HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 471
Anónimos en línea: 467
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897141
1249520
1138492
572175
467164
421976
201242
199782
165297
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - El pasillo del terror, miedo de la infancia
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


El pasillo del terror, miedo de la infancia
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Experiencias, situaciones | Personal experiences
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2006 8:47 pm Asunto: El pasillo del terror, miedo de la infancia Responder citando

Pues inauguraré este foro con algo que me provocaba miedo o desasosiego de pequeño.

Cada domingo iba con mis padres a comer a casa de mi abuela, la cual era (y es) bastante grande debido a que se trataba de dos pisos hechos uno al tirarse el tabique para lograr más espacio. Pues en la casa se encontraba un pasillo estrecho de gran longitud, que conforme se llegaba al final del mismo, la oscuridad se hacía más notable. Ello hacía que cuando yo era mandado a las habitaciones finales para buscar algo, volviera con el objeto deprisa e incluso corriendo para pasar el trance lo antes posible. En definitiva, que el pasillo se convertía en un enemigo para mí, ¡se trataba del pasillo del terror! jajaja Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yiyo
Cautivo
Cautivo



Registrado: Jan 12, 2006
Mensajes: 56
Ubicación: Chile
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 4:11 am Asunto Responder citando

Jaja! La experiencia que voy a relatar tambièn esta relacionda con mi abuela, resulta, que yo a la edad como de los 5 años, tenìa terror a un retrato que mi madre habìa hecho de mi abuela, que estaba colgado en una pieza donde me encerraban aveces cuando me castigaban, los gritos y llantos que daba apegado a la puerta cerrada eran desesperados, es que se me figuraba el retrato como monstruoso y desfigurado miràndome con ojos de furia; Recuerdo que hace unos meses atràs volvì a ver el retrato que estaba guardado quien sabe donde desde hace muchos años, y realmente no tiene nada de extraño ni inquietante... lo que hace la imaginaciòn infantil ja! Laughing

_________________
Yo soy el que soY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 8:05 pm Asunto Responder citando

La verdad es que sí, somos bien curiosos de pequeños. Yiyo, la próxima vez cuando se comente una experiencia nueva hazlo en "post" aparte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
opel
Prisionero
Prisionero



Registrado: Jul 24, 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 9:55 pm Asunto Responder citando

Vaya! Jajaj, no sabía yo éso, y es que resulta raro que dirizcas esta temerosa mazmorra y le tuvieras miedo a esto, aunque se ve que ya lo has superado 100 veces con su propio peso ya que te dedicas especialmente al "terror" antiguo. Por cierto, de pequeño yo tuve una experiencia muy similar, salvo que nunca llegué a ir por "la sala oscuro", no me atrevía. Te admiro por tan grata y a su vez inolvidablemente terrorífica experiencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Feb 10, 2008 6:27 pm Asunto Responder citando

Buenas compañeros Mazmorreros, paseando y obsevando, había pensado charlotaar por aquí... pues sí, el caleidoscopio de la niñez es asombroso, viviendo en la luz como hacemos en nuestros años de niñez, como en el portal de la Luz, las percepciones de lo que hay más allá nos atemorizan, interesante tema el tratado aquí...

El Subsconsciente y sus puertas cerradas, lo curioso es que con el desarrollo de la persona lindamos más hacia el Consciente, y las llaves de aquellas puertas quedan en algún lugar... hasta que alguna sensación en edad adulta nos la hacen recordar su ubicación, y esas puertas se abren, de nuevo...

Si meditais sobre el asunto, vivimos en una inconsciente Consciencia, en la madurez de la veintena o treintena, por eso en cierta manera, y según mi opinión hay que mantener el niño interior, para ser más conscientes de todo cuanto nos rodea, porque cuando somos mayores, otros temores y miedos, que nacen de la incertidumbre a lo desconocido...

Ya comentaré algo sobre alguna experiencia de terror infantll... tengo que recordar!!.

Lo que me dá por escribir cuando me dejo llevar... hay que ver,

Saludetes Mazmorreros,

Darius.

P.D.: A alguien le apetece una Grog-Cola?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InigoAlvarez
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Nov 21, 2010
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 11:42 pm Asunto: Coincido Responder citando

Hay un pasillo igual en la casa de mi abuela (casualidad) que se vuelve oscurísimo al adentrarse en el... pero la oscuridad ya no me da miedo, se echan unas siestas mas ricas en ella... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mikel
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 05, 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 8:21 pm Asunto Responder citando

De pequeño veía Tintín tenía toda la colección de cintas de vídeo pero me encantaba en especial las 7 bolas de cristal me daba una mezcla rara de curiosidad y acojone.La quería ver pero acompañado de mis hermanas o mi madre Laughing



Aún a día de hoy si recuerdo la escena de la ventana con Rascar Capac aún se me ponen los pelos de gallina...

Por cierto el personaje creado por Hergé está basado en una momia real del mismo nombre expuesta en el museo de Arte e Historia de Bruselas:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:22 am Asunto Responder citando

Pues a mi de pequeña no me gustaba ver humor amarillo porque cada vez que decia: "han matado al chino kudeiro" me lo creía y con los porrazos que se daban realmente me creía que cada dos por tres se mataba algun chino llamado así, maldita inocencia xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 4:46 pm Asunto Responder citando

¡Pero entonces es que eras muy joven! Laughing Porque yo recuerdo que cuando veía "Humor Amarillo" en el 91 ya tenía 9 años por aquellos tiempos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 9:11 pm Asunto Responder citando

naci en el 90... xDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Heathcliff
Prisionero
Prisionero



Registrado: Oct 31, 2010
Mensajes: 33

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2012 5:01 am Asunto Responder citando

A mi a veces me entra un miedo irracional a la oscuridad(pero lo particular es cuando pienso en ella), pero no tanto por el ahora, si no por el antes, lo que habia antes (Lo que "veia" o mejor dicho sentia) cuando era niño, añoro esos tiempos, de niñez(No todos, existen muchas cosas buenas ahora tambien), pero esa imaginacion vivida y esa capacidad de temer, ahora es mas de "temer" al mundo, que a las sombras de la infancia...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lucasloom
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 29, 2009
Mensajes: 82
Ubicación: aquí y ahora
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:23 am Asunto Responder citando

Las antiguas casonas de las abuelas siempre tienen algún toque tenebroso cuando uno es chico, pero en mi caso no era la casa lo que asustaba sino mi hermano y yo que nos asustábamos entre nosotros xD.
Dos o tres veces por semana nos quedábamos a dormir en la casa de la abuela, y siempre a eso de las 10 la ceremonia era guardar los juegos, lavarse los dientes e ir a dormir. El trayecto del dormitorio al baño pasaba por una habitación-vestuario, tenebrosa de por sí, donde mi abuela y mi tío guardaban toda la ropa. En una época se nos dio de empezar a asustarnos a la salida del baño, aprovechando la cantidad de rincones y de ropa colgando de percheros y sillas, incluso a veces nos apagábamos la luz, así que el que se quedaba en el baño tenía que mirar bien antes, o salir corriendo!!.
Pero la peor fue un par de semanas después que empezó todo eso. Mi hermano fue al baño, como de costumbre con la puerta abierta y mirando para que yo no pasara y me escondiera, así que ante el mínimo descuido me escabullí y me metí abajo de una silla, cubierta de ropa. Igualmente mi hermano me vio y dijo 'te vi, te vi', sin embargo cuando salió y no pudo ver dónde estaba, avanzó unos cuantos pasos, confiando en que yo ya no estuviera ahí, así que para 'verificar' volvió, y lo primero que hizo fue levantar la ropa de la silla donde estaba escondido. Se quedó helado unos 3 o 4 segundos con la peor cara de susto de la vida Shocked y empezó a gritar!! hasta yo me asusté en ese momento. Después se puso a llorar y desde ese día creo que no lo volvimos a hacer Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RetroAsado
Prisionero
Prisionero



Registrado: Apr 05, 2020
Mensajes: 35

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2022 10:31 pm Asunto Responder citando

Pues me sorprende lo similar que llega a ser mi historia con este tema.

La casa de mis padres y la de mi abuela en el pueblo es contigua y está comunicadas por una habitación en forma de pasillo que solo tiene interruptor de la luzz a un extremo, cuando me tocaba desde el otro estando oscuro, lo hacía corriendo porque tengo un recuerdo, falso o difuminado de que atravesando el pasillo alguien me cogió en brazos y me dio un buen susto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2022 10:44 am Asunto Responder citando

De todos modos, hay que verlo con perspectiva porque se trata de un miedo muy común a esas edades. La mente de un niño es tremendamente fantasiosa, tanto para lo bueno como para lo malo, y da lugar a ese tipo de temores irracionales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FerSerker
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 27, 2020
Mensajes: 980

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2022 8:38 pm Asunto Responder citando

Yo creo que de niño en realidad no tienes miedo a la oscuridad, tienes miedo a lo que pueda salir de ella. Y siendo un crío la cantidad de cosas que puedes imaginar que sale de ahí es apabullante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Experiencias, situaciones | Personal experiences Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.