HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 419
Anónimos en línea: 407
Usuarios en línea: 12


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898133
1249557
1138509
572186
467164
421979
201261
199786
165327
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Paginas web que ya no están
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Paginas web que ya no están
Ir a página 1, 2  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 10:39 pm Asunto: Paginas web que ya no están Responder citando

Con el permiso del jefe, Guardián, creo este tema para colocar las páginas web que, por una u otra razón, ya no están más online y que vale la pena recordarlas.

La idea es que, usando la wayback machine, todos quienes tengan alguna página que les traiga buenos recuerdos la coloquen acá para que todos la conozcamos.

Empiezo yo colocando algunas (clic en el nombre para acceder a la página):

Martian Buddy
Martian Buddy es una compañia ficticia de internet, presentada en Doom 3, de la cual los jugadores podian ver correos spam en los PDA de que se encontraban a lo largo del juego. En un nivel se podia encontrar un armario, regalo de la compañia Martian Buddy, al cual se podía acceder únicamente con la clave que proporcianaba la compañia en su página web.

Battle Chair
La BattleChair era una silla que se comercializaba para los jugadores extremos, la cual ofrecía parlantes integrados al espaldar, vibración de acuerdo a la acción y pedestales para apoyar el mando o el joystick.

Towercom
Editora de revistas Española; entre las revistas que editaba estan la PC Media y PC player.

LARPRESS
Otra editora de revistas Española; entre las revistas que editaba estan la OK PC Gamer, CD Ware e Informática Multimedia.

3dfx
Fue una compañía especializada en la manufactura de procesadores gráficos 3D y, más tarde, tarjetas gráficas para uso en PC. Fue la gran dominante en la época inicial de las tarjetas aceleradoras 3D, a finales de los años 1990, especialmente en los años 1997 y 1998. A finales del año 2000, desapareció del mercado; su principal rival, NVIDIA, adquirió la mayoría de bienes, tecnologías, patentes y propiedad intelectual de 3dfx, permaneciendo el soporte de los chips VooDoo y de los productos de 3dfx y STB en 3dfx. El 15 de octubre de 2002 se declara en bancarrota.

Cavedog
Fue una desarrolladora de videojuegos fundada por uno de los grandes en el genero de los juegos de PC, Ron Gilbert, y famosa por el lanzamiento de Total Annihilation (TA) en 1997.

Virgin Interactive
Fue una empresa publicadora de videojuegos muy exitosa. Fue creada con el nombre de Virgin Games y recogió parte de Mastertronics, empresa que fue comprada por Virgin en 1987. Fue parte del grupo Virgin y fue considerada "Electronic Arts" en Europa. En 1994 fue renombrada a Virgin Interactive y en 2003 a Avalon Interactive.

Gt Interactive
Fue una distribuidora y desarrolladora de videojuegos, fundada en 1993 y que fue comprada por Infogrames en 1999. Tras esta compra, GT cambió su nombre por Infogrames, Inc. y se convirtió en la subsidiaria norteamericana oficial de la empresa. En 2003 Infogrames, Inc. cambió de nombre a Atari, Inc.

ERBE
Fundada en 1984, fue una desarrolladora y una de las más importantes distribuidoras de videojuegos de España durante los años 80 y principios de los 90. A finales de los años 90, Erbe fue absorbida por Anaya Interactiva y desapareció como marca, aunque poco después Anaya vendió lo quedaba de la empresa a Havas Interactive, propiedad de lo que hoy en día es Activision Blizzard


Infogrames
Fundada en 1983 por Bruno Bonnell y Christophe Sapet, es una empresa francesa con sede en París (Francia) dedicada a la producción y distribución de videojuegos. Desde el 7 de mayo de 2003 comercializa sus productos bajo el nombre de Atari. Ha desarrollado el Alone in the Dark, Lucky Luke, Shadow of the Comet, entre otros.


MicroProse
Fue una empresa estadounidense desarrolladora y distibuidora de videojuegos, fundada en 1982 por Sid Meier y Bill Stealey. Es conocida como la distribuidora de la mayoría de los éxitos de Meier, como Sid Meier's Pirates!, Master of Orion, Silent Service, Railroad Tycoon o Civilization y por la serie de juegos de ciencia-ficción X-COM.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 6:38 pm Asunto Responder citando

Esta página no se ven las imagenes y es bastante simple, pero vale la pena recordarla:

Adeline Software
Adeline Software fue una empresa francesa de edición y creación de videojuegos, fundada en febrero de 1993 por antiguos empleados de Infogrames, en 1997 fue comprada por Sega y se la rebautizó como No Cliché; la compañía desapareció debido a la cancelación de todos los estudios de desarrollo por parte de la compañía nipona en territorio europeo.

Entre los juegos que produjo destacan Little Big Adventure, Little Big Adventure 2 y Time Commando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 7:34 pm Asunto Responder citando

ION Storm
Ion Storm Inc. fue una desarrolladora de videojuegos con sede en Texas fundada por John Romero, Tom Hall (ambos ex empleados de id Software), Porter Todd y Jerry O'Flaherty, bajo el lema "El diseño es la Ley ". Al momento de su fundación, mucho antes de lanzar un solo título, gozó de una gran fama debida a las personas que la conformaban. Entre los juegos que lanzaron estan: Dominion: Storm Over Gift, Daikatana, Deus Ex, Anachronox, entre otros.

En el 2001 cierra sus oficinas de Dallas y finalmente en el 2005, Eidos (que había firmado un acuerdo de licencia para 6 juegos) anuncia que la oficina de Austin también se cerraría, lo que significó el final de Ion Storm como empresa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 9:38 pm Asunto Responder citando

Gremlin Interactive
Fue una empresa británica de software con sede en Sheffield que realizó principalmente productos para PC. La compañía fue fundada en 1984 como Gremlin Graphics Software Ltd. y cambió de nombre en 1994. A principios de los 90 Gremlim desarrolló algunos juegos de fútbol, como la serie Premier Manager y Actua soccer , el primer juego fútbol totalmente en 3D. Además hizo algunos juegos de otro tipo como la serie Lotus , Zool , Motorhead o Hardwar. Tras el éxito EA Sports, Gremlin también lanzó su propia serie de videojuegos de deportes, añadiendo Golf, Tenis y hockey sobre hielo a su serie Actua Sports. En 1995, dio a conocer un juego de carreras de coches llamada Fatal Racing. En 1996 Gremlin fue adquirida por DMA Design (creadores de Grand Theft Auto y Lemmings) y en 1999, esta última fue comprada por Infogrames, pasando a denominarse "Infogrames Sheffield House".

En 2003, El estudio cesó sus operaciones debido de problemas económicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2012 3:39 pm Asunto Responder citando

En cuanto a la famosa silla, no me extraña que el negocio desapareciese tan pronto, porque con esos precios ... Simplemente para jugar no creo que hubiese mucha gente interesada en hacer esos desembolsos por un simple artículo de lujo que tampoco es que proporcionase una experiencia al jugador sin precedentes.

Y he de decir que recuerdo con mucha nostalgia las tarjetas 3dfx. Me acuerdo perfectamente de que me compré allá por el 99 una "Voodoo2" que era lo más novedoso del mercado por entonces en lo que a gráficos se refiere. Me costó 20.000 pesetas, pero se trata de una de las mejores inversiones que realicé. Fue llegar a casa, instalar la tarjeta, y probarla al instante con el "FIFA 98" que había adquirido semanas antes. El salto de calidad gráfica era impresionante, parecía un juego totalmente nuevo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 8:02 pm Asunto Responder citando

Xatrix
Xatrix Entertainment Inc., fue una empresa desarrolladora de juegos de computadora, que posteriormente pasó a llamarse Gray Matter Interactive antes de ser comprada por Activision en 2002.

Entre los juegos desarrollados por Xatrix constan Cyberia (1994), Cyberia 2: Resurrection (1995), Redneck Rampage (1997), Redneck Rampage Rides Again (1998), Quake II: The Reckoning (expansion) (1998) y Kingpin: Life of Crime (1999); entre otros desarrollados como Gray Matter Interactive tales como Return to Castle Wolfenstein (2001), True Crime: Streets of LA (PC) (2004) y más...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 2:26 am Asunto Responder citando

Los conocía por Redneck Rampage, no sabía que ahora fueran Gray Matter Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 4:26 pm Asunto Responder citando

3DO
Fue una empresa de videojuegos fundada en 1991 bajo el nombre SMSG, Inc. (San Mateo Software Games) por el cofundador de Electronic Arts Trip Hawkins en asociación con otras siete empresas, incluyendo LG, Matsushita, AT&T, MCA, Time Warner, y Electronic Arts. Luego de que el buque insignia de la empresa, la videoconsola 3DO Interactive Multiplayer, fracasara en el mercado, la empresa salió del negocio del hardware y se convirtió en una desarrolladora de videojuegos third party.

Luego de abandonar la consola 3DO la empresa adquirió Cyclone Studios, Archetype Interactive y New World Computing. El mayor éxito de la empresa era su serie Army Men.

Su serie Might and Magic y especialmente la serie Heroes of Might and Magic de su subsidiaria New World Computing fueron quizás las más populares entre sus juegos al momento de su publicación. Al final de los años 1990, la compañía publicó uno de los primeros MMORPG en 3D: Meridian 59, que sobrevive hasta el día de hoy en manos de algunos de los desarrolladores originales del juego.

Con la excepción de su bien recibida franquicia High Heat Baseball, así como los juegos Battletanx, la mayoría de los juegos de la empresa fueron muy criticados. Además, los consumidores no tenían interés en comprar secuelas de juegos anteriores de 3DO que los habían decepcionado, y los precios preventivos del llamado 3DO software forzaron a los partidarios originales de 3DO a eventualmente pasarse a la PlayStation de Sony para jugar videojuegos de próxima generación.

Finalmente quebró en 2003; las marcas de videojuegos de la empresa y otras propiedades intelectuales fueron vendidas a rivales como Microsoft, Namco, Crave, y Ubisoft, y también al fundador Trip Hawkins quien pagó USD$405.000 por los derechos de algunas marcas antiguas y la "carpeta de patentes de Internet" de la empresa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 5:54 pm Asunto Responder citando

Sierra
Sierra Entertainment Inc, anteriormente Sierra On-Line, Sierraventure y On-Line Systems, era una empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos con sede en los Los Ángeles, California. La empresa fue durante tiempo una subsidiaria de Vivendi Games (una subsidiaria Vivendi SA), en el 2008 fue absorbida por Activision.

Sierra es mejor conocida hoy en día por sus varias líneas de juegos de aventura gráfica, mismos que empezaron en la década del los 80's, muchos de ls cuales resultaron bastante influyentes en la historia de los juegos de PC.

Sierra Entertainment fua fundad en 1979 como On-Line Systems por Ken y Roberta Williams. Después de si éxito inicial, On-Line Systems fue renombrada como Sierra On-Line en 1982. En Febrero de 2002, Sierra On-Line ofialmente anuncia el cambio de nombre a Sierra Entertainment Inc.; finalmente en el 2008 fue absorbida por Activision.

Entre los juegos desarrollados por esta compañía estan: Mystery House, Softporn Adventure, Frogger, Donald Duck's Playground, la saga King's Quest, la saga Space Quest, la saga Leisure Suit Larry, Caesar, The Dagger of Amon Ra, la saga Incredible Machine, Phantasmagoria, la saga Gabriel Knight, enrte otros...


Strategic Simulations, Inc. (SSI)
Strategic Simulations, Inc. (SSI) fue una compañia desarrolladora y publicadora con sobre de 100 juegos a su crédito desde su fundación en 1979 por parte de Joel Billings. Fue notable especialmente por sus numerosos juegos de guerra, su adaptación oficial a juego de computadora de Dungeons & Dragons y por su innovadora serie Panzer General.

En 1994 SSI fue adquirida por Mindscape, pasó un tiempo como parte de Mattel, y finalmente se convirtió en parte de Ubisoft en 2001, sieno retirado el nombre de la marca desde entonces.

Entre los juegos desarrollados/publicados por esta compañía están: Al-Qadim: The Genie's Curse, CyClones, Dark Colony, la saga Panzer General, entre otros.


Westwood Studios.
Westwood Studios fue una compañía desarrolladora de juegos con sede en Las Vegas. Fue fundada por Brett Sperry y Louis Castle en 1985 como Westwood Associates, y fue renombrada como Westwood Studios cuando se fusionó con Virgin Interactive en 1992. La compañía fue comprada, de Virgin Interactive, por Electronic Arts (EA) en 1998 y cerrada por EA en 2003.

Westwood es mejor conocida por desarrollar generos RTS, aventura y rol. Entró en el libro Guinness de los récords, por vender más de 10 millones de copias de Command & Conquer en todo el mundo. Electronic Arts continúa desarrollando juegos basados en la serie Command and Conquer de Westwood.

Entre los juegos desarrollados por Westwood están: Mars Saga, BattleTech: The Crescent Hawk's Inception, A Nightmare On Elm Street, DragonStrike, la serie Eye of the Beholder,la serie The Legend of Kyrandia, la serie Lands of Lore, The Lion King, Blade Runner, la serie Dune, la serie Command & Conquer, entre otros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 7:32 pm Asunto Responder citando

Eidos Interactive Ltd.
Eidos Intercative fue una compañia Británica publicadora de videojuegos con su cuartel general ubicado en Wimbledon. La empresa tuvo oficinas alrededor de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Australia y Japón.

Sus series de juegos más conocidas incluyen Tomb Raider, Hitman, Commandos, Deus Exm Legacy of Kain , Thief, Time Splitters y Fear Effect.

En 2005 fue adquirida por SCi para luego, en 2009, ser comprada por Square Enix.

Actualmente la marca Eidos se utiliza para publicar juegos realizados por el estudio de desarrollo Eidos Montreal.

Entre los juegos publicados por eidos se encuentran: Terracide, Fighting Force, Final Fantasy VII (PC version), Deathtrap Dungeon, Dominion: Storm Over Gift 3, Revenant, Omikron: The Nomad Soul, Gangsters: Organized Crime, entre otros...


Sales Curve interactive
Sales Curve interactive, mejor conocida como SCi, fue una compañia publicadora de juegos, con sede en Lonres, fue fundada en 1988 por Jane Cavanagh. La compañía publicó juegos bajo el sello Storm desde 1990 hasta 1993. Con el nombre de SCi, los juegos más populares de la compañía fueron los de la serie Carmageddon y la serie de conflicto Desert Storm.

En 2005, la empresa obtuvo la propiedad de Eidos Interactive, otra compañía de juegos británica. Después de la fusión con ellos, lanzaron juegos exclusivamente bajo el nombre de Eidos.

En el 2009 la empresa es adquirida por Square Enix.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2013 11:08 pm Asunto Responder citando

Quiero hacer constar mi preferencia por el sitio de Sierra, por si no había quedado lo suficientemente claro hasta ahora Laughing

De todos modos, todos aquellos amantes de la compañía han de saber que existe un sitio personal de Ken y Roberta Williams con información de varios de los títulos que se distribuyeron bajo ese sello y otro que ha sido desarrollado por fans que contiene diversos materiales y parches para los juegos.

Eso sin contar la página oficial de Al Lowe, que me parece la mejor que existe a día de hoy por parte de un desarrollador en concreto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Vie Mar 01, 2013 8:03 pm Asunto Responder citando

Looking Glass Studios
Looking Glass Studios fue una compañía desarroladora de juegos de computadora durante los 90's, fundada originalmente como Looking Glass Technologies en 1990. Sus juegos fueron elogiados por demostrar innovaciones en la jugabilidad, inventar simulaciones físicas, y presentar argumentos interesantes y trabajados. Sin embargo, muchos de sus títulos, a pesar de contar con el beneplácito de la crítica, obtuvieron discretas ventas en comparación con sus rivales de la época. Sus sagas más conocidas son Ultima Underworld, System Shock y Thief. En 1997, la compañía se unió con Intermetrics, Inc1 para convertirse en Intermetrics Entertainment Software, LLC. Intermetrics, a su vez, pasó a llamarse AverStar tras hacerse con Pacer Infotech en febrero de 1998. En marzo de 1999, Intermetrics separó Looking Glass Studios Inc. La compañía finalizó su actividad el 24 de mayo del 2000 durante una crisis financiera relacionada con su editor en aquella época, Eidos Interactive.

Entre los juegos desarrollados por esta compañía estan: F-22 Interceptor, la saga Ultima Underworld, System Shock, Flight Unlimited, Thief: The Dark Project, entre otros.


Acclaim Entertainment
Acclaim Entertainment fue una compañía Norteamericana desarrolladora y publicadora de videojuegos, funfada en 1987 como Delaware corporation, Acclaim mantuvo operaciones en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia, y Japón. Desarrolló, publicó, comercializó y distribuyó software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas, incluyendo Mega Drive/Genesis, Saturn, Dreamcast, and Game Gear, NES, SNES, Nintendo 64, GameCube, Game Boy, Game Boy Color, y Game Boy Advance, PlayStation y PlayStation 2, Xbox, y, en menor medida, computadoras personales y arcade.

Después del fallecimiento de la compañía en 2004, la marca y el logotipo de Acclaim fueron adquiridos por Acclaim Games (compañia no relacionada y actualmente desaparecida).

Entre los juegos publicados/desarrollados por esta compañía estan: Othello, The Simpsons: Bart vs The Space Mutants, Mortal Kombat, Constructor, Turok: Dinosaur Hunter, X-Men: Children of the Atom, Forsaken, Re-volt, entre otros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 5:36 pm Asunto Responder citando

Grog Games
Grog Games fue un equipo Argentino de fans del Abandonware, que desarrollaban fan games y que estuvieron desarrollando Mokey Zero, su primer proyecto emprendido.

Monkey Zero fue un proyecto que nació entre post y post de los usuarios del foro de La Cueva de los Clásicos, para crear por sus medios una nueva entrega de la saga Monkey Island cuya historia empieza mucho antes del comienzo del 1er juego, con un Guybrush mas joven, un LeChuck mas vivo de los que conocian y muchas cosas mas que tenían todavía por inventar .

En febrero del 2010 se registra el último post en el foro de la página.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 11:54 pm Asunto Responder citando

Lástima, estaba al tanto del cierre de el proyecto del que alguna vez estuve a punto de intervenir como musicalizador. Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DiBLo
Vigilante
Vigilante



Registrado: Mar 28, 2008
Mensajes: 236

MensajePublicado: Vie Abr 19, 2013 7:26 pm Asunto Responder citando

Brøderbund

Brøderbund Software fue un fabricante de juegos de computadora estadounidense, software educativo y herramientas de productividad de The Print Shop. Es mejor conocido como el creador original y editor de los populares juegos de Carmen Sandiego. La empresa fue fundada en Eugene (Oregón), pero se mudó a San Rafael (California), y más tarde a Novato (California). Brøderbund fue adquirido por The Learning Company en 1998.

Muchos de los títulos de programas de Brøderbund, como son The Print Shop, PrintMaster y Mavis Beacon, siguen siendo publicados bajo el nombre "Broderbund" (sin la "ø").

Los juegos mas conocidos publicados por esta emrpesa son: Galactic Empire, Choplifter, Lode Runner, Karateka, Wings of Fury, Prince of Persia, The Last Express, Donde está Carmen Sandiego?, Myst, entre otros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.