HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 437
Anónimos en línea: 434
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896407
1249505
1138477
572170
467163
421975
201237
199780
165290
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Halloween
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Halloween
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Otros temas | Offtopics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 4:41 pm Asunto Responder citando

Yo uno de los dos días estaré, lo más seguro es que el Viernes, pero he de confirmar un compromiso para estar seguro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
killer_666
Vigilante
Vigilante



Registrado: Oct 10, 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Celda N° 666
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 5:44 pm Asunto Responder citando

Haré lo posible por estar presente, hay un 90% de probabilidades o algo así, pues la mayoria del tiempo libre que tengo lo utilizo en el pc, así que a lo mejor este en mi "mazinger", como normalmente acostumbro.

_________________
¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 2:33 am Asunto Responder citando

Nikt y yo hemos estado probando esta noche con el programa (no el juego de CD) y funciona perfectamente en Xp vía IP. El único problema es que no terminamos de entender bien el sistema de turnos y acciones, así que seguiremos con las pruebas mañana y ya os contaremos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 8:14 pm Asunto Responder citando

Eso mismo me pasa a mi cuando entro en modo práctica. Que no me aclaro con el tema turnos, ni siquiera he sabido como atacar. Pero bueno, iremos inspeccionando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 11:44 pm Asunto Responder citando

Es que con las cartas y con el juego de CD era muy sencillo, pero aquí no terminamos de cogerle el truquillo. Además, el otro día nos atacábamos y no se perdían vidas, algo muy extraño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:01 am Asunto Responder citando

Ya hemos entendido Nikt y yo el funcionamiento. Resulta que el juego no contabiliza de manera automática la pérdida de vidas, los puntos de daño y demás acciones como ocurre con la versión de CD, así que hay que irlo haciendo manualmente, por lo que siempre uno de los dos jugadores debe entender el funcionamiento del juego.

Por tanto, mañana nos conectaremos a partir de las 9 o 10 de la noche (hora española) para irlo preparando todo. Recordad el resto de usuarios ir bajando el programa para tenerlo todos debidamente instalado mañana para perder el menos tiempo posible.

www.magicworkstation.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:54 am Asunto Responder citando

Una cosa Guardián. Podrías dejar en el foro las características que ha de cumplir el mazo? Me refiero principalmente al numero de cartas máximo y mínimo. Si hay limitación en el numero de tierras, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:07 pm Asunto Responder citando

joer, que os lo paseis de puta madre esta noche!!
Yo es que tengo concierto el sábado! y además no tengo tiempo para aprender a jugar Sad porque este cuatrimestre estoy más agobiado que un deo en el culo con la facu!
(y mira que tengo amigos super picados a este vicio)

Que os lo paseis genial!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 1:09 pm Asunto Responder citando

intentaré estar para la segunda jornada, la del sábado, pero me tendrán que enseñar sobre la marcha porque ando sin tiempo jeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:44 pm Asunto Responder citando

Os comento como han de ser los mazos, pues. En primer lugar, tendréis que instalar la "Masterbase" que os permite contar con las 15.000 cartas de todas las ediciones para así poder elegir de la 4ª y 5ª edición como hemos establecido. Una vez hecho eso, los mazos han de estar construidos de la siguiente manera:

1) Cada usuario elegirá un color con el que jugar (azul, verde, negro, blanco o rojo).

2) 18 de las cartas del mazo deben ser tierras normales de la 4ª y 5ª edición (dependiendo del color, pantanos, llanuras, bosques, islas, etc.).

3) Otras 30 deben ser criaturas, pudiendo repetirse aquellas que se consideren más útiles para el juego.

4) Unos 8 hechizos o conjuros que nos ayuden a lo largo de la partida.

5) Unos 5 o 6 artefactos (si se quiere) que puedan llevar a cabo su función como criaturas incoloras.

Recordad que todas las cartas deben pertenecer a las ediciones 4ª y 5ª y que se pueden distinguir con gran facilidad al aparecer al lado de cada carta una nomenclatura que, en este caso, sería 4E y 5E.

Cuando ya estemos conectados os explicaré de una manera somera el funcionamiento del juego para que vayamos haciendo partidas de prueba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 12:15 am Asunto Responder citando

me estoy bajando el workstation pero la version de evalución, está bien?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 12:57 am Asunto Responder citando

No te preocupes, Merce, ya que se trata de una versión de evaluación que dura unos 50 días pero que puede configurarse a perpetuidad gracias a una clave que hay por internet.

Cuando lo tengas bajado e instalado, avísame. A continuación te pasaré otros archivos necesarios para que tengas las 15.000 cartas correspondientes a todas las versiones y las imágenes de todas ellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 1:18 am Asunto Responder citando

Ayer celebramos un pequeño triangular entre Guybrush, Niktgrump y yo para pasar la noche que nos ocupó prácticamente la totalidad de la misma, ya que nos salieron unas partidas larguísimas (que ultradefensivos que somos Laughing) Los resultados del torneo fueron los siguientes:

1ª PARTIDA

Guardian (Negro) 10 / -5 Guybrush_11 (Negro)

Turnos totales consumidos: 13

Partida inaugural que abría el torneo y que, a diferencia de las otras dos, se resolvió de una manera bastante fluida, siendo necesarios únicamente 13 turnos de juego. La utilización del mismo color por ambos contendientes hacía presagiar un choque bastante igualado, pero la mayor experiencia de Guardian fue la que decantó la balanza del lado de éste.


2ª PARTIDA

Guybrush_11 (Negro) 8 / -9 Niktgrump (Verde)

Turnos totales consumidos: 31

Enfrentamiento mucho más reñido de lo que el marcador refleja entre dos usuarios que en todo momento optaron por un estilo de juego claramente defensivo a la espera de que fuese el rival el que cometiese un error. Sin llevar a cabo apenas ataques durante casi 3/4 partes de la partida, fue al final cuando Guybrush_11 se llevó el gato al agua con una serie de ataques a los que Niktgrump no pudo hacer frente.


3ª PARTIDA

Guardian (Negro) 1 / -6 Niktgrump (Verde)

Turnos totales consumidos: 49

La más vibrante de las 3 con diferencia. Después de 25 turnos, Niktgrump tenía la partida claramente a su favor con un parcial de 4/19, momento en el que Guardian decidió alargar la misma con un planteamiento ultradefensivo con la intención de hacer valer su experiencia en situaciones adversas. 21 turnos más tarde el marcador apenas se había movido, mostrando un 1/13 a favor del mallorquín que dejaba la partida prácticamente vista para sentencia. Fue entonces cuando un incomprensible error del balear le perdonó la vida a Guardian, que un turno después empataba la contienda con un ajustado 1/1, llevándose este último la victoria final a continuación con un marcador de 1/-6 en un brutal ataque definitivo con nada más y nada menos que 10 criaturas.


CLASIFICACIÓN FINAL

1º Guardian -> 6 puntos (+11)
2º Guybrush_11 -> 3 puntos (+3)
3º Niktgrump -> 0 puntos (-15)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 1:23 pm Asunto Responder citando

Sí ya sé que me va a tocar aguantar durante los proximos meses las puyas de Guardián y la "epica batalla", pero miralo al tiuco que de otra partida que yo me sé no dice ni palabra xDDDDDD (ni un punto me quito, ya está, ya lo he dicho) xDDDDDDD

¿Cómo fue la cosa el sábado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 4:51 pm Asunto Responder citando

La otra partida fue de mera enseñanza fuera de las fechas estipuladas para el torneo, además de que la derrota se produjo por lo que ya sabes Mr. Green

Al final el sábado no hicimos nada, así que te conectaste el día bueno, jajaja. De todos modos, estoy barajando la idea como te comenté de poder repetir esto más a menudo con un torneo que abarque todo el año.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Otros temas | Offtopics Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.