HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18118
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaBri

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 440
Anónimos en línea: 437
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896964
1249515
1138486
572174
467164
421976
201242
199781
165293
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 5:29 am Asunto Responder citando

¡Atención! Un nuevo usuario de reciente registro acaba de volar por los aires la "Liga Trivial". Se trata de un argentino de "nick" RodrigoH17 que acabar de sacar nada más y nada menos que ... ¡23 aciertos en el test de "midis"! ¡Más del 76% de acierto! Shocked Shocked Shocked

Un test que habíais calificado la mayoría como de imposible realización y que a este usuario le ha servido ya no sólo para ser el único que lo haya aprobado, sino también para sacar 9 aciertos de diferencia sobre el segundo clasificado.

Y no queda la cosa sólo aquí, ya que en el de curiosidades es 3º de momento con un total de 9 aciertos.

Nos encontramos, pues, ante una cabeza prodigiosa de los juegos clásicos para compatibles que, a pesar de haber comenzado en 2ª División "B" no tardará en llegar a la máxima categoría donde puede dar disgustos a más de uno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 2:39 am Asunto Responder citando

Raul_B escribió:

Shocked

Cielos, me han descubierto! Laughing


ehhh'h'?????, rhaul?, rhaull??????, esperad, rhaul?????

PD: Joer con los nuevos usuarios xD, me dificultan el gran ascenso que planeo xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 2:54 am Asunto Responder citando

No se refiere al Rhaul que piensas, David, simplemente le llamó así.

En cuanto a ti, los nuevos usuarios que han entrado en tu División parece que te lo van a poner francamente complicado ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 4:07 am Asunto Responder citando

Debido a que muchos usuarios han completado los dos primeros test disponibles, a continuación os dejo la clasificación actual en cada una de las divisiones de esta 3ª temporada:

Primera División

1º TheRealNightshade -> 22 puntos (Competición Europea)
2º Raul_B -> 21 puntos (Competición Europea)
3º Domingo -> 17 puntos (Competición Europea)
4º Niktgrump -> 17 puntos (Competición Europea)

5º Lord_Damian -> 15 puntos
6º Mercenario -> 11 puntos
7º Mariano1004 -> 10 puntos
8º Guybrush_11 -> 6 puntos (-1) (Promoción)
9º Darius -> - puntos (-2) (Descenso)
10º Magny -> - puntos (-2) (Descenso)



Segunda División

1º Marxianna -> 22 puntos (Ascenso)
2º Naboapu -> 17 puntos (Ascenso)

3º Diblo -> 17 puntos (Promoción)
4º House -> 13 puntos
5º Maquinita -> 12 puntos
6º Tavoweb -> 11 puntos
7º Puaj -> 9 puntos (-1)
8º Endymion -> - puntos (-2)
9º Noreg -> - puntos (-2)
10º Hector -> - puntos (-2)



Segunda División "B"

1º RodrigoH17 -> 32 puntos (Ascenso)
2º BurrianaPL -> 15 puntos (Ascenso)

3º Ostres_tu -> 13 puntos (Promoción)
4º A30adg -> 12 puntos
5º David -> 11 puntos
6º Yo_matias -> 11 puntos
7º 7f4df451 -> 10 puntos
8º Hacha -> 9 puntos
9º Dark10 -> 8 puntos


NOTA (1) -> El número que aparece entre paréntesis en ciertos usuarios muestra la cantidad de test que a dichos usuarios les resta para ir acorde a los que se encuentran subidos y disponibles.
NOTA (2) -> En la 2ª División "B" únicamente se muestran los 10 primeros aunque más usuarios hayan participado. El resto se encuentran en puestos de descenso con menor puntuación a los que aparecen en el listado.


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Lun Sep 12, 2011 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mariano1004
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 19, 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Rosario
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 5:01 am Asunto Responder citando

Estoy al borde descender... pero haré un esfuerzo por mantenerme en lo más alto de esta fabulosa Liga de las estrellas del abandonware! Por cierto, felicitaciones a RodrigoH17 por tan buena performance. Seguro será el campéon de la Primera en muy poco tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maquinita
Prisionero
Prisionero



Registrado: Dec 25, 2008
Mensajes: 30
Ubicación: The Cabin
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 5:02 am Asunto Responder citando

ya estoy en mitad de la segunda división...
paso a paso... centimetro a centímetro

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 12:47 am Asunto Responder citando

Os confirmo que el próximo test que será subido en estas dos próximas semanas será el relativo a imágenes variadas. Se tratará de 50 preguntas como viene siendo habitual y puede que sea el que vaya determinando las posiciones de unos y otros en la Liga al quedar únicamente a partir de entonces 60 puntos en juego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 4:34 am Asunto Responder citando

genial! el de imágenes es el mejor ^^
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 10:00 pm Asunto Responder citando

Lamento mi ausencia trivialera, pero he estado un poco más enfaenado últimamente. En cuanto pueda me pongo y me coloco lider Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 12:02 am Asunto Responder citando

Ponte pronto con el de "midis" porque en unos días subiré el de imágenes, que ya he sacado 10 preguntas a mano con las correspondientes selecciones y me faltan otras 40.

Como he observado que los dos primeros test supusieron una pequeña sangría, estoy bajando el listón con este tercero. A diferencia de los de imágenes de las dos primeras temporadas, en el que estoy trabajando ninguna respuesta posible será "ninguna de las anteriores" para facilitarlo un poco más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 3:55 am Asunto Responder citando

xD, a punto de quedarme en 2da B, nooooo!!!, xD

PD: imagenes, queremos imagenes! xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:34 am Asunto Responder citando

Ya tengo hecho el test de imágenes, que me he pasado cuatro días dándole al "bolo" y seleccionando las preguntas con sus correspondientes respuestas en un folio. A partir de mañana comenzaré a transcribirlo al módulo y es posible que, incluso a la noche, estuviera disponible, así que os recomiendo que a a partir de la medianoche os paséis por si queréis hacerlo pronto, ya que si tengo un rato durante la tarde podría estar subido para entonces.

Aunque deberíais saberlo de test anteriores de esta misma estructura, os comento una serie de premisas a tener en cuenta:

- El abanico de juegos que selecciono va desde el año 1.998 hacia atrás, no teniendo tope en los más antiguos (aunque, obviamente, por cuestiones gráficas no puedo retrotraerme más allá del año 1.988, aproximadamente).

- El test se basa en juegos clásicos, en general. Esto quiere decir que aunque alguno de ellos no sea considerado "abandonware" aún, como podría ser el "Broken Sword", puede aparecer perfectamente como respuesta, tanto correcta como no. No penséis, pues, que por ahí puede venir una trampa, ya que la consideración es en cuanto a años como señalo anteriormente.

- He puesto el máximo cuidado para seleccionar el menor número de imágenes con tonos oscuros para que no resulte difícil su apreciación, ya que se muestran en un tamaño menor que el escogido. A pesar de ello, recordad que si en vuestros navegadores permitís las ventanas emergentes y los "pop-ups" podréis cliquear sobre las imágenes y verlas a su tamaño natural.

- El test, como siempre, es muy variado. He contabilizado hasta 12 géneros diferentes con representación en esta prueba como respuesta válida. Por ello, se premian los conocimientos generales que el usuario tenga en cuanto a "software" lúdico clásico y no una temática o apartado en concreto.

- He bajado el nivel de dificultad respecto a pruebas pasadas tomando alguna que otra novedosa medida como la supresión de la 4ª respuesta "Ninguna de las anteriores es correcta" que traía de cabeza a más de uno. Los resultados hasta ahora han sido bastante bajos en lo que llevamos de temporada y es conveniente equilibrarlos un poco con un test que pueda resultar más asequible, como es éste el caso.

Esto es todo, espero que disfrutéis del test en cuanto sea subido ya que estoy bastante satisfecho con el resultado final del mismo y creo que puede ser de los mejores y más entretenidos que hayáis hecho hasta el momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 4:13 pm Asunto Responder citando

buen trabajo guardián, espero q para esta noche ya esté Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 4:59 am Asunto Responder citando

Ya está disponible el test de imágenes variadas para todo aquel que quiera irlo haciendo y, como ya adelanté hace unos días, se ha rebajado la dificultad para compensar con los dos anteriores que habían supuesto sendas cribas.

Quiero recordaros a todos que el test puede presentar problemas a la hora de agrandar las imágenes. Os recomiendo, por tanto, que en vuestros respectivos navegadores bajéis los niveles de seguridad de internet para la realización del test y habilitéis las ventanas emergentes. De todos modos, en caso de seguir sin poderlas ver a tamaño natural, en esta ocasión sí son reconocibles todas ellas a pesar de aparecer en formato 120x120 en la vista previa, por lo que no deberían presentar problema alguno.

Si alguno prefiere no forzar tanto la vista, puede esperar a que coincidamos por el "messenger" y le pase un paquete comprimido con las 50 imágenes, aunque, repito, el test es perfectamente realizable sin ello, ya que he puesto todo el cuidado posible en seleccionarlas con colores vivos y evitar en la medida de lo posible las tonalidades oscuras.

Los dos test restantes no serán subidos hasta Agosto y Septiembre, ya que el mes que viene me marcho de vacaciones. He querido, pues, adelantar el de imágenes para que podáis realizarlo durante estas semanas mientras esté yo presente por cualquier problema que se os pudiera presentar.

A Niktgrump no hace falta que le diga que ya nos veremos alguna noche de estas para hacerlo estando yo presente, que sé que le hace ilusión irme comentando la jugada mientras va contestando Laughing

Por último, os muestro los resultados parciales de los usuarios que ya han completado su participación. Como podéis observar, en esta ocasión sí se trata de resultados bastante interesantes, rondando todos ellos el 50% de acierto, y es que el test es mucho más asequible de lo que venía siendo habitual:

1º Lord_Damian -> 27/50
2º Mercenario -> 25/50
3º Raul_B -> 24/50
4º RodrigoH17 -> 21/50
5º Marxianna -> 20/50
6º Niktgrump -> 20/50
7º BurrianaPL -> 19/50
8º Domingo -> 19/50
9º David -> 19/50
10º Cunetillas -> 18/50
11º Yo_matias -> 17/50
12º EdR -> 16/50
13º Dark10 -> 16/50
14º Ostres_tu -> 15/50
15º Maquinita -> 14/50
16º Naboapu -> 13/50
17º Mariano1004 -> 12/50
18º Darius -> 12/50
19º Tavoweb -> 10/50
20º 7f4df451 -> 9/50

¡Hasta David se ha aproximado al 50% de acierto, algo inaudito en él! Mr. Green

Os deseo mucha suerte a todos y ya iréis comentando vuestros resultados aprovechando este hilo.


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Lun Jun 22, 2009 8:17 pm, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 407
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 10:45 pm Asunto Responder citando

Bueno, en este test me he colocado en mis puestos normales jajajajajaja!

Ya puedes dejar de mirarme mal, Lord Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 27 de 66

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.