HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18118
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaBri

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 439
Anónimos en línea: 438
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896986
1249515
1138486
572174
467164
421976
201242
199781
165293
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Sugerencia sobre juego de rol
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Sugerencia sobre juego de rol
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 2:23 pm Asunto: Sugerencia sobre juego de rol Responder citando

Hola companyeros de estos lugubres pasillos!

Recientemente acabo de terminar el juego The Elder Scrolls III: Morrowind, el cual me ha encantado.
Me gustaria que me recomendarais algun juego similar en cuanto a jugabilidad y profundidad de historia (la tematica de esta no hace falta que sea igual).
Si es posible me gustaria que tuviese modo multijugador; no me refiero rol on-line masivo (vease WoW), si no mas bien para jugar 2 personas.

Espero con ansias vuestras sugerencias.

Un abrazo,

Guybrush_11

P.D.: Sabeis si existe alguna otra forma de jugar 2 personas que no sea via Internet? Es que por problemas con la contratacion de la conexion aun no tengo muy claro cuando podre disponer de Internet propio y fiable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2010 11:27 pm Asunto Responder citando

Pero sin saber cuales has jugado antes, es imposible recomendar sin caer en los clásicos del género como:

Baldur's Gate I y II + expansiones.
PLANETSCAPE TORMENT (Único en su ambientación)
Neverwinter Nights I y II + expansiones (aunque sólo pude jugar el uno)

Y por otra parte el que tu comentas tiene una o dos expansiones... OBVILION (creo que es el The Elder Scrolls IV) y creo que ya salió la quinta pero no estoy seguro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 11:44 am Asunto Responder citando

TES III: Morrowind ha sido mi primer juego de rol como tal y al que he jugado entero. Si que había jugado un poco con un amigo al The Dark Aliance de la PS2 y me he pasado algún RPG. Pero juego del estilo Morrowind era el primero que jugaba.

Respecto a Oblivion (TES IV). Sí, lo tenía en mente como una posibilidad, pero quería poder barajar alguna otra antes de decidir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antuans
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 17, 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 9:44 pm Asunto Responder citando

En lo personal te puedo recomendar Oblivion como lo menciono el compañero, es un juego bastante bien logrado y entretenido.


En su momento como juego de rol me encantaba Dungeon Siege (1 y 2) , la primer entrega es fenomenal.

Tambien esta diablo 2 y diablo lod Razz . ..vale que ya estoy viejo pues esos juegos son de hace mas o menos 8 años Crying or Very sad

Caray, para jugar por medio de algo que no sea internet, solo se me ocurre Hamachi .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pugly
Cautivo
Cautivo



Registrado: Mar 22, 2010
Mensajes: 62
Ubicación: Argentina
MensajePublicado: Lun May 03, 2010 3:20 am Asunto Responder citando

Diria que te vuelvas al molde tipo Diablo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 10:06 am Asunto Responder citando

Al final me decante por el NeverWinter Nights.
Oblivion sigue en mente, pero como acabamos de terminar Morrowind un cambio de estilo viene bien.
De momento estamos jugando modo un jugador, ya que leimos que puedes pasar a mulijugador en cualquier momento, y hasta que no arreglemos los problemas de conexion no podremos unir partidas, de ahi la pregunta de si habia algun otro metodo que no fuera via Internet.

Ahora mi duda es respecto al modo multijugador. Se me plantean muchas dudas:
Mejor multijugador del NWN o Hamachi?
Como va Hamachi?
Una vez on-line, como nos encontramos dentro del juego?
Cara a estas preguntas, comentar tambien que uno de los ordenadores es Vista, aunque ya he leido que hay una configuracion en concreto (en cuanto a partado grafico) que hace que el modo on-line no de problemas.

Un abrazo picaro (mientras vacio los bolsillos) y gracias por la ayuda!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 10:25 am Asunto Responder citando

Guybrush_11 escribió:
Al final me decante por el NeverWinter Nights.
Un abrazo picaro (mientras vacio los bolsillos) y gracias por la ayuda!


Conseguite las expansiones también que están más que interesantes... me acuerdo cuando lo jugué hace varios años, me quedé con tantas ganas que me conseguí todas las expansiones existentes y hasta terminarlas no paré xD

Pd: El Diablo es como el Doom o el Serious Sam de los RPG. Matar 3.000.000 de enemigos. Hacer una quest (que generalmente reside en en matar a un jefe porque sí o para robarle un objeto). Matar 3.000.000 de enemigos más. Mantener un diálogo de dos líneas con alguien (para después terminar matarlo ahora o más adelante. Matar 5.000.000 de enemigos más... y así, así, así... Dentro de los RPG es de lo más limitado, aunque igual me encanta. xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 5:21 pm Asunto Responder citando

En cuanto al "Hamachi", lo único que tienes que hacer es conectarte a tu red o la de la persona que vaya a hacer de servidor así como quien quiera jugar contigo.

Cuanto estéis conectados vía "Hamachi" seleccionáis en el juego la opción TCP/IP (que supongo que la tendrá) e introducís la IP de "Hamachi" de quien vaya a "hostear" la partida (la IP de "Hamachi", ojo, no la de la conexión de internet).

Al menos así funciona el programa con todos los juegos, me imagino que con éste sea igual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 8:39 am Asunto Responder citando

Por fin he conseguido habilitar la opcion multijugador.
Tanto Hamachi, tanto Hamachi... con lo facil que ha sido despues de descubrir la existencia de los cables cruzados!!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hklos187
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 7:08 am Asunto Responder citando

El NWN es interminable jejeje...
Te recomiendo si en algún momento migras, el Oblivion para seguir la historia del Morrowind. Otro juego interminable... (por cierto)
Diabo II si querés jugar un clásico de los RPG.
Dungeon Siege II está muy copado, como el NWN pero con una historia más definida. Los últimos dos los podés jugar en red.

Divine Divinity es otro tremendo RPG clásico para jugar que ahora cuenta con una versión moderna (Divine II) con futuras expansiones al salir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 6:50 am Asunto Responder citando

Yo te recomendaría la saga "Drakensang", tanto su primera parte como la que acaba de salir recientemente: "The River of Time".

Las críticas están resultando ser francamente buenas y sé de gente que está enganchada como Naboapu.

Si quieres información sobre la secuela, la tienes aquí:

http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1506

Y aquí puedes ver una selección de imágenes de ambas partes:

http://www.mobygames.com/game/windows/dark-eye-drakensang/screenshots
http://www.mobygames.com/game/windows/drakensang-the-river-of-time/screenshots
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 10:43 pm Asunto Responder citando

Ya que estamos con el tema: Al que sepa como hacer andar el World of Warcraft en LAN se lo agradezco.

El Morrowind parece que hay métodos "heréticos" para hacerlo correr en LAN.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 10:59 pm Asunto Responder citando

Cuando le vea a Naboapu después de los exámenes se lo digo, que él sí suele jugar con sus amigos al "World of Warcraft".

De todos modos he estado buscando información y Naboapu no debe jugar en LAN, porque por lo que he podido comprobar en varios foros no se puede jugar a este título de esa manera. La única opción son servidores piratas que, por lo visto, sólo traen problemas. Es decir, que únicamente se puede a partir del WoW original o haciendo uso de servidores privados.


Ultima edición por guardian el Dom Sep 05, 2010 3:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 12:47 pm Asunto Responder citando

Lord_Damian escribió:
Ya que estamos con el tema: Al que sepa como hacer andar el World of Warcraft en LAN se lo agradezco.

El Morrowind parece que hay métodos "heréticos" para hacerlo correr en LAN.


Yo también tengo entendido que hay un parche no-oficial para poder hacer multijugador, pero gente muy entendida en el tema (empieza por Marx y acaba por ianna) ya me avisó en su momento que ni lo intentase debido a la gran cantidad de bugs y problemas que presentaba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.