HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 431
Anónimos en línea: 430
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897536
1249532
1138497
572175
467164
421978
201251
199784
165314
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:00 am Asunto Responder citando

uh! pobre eddie... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 5:47 am Asunto Responder citando

Os informo de que en los próximos días será subido el segundo de los test de esta tercera temporada de la "Liga Trivial". Se han producido dos cambios sobre el guión establecido hace un mes que paso a comentaros a continuación:

- El segundo test a realizar será el de "Midis variados" y no así el de "Conocimientos generales de La Mazmorra" debido a que para este segundo necesito más tiempo y la proximidad de los exámenes no me permitiría tenerlo listo hasta, por lo menos, el mes de Junio.

- Por otro lado, la escasez de temas por tratar en el test dedicado a la página y la imposibilidad de contar con más de 30 "midis" en el próximo test por lo mucho que éste se podría alargar han hecho que, en conversación con Niktgrump, decida que las 160 preguntas totales se repartan en 5 pruebas y no 4 como era habitual hasta ahora. La estructura quedaría, pues, de la siguiente manera:

* Curiosidades variadas -> 20 preguntas
* Midis variados -> 30 preguntas
* Conocimientos generales de "La Mazmorra" -> 40 preguntas
* Imágenes variadas -> 50 preguntas
* Elemento sobrante -> 20 preguntas

Es decir, se añade la categoría que hasta ahora era exclusiva de la Competición Europea en la que hay que señalar el elemento que no guarda relación con los demás. En este caso, únicamente se tendrá en cuenta la respuesta correcta sin tener que dar explicación alguna.

Urjo a todos aquellos que aún no han completado el primer test a que lo hagan en los próximos días y, al resto, pedirles que presten atención ya que en las próximas horas podría ser subido el segundo test de la temporada.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 6:11 am Asunto Responder citando

Os notifico que ya tengo el test referente a "midis" variados hecho en sucio, por lo que es muy posible que durante la noche de mañana sea subido para que podáis realizarlo.

Ya que en el primer test se me fue la mano y, "a priori", el test de "midis" suele ser el más difícil de todos, he pretendido compensar con un cambio respecto al de la primera temporada. Dicho cambio se traduce en que ninguna de las posibles respuestas será la por todos temida "Ninguna de las anteriores". De esta forma es mi intención facilitarlo un poco más para que no os resulte tan complejo.

Los juegos tampoco son muy rebuscados; es más, todas las opciones de cada una de las preguntas son conocidas por todos vosotros. Difícil es que un usuario encuentre alguna de las posibles respuestas (sea correcta o no) relativa a algún juego del que nunca haya oído nada.

Lo que sí os pido es que mañana por la noche alguno esté presente para hacer el test conmigo presente, ya que os acordaréis de los problemas que surgieron hace un año que hicieron que algunos usuarios pudieran escucharlo en la misma página mientras que a otros hubo que enviarles los archivos por correo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 1:32 am Asunto Responder citando

Ya he subido el test de "midis" variados y he realizado una prueba para comprobar los posibles errores que se pudieran dar. Con IE e, incluso, en Windows Vista me ha ido todo fenomenal. Es más, no tengo cambiado absolutamente nada en herramientas en lo que a ventanas emergentes se refiere y dispongo de un "firewall" instalado que me bloquea casi todo y aún así me ha funcionado. Supongo, entonces, que no os presentará problemas a vosotros tampoco.

Los "midis" los abre el programa "Quick Time" en una pequeña ventana cuando se cliquea sobre el archivo que se desea escuchar, así que sí os recomiendo que tengáis instalada la última versión por si acaso.

Lo que sí os recomiendo es que, como siempre os digo en este tipo de test, vayáis escribiendo en una hoja las respuestas por si el servidor se cayese o algo sucediera en el transcurso de vuestra participación. Así, si el resultado no queda grabado, simplemente tendríais que volver a marcar las respuestas correctas sin pensar en cuáles son las que habíais seleccionado.

Se trata de la prueba más larga de todas que puede llegar a prolongarse media hora y hay que tomar todas las precauciones posibles para que nadie sufra ese tipo de percances. Por eso, precisamente, el test lo he puesto en orden normal y no aleatorio, por si a alguien le toca repetirlo que tenga apuntadas sus respuestas para obtener la misma puntuación.

De todos modos, si preferís hacer el test cuando esté yo presente sabéis que podéis encontrarme todas las noches y alguna tarde.

¡Mucha suerte a todos en esta segunda prueba!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 10:52 am Asunto Responder citando

es obligatorio tener el quicktime instalado?¿?¿ :-S
digamos que es sólo por si acaso, no?¿ Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 5:46 pm Asunto Responder citando

Es que cuando cliqueas sobre el "midi" para escucharlo se abre en la propia página, no en un reproductor externo, por lo que programas como "Windows Media Player" y otros similares no tienen ningún tipo de utilidad aquí. Gente que ha querido probar sin el "Quick Time" no escucha nada porque no son reconocidos los archivos y, los que sí lo tienen instalado, no han tenido problema alguno.

Si a alguno por la razón que sea no os funciona o no podéis instalar esa utilidad entonces tenéis que decirme una hora a la que vayáis a conectaros al "messenger" para coincidir y que os pueda pasar los archivos manualmente para que los escuchéis de manera externa, porque no hay otra forma posible de hacerlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 11:28 pm Asunto Responder citando

Saque 8 aciertos!!, y con eso (creo), estoy un paso mas cerca de mi ascenso a la segunda division de la liga trivial Smile, joer, me siento feliz por eso xD

Saludos, gente bonita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 10:37 am Asunto Responder citando

pues guardian, te agradeceria si me lo puedes enviar por mail comprimiditos, si puedes.
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:45 pm Asunto Responder citando

¡Joder con Marxianna! Líder junto con Domingo en este segundo test con 12 aciertos y ya lo fue en solitario en el primero, siendo la única hasta el momento que lo ha logrado aprobar.

Está siendo la mejor de todas las divisiones en todos los test y, de momento, líder destacada de 2ª División. ¡Vaya reacción! Shocked Desde luego, para los que pensasen que podía ser fruto de una casualidad, está despejando todas las dudas con la regularidad y el buen hacer que está demostrando en este primer tercio de competición.

Por otro lado, castañazo de Mercenario que de momento cierra la clasificación de esta segunda prueba con únicamente 6 aciertos. Teniendo en cuenta que Lord tampoco ha comenzado como se esperaba, Niktgrump y Raul_B se encuentran ante su oportunidad de empezar a abrir brecha respecto a sus rivales directos.

Como adversario sorpresa parece que se van a encontrar al recién ascendido Domingo. El venezolano, un estudioso de todo lo que rodea a los juegos clásicos en estos últimos años, está dejando señas de su calidad y sus conocimientos y puede ser uno de los que finalmente se unan a la fiesta de los de arriba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Burrianapl
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Aug 24, 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 11:40 am Asunto Responder citando

Buano, ya estan hechos. No es ninguna maravilla XDDD pero tampoco esta tan mal..... No quedo ultimo al menos XDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 11:45 am Asunto Responder citando

Jo, es que quiero volver a subir a primera Evil or Very Mad Ha sido todo suerte, ya verás qué mal quedo cuando se me acabe xDDDDD

¡Ánimo a los que faltan! Y enhorabuena, Domingo, ¡a por ellos! Wink

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 1:36 pm Asunto Responder citando

Vaya con la Marxi, si ya sabia yo que su descenso no fue mas que fruto de la mala suerte... aunque me alegro, que esta vez voy a por el doblete Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:50 am Asunto Responder citando

En primer lugar felicitar a Burrianapl porque ha logrado meterse entre los 7 primeros en ambos test mostrando una gran regularidad.

Eso sí, como cada temporada, ya tenemos al típico usuario que dinamita la Primera División en las primeras pruebas.

En la primera fue Niktgrump, que aprovechándose de un tempranero test de "La Mazmorra" logró hacerse con un importante colchón. En la pasada temporada fue Lord_Damian, que con unos magistrales test de imágenes y personajes consiguió una renta más que suficiente para hacerse finalmente con el título. Y, en esta tercera, es Raul_B el que hace escasos minutos acaba de poner patas arriba la clasificación con una soberbia participación de 14 aciertos en el test de "midis", 2 por encima de las que hasta entonces eran las mejores marcas, correspondientes a Marxianna y Domingo.

De esta forma, y aprovechándose de los pinchazos que estaban protagonizando bastantes de los favoritos, Raul_B pasaría a encabezar la tabla clasificatoria de 1ª División de entre aquellos que han completado ambos test sacándole nada más y nada menos que 6 y 10 puntos a dos rivales directos como son Lord_Damian y Mercenario, respectivamente, con sólo 50 puntos disputados hasta el momento.

CLASIFICACIÓN PARCIAL DE 1º DIVISIÓN

1º Raul_B -> 21 puntos
2º Domingo -> 17 puntos
3º Lord_Damian -> 15 puntos
4º Mercenario -> 11 puntos

¡Cómo se está poniendo esta tercera temporada! Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul_B
Verdugo
Verdugo



Registrado: Dec 30, 2007
Mensajes: 407
Ubicación: Zaragotham
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 9:29 pm Asunto Responder citando

Shocked

Y además en midis, probablemente lo que peor se me da! Embarassed

En fin, me hallo tan sorprendido como el resto, que conste!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 11:10 pm Asunto Responder citando

Enhorabuena Raul!!! Very Happy

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 25 de 66

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.