Usuarios Usuarios en total: 13897 Nuevos hoy: 0 Nuevos ayer: 17 Último usuario: RosellaCal Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 300 Anónimos en línea: 292 Usuarios en línea: 8
¡Atención! Se aproxima la fecha estrella de todos los años en "La Mazmorra Abandon" y, como viene siendo habitual, tenemos que preparar algo antes de que llegue el día 31.
En años precedentes hemos preparado juegos de palabras a través del "messenger" o hemos jugado partidas de "Magic" en línea, entre otras cosas. Así que os dejo que planteéis todos los juegos o actividades que vuestro ingenio os dicte.
la iglesia propone que los niños se disfracen de santos en lugar de monstruos, asi que podemos empezar por martirizar a todos los prisioneros para que tengan un buen disfraz XD
Ya tengo listo el desollador-matic-3000, quien quiere ser el primero?
Seguro que en el mame hay algun juego de rollo tétrico con el que hacer algo...
Como tenemos que ir decidiendo cosas, en cuanto a la idea de Kendo os pido a los interesados que intentéis recordar "beat'em ups" callejeros de recreativa en los que pudiesen jugar 4 jugadores de manera simultánea. Iremos probando con los títulos que propongáis para ver si alguno de ellos podría resultar adecuado.
Mira aqui: http://maws.mameworld.info/maws/ Dale a donde pone deluxe search, y rellenas con la informacion (nº jugadores simultaneos: 4 y genero: fighter)(te recomiendo que en modo de busqueda pongas snapshot, asi descartas los que no sean Beat'em up de un solo vistazo), a mi me salen 120, pero salen las diferentes versiones de los diferentes juegos y algun BIOS.
a mi me suena uno de los simpsons que habia zombies por las calles...pero no se mas...
tambien otro que era de zombies que se llamaba... ¿zombies ate my neighbours?
el de peleas este que esta en otra pagina web, como se llama... Terrordrome, es de lucha, pero no se si tiene multiplayer...
tambien habia un beatemup que se llamaba Night Slashers, a lo golden axe con hordas de no-muertos...
bueno no se ni de que plataformas son los primeros que he dicho ni si son multiplayer eh, estoy haciendo un volcado de ideas de mi cabeza al teclado sin pasar por la seccion de raciocinio
Publicado: Jue Oct 28, 2010 2:29 am Asunto:
El Arcade de Los Simpson es muuy bueno.
El Zombies Ate my Neighbors es de LucasArts y tiene un nivel bonus en la que hay que matar tentáculos púrpura.
Eso sí, no sé si está para MAME, me parece que sólo Sega y SNES.
Vendetta (era el que estaba Hulk Hogan)
The Simpsons Arcade Game.
The Teenage Mutant Ninja Turtle.
Sunset Riders
Bucky O'Hare
Cadillacs & Dinosaurs
Captain Commando
Después había uno de los caballeros de la Mesa Redonda y varios de Marvel tenían su juego:
The Avengers
SpiderMan (con Namur y no me acuerdo que otros dos)
X-men
Entre hoy y mañana vamos a ir haciendo pruebas, así que pido a los interesados que se conecten en algún momento para considerar las posibilidad y no dejarlo todo para el final.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro