HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18125
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 2
Último usuario: JuniorTost

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 656
Anónimos en línea: 649
Usuarios en línea: 7


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4904142
1249640
1138588
572216
467168
421989
201310
199793
165485
149577


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Música
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Música
Ir a página Anterior  1, 2, 3 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:50 pm Asunto Responder citando

a mi me encanta la musica clasica, y tambien la escuho, de hecho estudio piano en el conservatorio provincial... mis compositores favoritos son grieg, bartok y wagner...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 11:25 pm Asunto Responder citando

A mi me gustan Tool, el último disco no esta nada mal.
Nick Cave que canta baladitas que asustan
mañana, hoy ya, 6-6-6 no pienso pasar el día sin scuchar el Starway to heaven de los led zep (buenisimos si hace falta decirlo) ya sabeis por lo de la leyenda
los de la musica siniestra no habeis mencionado a los Type o Negative me parece a los que tengo cariño
The doors... backyard babies, killer barbies y el payaso rapero (vivo con tu madre en un castillo...jajajajaja)
Pd del Hurt de los nin habeis escuchado la version que hizo Jhonny Cash?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 12:55 am Asunto Responder citando

Así es, hoy se acaba el mundo (6/6/06), jajaja, es la leyenda con la que nos están aburriendo en los últimos días, pero no desvirtuéis el "post" y sigamos hablando de música.


Ultima edición por guardian el Mar Jun 06, 2006 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XxDanxX
Celador
Celador



Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 131
Ubicación: Un lugar olvidado por Dios
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 4:02 am Asunto Responder citando

Cita:
hoy ya, 6-6-6 no pienso pasar el día sin scuchar el Starway to heaven de los led zep

JEJE, Laughing
En cambio yo me pasarè escuhando "the numbers of the beast" de Iron Maiden

Six, six,six, the number of the beast. ( se supone que estoy cantando Laughing )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
avilillo
Centinela
Centinela



Registrado: Sep 21, 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Celda nº 13
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:04 am Asunto Responder citando

Lo siento prisioneros , lo mio no es el rock , ni el heavy ni ese estilo , es mas odio esa musica.

lo mio tira mas pal Flamenco de Camaron , el capullo de jerez , Bernardo, Niña pastori etc
Tmb amo el Break Beat , Nu-skooll ...(dj rasco , dj bubu ,dj Lady Packa , Dj end , dj Deeklinen.... )
el Reege de Tito Bob Marley y Morodo tmb me encanta.
y el Hip-Hop (Haze , Doble V, XP.....)tmb me llama la atencion,

de estos 4 estilos no salgo Wink
Paskuator escribió:


.......Esto no quita que el resto de estilos musicales sean autorepetitivos hasta la saciedad.........,
Eso es una tonteria como la copa de un pino socio , dime tu q tiene de repetitivo el flamenco o el regge?

_________________
La disciplina es mi espada la Fé es mi escudo No te lances ciegamente hacia lo desconocido y puede que vivas para disfrutar lar recompensa [img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/8/starcraft.jpg[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 12:36 pm Asunto Responder citando

Creo que se le ha malentendido. A lo que se refiere, creo yo, es que existen estilos más innovadores dentro de ellos mismos conforme pasa el tiempo, evolucionando dentro de ese mismo estilo y con una mayor variedad de subestilos o registros, mientras que otros puede que por historia se encuentren más encorsetados sin una evolución tan clara, mostrando una misma imagen hace 40 años y hoy en día, por ejemplo.

De todos modos, todas las opiniones son válidas y han de ser respetadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
avilillo
Centinela
Centinela



Registrado: Sep 21, 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Celda nº 13
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 1:03 pm Asunto Responder citando

ummm , hombre aqui el 90% de los prisioneros conocen todos o casi todos los estilos del Heavy , metal , New Metal , etc (yo no esq entienda muxo d esta musica) pero tiene sus variaciones distintas dentro d un mismo esquema


lo mismo que el Flamenco x ejemplo ya q supongo q el 98% d los prisioneros no la entendeis , esta musica tiene tmb estilos muy diferentes , como La buleria , Fandango , Seguirillas , Rumbas , Soleares etc
son flamenco pero d muy diferente estilos , y pasa como con toda la musica , si no entiendes ese genero todos los estilos te pueden parecer similares...

SAlu2

_________________
La disciplina es mi espada la Fé es mi escudo No te lances ciegamente hacia lo desconocido y puede que vivas para disfrutar lar recompensa [img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/8/starcraft.jpg[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heathcliff
Prisionero
Prisionero



Registrado: Oct 31, 2010
Mensajes: 33

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 4:34 am Asunto Responder citando

yiyo escribió:
Oye cthulhu, sabes que me suena el grupo "bauhaus" de nombre, pero podrìas explicar còmo es la mùsica, instrumentaciòn,vocalista, para hacernos una idea...
Aparte, alguien sabe de alguna mùsica de terror buena para escuchar en la obscuridad y a la luz de una vela?


Existe una banda llamada Dreamlike Horror, is os gustan lineas mas atmosfericas esta este...

http://www.youtube.com/watch?v=HL1lC1G4b_o

y asdghf, tengo pereza de copiar mas.

DobleUve escribió:
Aún no he conocido a nadie que sólo se alimente de un único producto...

¿No habéis escuchado nunca una ópera, una aria, un vals; no habéis escuchado a Paco de Lucía, a Santana, a Mark Nofler (no se como se escribe, tampoco me preocupa mucho), a B.B. King, a Eric Clapton...?


Por su puesto que si, falto que nombrara Chuck Berry, o Grateful Dead, ni que decir de los clasicos pianistas que son Edvard Grieg o Johannes Brahms, uff, si que es brutal ver musica clasica en vivo!!... (De Arias me parece increible la Aria de la Reina de la Noche de Mozart), Santana no me gusta(Igual que Satriani o Petrucci).

niktgrump escribió:
A mi me gustan Tool, el último disco no esta nada mal.
Nick Cave que canta baladitas que asustan
mañana, hoy ya, 6-6-6 no pienso pasar el día sin scuchar el Starway to heaven de los led zep (buenisimos si hace falta decirlo) ya sabeis por lo de la leyenda
los de la musica siniestra no habeis mencionado a los Type o Negative me parece a los que tengo cariño
The doors... backyard babies, killer barbies y el payaso rapero (vivo con tu madre en un castillo...jajajajaja)
Pd del Hurt de los nin habeis escuchado la version que hizo Jhonny Cash?


Amo a TooL, ni que decir de esos clasicos del Rock que son Stairway to heaven, o la banda del Fallecido Peter Steele, tambien son buenas bandas.

<-XxDanxX-> escribió:
Cita:
hoy ya, 6-6-6 no pienso pasar el día sin scuchar el Starway to heaven de los led zep

JEJE, Laughing
En cambio yo me pasarè escuhando "the numbers of the beast" de Iron Maiden

Six, six,six, the number of the beast. ( se supone que estoy cantando Laughing )


Excelente, yo paso cada 31 de Diciembre con el tema "2 minutes to midnight" de Maiden.

avilillo escribió:
ummm , hombre aqui el 90% de los prisioneros conocen todos o casi todos los estilos del Heavy , metal , New Metal , etc (yo no esq entienda muxo d esta musica) pero tiene sus variaciones distintas dentro d un mismo esquema


lo mismo que el Flamenco x ejemplo ya q supongo q el 98% d los prisioneros no la entendeis , esta musica tiene tmb estilos muy diferentes , como La buleria , Fandango , Seguirillas , Rumbas , Soleares etc
son flamenco pero d muy diferente estilos , y pasa como con toda la musica , si no entiendes ese genero todos los estilos te pueden parecer similares...

SAlu2


Conozco el flamenco, eh bailado flamenco(Aunque es complicado al principio), respeto el Rap, pero hay una contrariedad con el Hip Hop y sus letras, mientras hablan de sus "crudas experiencias" en la calle, las drogas, etc se hacen millonarios y no hacen nada por sus "hermanos", eso a pocas palabras y para ser autoconcluyente.

Cabe destacar que haces una afirmacion en la primera frase sin fundamentos mas fuertes que los comentarios del mismo tema, lo cual es irrelevante(Solo intentas resaltarte como un ser "unico" o "especial"en esta parte de la web, cuando asi mismo te contradices al no entender las razones que impulsan a los demas prisioneros a escuchar lo que usted supone).

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.