HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 468
Anónimos en línea: 464
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897220
1249524
1138494
572175
467164
421976
201245
199782
165297
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Dungeon Keeper
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Dungeon Keeper
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Soluciones, pistas, ayuda | Walkthroughs, clues and help
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KEKIR
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Feb 13, 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:12 pm Asunto: Dungeon Keeper Responder citando

Hola a todos me pregunto si me pueden alludar con el juego dungeon keeper es que no se como pasar el nivel 18 es muy difisil, si me pueden alludar se los agradesco

GRASIAS Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:18 pm Asunto Responder citando

No puedo ayudarte directamente porque no he llegado a jugar al "Dungeon Keeper", salvo el principio del juego, por lo que he buscado por internet una guía que puede servirte:

www.guiamania.com/files/soluciones/dardo/dungeon_k/guia.txt

Un saludo, prisionero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
parra2
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jun 01, 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 3:55 am Asunto Responder citando

Hola Guardian,hablando del dungeon keeper,si realmente funcionan los trucos ,necesitaria una guia para usar un editor hexadecimal,poque todos esos numeros me ponen locoooooooooooooo...por favor ayudenme
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 8:21 pm Asunto Responder citando

No termino de entenderte, Parra. ¿Quieres decir que el archivo de texto te sale con números, sin texto reconocido?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 6:14 pm Asunto Responder citando

Creo que quiere editar los valores del archivo del juego para hacer trampillas y demás, xDD, sí, el nivel 18 era un tanto puñetero... aunque la expansión del Keeper, es peor todavía, te salen bichos de nivel 10 al principio... como rosquillas.

La cosa, según me enteré en su tiempo, consistía en editar con un editor hexadecimal una partida, la que deseáramos, y con el editor cambiar algunas líneas con distintos valores para incrimentar algunos valores del juego.

Buscando, encontré este link, que para Parra puede ser de interés...

http://www.solucionesytrucos.org/trucos.php?id=581&aqui=pc

Cortesía de www.solucionesytrucos.org

Saludos del Avatar... de nivel 10, xDD,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
parra2
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jun 01, 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:46 am Asunto Responder citando

al parecer no me entendieron...Lo que necesito es una giuia de como usar un editor hexa...es decir,lo que quiero es aprender a usar uno...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 2:01 am Asunto Responder citando

Yo no sé si entendí... pero aquí tiene usted algo que quizás le sirva...

http://www.homepagez.com/tlibres/trad2.htm

Échele un vistazo, me dá que le servirá para introducirse en el maravilloso mundo de la Codificación y las preciosas líneas verticales en verde de Matrix...

Saludos en modo código,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 1:10 am Asunto Responder citando

Jeje, pues de entrada a mi me sirvio esa web señor Darius, de mi parte muchas gracias Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
parra2
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Jun 01, 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 3:11 am Asunto Responder citando

DARIUS,Guardian,les pido una guia para usar un editor para asi poder usar los trucos del dungeon keeper
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 9:58 am Asunto Responder citando

Parra, sólo he encontrado los códigos directos que debes introducir con el editor, pero no una guía detallada paso a paso de cómo hacerlo. Si sabes usarlo y te sirve con los códigos a introducir con el editor, házmelo saber.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 6:11 pm Asunto Responder citando

Me alegro David, sí, en principio para pillarle el truco a eso de lo hexadecimal se necesita tiempe y un pelín de paciencia, me alegro pues que te sirviera, aunque sólo fuera un poco, xDD, Wink .

Parra, es que, junto con los códigos que te dejé de la página anterior, junto con el último link que te dejé, deberías poder empezar a poder empezar a usar un editor hexadecimal para el Keeper.

El asunto, y antes que nada, es que debes hacer una copia de tus partidas salvadas, porque deberás editar con el editor hexadecimal las partidas que quieras editar para introducir los valores a aumentar o variar.

No es fácil, y tiene un poco de dificultad al principio, realmente guís no hay para un editor, porque editores hay muchos, y son distintos en sus usos, por eso no hay una explicación concreta, si echas un vistazo al último link que te dejé, podrías empezar, y como bien dice Guardián, con los códigos, junto con el edito, puedes hacer maravillas, pero la cosa es ponerse, si tal, nos comentas, porque milagros no podemos hacer, pero intentar dar todas las soluciones posibles para que se obre, pues como que sí.

Saludos con atención,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arrakiscracker
Celador
Celador



Registrado: Dec 11, 2007
Mensajes: 107

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 3:26 pm Asunto Responder citando

Menudos rollos con los hexadecimales no?

Si realmente se quieren trucos del DK, annatar dejó esto en ASs

Código:

DISTRIBUCION DE LA MAZMORRA

Ante todo es importante tener una mazmorra bien construida para que el crecimiento se desarrolle con mayor rapidez, ya que en este juego como en otros del estilo (warcraft, AOE...) el tiempo aprovechado es clave si no kieres ver de repente a docenas de criaturas de alto nivel asediandote...

1 Portal-Guarida

Primero mira el mapa, veras seguramente un portal cerca del corazon de tu mazmorra, es el sitio de don
de llegan las criaturas que viviran en tu mazmorra, ve hacia el y reclamalo
Rodeando el portal (si es posible) entre el corazon de tu mazmorra y el portal crea la guarida de las criaturas (5x5 minimo) el juego te pedira mas a medida q tu mazmorra se llene

2 Tesoro-alimento-entrenamiento

La camara del tesoro hazla siempre cerca de vetas grandes si ves q hay muchas vetas no hagas camaras del tesoro grandes, haz una cerca de la primera sala de entrenamiento
Tambien haz cerca de la de entrenamiento una sala de alimento de (5x5)
Es importante la relacion de la sala de entrenamiento con estas dos para que no pierdan tiempo en ir a por la paga o a alimentarse mientras entrenan. luego hablare de entrenamiento acelerado

3 Biblioteca

Esta sala separala con un pasillo del resto ya q los warloks se molestan mucho si ven duendes circulando por esta sala construyela alejada de zonas de paso.

4 Taller-alimento-tesoro

Hazla cerca de la de alimento y de la del tesoro si te interesa mantener un buen ritmo en el taller, aunque no es tan importante esta relacion como la q tiene la de entrenamiento con esas dos salas.

5 Carcel-camara de tortura

Yo por comodidad las ponia juntas pa no tener q mover lejos a los presos.
Mas avanzado el juego colocaba cerca la guarida, lo explico mas adelante en donde hablo de relaciones entre criaturas.

6 Templo y sala de llamada

Donde mas os plazca

7 Cementerio- sala del dolor (autonombrada)

Esta relacion fue invencion mia, el cementerio lo obteneis avanzado el juego
la sala del dolor es una sala pequeña vacia, cerrada con llave.
ahi meteis duendes, el otro elemento es un segador astado de nivel alto con mala leche.(ya os imaginais lo q les pasa a los duendes no??) una vez termine al segador os lo llevais a su zona (lo explico en relaciones de criaturas) y abris la sala del dolor para que los demas duendes se lleven a los nuevos al cementerio, esta es una forma rapidisima de haceros un buen ejercito de vampiros.

RELACIONES DE CRIATURAS

A veces la convivencia no es del todo buena entre tus criaturas, y algunas razas son propensas a llevarse mal desde el principio
Tendras discusiones entre:

moscas-arañas

van a ser las primeras peleas que veas, en cuanto tengas carcel o camara de tortura mete ahi a la criatura de menor nivel (no compensa crear guarida propia para separar a estos grupos
tambien puedes hacerlo por minorias (si hay menos moscas, metes a las moscas a tortura y en la carcel, en poco tiempo tendras esqueletos o fantasmas)


demonio de hiel-esqueleto

Cuando empiezes a tener buen numero de criaturas en tus carceles, es la hora de construir una guarida cerca, jamas dejes q los demonios aniden ahi (si te anida uno lo cojes, vendes el hueco, y lo llevas a otra guarida) cerca de la carcel haz el conjunto 2

warlock-vampiro

Lo solucionas con un conjunto 2 cerca de tu cementerio


dama-samurai

Conjunto 2 cerca de la sala de torturas (guarida especial de heroes reclutados)

segador astado-todos

Estos bichos se crian mejor aislados hazles una sala amplia donde tenga su tronito un comedero, una sala de entrenamientos y una sala del tesoro en miniatura, si se cabrea olvidate de entrenarlo mas, asi que al menos trata de cabrearlo a nivel alto, a nivel 5 coge la propiedad velocidad.
(yo me cargue a un guardian enemigo poseyendo a un segador lvl 10)
cabreado matara todo lo q se le cruce por delante asi q es la herramienta idonea para la combinacion 7

TRUCOS DE ATAQUE

Uff aqui podeis hacerlo de infinitas formas (o menos...) esta el metodo "uso el hechizo de llamada a las armas y los llevo a todos a que se carguen el corazon enemigo" para esto es necesario tener criaturas de mayor lvl q el enemigo, pq = te encuentras conq eres tu el q va perdiendo....
Yo el que mas use fue el de "cargate al enemigo con duendes..." es un truquito que tienes cuando te dan el templo, cuantos mas duendes sacrificas menor es el precio de crearlos, esto hazlo mejor si tienes a mano minas de gemas o te quedas sin presupuesto.
el tema es hacer cientos de duendes y q no dejen de cojer suelo enemigo, da = cuantos mueras (iran a convertirse en vampiros...) las salas enemigas que ganes vendelas

dama + troll + demonio de hiel = segador astado


¿A qué mola más que el hexadecimal y chupucillas sin igual?
Inicialmente publicado, como dije al principio, en abandonsocios
http://www.abandonsocios.org/foro/index.php?showtopic=6990&hl=
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:37 pm Asunto Responder citando

Muchas gracias por la ayuda, Arrakis Very Happy No estamos habituados a trabajar con dichos editores y se nos hacía difícil encontrar una solución satisfactoria para el usuario Parra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Soluciones, pistas, ayuda | Walkthroughs, clues and help Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.