HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 419
Anónimos en línea: 415
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898490
1249562
1138516
572188
467164
421981
201265
199787
165334
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Tales of Monkey Island y Monkey Island Remake
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Tales of Monkey Island y Monkey Island Remake
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:18 am Asunto: Tales of Monkey Island y Monkey Island Remake Responder citando

Parece que los amantes de la saga del pirata más conocido del mundo del "software" lúdico están de enhorabuena tras la confirmación del rumor que en las últimas semanas se había generado en cuanto a un posible desarrollo de un "remake" de la primera parte y el anuncio en la última fase de producción de "Tales of Monkey Island" que a todos ha pillado por sorpresa.

El "remake", que a pesar de no contar con una fecha concreta de lanzamiento es sabido que verá la luz a lo largo del presente año, se presenta como una versión mejorada en lo que a gráficos se refiere, mantiendo intacta la trama y la esencia del juego. Los fondos pintados a mano y la introducción de voces serán las dos principales novedades de un título del que podrán disfrutar los usuarios de PC y "XBox Live Arcade".

www.youtube.com/watch?v=UthlkYYGQZ0

Por su parte, "Tales of Monkey Island" era presentada en la pasada E3 2.009 como la quinta parte de la saga tras muchos años sin tener noticias de nuestro intrépido pirata y del estado de desarrollo en el que se pudiera encontrar algún posible trabajo de sus responsables.

La aventura que saldrá al mercado el próximo 7 de Julio de la mano de "TellTale Games" y "Lucas Arts" la encontraremos dividida en 5 capítulos y estará disponible para PC y "WiiWare".

www.youtube.com/watch?v=EHojfwdLucI

Será ahora el público usuario y los incondicionales de la saga los que valoren el trabajo realizado tras el desencanto que de manera general supuso el lanzamiento de la, hasta ahora, última parte. Sin embargo, la espera no será larga en esta ocasión.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Naboapu
Cautivo
Cautivo



Registrado: Feb 16, 2007
Mensajes: 97

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 4:43 am Asunto Responder citando

Hey, que bueno el antiguo monkey con un poco más de gráficos.
¿Para qué queremos más?Habrá que hacerse con él y disfrutarle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:09 am Asunto Responder citando

Iuju!!!!!!!!!!
He vuelto!!!!

Que buena noticia, aunque no se si mas el remake o la quinta parte Very Happy

Habrá que ponerse a afilar la espada y entrenar la lengua (o era entrenar la espada y afilar la lengua?)


Ultima edición por Guybrush_11 el Vie Jun 12, 2009 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 4:42 am Asunto Responder citando

la remake parece buena por los videos q ví, en cuanto al tales... pues no me gustan los gráficos en 3d para un monkey Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 7:24 pm Asunto Responder citando

Concuerdo totalmente con Merce aunque podamos parecer demasiado aferrados a la vieja escuela, y es que tengo la opinión dividida en este caso.

Por una parte me ha causado una buena impresión el acabado final del "remake" de la primera parte de la saga "Monkey Island" y, sin embargo, no me ha gustado nada el nuevo título de esta serie que está próximo a ver la luz.

Me defraudó profundamente la 4ª parte a la que únicamente dediqué 10 minutos, dejándola a continuación como si de un mal libro se tratase, y creo que me va a suceder de igual manera con este "Tales of Monkey Island". Además, ese sistema por capítulos no me gusta absolutamente nada, siempre he sido partidario de la venta de juegos de una vez y una sola pieza, no por partes como si se tratatse de un taller mecánico.

Me debo estar volviendo mayor ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 9:56 pm Asunto Responder citando

Que mayor que estás hecho Guardián... Laughing

No se, estando por medio Mr. Threepwood me hace ilusión, se admiten licencias poéticas de los autores Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 6:32 pm Asunto Responder citando

Guy!, te pones las botas y el traje... en los paraísos piratescos de nuevo!, qué callado te lo tenías, y la mejora 3-D de tu anterior saga te pinta muy bien...

Mmmm... el "remasterizado y renderizado mejorado" está de vicio, aunque, con el Tales of Monkey Island comparto la opinión de Guardián, eso de que te capitulicen el juego no me es muy grato... y también digo, la tridimensionalidad se hace extraña como una piña sabor melocotón, no es mal sabor, pero se hace extraña para con el original...

Y sí, también será que me hago mayor... xDD.

Saludos,

Darius, en 4 dimensiones.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 3:40 am Asunto Responder citando

Os recuerdo que ya podéis adquirir tanto la quinta parte de la saga como el "remake" de la primera desde hace unas semanas.

Por otro lado, y para los interesados en "Tales of Monkey Island", os comunico que "Dezukez Software" junto a "Monkey Manía" han puesto a la disposición de todo el mundo un parche de traducción al español de esta aventura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 6:01 pm Asunto Responder citando

Este pasado 29 de Octubre ha visto la luz el 4º episodio de "Tales of Monkey Island", por lo que de momento podemos disfrutar de los siguientes:

Tales of Monkey Island - Capítulo 1º: Launch of the Screaming Narwhal
Tales of Monkey Island - Capítulo 2º: The Siege of Spinner Cay
Tales of Monkey Island - Capítulo 3º: Lair of the Leviathan
Tales of Monkey Island - Capítulo 4º: The Trial and Execution of Guybrush Threepwood
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 5:35 pm Asunto Responder citando

Estoy desde hace unos días en contacto con distribuidoras con las que tengo confianza tratando el tema de una posible traducción oficial del juego "Tales of Monkey Island" a nuestro idioma que se comercializase en España.

"Telltale Games" siempre ha reconocido la imposibilidad de traducir su juego estrella al castellano mientras no contase con la garantía de que una distribuidora se hiciese cargo del posterior lanzamiento. De ahí que haya empezado desde hace una semana a gestionar este asunto de momento con dos de ellas con las que me une una relación más estrecha.

Dependiendo de las respuestas que reciba y del compromiso que se quiera mostrar os mantendré informados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.