Usuarios Usuarios en total: 13736 Nuevos hoy: 7 Nuevos ayer: 11 Último usuario: MichalMcAd Más usuarios en línea Usuarios: 2 Anónimos: 3193 Total: 3195 Usuarios en línea Total en línea: 350 Anónimos en línea: 339 Usuarios en línea: 11
Publicado: Mar Jun 02, 2015 7:23 pm Asunto: Retro mierdas: Mi canal de Youtube
Hola amigos,
Resulta que acabo de poner en marcha mi canal de Youtube. Se llama "Retro mierdas" y básicamente me dedico a comentar videojuegos muy, pero que muy malos, dándole prioridad al PC más que nada porque el resto de los canales ya hablan bastante de consolas.
De momento he hecho un video dedicado a "Brutal: Paws of Fury", juego que no es que el menos me ha gustado pero considero un buen punto de partida
Publicado: Vie Jun 19, 2015 5:52 pm Asunto:
Retro Mierdas
Como fanático del Nerd Furioso de los Videojuegos, y en especial como fanático de los juegos antiguos cutres (y las pelis cutres) tengo que decir que me alegra que hayas abierto este canal. Me suscribo.
_________________ Escribir no lleva a la miseria. Nace de la miseria.<br />MONTAIGNE<br />
Retro Mierdas
Como fanático del Nerd Furioso de los Videojuegos, y en especial como fanático de los juegos antiguos cutres (y las pelis cutres) tengo que decir que me alegra que hayas abierto este canal. Me suscribo.
Para que te hagas una idea, Fede, lo de Raúl es una versión castiza y cañí del famoso AVGN
Por cierto, Raúl, cuando te dije que abrieras el hilo en "La Mazmorra" era para que lo fueras actualizando periódicamente con los vídeos que publicaras en el canal Así que no me hagas sacar el látigo y vete poniéndonos al día con el resto de entregas
NOTA -> Te aconsejo que publiques cada uno con un breve comentario a modo de presentación y esperes a hacer lo propio con el siguiente hasta haber recibido un número determinado de comentarios.
¡Mucho éxito con el canal! No en vano, estaré vigilando todos y cada uno de tus pasos
Publicado: Mar Abr 05, 2016 5:34 pm Asunto:
Ay, Guardián, si hay que darte la razón se te da, si es que no tengo perdón de dios ni del diablo Es cierto que me olvidé por completo de actualizar, pero a partir de ya lo voy a solucionar e ir actualizando puntualmente.
La retromierda #2 es Island Peril... no hay mucho que decir de este. Es un ridículo First Person Shooter más o menos como el doom (pero en muy malo) con una paleta de colores que haría sangrar los ojos a un tuerto. Como detalle interesante, en España sólo se vendió por correo en prensa especializada. Imagino que incluso la distribuidora era consciente del mojón que tenía entre las manos.
Publicado: Jue Abr 07, 2016 3:01 pm Asunto:
Continúo posteando mis queridos juegos de mierda, esta vez "Virtuoso", uno de los juegos más odiosos que he jugado nunca. Un juego de acción en Tercera Persona (o mejor dicho, con un maromo inútil delante) que tiene más pena que gloria casi todo el maldito rato. Aburrido es decir poco. Y no sé si os pasará a vosotros, pero no soporto el respawn eterno
Afortunadamente no llegué a jugar a ninguno de los dos últimos títulos en su momento Eso sí, hay que reconocer que "Island Peril" presenta algún que otro golpe que se puede considerar gracioso. En cambio, "Virtuoso" ni siquiera cuenta con ese factor redentor que nos habría hecho perdonar en parte tal aberración
Publicado: Mar Abr 19, 2016 2:40 pm Asunto:
guardian escribió:
Afortunadamente no llegué a jugar a ninguno de los dos últimos títulos en su momento Eso sí, hay que reconocer que "Island Peril" presenta algún que otro golpe que se puede considerar gracioso. En cambio, "Virtuoso" ni siquiera cuenta con ese factor redentor que nos habría hecho perdonar en parte tal aberración
Ciertísimo, era un juego que ni siquiera hace gracia
Publicado: Vie Abr 22, 2016 6:33 pm Asunto:
La cuarta retromierda es World Wide Rally, un mojón español que intentaba rascar algo del éxito de títulos que ya lo habían hecho antes y que además lo habían hecho mejor. Es una verdadera pena lo triste que es en todos y cada uno de sus aspectos.
Te lo recomendé porque sabía que tenía cabida en tu canal a la vista del gran despliegue técnico que presenta Además, he subido hace unos días una partida completa a mi canal finalizando en primera posición nada más y nada menos que con el Porsche (uno de los coches clásicos de la historia de los rallies, todo sea dicho de paso...)
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro