mental será la que determine cuán larga será.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 3:26 am Asunto Responder citando

También estuviste por la fortaleza de Ishar mi estimado. Pues yo soy veterano de esos lares. Pensaba que con matar a Krog y Shandar todo iba a ser gloria, pero me emboscaron un día y aquí estoy. Para colmo no tengo una "Urraca Ladrona" que me ayude a conseguir una llave. Tendremos que conseguir una si queremos salir.

Bienvenido seas. Espero te adaptes y llegues a tener un puesto privilegiado como yo, si bien no deja de ser un infierno todo, es mas confortable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 3:36 pm Asunto Responder citando

La diosa roja ignora los movimientos de los extranjeros, asegurarás tu estancia alejando tu sucias garras de mi celda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 9:49 pm Asunto Responder citando

Kendo asoma al fondo del corredor y las almas que curioseaban vuelven a meter sus cabezas entre los barrotes. Termina de arrastrar la dama de hierro que porta, esparce un puñado de pienso por el pasillo para los afortunados de brazos mas largos y se acerca a la celda nueva.

"Bienvenido. A las 7 te toca el potro, a las 9 la caldera. Si no gritas mucho quiza te toque guillotina la semana que viene, segun te portes...MUHAHAHAHA"

Kendo sale corriendo por los oscuros pasillos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cazacurdas
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Aug 19, 2011
Mensajes: 4
Ubicación: Ci-U-Than
MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 9:53 pm Asunto Responder citando

Aferrando los barrotes con sus dedos ennegrecidos grita Cazacurdas "¡Maldita sea! ¡Sacadme de aquí! ¡Estáis todos locos! ¡locos!" mientras que sollozando se arrastra al rincón de su celda gimiendo.

Sólo un nombre resuena en su cabeza AM, AM, AM...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 9:57 pm Asunto Responder citando

Cazacurdas escribió:
Aferrando los barrotes con sus dedos ennegrecidos grita Cazacurdas "¡Maldita sea! ¡Sacadme de aquí! ¡Estáis todos locos! ¡locos!" mientras que sollozando se arrastra al rincón de su celda gimiendo.

Sólo un nombre resuena en su cabeza AM, AM, AM...


Bows-ska que pasaba por alli cerca se acerca a su celda y le dice:

"Claro que estamos todos locos, y si alguien no lo esta pronto lo estara, como tu MUAHAHAHAHA"

Bows-ska se aleja lentamente hacia la oscuridad del pasillo mientras aporrea a algunos de los prisioneros que tratan de cojer la comida de kendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 10:59 pm Asunto Responder citando

Ha llegado el momento de que Cazacurdas descubra uno de los "Huevos de Pascua" del sitio Laughing

"La Mazmorra Abandon", como habrás comprobado, tiene su esencia particular y se diferencia por ello de la gran mayoría de páginas "abandonware" que siguen un patrón más o menos común. Pues bien, una de sus notas características es precisamente contar con una novela inspirada al 100% en el sitio.

La escribió entre el 2007 y el 2009 el usuario Niktgrump (que me corrija si me equivoco con los años), uno de los más destacados de este lugar, y se titula "Ratones en el Laberinto".

La novela consta de una treintena de episodios y hace dos años los fue publicando uno a uno en el correspondiente subforo de relatos. En ella tenemos un mayor o menor protagonismo los integrantes reales de "La Mazmorra Abandon", unos aún activos (Mercenario, Niktgrump, Marxianna, David y un servidor) y otros de los que hace ya tiempo que no se sabe (Cthulhu, Corrie, FireMaster, 7f4df451 o Castelvet, por nombrar algunos de ellos).

La imaginación y creatividad de Niktgrump hicieron posible este proyecto que acabó viendo la luz y fue disfrutado en su momento por una buena parte de los usuarios que aquí nos encontramos. La obra plasma la idiosincrasia del sitio así como el ambiente de misterio y terror que en él se respira retratando escenarios propios de una mazmorra con todo lujo de detalles.

Siempre ha quedado la duda en el aire sobre si en un futuro habrá una secuela o no con los usuarios que actualmente moran en este subterráneo e inmundo rincón. El esfuerzo y dedicación que implica lo dificulta bastante, pero de momento puedes disfrutar con la primera parte cuyo enlace te facilito a continuación (y a todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de leerla también, por supuesto):

Ratones en el Laberinto (Novela basada en "La Mazmorra Abandon")
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 1:37 am Asunto Responder citando

¿Porque sera que me huelo que esto va a caer en el test sobre la pagina? Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darkinferno1981
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 853
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Mar Ago 23, 2011 4:34 am Asunto Responder citando

Yo a estas horas de la noche no tengo la inspiración necesaria para un saludo a la altura de tal presentación. Me flagelaré a conciencia por este simple "Bienvenido".

_________________
laretrocaverna.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 12:35 am Asunto Responder citando

no tendras ese placer darkinferno. Flagelarte es mi trabajo y no permito que nadie lo haga por mi... asi que pon la espalda.

Bows esta vez no hay test de la mazmorra asi que seguro que no sale la novela jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 12:52 am Asunto Responder citando

Kendo escribió:
Bows esta vez no hay test de la mazmorra asi que seguro que no sale la novela jeje.


Pues saldra en el siguiente test de la mazmorra que haga guardian XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 4:37 am Asunto Responder citando

Bienvenido señor, bienvenido..., muajajaja! XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 3:05 pm Asunto Responder citando

El trabajo burocrático al que me ha relegado Guardián estos últimos tiempos ha hecho que no pudiera pasarme antes a saludar, asi que seguro que en vez de prisionero encuentro un montón de huesos blancos.

En fin, espero que sigas vivo porque tengo una montaña de papeleo que firmar y necesito un poco de sangre fresca para hacerlo.

Bienvenido.

@Guardián: por alusiones Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.