HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 458
Anónimos en línea: 453
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895001
1249473
1138457
572151
467161
421968
201217
199779
165280
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Mundial Sudáfrica 2010
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Mundial Sudáfrica 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 10:13 pm Asunto Responder citando

Es que ése es el tema, que mientras todos los deportes han ido progresando acorde a los tiempos que corren (el baloncesto y el tenis han cambiado las normas en varias ocasiones), el fútbol se sigue guiando prácticamente por el conjunto de reglas del "Código Sheffield" y el "Código Cambridge" del Siglo XIX.

Es, con diferencia, la disciplina deportiva más anclada en el pasado. Durante todo el Siglo XX se ha mantenido como lo tenemos ahora, se juega el mismo fútbol que se podía jugar en el año 1.910, por ejemplo. Y, como digo, mantiene gran parte de la reglamentación de los primeros códigos que datan de los años 1.850 y 1.870.

El fútbol necesita urgentemente un lavado de cara, un sistema de normas adecuado al Siglo XXI en el que estamos, que sólo nos falta jugar como los griegos y los romanos en aquellas plazas públicas. Y todo pasa, entre otras cosas, por dar entrada a la tecnología (además de variar otros aspectos referidos al fuera de juego u otras cuestiones).

En cuanto al partido de España, Paraguay me parece más peligrosa que Portugal porque es una selección que además de defender con el orden y la dureza con que siempre lo ha hecho históricamente, ahora tiene un poderío atacante que no se le conocía.

Con todos mis respetos para Portugal, no se pueden comparar los Liedson, Hugo Almeida o Danny, entre otros, con los Lucas Barrios, Cardozo, Nelson Valdez o Roque Santa Cruz, todos ellos goleadores contrastados en sus respectivos clubes o a lo largo de su carrera deportiva.

Aun y todo pienso que España pasará, aunque será con dificultades. La selección sudamericana se lo pondrá mucho más difícil a la "Roja" que la lusa el otro día, que fue una caricatura de sí misma.

Y me parecen muy interesantes los cruces Brasil-Holanda y Alemania-Argentina. En cuanto al primero, antes del Mundial dije que en caso de enfrentarse ambas pasarían los tulipanes, pero ahora no opino lo mismo. Creo que Brasil, visto lo visto, está muy por encima de Holanda.

Y respecto al Alemania-Argentina, obviamente creo que pasarán los germanos (no creo que esto le sorprenda ya a nadie)Laughing El problema de la albiceleste radica en el medio del campo, muy flojo a mi entender. No tiene nada de costrucción y los de arriba se tienen que buscar las habichuelas por su cuenta. Hasta ahora ninguna selección le ha anulado la medular a Argentina y por eso han llegado balones arriba, pero una seria como Alemania sí puede cortarle ese riego, y en ese caso ni Messi, ni Higuaín ni Tévez verían balón alguno durante el encuentro.

¡Ah!, y el Ghana-Uruguay. Qué suerte han tenido ambas selecciones de ir por la zona sencilla del cuadro, el cual está muy descompensado. De otra forma sería muy improbable que una de las dos se hubiese metido en semifinales, pero así va a ser a costa de que otras grandes se tengan que eliminar entre sí. Además, se trata del único enfrentamiento en el que no tengo ni idea de lo que va a pasar. Veo a ambos combinados con unas probabilidades idénticas (50%-50%), así que aquí no me puedo mojar. Uruguay tendrá a Forlán y Luis Suárez, pero Ghana tiene a Gyan, ojito con él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 4:57 pm Asunto Responder citando

Ahora ya me daréis algo de crédito con Alemania, ¿no? Que se decía que aún no se había enfrentado a ninguna grande y ha resuelto con un 4-1 y un 4-0 dos partidos "a priori" difíciles contra ingleses y argentinos. Que yo sólo había recibido palos hasta ahora Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 5:17 pm Asunto Responder citando

Jo, si lo dices por mi, yo no te había dado palos, hombre.. Embarassed. Sólo decía lo que había visto hasta entonces, y era que Alemania no se había medido en serio contra ninguna aspirante al título. Ahora evidentemente sí, y es cuando puedo decir abiertamente que no sólo es favorita a ganar el mundial, sino que debería ganarlo. Espero que si alguien tiene que decir algo al respecto, sea España, si llega a semifinales. Honestamente, creo que es la única selección de las que quedan que podría encontrar la forma de ganarle.

Por otra parte, estoy viendo que Alemania parece no tener término medio a la hora de ganar un partido. Por ejemplo, hoy con Argentina, se han tirado un rato largo con el 1-0, que Argentina ha podido empatar, y Alemania haciendo todo lo posible por contener el juego del contrario, mantener la posesión, tocar, etc. Y sin embargo, cuando ha metido el segundo, el tercero y el cuarto han caído un poco como por inercia... tienen una facilidad pasmosa para plantarse en el área contraria cuando el rival se ve obligado a adelantar sus líneas. Bárbaro.

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 10:31 pm Asunto Responder citando

Que decía en broma lo de los palos, hombre Laughing Además lo comentaba con carácter general porque en otros sitios también había hablado de lo mismo y me decían "Bahhhhh, Alemania" Laughing

Sí tendrán los germanos una baja importante para el partido contra España como lo es Müller. Aunque tiene Löw recambios interesantes como Kroos o Marin. Es decir, que perder si pierde un poco de potencial alemania sin el jugador del Bayern, pero puede ser sustituido con ciertas garantías.

El cambio de Alemania en este último año para mí se debe a la ausencia de Ballack, que lejos de perjudicar al equipo le ha beneficiado, curiosamente. Con Ballack los de Löw jugaban mucho más encorsetados, el juego tenía que pasar por sus botas y eso limitaba mucho a jugadores talentosos como lo pueden ser los Özil, Müller, Podolski, Marin, etc. Estos jugadores ahora, sin su capitán, afrontan los partidos con mucha mayor libertad de movimientos, no se sienten condicionados, pueden probar cosas nuevas y atreverse a desarrollar más su juego.

Ballack era, por tanto, una rémora en este equipo. Gran parte de la plantilla ha crecido muchísimo como se ha visto desde que no está (por la lesión que ya conocemos).

También quiero mostrar mi pesar para todos los argentinos que están aquí con nosotros, que me consta que habían depositado muchas ilusiones en este Mundial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 3:29 am Asunto Responder citando

España se mete merecidamente en la final tras hacer frente a la peor versión de Alemania, la que no nos esperábamos después de lo visto días atrás. Y cuando digo la peor versión no me refiero ni a actitud ni a planteamiento del partido, sino a falta alarmante de "chispa", la que hasta ahora habían tenido los germanos en todos y cada uno de sus partidos.

Salvo en el gol, en defensa fue un equipo serio, lo que pasa es que era cruzar el medio del campo y nublárseles por completo las ideas. Algo que achaco también al recambio elegido por Löw para Müller, ya que pienso que Marko Marin hubiese sido la solución ideal, un jugador talentoso donde los haya. La apuesta de Trochowski salió mal y el seleccionador teutón se vio obligado a cambiar su elección una vez comenzado el encuentro.

De todos modos, me he dado cuenta de una cosa con la selección española que no he leído en ningún sitio y , sin embargo, me he estado fijando en ello. El juego que despliega de transiciones largas y posesiones casi infinitas anestesia a los rivales. Hasta ahora pensábamos que eran los rivales los que quieren salir a defenderse al enfrentarse contra España, pero empiezo a pensar que en muchos casos no es una decisión tomada de antemano, sino fruto del subconsciente.

Por poner un ejemplo, es similar a lo que hace una serpiente de gran envergadura con una persona. Va enrollándose a su alrededor con el ánimo de asfixiarla poco a poco y lentamente. Al principio el sujeto intenta desembarazarse, pero según le van faltando las fuerzas y el oxígeno va cediendo hasta terminar por no oponer resistencia. Eso mismo lo veo con España, que va anestesiando a los rivales hasta el punto de que estos van metiéndose en el partido que propone nuestra selección sin darse cuenta.

Es el único punto en común que tienen las dos finalistas, curiosamente, ya que Holanda en muchos partidos suyos ha hecho lo mismo con sus rivales. Es algo de lo que no me había dado cuenta hasta que he comprobado que selecciones que normalmente no juegan de una determinada manera lo acaban haciendo contra España de manera inconsciente.

En cuanto a Holanda, ya que la he nombrado, en un principio me parece inferior a España, aunque me genera ciertas dudas ya que se trata de un combinado totalmente anárquico donde cada uno va a su bola. Precisamente por eso pienso que va a ser la única selección que en este Mundial sí le ataque a España, porque no funciona como bloque y lo supeditan todo a sus individualidades. El hecho que cada uno vaya a su aire y quiera lucirse personalmente (casos de Robben y Sneijder como los más claros) va a hacer que por primera vez en lo que va de torneo un combinado sí se lance a por España.

Con carácter general veo a Holanda inferior a Alemania, salvo por unos aspectos:

- Holanda debería tener "a priori" más hambre que Alemania ya que se encuentran ante su gran oportunidad.
- Holanda en segunda línea (Kuyt, Sneijder y Robben) es de las mejores del torneo aunque sus delanteros no den una al derechas.
- Holanda es también de las mejores cuando confía en sus individualidades.

Si hiciera una comparativa España-Holanda para este partido, me saldría lo siguiente:

Defensa -> Gana España
Mediocampo -> Gana España
Segunda línea -> Gana Holanda
Ataque -> Gana España
Hambre de títulos -> Empate
Individualidades -> Gana Holanda
Juego colectivo -> Gana España
Balón parado -> Gana Holanda
"Tempo" del partido -> Gana España
Rigor táctico -> Gana España

Es decir, que en mi opinión España saldría ganando en 6 aspectos, Holanda en 3 y ambas empatarían en uno.

Por ello veo superior a España, ya que en conjunto sale ganando en más aspectos del juego, aunque me genera dudas la selección tulipán por el hecho de que hará encontrarse a la "Roja" con algo a lo que no está acostumbrada, que la van a atacar. Jugadores tremendamente individualistas como Robben o Sneijder que buscan el lucimiento personal no conciben otra cosa que no sea irse para arriba, y en este partido lo van a hacer también.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sebapowa
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 29, 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 5:00 am Asunto Responder citando

Individualidades -> Gana Holanda

no estoy de acuerdo.. españa no es solo juego colectivo.. te nombro Individualidades por ejemplo: Xavi(se enciende mete un pase o tira de afuera)Iniesta(hace todo) puyol(se enciende no lo pasa nadie,Fabregas(se enciende escomo xavi mas rapido),VIlla(goleador nato viene afilado), pique(es como puyol :S una buana tarde no lo pasas y encima te puede meter un gol)... si queres te sigo nombrando.. España lo que le pasa es el carma de los mundiales!!! que por ahora viene avanzando aunq todavia no vimos el hermoso juego que puede dar.. sino Hubiera sido una Roja Mecanica!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:25 pm Asunto Responder citando

Joder, lo dije, lo dije !!!! Dije que España era la única capaz de descolocar a Alemania, y así lo hizo. Una pena que el resultado no haga honor a la diferencia de juego que hubo sobre el campo... pero ¡qué cojones! Han llegado a la final Very Happy.



guardian escribió:
De todos modos, me he dado cuenta de una cosa con la selección española que no he leído en ningún sitio y , sin embargo, me he estado fijando en ello. El juego que despliega de transiciones largas y posesiones casi infinitas anestesia a los rivales. Hasta ahora pensábamos que eran los rivales los que quieren salir a defenderse al enfrentarse contra España, pero empiezo a pensar que en muchos casos no es una decisión tomada de antemano, sino fruto del subconsciente.

En mi opinión, es cierto... pero creo que tampoco es totalmente así. Por ejemplo, en el caso de Alemania: A mi ayer me dio la impresión de que Alemania, más que no poder desplegar su juego porque España no le dejara, era que renunciaba a llevar las riendas del partido. Alemania saltó ayer al campo sabiendo quién tenía enfrente, sabiendo que no le podía jugar de la misma manera que a otros rivales. Es verdad que a un rival como España no puedes jugarle alegremente de tú a tú, porque como dejes huecos atrás, te hace un roto de órdago y te vuelves para casa. En ese sentido, yo creo que Alemania salió ayer siendo consciente de que disponía de una baza fortísima, como es el contragolpe, para plantarle cara a España cuando empezara a abusar de los pases en el centro del campo y erraran en uno de ellos. Y de hecho fue así...

Lo que no me explico es por qué no incidieron en la presión en el centro del campo. Está más que comprobado que España sufre cuando le ahogan a los mediocentros ; Paraguay supo hacerlo a la perfección, y pudo haberle ganado en cuartos, y Chile le estuvo haciendo la vida imposible mientras duró el empate a cero. Si tan estudiado tenían el juego de España, me parece un error no haber ni siquiera intentado presionar a los cerebros del equipo, y creo que por ahí pasó la clave del desenlace de ayer, pese a que el gol viniera de una jugada a balón parado. Alemania salió consciente de sus principales bazas, pero no quiso ni intentar controlar las del rival.

Resumiendo: me parece que España sabe mejor que nadie cómo esconder la pelota y marear al rival hasta la más cruel de las desesperaciones, eso es indiscutible. Pero el hecho de que ayer España dominara el centro del campo a su gusto y a su antojo, me parece más mérito por la falta de presión de los alemanes que por el mérito propio de estar hartos de jugar al rondo hasta en los ratos libres. Y claro, así es normal que brillara España como brilló anoche... lo que preocupa es que se estén acostumbrando a ganar por la mínima jugando como juegan. En fin...

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:43 pm Asunto Responder citando

También quiero compartir con vosotros una impresión mía de este Mundial. Mucho se ha hablado de los árbitros llegando a decir que son los peores que se recuerdan en una cita de este calado. Pero nadie ha mencionado a los entrenadores y a mí me parece que desde que tengo uso de razón (Italia 90, ya que en el 86 contaba sólo con 4 años) los de esta cita han sido los que han presentado el nivel más bajo que recuerdo.

En líneas generales nos hemos encontrado ante unos técnicos con muy pocos conocimientos tácticos y un nivel muy por debajo de lo exigido para un gran torneo como es un Mundial. Y no lo digo sólo por los que se han enfrentado a España, sino por todos los que han participado junto con sus selecciones. De los 32 que hemos podido ver no sé si llego a salvar a 3 ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 11:46 pm Asunto Responder citando

Y añado también, que se me olvidó en el anterior mensaje, que pocos partidos recuerdo tan limpios como el España-Alemania. Yo no sé si entre los dos equipos llegarían a las 5 faltas a lo largo de todo el encuentro, porque resultaba inaudito seguir un partido sin apenas interrupciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 1:44 am Asunto Responder citando

¡Llegó a su fin el Mundial! Que ya tenía ganas, por cierto, porque menudo trabajo me ha acarreado durante todo este mes Laughing

España se hizo finalmente de forma merecida con el trofeo y su primer título como campeona del Mundo de toda su historia. Holanda, habiendo aprendido de los errores de otras selecciones, salió desde el primer minuto jugando con una excesiva dureza que, en ocasiones, sobrepasó lo permitido. Sólo la permisividad del colegiado permitió que Holanda se mantuviera con 10 jugadores sobre el terreno de juego hasta el tiempo de prórroga (De Jong tuvo que ser expulsado y Van Bommel pudo correr igual suerte).

Cabe destacar a Iniesta que ya se está acostumbrando a ser un jugador determinante en los partidos cuando agonizan. Si hace una temporada metió al Barça en la final de la Champions League con un gol en el minuto 93, ayer hacía algo similar consiguiendo el gol de la victoria en el minuto 117, tan sólo a tres de que el partido concluyera.

Por buscar una pequeña injusticia a este Mundial, pienso que la final debería haber sido Alemania-España, ya que son con diferencia las dos selecciones que más hicieron por proclamarse campeonas. Los caprichos del cuadro hicieron que tuvieran que enfrentarse por el mismo lado, quedándose de manera injusta una de ellas por el camino a tenor de lo visto con Holanda.

Ahora esperan muchos días de fiesta en España por parte de pequeños y mayores, ya que probablemente un hito como éste no se vuelva a repetir (o al menos nosotros no lo volvamos a ver).

Os dejo abierto el hilo estos días para que comentéis todo lo que queráis. Ha sido un placer compartir opiniones con vosotros durante este mes de competición.

¡Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 3:09 am Asunto Responder citando

Completamente de acuerdo, salvo en una cosa Smile

guardian escribió:
Ahora esperan muchos días de fiesta en España por parte de pequeños y mayores, ya que probablemente un hito como éste no se vuelva a repetir (o al menos nosotros no lo volvamos a ver).

Puede que sí, puede que no... aún es pronto para saberlo Wink.

De momento, disfrutemos de esto, porque en 80 años no habíamos ganado un sólo mundial... y ya era hora de acabar con esta jodida maldición.

SOMOS CAMPEONES !!!!!!!!!!!!

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 5:04 am Asunto Responder citando

Matthaus revendió entradas del Mundial en el mercado negro

Un representante de jugadores alemanes se quedó sin entradas para la final que disputaron Holanda y España y decidió obtenerlas a través de la cadena de subastas online eBay.

Ofertó 5 mil euros por cuatro entradas y ganó, pero la mayor sorpresa la obtuvo al presentarse en el hotel Da Vinci de Johannesburgo a regoger las entradas.

El vendedor era nada más ni nada menos que el multicampeón alemán Lothar Matthaus, campeón en Italia 90 y subcampeón en México 86.

Las entradas que el ex jugador le ofreció tenían impreso su valor oficial de 600 euros, sin embargo el comprador abonó finalmente 2 mil euros por dos de las entradas.

Otro de los detalles que tenían los tickets en cuestión era la inscripción ''FIFA TV - Al Jazeera''. El detalle hacía clara referencia al canal de televisión para el cual Matthaus trabajó como comentarista durante el último mundial.

''Le hice un favor a un amigo, pero no me quedé con dinero alguno'', se limitó a decir el ex futbolista frente a las pruebas irrefutables.


Fuente: Terra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 5:22 am Asunto Responder citando

Bueno, bueno, que un jugador no puede tener su corazoncito de comerciante? , bue, bue xDDDD

Y en cuanto a España, merecido por lo que realizo en el mundial, de verdad. Holanda se plantó a dar golpes al por mayor, y aun asi España sacó chispazos de buen futbol que bien le valieron el título. Aupa pues!, saludos y felicidades (tardías)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 5:27 am Asunto Responder citando

Respecto al juego de la "pacífica" Holanda, os dejo unas imágenes que me he encontrado por la red Mr. Green





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TheChemicalMan
Cautivo
Cautivo



Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 68
Ubicación: Liberty City
MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 3:08 pm Asunto Responder citando

David escribió:
Y en cuanto a España, merecido por lo que realizo en el mundial, de verdad. Holanda se plantó a dar golpes al por mayor, y aun asi España sacó chispazos de buen futbol que bien le valieron el título. Aupa pues!, saludos y felicidades (tardías)

Je.. pues la FIFA no piensa igual: le ha cascado una multa a España (a Holanda me parece que también) por el elevado número de tarjetas amarillas que vio durante la final.

Tócate los cojones...

_________________
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios,
el camino de la salvación.

UPANISHAD KATHARA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.