HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18114
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 6
Último usuario: Christy522

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 403
Anónimos en línea: 401
Usuarios en línea: 2


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4894802
1249466
1138452
572150
467160
421966
201215
199779
165277
149551


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Nuevo "theme" para "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Nuevo "theme" para "La Mazmorra Abandon"
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> General | General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 5:58 am Asunto: Nuevo "theme" para "La Mazmorra Abandon" Responder citando

Como bien sabía Raul_B y alguno más, desde hace tiempo me encontraba buscando "themes" para cambiar la apariencia de la página, tanto de la plantilla como de los foros, ya que se había quedado totalmente obsoleta en comparación con el resto de sitios. Era, quizás, el único apartado en el que no había cambiado el sitio y se hacía necesario un lavado de cara que diese nuevos aires a la "web", ya que en muchas ocasiones la permanencia de las visitas se basa más en el aspecto visual y cromático que en los contenidos.

Raul_B ayer mismo se ofreció a elaborar un "theme" idóneo para la página, aunque no sabemos con certeza si podría ser compatible, ya que tratándose de un código particular como es "PHP Nuke", lo más probable es que surgiesen muchas dificultades, ya que dicha compatibilidad debe presentarse con los módulos y bloques ya instalados, así como con el foro.

De todos modos, se probará su opción ya que, como le he comentado, aunque "La Mazmorra Abandon" presente una apariencia predeterminada para todos los que entren al sitio, se dejará una selección de 3 o 4 "themes" para que cada cual elija el que quiera a la hora de navegar por la página. Se mantendrá el clásico, por tanto, además de los que sean seleccionados por mí y el que pueda presentar Raul_B.

De momento yo me he decantado por uno que he de reconocer que me ha encantado, al igual que a Mercenario, Yo_matias y Elanorelle. Estamos todos fascinados porque manteniendo el toque personal de la página le otorga una sofisticación que es lo que precisamente buscaba, una vez que el que hemos estado utilizando durante todo este tiempo se había quedado demasiado obsoleto por lo tosco y plano que resultaba ser.

El "theme" en cuestión lo podéis ir probando para echar un vistazo por todas y cada una de las secciones y comentar qué os parece a los demás, aunque de momento el éxito que está cosechando es absoluto entre los que han podido verlo en primicia. Debéis ir al apartado "Tu Cuenta" y, una vez allí, seleccionar "WoW_Horde" en la sección "Themes". Como podréis comprobar, es uno diseñado para "World of Warcraft" pero que nos sirve a la perfección por los tonos y la estructura del mismo.

Hay cosas que hay que arreglar y editar, ya que al ser nuevo, no se acopla del todo a la estructura que ya teníamos. Por ejemplo, son aspectos que deben ser modificados:

- No aparecen los bloques derechos cuando sí deberían hacerlo.
- La letra quizás debería ser un poco más grande.
- Con la imagen de los tópicos las noticias quedan descuadradas, por lo que igual habría que olvidarse de utilizar tópicos.
- Hay que crear un logo nuevo de "La Mazmorra" que sustituya al de "World of Warcraft".
- Hay que sustituir, asimismo, las referencias a "World of Warcraft" que aparecen en la página.
- Hay que traducir algunas partes.
- Hay que cambiar los iconos de los foros por los que teníamos en el anterior.
- Hay que arreglar el apartado "Word" de los mensajes del foro, ya que las imágenes de las diferentes opciones no se muestran.

Sin embargo, salimos ganando en muchas cosas:

- Gráficamente el "theme" es soberbio y deja en nada al anterior que teníamos.
- Mucho más sofisticado y vanguardista, acorde a los tiempos actuales, pero manteniendo la temática que siempre hemos buscado.
- Los colores y los contrastes son mucho más acertados que antes. Ahora, incluso, pueden leerse sin problema alguno los nombres de los artículos y verse algunos apartados como el de descargas, que antes se confundían con el fondo.
- La estructura es mucho más adecuada así como las separaciones entre los bloques y los entramados de estos.
- Ahora, incluso, funcionaría la hilera de botones de la cabecera de la página para usarlo como accesos directos, cosa que antes no era posible y por eso tuvo que ser suprimida.
- El pie de página es fabuloso y no da la impresión de estar inacabado como ocurría con el clásico.
- Todas las secciones se han adapatado a la nueva apariencia, por lo que no nos encontraríamos ante la encrucijada de prescindir de alguna de ellas.

Yo creo que, una vez arreglados los problemas menores y habiendo creado el logo y las imágenes adecuadas para "La Mazmorra Abandon", éste "theme" cumple con lo que buscábamos y es una alternativa perfecta para el cambio que ansiábamos.

Espero a partir de ahora vuestras opiniones y recordad que mientras no esté acabado del todo, es preferible que sigáis utilizando el clásico, únicamente cambiando a al nuevo cuando queráis comprobar si se ha producido algún cambio.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 3:35 pm Asunto Responder citando

Pues que quieres que te diga, lo he probado y yo me quedo con el Xtreme de toda la vida. Llámame conservador, pero le he cogido cariño... Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 3:57 pm Asunto Responder citando

De todos modos subiré uno o dos más para probar y seguirá existiendo siempre la posibilidad de utilizar el "Xtreme" para quien quiera. De momento lo que estamos haciendo son pruebas y nada es definitivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mariano1004
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 19, 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Rosario
MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 3:45 am Asunto Responder citando

A mí me gustó mucho, le da una sensación de estar viviendo algo nuevo y diferente en el sitio, de refresco respecto al clásico Xtreme.Además, también me reusltan más agradable los colores, y me recuerda las tardes que pasé jugango al Warcraft jajaja

Saludos! Muy buen trabajo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 5:12 am Asunto Responder citando

sii a mi tambien me gusta este ya te lo dije por msn, y cuando se termine de corregir todo quedara aun mejor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 5:31 am Asunto Responder citando

Ya he corregido bastantes cosas como podéis comprobar:

- He añadido los clásicos botones de las famosas calaveras, tumbas y demás dibujillos al foro, ya que las que traía esta plantilla eran muy confusas y no había manera de saber cuándo había mensajes nuevos y cuando no. Además, ya estábamos habituados a esos iconos, por lo que nos viene mucho mejor.
- He aumentado el tamaño de la letra, ya que tras echar una ojeada al archivo .css comprobé que todo aparecía en 11x, cuando siempre lo habíamos tenido hasta ahora en 12x (por eso nos parecía la letra tan pequeña en todas las secciones). Por tanto, el tamaño de la letra tanto en la página principal como en los foros vuelve a ser el de siempre.
- He suprimido las referencias a "Warcraft" en la página principal, tanto en el logo como a pie de página donde aparecía otra. Únicamente queda la "W" de los foros en la que está trabajando Elanorelle para hacer un icono con las siglas de la página (LMA) y sustituir el dibujo del orco de "Warcraft" así como el del bicho mecánico de la derecha por otros más idóneos. Raul_B y yo estamos valorando la posibilidad de introducir personajes "abandonware" que respondan a la temática de horror/terror.
- He cambiado todos los carteles del foro ("profile", "edit", "topic", etc.) por los correspondientes en español, ya que hasta ahora sólo se mostraba en inglés. Solamente queda el de "delete", pero no encuentro la manera de hacerlo con ése, por lo que será el único que se quede así.
- Antuans ha editado el correspondiente archivo para que se vuelvan a mostrar los bloques derechos.
- He prescindido de los tópicos para que las noticias queden bien estructuradas y debidamente justificadas.

Por tanto, sólo queda por hacer lo siguiente:

- Arreglar el menú "Word" del foro que impide utilizar el "BBCode" a no ser que se intruduzcan los valores manualmente.
- Volver a subir el "banner" de nuestro patrocinador, "Paysafecard".
- Terminar de traducir algún apartado como los letreros "flash" a modo de pergamino que se sitúan justo debajo del logo y que sí llevan a las secciones a las que hacen referencia (cosa que nunca conseguimos con el otro "theme") y palabras sueltas como "News" que aparece delante del título de cada una de las noticias.

Es decir, que ya está hecho el 80% del trabajo, aproximadamente, y en un sólo día Very Happy Lo que queda es más de edición y programación, pero no creo que se conlleve problema alguno porque se trata de errores menores y fácilmente solucionables.

Os dejo que sigáis viendo las diferentes secciones, los motivos y los pequeños detalles que se muestran en todas ellas. Espero vuestras opiniones así como que me comuniquéis otra serie de errores que apreciéis y que a mí se me puedan haber escapado.

¡Dentro de poco tendremos nuevo "theme" oficial y predeterminado para todos los que lleguen a la página! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Naboapu
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 16, 2007
Mensajes: 97

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 1:41 pm Asunto Responder citando

Esto es un ESCÁNDALO, que derroche de medios, es como pasar del agua al vino.
Creo que esta nueva apariencia es un acierto, deberiamos probar cambiando algun color o algo y a ver
cual queda mejor para mejorarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dama_Gris
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 13, 2009
Mensajes: 881

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 5:42 pm Asunto Responder citando

La verdad a mi me gustó mucho el nuevo theme, está re groso y hace juego con el ambiente de la página. ¡Y tiene el link para salir de la cuenta sin ir a "Tu Cuenta"! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 7:00 pm Asunto Responder citando

Jajajajajaja, veo que la ausencia de "logout" te ha marcado Dama_gris, ¿tantas ganas hay de huir de estas mazmorras? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 7:26 pm Asunto Responder citando

Si es que con este nuevo "theme" todo son ventajas, es un escándalo, como dice Naboapu Laughing

Os comento que el sistema de "citas" (que no contactos) ha variado con este "theme" por lo que acabo de comprobar. Cada cita aparece en un rectángulo desplegable con la opción de expandir o retraer para leerlo completamente o ahorrar espacio.

Necesito que me digáis que resoluciones de pantalla utilizáis y si veis la página con "scroll" horizontal o no. Lo digo porque yo en el portátil lo veo perfectamente al tener una resolución de 1440x900 (la idónea para la "web", actualmente), pero en el de sobremesa no me aparecen a primera vista los bloques laterales derechos a no ser que haga "scroll", al tener una de 1024x768, al igual que le ocurre a Naboapu. Sin embargo, con esa misma resolución Raul_B me ha dicho que lo ve todo sin problemas, lo que me genera confusión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tavoweb
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 26, 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:48 pm Asunto Responder citando

A mi me ha encantado!

Warcraft es un juego que tiene todo mi cariño y verlo plasmado por toda la mazmorra es algo genial!

Sigue trabajando como siempre Guardián, lo tuyo es un éxito tras otro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ostres_tu
Prisionero
Prisionero



Registrado: Mar 24, 2009
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 9:55 pm Asunto Responder citando

Puessss me gustó Smile.

Sencillamente bueno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 12:18 am Asunto Responder citando

El "theme" ya ha visto la luz oficialmente, por lo que será la apariencia predeterminada a partir de ahora de todos los que entren en la página. Faltan cosas por cambiar y errores por subsanar, pero se irá haciendo con el tiempo, lo importante es que el grueso de la labor está hecho.

Para todos aquellos que quieran seguir usando el "theme" clásico, basta con que acudan a la sección "Tu cuenta" y, una vez allí, cliqueen en "Seleccionar tema". La plantilla a alegir es la de nombre "Xtreme" y guardando los cambios será la que aparezca para el usuario que desee trabajar con ella.

Vuelvo a repetir que todos aquellos errores o fallos que apreciéis me los hagáis saber, ya que alguno se me puede escapar y entre todos será más fácil controlarlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 5:39 am Asunto Responder citando

Simplemente el diseño tipo Warcraft es avasallador en cuanto a apariencia y porte..., realza inmediatamente el look de la web y la hace muy bonita Razz

Y pues, esperando nuevos themes para probarlos :p
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 3:42 pm Asunto Responder citando

Os recomiendo con este nuevo "theme" que, cuando vayáis a introducir una "url", hagáis uso del BBCode para introducirla, ya que si no su color no se diferencia del resto del texto del mensaje. Es decir, que debéis introducirla entre los corchetes [url][/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  General | General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.