HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18046
Nuevos hoy: 2
Nuevos ayer: 0
Último usuario: altervi

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 228
Anónimos en línea: 227
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4880493
1248050
1137536
571684
467110
421697
200557
199653
164311
149399


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Los peores videojuegos que he jugado
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Los peores videojuegos que he jugado
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 2:35 am Asunto Responder citando

Raul_B escribió:
Ajá, tomo nota... a ver cuanto me puedo llegar a horrorizar jajajajajaja!!!

Por mi parte he descubierto una nueva aberración, el "Noah Ark 3D". Este montón de guano usa el motor de Wolfenstein 3D pero parece diseñado por Ned Flanders XD va de Noé y su arca... no mata a los animales que hay sueltos por el arca, solo los duerme con el tirachinas, y entre medias te hacen preguntas de la biblia, si las haces mal te ponen más animales xDDDDDDDDDDD

En definitiva, no vale ni los dos o tres discos de 3 y medio que debe ocupar esta cosa.


¡Jeje! Si alguien es visitante habitual de los videos del personaje del "Angry Video Game Nerd" seguro recuerda que él habló en una ocasión de ese Noah's Ark 3D. Pero no sabía que para DOS estaba... él, como es más bien usuario de consolas, habla de una versión de SNES, que aparentemente surgió porque la propia ID Software le proporcionó el código fuente del Wolfenstein 3D a una compañía cristiana, a modo de hacerle una jugarreta a Nintendo por haber censurado fuertemente la versión de SNES del Wolf3D (entre otras cosas, no había sangre, ni esvásticas, y los retratos de Hitler aparecían sin bigote). El Noah's Ark, en palabras del Nerd, "¡ni siquiera cuenta como un plagio! ¡Es exactamente el mismo juego, pero con Noé! ¡Y en vez de nazis, los enemigos son chivos!"

El mismo personaje habla de varios otros juegos de la Bibila, sin licencia, para NES, clones de otros juegos como el Super Mario Bros. 2 y el Zelda. El Bible Adventures es un ejercicio en el masoquismo perfecto para usarlo como instrumento de tortura china...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 406
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 9:40 pm Asunto Responder citando

Jo, igual debería coger todos los juegos religiosos que encuentre y hacer un articulo exclusivo para ello xDDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
darkinferno1981
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 853
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 3:53 pm Asunto Responder citando

Pues a mí el Tekwar me gustó mucho en su momento y de vez en cuando aún le echo alguna partida. Supongo que me gustó porque se salía un poco de la norma en los shooters 3D que se basaban en matar monstruos en parajes aliénigenas y esta vez se trataba de personas en una ciudad. Y Xenophage... yo creo que está hecho con prisas, porque si se lo currasen un poco más (sobre todo la jugabilidad) podría resultar algo decente Smile

_________________
laretrocaverna.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 4:23 pm Asunto Responder citando

A mí el "Tekwar" nunca me terminó de convencer, tanto por controles como por ambientación. Por buscar algo diferente en el género que se salga de lo ya visto hasta entonces me quedo antes con "Exhumed" a pesar de los fallos que presenta y todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Musgo
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Dec 01, 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 7:41 am Asunto: El Demiurgo Dormilon Responder citando

Nunca olvidare Deo Gratias..se trata de un juego de Cryo..una vez mas, para bien y para mal. Con el paston que me costo..resulta una ignominia que un juego tan
prometedor teoricamente se quede en agua de borrajas, practicamente. Incluso con un modo Multijugador que permite 1000 players simultaneos. Es incomprensible..seria interesante saber lo que paso..¿por que no concretaron mas los objetivos del juego?..¿por que no aprovecharon la inmensidad de habilidades del Demiurgo, para afrontar situaciones mas variadas y concretas?. Ademas El Demiurgo de Deo Gratias..duerme..duerme y duerme. Si alguien juega a Deo Gratias se encontrara en unos dias con que es El Hacedor de un Cosmos de dimensiones mareantes..pero al mismo tiempo sera victima de una absurda monotonia, en espera
de que Otro Sumo Hacedor controlado por la IA le haga La Competencia.
Si alguien esta versado en Deo Gratias y a descubierto el secreto para que no resulte monotono, que me lo comunique..estare agradecido despues de un "eon" de
cosmica somnolencia..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 4:54 am Asunto Responder citando

No quiero pelearme con nadie, así que hoy pasaré de defender algunos de los juegos que no merecen estar aquí, pero sí agregaré algunos que merecen ser enterrados en el olvido de los tiempos (Vale aclarar que todos los juegos mencionados los he terminado y por eso hablo con conocimiento de causa)

HOME ALONE 2 (Sólo en Casa 2): Sí, sí el juego basado en la película conocida por estos pagos como Mi Pobre Angelito 2 es por lejos uno de los peores juegos que he jugado. Fácil, repetitivo y sin ningún punto que se pueda rescatar. Kevin corría por las calles de New York tirándole objetos a los dos ladrones, por menos de una docena de niveles todos iguales.

LAST ACTION HERO (El último gran héroe): Otro juego basado en una película que apestó. Eran varios niveles, en donde manejabas un auto o combatías con el malo de turno. Gracias a Dios pocas imágenes quedan en mi memoria de dicho juego.

DISCIPLES: THE SACRED LANDS. Una especie de Heroes of Might and Magic, pero bien bien feo, por suerte era bastante corto.

DOMINUS: Sinceramente lo único que recuerdo de este juego, es que podías combinar monstruos en tu mazmorra, para crear criaturas más poderosas, pero ni bien lo terminé, borré los ocho discos que ocupaba.

CLANS: UN RPG. Recuerdo que una revista de mi país, al comentar este juego escribió: "Clans: Onomatopeya del ruido que hace el CD al caer al piso". EL PEOR rpg de la historia de la humanidad. Una verdadera bazofia. Gráficos horribles, sistema de combate pésimo, el juego con menos onda.

DRAGONFIRE: Igual que Clans pero más largo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 3:46 pm Asunto Responder citando

Para ayudar a Raul_B en su selección vengo con dos nuevas propuestas a la par que infumables Laughing

En esta ocasión me voy a basar en los juegos que regalaba la revista "PC Format" en los años 90, que en ocasiones eran buenos como el clásico "Lamborghini: American Challenge", pero en otras uno se podía encontrar con perlas como las siguientes:

MAG RACER

Claro ejemplo de cómo NO debe ser un título de carreras. Aunque a simple vista pueda parecer un entretenido juego de minicoches al estilo "Micro Machines", "Ignition" o "Death Rally", tras su engañosa apariencia se esconde uno de los peores títulos que se han podido desarrollar, de calidad cuestionable incluso para un equipo "amateur".

Los gráficos, la inteligencia artificial, el sistema de control, ..., todo en el juego es un auténtico despropósito. Por fortuna, pasó totalmente desapercibido para el público usuario siendo pocos los incautos que se dejaron llevar por los "cantos de sirena" de su distribuidora.



http://www.youtube.com/watch?v=U4rCaeJXg3w


ANGST: RAHZ'S REVENGE

Un insulto para los amantes de los "shooters" en primera persona. Así se podría definir este conato de juego que perfectamente puede entenderse como una provocación para los incondicionales del género.

Una auténtica aberración que veía la luz en el 97 presentando un entorno gráfico y un modelado 3D totalmente desfasados e impropios de un equipo de desarrollo profesional.



http://www.youtube.com/watch?v=8opG6YMIhzU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 406
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 12:28 am Asunto Responder citando

El Angst, desgraciadamente, y como Guardián ya sabe, lo conocía de sobra ¿Cómo se puede tener tanta cara de vender una demo asquerosa como un juego completo? Y sin embargo, así fue, y se trata de uno de los juegos más odiosos de la historia.

Sobre el "Mag Racer"... acabo de ver el video y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! menudo pedazo de güano!!!!!! como se pueden hacer algo tan feo a la vista a finales de los 90 y pretender venderlo? Y los coches son sprites planos! Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 2:21 am Asunto Responder citando

Por si te sirve de dato, Raúl, ambos títulos ("Angst" y "Mag Racer") son de la misma compañía: "Softkey" Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 960

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 2:05 am Asunto Responder citando

darkinferno1981 escribió:
Pues a mí el Tekwar me gustó mucho en su momento y de vez en cuando aún le echo alguna partida. Supongo que me gustó porque se salía un poco de la norma en los shooters 3D que se basaban en matar monstruos en parajes aliénigenas y esta vez se trataba de personas en una ciudad. Y Xenophage... yo creo que está hecho con prisas, porque si se lo currasen un poco más (sobre todo la jugabilidad) podría resultar algo decente Smile


Uno mas de mi legión Tekwar Armada

¿Ya hemos mencionado a Virtuoso, Planet Strike y Blake Stone?

Street Fighter 1 para PC era cualquiera (también el de maquinas de Arcade) y otra bazofia que recuerdo en éste momento es Altered Beast (que seguro ya lo mencionamos).

Alguno va decir que Altered Beast es todo un clasico, si es cierto, de pura porquería. Bien que pudo haberse hecho mejor ese juego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 2:50 am Asunto Responder citando

Acabo de darme cuenta, Raúl, que ya mencionaste el "Angst" en los primeros mensajes del hilo, así que el punto es para ti Laughing

Lo que sí he hecho ha sido armarme de paciencia y mirar mensaje a mensaje para hacer una recopilación de todos los títulos que hemos nombrado hasta ahora; son los siguientes:

- Bram Stoker's Dracula (Guardian)
- Daley Thompson's Decathlon (Guardian)
- Sierra Sports: Ski Racing (Guardian)
- Sierra Sports: Baseball Pro (Guardian)
- Megarace (Guardian)
- Lifeforce Tenka (Guardian)
- Bud Tucker in Double Trouble (Guardian)
- Trivial Pursuit (Guardian)
- Lemmings 3D (Guardian)
- Gods (Guardian)
- Last Rites (Guardian)
- Rise of the Robots (Guardian)
- Alfred Pelrock (Guardian)
- Mag Racer (Guardian)

- Planet Strike (Lord_Damian)
- Corridor 7 (Lord_Damian)
- Heretic (Lord_Damian)
- Virtuoso (Lord_Damian)
- Blake Stone (Lord_Damian)
- Street Fighter 1 (Lord_Damian)
- Altered Beast (Lord_Damian)

- Home Alone 2 (Cinismo)
- Last Action Hero (Cinismo)
- Disciples: Sacred Lands (Cinismo)
- Dominus (Cinismo)
- Clans (Cinismo)
- Dragonfire (Cinismo)

- Angst: Rahz's Revenge (Raul_B)
- Tokenkai (Raul_B)
- Witchaven 2 (Raul_B)
- Mortyr (Raul_B)
- Noah Ark 3D (Raul_B)

- Island Peril (FireMaster)
- Josephine: Portrait of an Assassin (FireMaster)

- Brutal Paws of Fury (Domingo)
- Bible Adventures (Domingo)

- Narco Police (MaelstroM)

- Rising Lands (Puaj)

- The Ultimate Doom (Naboapu)

- Xenophage (Darkinferno1981)

- Deo Gratias (Musgo)

A ver si toda esta selección te sirve de ayuda, Raúl, que tienes juegos para dar y tomar Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:30 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:

- Megarace (Guardian)
- Gods (Guardian)


Ahora a pelearnos....

Razones por el que Megarace no merece estar está lista:

1- La presentación
2- Las secuencias de cine estaban buenas.
3- El presentador (un viejo al estilo Christopher Lloyd tenía toda la onda).
4- Me lo robé y me ahorré 50 dólares. ACLARACION: Si bien me lo robé, no fui con la intencionalidad de robarmelo, sino que estuve como 30 minutos esperando que me lo cobraran y no venía nadie. Por lo que cansado de esperar, me alejé del stand y me retiré sin pagarlo.

Cuando hablás del GODS, hablás de este ENORME ARCADE DE PLATAFORMAS DE 1991



A mi me encantaba, me parecía uno de los mejores juegos de plataforma de esa época por lejos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9828

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 12:31 am Asunto Responder citando

Desde luego de los juegos que he puesto en la lista, "Gods" me parece el menos malo de todos. A mí no me gusta, pero tampoco es una aberración como lo son la mayoría de mi lista. Y no me gusta principalmente por los movimientos, que me parece que le quitan muchísimo dinamismo al juego.

En cuanto al "Megarace", sí que pienso que es rematadamente malo, no puedo justificarlo como en parte podría hacerlo con el otro título. Eso sí, en lo del presentador te doy toda la razón Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 12:55 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Desde luego de los juegos que he puesto en la lista, "Gods" me parece el menos malo de todos. A mí no me gusta, pero tampoco es una aberración como lo son la mayoría de mi lista. Y no me gusta principalmente por los movimientos, que me parece que le quitan muchísimo dinamismo al juego.


Los movimientos son toscos (sobretodo para girar de un lado al otro) pero estamos hablando de un juego de 1991, originalmente creo que salió para la commodore. O sea estamos hablando de una reliquia. Y por esa época pocos juegos de plataformas tenían una calidad igual o superior a ese juego y con movimientos "fluidos"... los que recuerdo son titus the fox y blues brothers pero no estoy seguro de los años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 2:25 am Asunto Responder citando

guardian escribió:
Acabo de darme cuenta, Raúl, que ya mencionaste el "Angst" en los primeros mensajes del hilo, así que el punto es para ti Laughing

Lo que sí he hecho ha sido armarme de paciencia y mirar mensaje a mensaje para hacer una recopilación de todos los títulos que hemos nombrado hasta ahora; son los siguientes:

- Bram Stoker's Dracula (Guardian)
- Daley Thompson's Decathlon (Guardian)
- Sierra Sports: Ski Racing (Guardian)
- Sierra Sports: Baseball Pro (Guardian)
- Megarace (Guardian)
- Lifeforce Tenka (Guardian)
- Bud Tucker in Double Trouble (Guardian)
- Trivial Pursuit (Guardian)
- Lemmings 3D (Guardian)
- Gods (Guardian)
- Last Rites (Guardian)
- Rise of the Robots (Guardian)
- Alfred Pelrock (Guardian)
- Mag Racer (Guardian)

- Planet Strike (Lord_Damian)
- Corridor 7 (Lord_Damian)
- Heretic (Lord_Damian)
- Virtuoso (Lord_Damian)
- Blake Stone (Lord_Damian)
- Street Fighter 1 (Lord_Damian)
- Altered Beast (Lord_Damian)

- Home Alone 2 (Cinismo)
- Last Action Hero (Cinismo)
- Disciples: Sacred Lands (Cinismo)
- Dominus (Cinismo)
- Clans (Cinismo)
- Dragonfire (Cinismo)

- Angst: Rahz's Revenge (Raul_B)
- Tokenkai (Raul_B)
- Witchaven 2 (Raul_B)
- Mortyr (Raul_B)
- Noah Ark 3D (Raul_B)

- Island Peril (FireMaster)
- Josephine: Portrait of an Assassin (FireMaster)

- Brutal Paws of Fury (Domingo)
- Bible Adventures (Domingo)

- Narco Police (MaelstroM)

- Rising Lands (Puaj)

- The Ultimate Doom (Naboapu)

- Xenophage (Darkinferno1981)

- Deo Gratias (Musgo)

A ver si toda esta selección te sirve de ayuda, Raúl, que tienes juegos para dar y tomar Laughing


¿Y el de "La Bella y la Bestia"? No aparece en la lista, ¡esto es traición, sabotaje! Laughing

Qué juego tan infernal, es en serio... Es una especie de colección de minijuegos. Se trataba de hacer los preparativos para el baile, pero los minijuegos eran fabulosamente inconexos, y no eran tanto difíciles, como que nadie se molestaba en decirte qué demonios tenías que hacer. ¡Sólo ahora me entero de que, en el de recolectar las cerezas, se podía saltar!
Había uno de preparar el pastel que era como el Incredible Machine e imposible, y había uno de elegir las telas para el vestido, que también aprendí a jugar muchísimos años después.
Demoníaco, insoportable, ni cuando era pequeño me gustó.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.