HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18118
Nuevos hoy: 6
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaBri

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 432
Anónimos en línea: 427
Usuarios en línea: 5


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896808
1249514
1138483
572174
467164
421975
201242
199781
165291
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:40 pm Asunto Responder citando

Killer_666 también cierra su participación con muy mala fortuna, ya que con únicamente 4 puntos obtenidos ha acabado con 52, empatando con Hector, Ostres_tu y BurrianaPL. Al tener el "goalaverage" ganado únicamente al último de ellos le ha condenado a la 2ª División "B", categoría que visto lo visto, parece ser que tendrá más nivel del esperado la próxima temporada.

Esto significa que sólo resta Puaj para dar por concluida esta segunda temporada, por lo que desde aquí le urjo, ya que de su resultado dependen muchas cosas, desde el posible descenso de Ostres_tu hasta su probable ascenso o promoción Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:38 am Asunto Responder citando

buah, ascender no asciendo Smile otra temporada será!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:37 pm Asunto Responder citando

¡Argh! ¡Se quedó Puaj a un pelete de subir! Necesitaba 15-16 puntos sobre 40 para ascender directo o promocionar y se quedó en 13 Sad

Al menos, conserva la categoría y deberá intentarlo de nuevo la próxima temporada Very Happy

Por tanto, ya tenemos enfrentamiento de promoción que se desarrollará a lo largo de estos días: Endymion-Magny. Dos españoles que lucharán por permanecer en 1ª División o lograr entrar a formar parte de los más grandes tras una meritoria temporada en la categoría de plata.

¡Suerte a ambos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 11:11 pm Asunto Responder citando

Pues ya está enviado el test de promoción que Magny y Endymion ya se encuentran realizando.

Esto no obsta para que, desde hoy mismo, dé comienzo la tercera temporada de la "Liga Trivial", así que estad atentos porque a lo largo de la noche de hoy estará disponible el primero de los test.

¡Suerte a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 8:40 pm Asunto Responder citando

Hoy traigo de todo: broncas, sorpresas, noticias, rapapolvos, ... Así que vayamos por partes.

Ya he recibido los resultados de Magny relativos a la promoción, así que en cuanto tenga los de Endymion os comunicaré quién de ellos os acompañará en Primera División y quién en Segunda.

Por otro lado, como ya sabéis, aunque las clasificaciones definitivas vayan a estar para el fin de semana ya ha dado comienzo la tercera temporada de la "Liga Trivial" con el test de "Curiosidades variadas III". De momento, estos son los resultados:

Marxianna -> 10/20
Puaj -> 9/10
Lord_Damian -> 5/20
Mercenario -> 5/20
Domingo -> 5/20

Cuando comenzaron a sucederse los primeros resultados de ayer empecé a preocuparme pensando que igual se había ido la mano con el test, ya que no había manera de que nadie subiese de los 5 aciertos. Sin embargo, los 9 aciertos de Puaj y el primer aprobado de la prueba, a manos de Marxianna, me han hecho llegar a dos conclusiones:

- En primer lugar, que el test es factible si ya se han empezado a producir los primeros buenos resultados, por lo el "pinchazo" de los "grandes" no tiene justificación Laughing

- Y, por otro lado, debo echar la bronca a los de Primera División, ya que Lord_Damian, Mercenario y el recién ascendido Domingo han sido incapaces de superar la barrera de los 5 puntos, mostrando de momento un mejor nivel los de la categoría de Plata con 9 y 10 aciertos.

Ahí dejo mis broncas, ale Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 9:50 pm Asunto Responder citando

Pues sin superar a los maquinones de la segunda division (jo con La Marxi y con Puaj) estoy contento que mis 8 puntos me den cierta ventaja al principio de la liga con mis competidores directos [modo arrogante on] que les tengo que mirar por el retrovisor y apenas le veo ya[modo arrogante off] xDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 1:49 am Asunto Responder citando

felicidades marxi! ^^ la verdad q me resulto dificilísimo este test jeje... y tu nikt mejor deja de mirar tanto por el retrovisor no sea cosa q te estrelles en alguna curva XDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 4:01 am Asunto Responder citando

Aqui DiBLo reportándose!

Curiosidades Variadas III: Misión Cumplida!
Venganza contra Domingo: Mision Cumplida!
Record extraño: Misión cumplida!

Y una vez mas lo vuelvo a repetir: muy bien puesto el nombre de curiosidades variadas! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 5:08 am Asunto Responder citando

xD
Felicidades señor Diblo por sus objetivos cumplidos, que le ha ido muy bien. y ademas con su primer mensaje ha obtenido el mensaje 10,000 de la web. Doble felicidades pues!! xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 5:11 am Asunto Responder citando

Eso sí que es dar en el clavo, primer "post" en "La Mazmorra" y que sea el que constituye la mágica cifra de los 10.000. Por estadística lo tenían que haber conseguido Lord_Damian, Raul_B, Niktgrump, Marxianna, Mercenario o Guybrush y lo logra un recién llegado, finalmente Mr. Green

Actualizando los resultados, nos encontramos con que 10 de los usuarios ya han completado su participación con mayor o menor fortuna:

Marxianna -> 10/20
Puaj -> 9/20
Niktgrump -> 8/20
Diblo -> 7/20
Naboapu -> 6/20
Lord_Damian -> 5/20
Mercenario -> 5/20
Domingo -> 5/20
Tavoweb -> 4/20
David -> 3/20

Exceptuando los test relativos a "La Mazmorra Abandon", se trata del primer test de todos los realizados desde los primeros meses del 2.008 cuando esta competición daba comienzo que, después de haber pasado una decena de usuarios por él, sólo uno de ellos haya logrado, al menos, aprobarlo Shocked

Parece ser que la dificultad esta siendo la nota predominante en esta ocasión porque los resultados con los que nos entamos encontrando son francamente bajos, resultando muy difícil ver a alguien que se aproxime a la mitad de aciertos respecto a las preguntas formuladas.

Eso sí, esto le da aun más valor al primer puesto por el momento de Marxianna, que ha sido la única en saber hacer frente a este "Miura" de test.


Ultima edición por guardian el Vie Abr 24, 2009 5:51 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 5:46 am Asunto Responder citando

Bue, soy un desastre en los triviales xD, comienzo con 3 sobre 20. Creo que quiza merezca estar en mi mi division xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariano1004
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jan 19, 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Rosario
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 6:31 am Asunto Responder citando

Fracasé yo también: 3/20. Realmente muy bueno el test, pero más allá de mis conocimientos en casi todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 5:28 pm Asunto Responder citando

Me parece que ya podemos irlo confirmando: se me ha ido la mano cosa mala con este test Mr. Green

En otros test que he buscado en ocasiones hacer una criba importante y, en éste que no iba con esa intención, hago una sangría que ni el "Don Simón" Laughing

Ahora mismo están Guybrush y Raul_B con los huevos por corbata visto como se está desarrollando esta prueba, no sé yo si se atreverán a participar Mr. Green Eso sí, en caso de fracasar, por lo menos en esta ocasión no resulta tan vergonzoso ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marxianna
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jun 29, 2006
Mensajes: 588

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 8:24 pm Asunto Responder citando

La verdad es que estaba dificilillo, guardi...te has pasado un par de pueblos xDDDD

esta vez he tenido coña, pero espero que el próximo sea más facilón, porque si no... Rolling Eyes

_________________
Deep into that Darkness peering, long I stood there, wondering, feeling, doubting (Poe)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 1:28 am Asunto Responder citando

Pues sigue la sangría y, además, con récord, pues EdR tiene el "privilegio" de ser el único usuario en la historia de la "Liga Trivial" en haber sacado un "rosco" en un test:

Marxianna -> 10/20
Puaj -> 9/20
Niktgrump -> 8/20
Raul_B -> 7/20
Diblo -> 7/20
Ostres_tu -> 6/20
Guybrush_11 -> 6/20
House -> 6/20
Naboapu -> 6/20
Mercenario -> 5/20
Domingo -> 5/20
Lord_Damian -> 5/20
Tavoweb -> 4/20
Mariano1004 -> 3/20
David -> 3/20
EdR -> 0/20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.