HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18121
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 2
Último usuario: LucyBrunto

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 613
Anónimos en línea: 609
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4900098
1249605
1138551
572198
467166
421983
201283
199791
165350
149568


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Una extraña e inesparada aparición
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Una extraña e inesparada aparición
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Relatos | Writings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 8:00 pm Asunto: Una extraña e inesparada aparición Responder citando

Hola, antes que nada felicidades al webmaster por esta página tan "espeluznante"
Bueno, soy un recién detenido, pero, el mismo día que el guardián me encerró , eran aproximadamente las 7:30 de la mañana, todos habían salido de sus celdas a recolectar comida; el caso es que yo me había quedado porque alguien tenía que vigilar las celdas y yo opté por quedarme a vigilarlas, prendí la TV [Que, por cierto está en la celda 666], apenas ellos salieron a recolectar la comida. Pasada la media hora la TV empezó a verse borrosa. Empezó con un punto en el centro y ese punto se fue extendiendo hasta que cubrió toda la pantalla. Tuve que apagarla.
Pasados unos cinco minutos en esa fría y oscura celda se me ocurrió oír música... Cuando intenté prender el estéreo [QUE ESTABA EN LA MISMA CELDA] ya no se escuchaba nada, no tenía señal. Esto empezó a molestar y empecé a decir groserías pues nada servía.
Decidí salir a ver como iban los prisioneros buscando su propia comida en las frías y terroríficas salas de la tortura. Pero mi sorpresa fue que al intentar abrir la puerta de la celda estaba cerrada con llave y ningún prisionero la había podido cerrar, ya que no andaba ninguno por allí. Me dió un poco de miedo y tengo que reconocere que me puse a llorar, pues no entendía nada.
Suerte que allí había una manta [Por supuesto fría y muy vieja] y me fui a ella para acostarme y así poder dormir. Era de suponer que con lo que estaba pasando no me iba a poder dormir. Gracias a Dios estaba yo entrando en el sueño cuando de pronto sentí que alguien se había acostado a mi lado y me estaba murmurando que por qué era yo tan grosero que el había cambiado por mí y que todo iba a se distinto
Al oír eso me giré y me dí cuenta que no era nada. Me levanté y empecé a rebuscar por toda la celda y no ví nada. Pero a lo lejos seguía oyendo esa voz que me decía "no te vayas, te voy a cambiar y todo será distinto".
Me entró un pánico horrible así que empecé a llorar. Intenté volver a acostarme, pero la voz era constante. Dos horas después me quedé totalmente dormido por el llanto y con esa voz. De repente a lo lejos escuché una voz que me llamaba. Era un prisionero que entró y me preguntaba que porqué estaba en esa celda si tenía que vigilar TODAS las celdas. Yo le dije que era porque estaba encerrado y no podía salir. Pero él me aseguró que la puerta de la celda estaba abierta. Nunca le comenté nada porque pensaba que no se lo creería, se lo diría a los demás y entonces se burlarían todos de mí. Pero, al día siguiente, cuando el guardián me trajo una de las ratas que habían cazado el día anterior le comenté detalle a detalle lo que había sucedido y me dijo no sabía lo que era pero que no era nada malo y si lo era, no me haría daño, pues a el guardián le pasaba lo mismo y me explicó que le ocurre a toda persona que entra a esa celda y que esa maldición se te quedaría de por vida, y créeme que es horrible porque son cosas sin forma, son como monstruos que nunca pensaste que existirían. Les aconsejo que no pasen por esa celda, es una celda maldita y muy, muy misteriosa. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
XxDanxX
Celador
Celador



Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 131
Ubicación: Un lugar olvidado por Dios
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 8:50 pm Asunto Responder citando

Cita:
Les aconsejo que no pasen por esa celda, es una celda maldita y muy, muy misteriosa.

No tienes que repetirlo dos veces.
Yo estuve cerca de un mes en esa celda.
Es algo extraña pero con el tiempo te acostumbras a esa voz.
Lo peor es que esa celda queda en el subsuelo y a veces se llena de aguas contaminadas por los desechos de las fabricas que rodean la mazmorra.

Lo extraño es que tengas TV y Radio (aunque no funcionen)
Supongo que el guardían puso el radio y tv para hacrte la vida un poco mas frustrante. De seguro te va a obligar a ver los TELETUBIES, BARNIE o lo que es peor. Te va a obligar a escuchar reggaeton Crying or Very sad

Ahh... mi manta. Extraño mi pequeña manta.

Por suerte ya he subido de rango y ahora tengo una celda un poco mas decente. Por lo menos esta celda no tiene almas en pena. Pero de lo que si te debes preocupar es de la comida.,ese el el problema mas importante.
Las ratas cada vez son mas escasas Crying or Very sad

PD : Tienes mucho talento, gran relato. Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 8:53 pm Asunto Responder citando

Así que tu celda tiene una maldición?... pero tambien tv y estero? te la cambio, te la cambio... que las carreras de cucarachas se me han vuelto muy aburridas.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 8:54 pm Asunto Responder citando

la 666? a mi me gusta esa celda para ir a meditar xD esta bien el relato, viste que buena que esta la mazmorrra?

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 9:04 pm Asunto Responder citando

Veo que DobleUve como precursor de los relatos basados en la vida en "La Mazmorra" ha hecho que el resto de prisioneros que centren en esa temática a la hora de abordar sus respectivos relatos, cosa que me gusta.

Muy buen relato prisionero, esperamos más relatos del resto de compañeros sobre experiencias en este lúgubre lugar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Relatos | Writings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.