HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 432
Anónimos en línea: 431
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897538
1249532
1138497
572175
467164
421978
201251
199784
165314
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Programa para realizar vídeos de juegos
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Programa para realizar vídeos de juegos
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 5:23 am Asunto: Programa para realizar vídeos de juegos Responder citando

Quiero hacer un vídeo de un juego que no soporta "DOSBox" (por tanto no puedo usar la utilidad dicho programa) y hace tiempo creo recordar que me recomendaron uno llamado "Fraps" o similar.

Me gustaría que me comentaseis qué os parece ése en el caso de que lo hayáis utilizado alguna vez o si me recomendáis algún otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Lun May 03, 2010 12:18 am Asunto Responder citando

Acabo de bajar hoy el programa "Fraps" pero me he encontrado con dos problemas:

- Que sólo graba 30 segundos en su versión gratuita.
- Que únicamente graba juegos que son ejecutados bajo sistema Windows. Aquellos que funcionan en Xp pero son ejecutados en sesión DOS de Windows no los reconoce.

Me gustaría, por tanto, saber si existe algún otro programa que me resuelva estos problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mortimer_Ghost
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 10, 2010
Mensajes: 15
Ubicación: In your Dreams and Nightmare
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 4:57 pm Asunto Responder citando

Ahora mismo estoy probando dos programas que supuestamente son muy recomendados a la hora de filmar juegos. Uno es XFire y el otro WeGame. Ando probando el primero y luego pasaré al segundo, cuando termine editaré este post y te pasaré el link de sus descargas para que los pruebes. Wink

Saludos, el fantasma de Mortimer.

Editado:

Bueno, el XFire no lo recomiendo, al menos a mí no me anda como esperaría y es más que nada un chat para quienes juegan online.

WeFame, recomendable, pero no funciona con todos los juegos y/o emuladores, hay que pensar dos veces antes de dejar que ocupe un poco de espacio en la pc. Es mejor un programa que ande con TODOS los juegos y filme TODA la pantalla de la pc si se quiere. Para eso sugiero este programa que cumplió con mis expectativas y espero cumpla con las suyas; y estoy hablando del Camtasia 6 (Si, ya sé que hay 7 pero me anda de 10 el 6 xD)

Escondido: 
Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Caracteristicas:
Camtasia MenuMarker: Práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video.
Camtasia Recoder: Ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un archivo de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar videos por stream que veamos por internet. Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos.
Camtasia Audio Editor: Con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los archivos de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.
Camtasia Theater: Con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de incorporar a un disco videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados online o en un CD.
Camtasia Player: El reproductor de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para reproducir los videos que hallamos creado con el programa.


En verdad me agrada el Camtasia, hasta su instalación es menos compleja y exige menos que el WeGame.

Link del WeGame: http://www.megaupload.com/?d=Z4U0R177

Link del Camtasia Studio 6: http://www.megaupload.com/?d=7K0KMNHK

Nota: Dependiendo del PC, de las configuraciones en ambos programas y los juegos, la máquina mostrará una relentización pero en los vídeos se verá todo normal como siempre. Solo quiero destacar ese detalle.

Los dos graban más de 30 segundos y son gratis y full. El Camtasia graba en cualquier lado hasta la propia pantalla, no sé decir mucho del WeGame y el XFire es puro chat más que video.

Espero que alguno te sirva, yo estoy contenta porque encontré que me sirve el Camtasia jajaja.

Saludos, el fantasma de Mortimer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 9:29 pm Asunto Responder citando

Sí, el problema de "XFire" es que, además, sólo es compatible con los juegos que soporta la aplicación, y son muy pocos los anteriores a 1.998.

Pero me sirve de mucho la ayuda que me has proporcionado sobre los otros programas, que además no los conocía. Empazaré instalando el "Camtasia" y ya te comentaré a ver si me resuelve los problemas.

¡Muchas gracias! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mortimer_Ghost
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 10, 2010
Mensajes: 15
Ubicación: In your Dreams and Nightmare
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 9:45 pm Asunto Responder citando

No hay de qué, cualquier cosa busco otro programa que te pueda servir, hasta ahora recomiendo el Camtasia que a mí me anda fenomenal Wink

Saludos, el fantasma de Mortimer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
haweki
Prisionero
Prisionero



Registrado: Nov 14, 2007
Mensajes: 26

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 8:06 pm Asunto Responder citando

http://taksi.sourceforge.net/

Y podrias intentar este:

http://www.hyperionics.com/hc/

Salu2!

PD : Hace tiempo que no pasaba por aca xD!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab May 15, 2010 11:20 pm Asunto Responder citando

¡Muchas gracias, Haweki! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 5:30 am Asunto Responder citando

Tengo un pequeño problema con el programa "Camtasia" y parece ser que igualmente me sucederá con otros como "Hypercam" o "Gamecam".

Resulta que el juego del que quiero grabar un vídeo se abre en una sesión DOS de Windows, por lo que el programa me sigue grabando la pantalla del escritorio pero no la de MSDOS donde se está desarrollando la acción.

¿No hay ningún programa que sea capaz de grabar bajo MSDOS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mortimer_Ghost
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 10, 2010
Mensajes: 15
Ubicación: In your Dreams and Nightmare
MensajePublicado: Vie May 21, 2010 12:35 am Asunto Responder citando

¿Qué tal si prueba con este? http://debut-video-capture.softonic.com/

No lo eh probado, pero por lo que se dice anda muy bien, solo que no sé que tal con MSDOS. Probar no cuesta nada y es un programa gratuito. Cualquier cosa avise que busco más Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 1:08 am Asunto Responder citando

¡Muchas gracias, Mortimer! Pruebo y te cuento Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mortimer_Ghost
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: May 10, 2010
Mensajes: 15
Ubicación: In your Dreams and Nightmare
MensajePublicado: Jue May 27, 2010 6:05 am Asunto Responder citando

Ok solo avise Smile

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.