HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 234
Anónimos en línea: 230
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880555
1248060
1137537
571685
467110
421698
200559
199653
164318
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Problemas con Gabriel Knight
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Problemas con Gabriel Knight
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Problemas técnicos | Technical problems
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Warcrash
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 18, 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 8:36 pm Asunto: Problemas con Gabriel Knight Responder citando

buenas soy nuevo en el foro pero tengo un grave problema que me esta volviendo loco... estoy en el Dia 6 del gabriel knight 1 en fin el problema es que al parecer debido a la velocidad del micro cuando corro el juego via dosbox o desde el Sistema operativo...

En el momento que llega el vendedor al departamento de policia y yo debo ingresar a la oficina del inspector el oficial que se encuentra en el mostrador sale y en cuestion de menos de 1 segundo vuelve a ingresar asi no tengo tiempo de entrar a la oficina.

probe con el CPUKILLEr y tampoco solo logra hacer que el juego ande entrecortado

debido a eso probe con el dosbox y me dio un poco mas de tiempo para pasar la primera puerta pero cuando ingreso entra de nuevo el oficial y me dice que debo salir de alli

espero que puedan ayudarme... si no los entendere igual !!

Gracias Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Warcrash
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 18, 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 9:36 pm Asunto Responder citando

Bueno realmente espero poder solucionar esto subi a mi host mi juego de GK debido a que no existe siquiera una partida guardada tengo la version ripeada...

si pueden pasar la parte del bug del departamente de policia sean tan amables de guardar la partida asi me la envian por messenger.

http://www.horalibre.com.ar/gk.rar pesa 25 mb y el SAVE 6 esta justo para ir al deparamento de policia solo deben intentar entrar a la puerta de la derecha usando la llave del inventario...

ESPERO que puedan asi me envian el save cuando esten alli dentro ... mil gracias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 9:53 pm Asunto Responder citando

¡Hola, Warcrash! Te comento que es muy sencillo solucionar la parte en la que te encuentras atascado, ya que es una zona conflictiva que todos hemos sufrido. El problema, como dices, radica en que el juego se acelera al llegar a esa zona y, por tanto, no te da tiempo a hacerte con las llaves de la oficina y se puede subsanar de estas dos maneras:

- Instalando cualquier utilidad ralentizadora como puede ser "Mo'Slo" o "Slowdown". Una vez aplicada al juego en cuestión, te permite elegir la velocidad medida en porcentaje a la que quieres jugar. Amabas utilidades las puedes encontrar aquí en la página en el apartado de descargas.

- Simplemente suprimiendo las voces antes de entrar en la oficina. Hace tiempo se demostró que el archivo de sonido era el que entraba en conflicto con esa zona del juego, lo que hacía que se acelerara. Si antes de entrar en la oficina vas al apartado de opciones y allí deshabilitas el sonido hasta que vuelvas a salir, podrás acceder con tranquilidad.

Espero haberte ayudado; si tienes alguna duda más consúltanos sin problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Warcrash
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 18, 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 10:18 pm Asunto Responder citando

gracias por la atencion la verdad es el mejor sitio de abandons este...

aunque el moslo no se me ejecuta en el windows XP que tengo lo ejecuto y automaticamente se me minimiza o cierra la aplicacion..

mmmmmm y el slowdown no esta en el area de descargas...

no seria posible que me pasen esa parte ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Warcrash
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 18, 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 10:22 pm Asunto Responder citando



lo ejecute desde el dosbox y me dice lo siguiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 11:08 pm Asunto Responder citando

No, no tienes que ejecutar el "Mo'Slo" a partir de "DOSBox", simplemente introdúcelo dentro de la carpeta del "Gabriel Knight" y después cambias el ritmo del juego una vez dentro del mismo (recuerdo que había una opción para aumentar o disminuir la velocidad).

De todos modos, si esto no te da resultado, intenta lo que te he dicho del sonido. Desactívalo antes de entrar en el despacho, haces lo que tengas que hacer, y al salir lo activas de nuevo. Creo que así el juego no se aceleraba en esa parte.

Prueba esas dos cosas, y si no te dan resultado, ya te ayudo con la partida guardada. Es que ahora mismo me encuentro salvando cosas de un disco duro y formateándolo y no lo podría hacer en este mismo momento, por lo que prefiero que primero pruebes esas dos opciones.

Tennos informados de los resultados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Warcrash
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 18, 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 1:13 am Asunto Responder citando

que disgusto despues de horas de intento no pude hacerlo andar...!!!


Sad espero el save.... plsss
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 1:51 am Asunto Responder citando

Warcrash, el servidor al que subiste los archivos va muy mal hoy. Me está bajando a una velocidad que no llega casi a 2 Kb/s y me hace una previsión de más de 3 horas para bajar los 25 megas (he bajado 1 en casi 10 minutos). Intenta subir los archivos a cualquier servidor temporal como son "Megaupload" o "Rapidshare" para que lo podamos bajar y así ayudarte, ¿vale?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Warcrash
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 18, 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 2:47 am Asunto Responder citando

Subiendo a megaupload...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Warcrash
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 18, 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 3:12 am Asunto Responder citando

http://www.megaupload.com/?d=C6WORAML

Listo para ser descargado... Smile

Espero con ansias ese save... !!!


por cierto ya que pase por aqui, aqui me quedo.. voy a subir un par de games en estos dias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 3:27 am Asunto Responder citando

No, debo decirte que esta página funciona diferente. Es temática dentro del "abandonware" y yo subo los juegos que sugerís en el subforo de peticiones. Tengo que llevar un control del espacio usado de los servidores así como de la legalidad de los juegos y su correcta asociación a la página, por lo que aquellos en los que estés interesado debes recomendarlos en el subforo que te indico y ya los subiré yo.

Sí te invito a que te presentes en el foro general y a que participes en los muchos torneos y concursos que tiene la página. Según vayas visitándola irás conociendo todo lo que en ella puedes encontrar.

¡Saludos, prisionero!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Warcrash
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 18, 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 3:35 am Asunto Responder citando

no hay drama... estaba acostumbrado a las otras tematicas tipo el sotano pero me parece muy buena iniciativa yo era del staff de Abandonscout pero hace 6 años atras imagina...

en un ratito me presento ... avisame si lograste conseguir solucionar ese problema por que la verdad es un dolor de cabeza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Warcrash
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 18, 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 5:50 pm Asunto Responder citando

Smile alguna novedad? srry pero quiero pasarlo je
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 8:42 pm Asunto Responder citando

Pido por favor a alguien de la página si puede pasarle a este usuario esa parte en concreto, ya que me encuentro con el problema de mis ordenadores y preparando ya las maletas que en poco más de 24 horas me marcho y tengo el tiempo muy pillado. Alguno que al conectarse y leer esto pueda sacar unos minutos para descargarlo, pasar la zona en cuestión, grabar la partida y mandarle el archivo de vuelta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 2:25 am Asunto Responder citando

Al final te pasé la zona y te grabé la partida ya una vez dentro del despacho de Mosely. Lo que hice fue lo siguiente:

- Con el juego emulado con "DOSBox" bajas la velocidad hasta un 1% con la combinación de teclas ctrl+F11.
- Cuando salgan a la calle los dos policías, abres la pequeña compuerta que da acceso a la otra parte de la comisaría y, enseguida, vas a opciones del juego.
- En opciones subes la velocidad del juego al máximo (la primera de las barras) y vuelves al juego. Esto te permitirá llegar corriendo al despacho y que así te de tiempo a entrar antes de que el polícia vuelva de regreso.

De todos modos, aquí tienes la partida guardada:

Partida guardada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Problemas técnicos | Technical problems Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.