HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18115
Nuevos hoy: 3
Nuevos ayer: 6
Último usuario: LorettaRag

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 403
Anónimos en línea: 402
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895231
1249478
1138460
572156
467161
421968
201219
199779
165281
149555


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Películas en general
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Películas en general
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2006 10:43 pm Asunto: Películas en general Responder citando

Bueno, como ya he puesto el hermano gemelo malvado de este hilo en lo de "libros, cine y pintura" ya sabeis de que va. Hablemos de peliculas que nos gustan. (Es que echaba en falta estos hilos en la mazmorra)

La primera es Crash de Philips Haggis, y para ser su primer film el tipo se lo monta realmente bien. Este Haggis guionizó Million Dollar Baby y co-creó WALKER TEXAS RANGER!!!!! si mi inglés no me ha fallado en el IMdb... Un tipo rodeado de tíos duros: Clint Eastwood y Chuck Norris... Very Happy
La peli, para quien no la haya visto, habla sobre el racismo y la violencia en una gran ciudad, en este caso Los Angeles a través de historias que se cruzan. Es una pelicula coral tipo Vidas Cruzadas de Altman y Magnolia de P. T. Anderson (y muy muy recomendables también) Los actores están soberbios incluso mis "dudosos" (soy un caballero, no voy a decir Sandra Bullock)

La siguiente es Buenas Noches Y Buena Suerte de George Clooney. Básicamente trata del pulso que mantuvo el periodista Edward R Murrow con el senador McCarthy, ya sabeis el de la caza de brujas, el que buscaba comunistas por toda Norteamérica. El periodista es integro y no cede ante las amenazas ni de sus superiores ni de... en realidad de lo que habla, creo, es de una televisión comprometida frente a una meramente escapista. Y no sólo televión, claro. Puede que parezca un tostón intelectual, pero al contrario... esta muy bien, de verdad. Como anecdota decir que en los Oscar cuando Clooney subió a recoger el suyo a mejor actor por Syriana dijo algo como: "Ahora ya sé que no me van a dar el Oscar a mejor director"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 1:59 am Asunto Responder citando

esas peliculas no las vi pero cuando las pasen por la tele veo si las engancho Laughing

voy a recomendar alguas cosas:

la ultima vez que fui al cine vi capote, pelicula que cuenta como truman capote escribio el libro a sangre fria, espectacular actuacion de phillip seymour hoffman que se gano el oscar.
de las que hace poco vi en la tele me encanto una llamada criaturas celestiales de peter jackson, buenisima.
y por ultimo en la web de pasku comente algunas peliculas que me gustan si las quieren ver , como el extraño muindo de jack, magnolia, quieres ser jhon malkovich? todas recomendables obviamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 12:09 pm Asunto Responder citando

Buenisima selección de peliculas, sí señor.... bueno la de Capote no la he visto todavía, pero el resto... la de El Extraño Mundo de Jack en España se tituló Pesadilla antes de navidad y pasé varios meses obsesionado con ella viendola un par de veces a diario... aunque entonces tenía más tiempo libre Crying or Very sad ahora tengo una lista de espera de pelis por ver inacabable
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
7f4df451
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 17, 2006
Mensajes: 287

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 3:16 pm Asunto Responder citando

Yo no he tenido la suerte de ver tantas películas de terror como vosotros, pero si he visto algunas, y entre ellas está “La profecía”



La película transmite cosas interesantes, como, por ejemplo, el admitir que muchos creen que la profecía del Libro de la Revelación (también conocido como Apocalipsis) plantea el mapa de un terrible futuro… o presenta fragmentos de la historia que se han hecho realidad en nuestra época. Las señales, proclaman, están a nuestro alrededor en forma de ataques terroristas, fenómenos meteorológicos extremos… la lista continúa. El pasaje apunta en concreto a la llegada del Anticristo, que está marcado con la secuencia numérica “666”: la marca de la Bestia. El Anticristo recibirá su poder directamente de Satán para crear un fraudulento reino en la tierra, señalando el comienzo del Armagedón… Robert Thorn (Liev Schreiber) ignora por completo estas oscuras profecías. Thorn, un diplomático americano de alto rango, tiene otras cosas en mente. Su mujer, Kathryn (Julia Stiles), ha sufrido un penoso alumbramiento y todavía no sabe que su hijo recién nacido ha muerto. La noticia, con toda seguridad, la va a dejar desolada. El sacerdote del hospital, el Padre Spiletto, se presenta a Thorn con otro niño que ha nacido esa misma noche y cuya madre ha fallecido en el parto. El cura apremia a Thorn para que acepte al chico como si fuera suyo; Kathryn nunca sabrá la verdad, y su hijo, al que pondrán por nombre Damien, crecerá como si fuera de ellos. Kathryn acepta al hijo como propio, volcándose en él como cualquier madre; Thorn, parece ser, ha tomado la decisión correcta. Pero ciertos acontecimientos, que aparentemente giran en torno a Damien (Seamus Davey-Fitzpatrick), el cual ahora ya cuenta con cinco años de edad, son profundamente perturbadores. Los angustiantes incidentes se multiplican, lo que indica que algo malo, tremendamente malo, pasa con Damien. Pero no es sino después cuando Thorn comprende la verdad: Damien no es un chico normal y corriente; es el durante mucho tiempo anunciado Anticristo. Ahora, Thorn debe hacer un último sacrificio para evitar el inenarrable terror que aguarda al mundo. La profecía está clara, los signos no dejan lugar a dudas: ha llegado la hora del Armagedón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Corrie
Torturador
Torturador



Registrado: Feb 08, 2006
Mensajes: 308
Ubicación: Celda 321
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 12:17 am Asunto Responder citando

Nada, pues yo voy a tener que ponerme al dia porque aunque no os lo creias no he visto ninguna de las que mencionais aqui; la verdad es que yo soy mas de pelis de tiros y espadas, ya se que es poco femenino pero no me van nada los dramones , aunque si me las recomendais me las buscare a ver que tal Confused

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 1:15 am Asunto Responder citando

la ultima pelicula en el cine que vi fue el remake de la profecia, estuvo buena aunque la original me gusto mas.

corrie, anda a frikidune y busca las peliculas que comente que hay unos buenos dramones jaja.

cuando me descoencte me voy a ver la caida, la de hitler a ver que tal esta xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 10:58 am Asunto Responder citando

Cthulhu escribió:
anda a frikidune y busca las peliculas que comente que hay unos buenos dramones jaja.


gracias por recordarlo, leí tus analisis de Magnolia y El Extraño Mundo de Jack (y yo que creía que en España los que ponían los títulos a las peliculas se pasaban el original por el forro Very Happy ) muy buenos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cthulhu
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 24, 2006
Mensajes: 331
Ubicación: Sarnath
MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 2:31 am Asunto Responder citando

ves? ahi podes ver lo torpe que soy escribiendo jaja xD gracias por el comentario, mi articulo favorito es el de quieres ser jhon malkovich jej.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.