HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 560
Anónimos en línea: 554
Usuarios en línea: 6


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895967
1249498
1138470
572164
467162
421972
201230
199780
165287
149560


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - I Concurso de Manuales de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


I Concurso de Manuales de "La Mazmorra Abandon"
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 5:05 am Asunto: I Concurso de Manuales de "La Mazmorra Abandon" Responder citando

Muchos son los sorteos y concursos que se han celebrado a lo largo de estos 5 años en "La Mazmorra Abandon" pero nunca ninguno sobre manuales de juegos, un extra muy codiciado allá por los 90 que acrecentaba el valor de un título dependiendo de su mejor o peor presentación.

Por ello, y porque veo necesario darle movimiento a su correspondiente sección en el sitio para dotarla de contenido, doy comienzo a este concurso que tendrá como premio dos copias de la aventura gráfica "Dracula: Origin" entre todos aquellos que participen.

Normas a tener en cuenta:

- En el subforo de sugerencias hay un hilo denominado "Manuales" en el que podréis comprobar cuáles se encuentran ya subidos y cuáles no, para así no repetir.
- En el caso de que encontréis un manual en idioma español de algún juego del que haya sido subido en inglés, sería aceptado.
- El idioma preferente para la subida de manuales es el español, aceptándose el inglés para aquellos que no sean encontrados en dicha lengua.
- Los manuales deben presentarse en su posición natural de lectura sin que se encuentren girados 90 o 180 grados.
- Los manuales únicamente deben mostrar el espacio correspondiente a las hojas de las que constan. No se admitirán aquellos que presenten bordes o espacio sobrante debido al escaneo llevado a cabo.
- Se admitirán manuales escaneados por el propio usuario o aquellos que puedan ser encontrados en internet a través de servidores P2P u otros lugares similares.
- Los manuales SIEMPRE y en todo caso deberán presentarse en formato ".pdf", no aceptándose ningún otro.
- Los manuales que presentéis NUNCA deberán llevar marcas de agua de otra página ni información de su autor o sitio en las propiedades de aquellos.
- Puede participar el usuario que lo desee, aunque los premios irán a parar a los miembros que no posean el juego que se sortea.
- Los manuales deberán ser enviados a mi cuenta de correo (guardianabandon-arroba-hotmail-punto-com) y a través de dicha cuenta confirmaré su validez.

Por último, os aconsejo que según vayáis haciéndome llegar los manuales lo hagáis saber a través de este hilo, ya que es la forma de que unos no os dediquéis a la búsqueda de documentación que otros ya me hayan podido facilitar. En caso de recibir un manual por duplicado, se aceptaría la mejor versión o la que hubiera llegado con anterioridad (en caso de que la calidad sea similar).

De momento, no hay fecha de término del concurso, por lo que cuando crea conveniente en función de los manuales recibidos os lo haré saber con suficiente antelación.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dundee
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 06, 2011
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 4:15 pm Asunto Responder citando

Mi primera aportación:

Manual en castellano del Prince of Persia.

Importante: todos los manuales que vaya añadiendo son escaneados por mi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dundee
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 06, 2011
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 6:15 pm Asunto Responder citando

Manual en castellano del Alone in the Dark.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:18 am Asunto Responder citando

¿Los manuales tienen que ser de juegos que ya están subidos para descargar o pueden ser de otros? Si tengo tiempo pruebo alguno cortito que tengo y lo mando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 4:30 am Asunto Responder citando

En principio de los que estén subidos, para así ir completando el material de todos los juegos con los que contamos. En los próximos días actualizaré la sección con los nuevos manuales recibidos para que así sepáis cuáles faltan aún.

En tu caso sería una contribución desinteresada (la cual agradezco mucho) ya que sólo optan a premio los residentes en territorio español por los problemas que conllevan los envíos fuera de nuestras fronteras.

Y, en cuanto a los manuales, recordad que deben visionarse en el sentido de la lectura (no deben escanearse tumbados) y transformarse a formato ".pdf" una vez se hayan escaneado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 11:53 am Asunto Responder citando

Te envié el manual de Heimdall 2 en español. La versión que tengo del manual es blanco y negro.

Por cierto no aclare en el mail que era yo, pero soy yo, y lo envíe desde otra casilla, así que revisa el spam por las dudas. xD

Abrazo.

Pd: Lo de la entrega de premios ya lo sé, pero quiero ser el Xavi e Iniesta de la mazmorra (?)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 4:22 am Asunto Responder citando

Ya eché una ojeada al manual y está perfecto. Se me olvidó comentaros que siempre que escaneéis un manual seleccionéis lo referente a las páginas únicamente como han hecho Cinismo y Dundee con los suyos. Es decir, que no se vean los espacios en blanco entre los bordes del manual y los ángulos del propio escáner. Sólo tiene que verse el campo del manual, que es lo que nos interesa.

Cinismo, únicamente si pudieras escanearlo (éste y otros) de tal manera que únicamente aparezca la portada en la primera presentación (sin la contraportada), te estaría muy agradecido. Es decir, que cuando queráis escanear a doble página porque los contenidos no sean muy gráficos o detallados como en el caso del "Heimdall", es más recomendable que la estructura sea la siguiente:

Portada (1 página)
Contenido (2 páginas)
Contenido (otras 2 páginas)
Contenido (otras 2 páginas)
Etc.
Contraportada -si existe- (1 página)

Quien quiera hacerlo de página en página todo el contenido también es libre, ya que se permiten las dos opciones.

Este fin de semana empiezo a subir los que me habéis ido mandando, que hoy he tenido examen y el jueves me presento a otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dundee
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 06, 2011
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 11:49 am Asunto Responder citando

Enviado manual del Alone in the Dark 2.

Próximamente Alone in the Dark 3.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 1:38 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Cinismo, únicamente si pudieras escanearlo (éste y otros) de tal manera que únicamente aparezca la portada en la primera presentación (sin la contraportada), te estaría muy agradecido. Es decir, que cuando queráis escanear a doble página porque los contenidos no sean muy gráficos o detallados como en el caso del "Heimdall", es más recomendable que la estructura sea la siguiente:

Portada (1 página)
Contenido (2 páginas)
Contenido (otras 2 páginas)
Contenido (otras 2 páginas)
Etc.
Contraportada -si existe- (1 página)


Es que como te darás cuenta el manual es un "librillo" cuyas páginas miden justo la mitad de una hoja A4... por lo que la portada mide la mitad de una hoja A4 y si o si me va a quedar el espacio en blanco... Tendría que ver como configurarlo o si se puede cortar al escanearlo, pero mucho no entiendo de eso porque generalmente manejo jpg y después corto como yo quiero xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 3:00 am Asunto Responder citando

@Cinismo: Ah, bueno, entonces si va a quedar espacio en blanco mejor déjalo como está, es preferible así.

@Dundee: Con el "Alone in the Dark 3" realizaré la primera subida conjunta. ¡Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.