HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18045
Nuevos hoy: 1
Nuevos ayer: 0
Último usuario: levite86

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 221
Anónimos en línea: 218
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880085
1248025
1137513
571675
467110
421694
200535
199653
164295
149398


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Concurso 5º Aniversario "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Concurso 5º Aniversario "La Mazmorra Abandon"
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 5:41 am Asunto: Concurso 5º Aniversario "La Mazmorra Abandon" Responder citando

CONCURSO 5º ANIVERSARIO "LA MAZMORRA ABANDON"


¡Hola, prisioneros! Muchos de vosotros seguramente no os habréis dado cuenta, pero cada vez queda menos para que esta, vuestra mazmorra, cumpla los 5 años de vida, algo francamente complicado en la red de redes en los tiempos que corren. Cinco años que comenzaron de una manera ciertamente complicada pero que con paciencia y dedicación se logró que la situación se estabilizara hasta convertirse "La Mazmorra Abandon" en uno de los proyectos de mayor credibilidad y longevos de la escena "abandonware".

Y, ¿qué mejor manera que celebrar de aquí a final de año este magno acontecimiento con un concurso a la altura? Tanto mis patrocinadores ("FX Interactive", "Digital Bros", Wizarbox", GAME y "Virtual Toys") como yo hemos hecho un importante esfuerzo para que podáis participar y ganar importantes premios, así que paso a comunicaros en qué consistirá dicho concurso.

Éste presentará diversas fases, ya que como he comentado se celebrará a lo largo de estos próximos meses. La primera de ellas tendrá como premio un juego cortesía de "Virtual Toys" para Wii llamado "Hoopworld".






Para participar únicamente deberéis contestar a las preguntas que os formulo en el segundo mensaje de este hilo y mandarme las respuestas antes del 8 de Septiembre a las 23:59 (hora española). Me lo tendréis que hacer llegar a mi dirección de correo -> guardianabandon(arroba)hotmail.com

El formulario, como podéis comprobar, consta de 3 partes bien diferenciadas:

- Una primera en la que deberéis escuchar todos y cada uno de los archivos de audio y adivinar a qué juego corresponde cada uno.
- Una segunda en la que tendréis que investigar "La Mazmorra Abandon" en sus diferentes secciones para dar respuesta a las diez preguntas que se os plantean.
- Y una tercera en la que os mostraré 15 imágenes cortadas para que encontréis el juego al que hacen referencia.

Para contestar a cada una de las partes podréis hacer uso de todos los medios que tengáis a vuestro alcance (internet u otros). Debéis prestar especial atención a la hora de responder, ya que en el caso de que se trate de un título de una saga tendréis que especificar a cuál hace referencia o será tenido en cuenta siempre el primero de ellos. En caso de empate tendrá preferencia quien haya enviado los resultados con anterioridad. Y, en caso de persistir el empate, primarán los del usuario que haya escrito más mensajes en los foros.

Bases del concurso

- Podrá participar cualquier usuario, independientemente de su país de residencia, siempre que esté registrado en "La Mazmorra Abandon".
- En la primera fase del concurso (juego "Hoopworld") tendrán derecho a premio todos los participantes, sean españoles o no.
- Para conseguir el título objeto de sorteo el usuario deberá tener una consola Wii original además de facilitar al administrador su correspondiente número o código de amigo.
- Si el que obtenga más puntos no dispone de una Wii o rechaza el juego, éste iría a parar al segundo con más aciertos acumulados y así sucesivamente.
- "Virtual Toys" se responsabiliza de esta primera parte del concurso. "La Mazmorra Abandon" se reserva el derecho a cambiar las normas del mismo o cancelarlo.


Es MUY IMPORTANTE que participéis todos en esta fase del concurso, tengáis Wii o no, ya que en función de los aciertos obtendréis puntos para vuestra cuenta personal. La tabla de puntos por aciertos es la siguiente:

0 a 5 aciertos -> 0 puntos
6 a 10 aciertos -> 10 puntos
11 a 20 aciertos -> 25 puntos
21 a 30 aciertos -> 50 puntos
31 a 40 aciertos -> 100 puntos

Estos puntos serán tenidos en cuenta de cara a las Navidades, ya que por entonces se celebrará la segunda fase del concurso. En ella, todos los usuarios que hayan acumulado en la página 150 puntos o más y residan en España (Península, Baleares o Canarias) entrarán automáticamente en un sorteo en el que podrán conseguir los siguientes juegos:



Una vez que hayáis participado en esta primera fase del concurso y me hayáis enviado los resultados a mi cuenta de correo deberéis responder en este hilo haciendo uso de la siguiente frase:

YA HE VALIDADO MI PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO

Es la manera de verificar que los resultados se me hayan hecho llegar, ya que en caso de que el correo no llegase a su destino no se podría demostrar su envío.

En el caso de que tengáis cualquier duda, podéis utilizar este mismo hilo para planteármela. Estaré encantado de resolver cuantos problemas os surjan (menos facilitaros las respuestas correctas, obviamente Laughing ).


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Jue Sep 09, 2010 5:16 am, editado 5 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 5:54 am Asunto Responder citando

TEST CONCURSO 5º ANIVERSARIO "LA MAZMORRA ABANDON"

(mandar respuestas a guardianabandon[arroba]hotmail.com)


1ªPARTE - ADIVINAR AUDIO DEL JUEGO

1) ¿A qué juego pertenece este primer archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/680c265/-

2) ¿A qué juego pertenece este segundo archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/91c4a2d/-

3) ¿A qué juego pertenece este tercer archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/e4235c9/-

4) ¿A qué juego pertenece este cuarto archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/d551aed/-

5) ¿A qué juego pertenece este quinto archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/e40619c/-

6) ¿A qué juego pertenece este sexto archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/25cab09/-

7) ¿A qué juego pertenece este séptimo archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/97c35fb/-

8] ¿A qué juego pertenece este octavo archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/809c67a/-

9) ¿A qué juego pertenece este noveno archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/ba878f4/-

10) ¿A qué juego pertenece este décimo archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/015c40e/-

11) ¿A qué juego pertenece este undécimo archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/06ccead/-

12) ¿A qué juego pertenece este duodécimo archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/014417a/-

13) ¿A qué juego pertenece este decimotercer archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/b4779fd/-

14) ¿A qué juego pertenece este decimocuarto archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/bb3fe04/-

15) ¿A qué juego pertenece este decimoquinto archivo de audio?

http://www.goear.com/listen/252add8/-


NOTA -> Si alguien no puede escuchar bien los archivos de audio, puede descargarlos aquí y ejecutarlos en su PC.


2ª PARTE - PREGUNTAS RELATIVAS A "LA MAZMORRA ABANDON"

1) ¿Cuántos test de la Liga Trivial han sido subidos a "La Mazmorra Abandon" desde que diera comienzo?

2) ¿Cuántas aventuras conjuntas han sido jugadas en "La Mazmorra Abandon"?

3) ¿Qué nacionalidad ostenta el usuario Bitzaros?

4) ¿Cuándo vio la luz "La Mazmorra Abandon"?

5) ¿Qué juego de la página cuenta con una protección a modo de notas musicales que se salta con una lista de códigos?

6) ¿Qué juego de "La Mazmorra Abandon" cuenta con el famoso "Liberex Doctrina" que explicaba los aspectos más místicos como el lenguaje de las flores o las seis diosas clásicas?

7) ¿A qué regalo se puede optar con 800 puntos en la página?

8] ¿Qué usuarios resultaron ganadores en el primer concurso de artículos de "La Mazmorra Abandon"?

9) ¿En qué fecha la página alcanzó la cifra de los mil prisioneros registrados?

10) ¿Con qué personaje de los videojuegos clásicos se siente identificado Guardian?


3ª PARTE - ADIVINAR IMAGEN DEL JUEGO

1) ¿En qué juego aparece este hombre de buen paladar?



2) ¿En qué juego aparece este jugador ejecutando una perfecta chilena?



3) ¿En qué juego aparece esta simpática estatua?



4) ¿En qué juego aparece esta pizzería?



5) ¿En qué juego aparece esta espantosa imagen?



6) ¿En qué juego aparece este dibujo a carboncillo?



7) ¿En qué juego aparece esta base?



8] ¿En qué juego aparece este monoplaza?



9) ¿En qué juego aparece esta mujer de rostro atribulado?



10) ¿En qué juego aparece esta demoníaca imagen?



11) ¿En qué juego aparece este monstruo de tres cabezas?



12) ¿En qué juego aparece esta mujer de bikini rojo?



13) ¿En qué juego aparece este edificio?



14) ¿En qué juego aparece esta avioneta?



15) ¿En qué juego aparece este ring de boxeo?



Ultima edición por guardian el Vie Ago 27, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 1:36 pm Asunto Responder citando

vaya tela con las musiquitas... asi de primeras he reconocido nada mas y nada menos que.... una.

desde luego este concurso va a ser de nivel!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 5:52 pm Asunto Responder citando

¿Se os abren correctamente todos los enlaces de audio? Porque me parece que "GoGear" no está funcionando bien del todo. Al menos a mí en ocasiones me ejecuta unos y otros no, independientemente de que cliquee en el mismo enlace o lo copie y lo pegue en la ruta del navegador.

Quiero comunicar también, ya que se me olvidó, que el concurso en su primera fase está abierto a todo el mundo, sea español o no, ya que se trata de un juego que simplemente con un código de amigo (todas las consolas Wii no pirateadas lo tienen) se puede obtener mediante "Wiiware".

EDITADO -> He subido también los 15 archivos de audio a "Megaupload" por si alguien experimenta problemas escuchándolos desde "GoGear".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 11:05 pm Asunto Responder citando

yo los he oido todos sin problema guardian Smile
pero he reconocido solo uno Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 5:27 am Asunto Responder citando

Además de que habrá usuarios que estén participando sin que me hayan dicho nada, de momento sé de 4 que estáis participando:

- Kendo
- Bows-ska
- Nicohvc
- Megaman_Zero

Y ojo con Bows y Nico, ¡que me han dicho que se saben muchas! Shocked Y no desatendería a Megaman_Zero por una simple cuestión. El sí tiene Wii y está con unas ganas tremendas por llevarse el juego. Es decir, que va a investigar como nadie durante esta semana para llevarse el gatete al agua Laughing

No te lo van a poner fácil, Kendo, que lo sepas ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 1:26 am Asunto Responder citando

Cita:
Y ojo con Bows y Nico, ¡que me han dicho que se saben muchas!

Hombre, unas cuantas se, y conforme pase el tiempo sabre mas Twisted Evil
de momento tengo un test completado, y a otro le faltan unas horas de investigacion, pero lo sacare.


Ultima edición por Bows-ska el Lun Ago 30, 2010 4:30 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 2:21 am Asunto Responder citando

Está claro que el difícil es el de los archivos de audio, ya que no nos solemos fijar mucho en eso. Aun y todo, esa parte del test tiene unas cuantas preguntas que se pueden sacar.

La parte de la página es un poco de regalo, ya que me imagino que los usuarios que participen sacaran el 100% de acierto o se quedarán cerca.

Y, en cuanto a las imágenes, más de la mitad son bastante asequibles, al menos en mi opinión.

Me imagino que la mayoría de los puntos que saquéis se repartirán entre la 2ª y 3ª parte, mientras que la 1ª servirá para arañar alguno más de cara a ganar la prueba.

Y Mercenario me ha confirmado también que se mete en faena esta semana, así que otro competidor serio Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 3:11 am Asunto Responder citando

Bueno, yo sin mirar mucho tengo 3, y varias mas me suenan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:46 pm Asunto Responder citando

pues se me esta complicando la cosa...

tengo una duda, los juegos pueden ser de cualquier plataforma existente?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 5:30 pm Asunto Responder citando

Todos, absolutamente todos los juegos, son de PC. Puede que además tengan versiones para otras plataformas, pero siempre habiendo sido comercializados para ordenadores compatibles, al menos. Y como son test de juegos clásicos, todos anteriores al año 2.000.

A la tarde introduciré esta información en las bases del concurso para que no haya lugar a equívoco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
iqpicturesfilms
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Aug 13, 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 8:41 pm Asunto Responder citando

YA HE VALIDADO MI PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 8:44 pm Asunto Responder citando

madre mia, el primer mensaje y lleva registrado cuatro añazos Laughing eso si que es raro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9827

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 8:47 pm Asunto Responder citando

Al menos la gente se está comprometiendo con el concurso, aunque no hubiesen participado mucho hasta ahora. Eso es bueno Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1699

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 12:48 am Asunto Responder citando

creo que ya lo he dicho alguna vez... pero... esta jodida la cosa no? Laughing

que sepas que mi objetivo son los 100 puntos, aunque no se si podre con tanto Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.