HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 2
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 411
Anónimos en línea: 401
Usuarios en línea: 10


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898311
1249559
1138514
572186
467164
421980
201264
199786
165330
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:50 am Asunto Responder citando

Quiero aclarar a Merce, Nikt, Marxi y Raúl el formato de la competición que se disputará en la primera semana de Octubre para que no exista ningún tipo de duda y los 4 comencéis con las mismas opciones.

Tres días antes del inicio de la competición os escribiré por correo para que todos tengáis constancia de la prueba y no le pille a nadie en paradero desconocido durante esas fechas ya que, como bien sabéis, esta competición no se celebrará en la página, sino que os enviaré las preguntas a vuestras respectivas cuentas de correo.

La prueba, en inicio, constará de dos partes: una gráfica y otra sonora. La gráfica consistirá en una serie de caricaturas de personajes "abandonware" que deberán ser desenmascarados con su nombre correcto. Por su parte, la sonora se traducirá en una serie de "midis" que deberán asociaciarse a los juegos en cuestión a los que pertenezcan.

Al contrario que los test de la página, esta prueba no tendrá un reloj que marque el tiempo, pero sí deberá ser resuelta en un plazo de 3 días desde el envío del correo. Al disponer de 72 horas, no existirán opciones como respuesta para aumentar un poco más el grado de dificultad. Sí tendrá una vital importancia, sin embargo, responder con prontitud a la par que correctamente, ya que, en caso de empate, se tendría en cuenta el resultado de la persona de quién se hubiese recibido antes el correo con las correspondientes respuestas.

El correo con las respuestas debe ser enviado a mi cuenta de correo de "hotmail", la cual conocéis todos (además de ella recibiréis mi mensaje previo).

Por último, dejo abierta la posibilidad de que meta finalmente una categoría de preguntas de texto, aunque no puedo asegurarlo.

Nos vemos, pues, en unos días cuando contacte con todos vosotros para iniciar esta nueva competición y dar por cerrada, de esta forma, la Primera Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon".


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 7:49 pm Asunto Responder citando

exelente guardián ya tengo ganas de entrarle a este trivial!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 12:48 am Asunto Responder citando

¡Tremendo vuelco el que puede dar la clasificación de esta Primera Liga Trivial en las próximas horas! Coincidiendo con el aviso del cierre del torneo en los 3 próximos días, Lord Damián ha conseguido un total de 41 puntos en únicamente 2 test, estableciendo, además, un nuevo record al haber logrado 27 aciertos en el de imágenes variadas, empatando de esta forma con Mercenario en primera posición con un 54% de acierto.

Si Lord Damián completa en los próximos días, antes del cierre, los dos test que le restan, es muy fácil por no decir casi seguro que peligrará el acceso a Competición Europea por parte de Raul_B y Marxianna. Es más, con 40 aciertos en las 80 preguntas restantes se aseguraría el título de Liga, arrebatándoselo sobre la bocina a su compatriota Mercenario.

Por tanto, lo único seguro en estos momentos es el acceso a Competición Europea por parte de Nikt y Merce, peligrando los puestos de Marxianna y Raul_B y el título de liga del actual líder.

¡Permanezcan atentos los próximos días porque esto promete emoción a raudales!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 9:51 am Asunto Responder citando

Bueno, acabo de ver que Lord.Damian al final se ha quedado a 3 puntitos de Merce. Casi salta la sorpresa.

Felicidades de nuevo al vencedor!!

Pero ahora es cuando saltara la polemica y habra que usar la moviola. En 4a y 5a posicion quedan empatados a puntos Raul_B y Marxianna, teniendo como es logico igual numero de puntos y de porcentaje. Como se deshace este empate de ultima hora? mayor puntuacion parcial? pregunta de desempate? moneda al aire cual mundialito de clubes? mmmmm

un abrazo intrigante
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:42 am Asunto Responder citando

Joder!, pues sí... la cosa está un poco difícil, quién iba a decir que última hora iba a ocurrir esto, pero así es... lo cual dá más emoción e intriga si cabe, de saber el resultado...

Saludos observadores...

Darius

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 5:33 pm Asunto Responder citando

Es que la participación de Lord Damián nos ha roto todos los esquemas, ha puesto patas arriba la clasificación Laughing

Empecemos por lo sencillo: Mercenario conserva el liderato a falta de día y medio para el cierre, Lord Damián pasa a jugar Competición Europea y, por abajo, Romplo desciende a 2ª División, salvándose de esa forma Naboapu con mucha fortuna, como siempre Laughing

En cuanto a lo complejo, el sistema de desempate es claro, ya que se basa en el "goalaverage" particular como ocurre en el fútbol. Se miran los resultados de Marxianna y Raul_B en cada uno de los test y, quien sobrepase en mayor número de ellos al otro, es el que gana el enfrentamiento particular.

De los tres primeros, Marxianna ganó uno, Raul_B venció en otro y ambos empataron en el tercero, por lo que ha tenido que decidirse en el cuarto y último test, en el que la valenciana superó al aragonés por únicamente dos puntos, suficiente para otorgarle "in extremis" el pase a dicha competición.

Es decir, que tras haber entrado Lord Damián cual elefante en cacharrería, los principales damnificados (por no decir jodidos) son Romplo y Raul_B, que han perdido sus puestos de privilegio en el último instante (sobre todo el primero). En el otro lado de la balanza, a Marxianna y Naboapu les ha venido Dios a ver, porque más no podían haber apurado su participación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:30 pm Asunto Responder citando

Bueno, bueno, bueno... lo que ha ocurrido, no?, hasta los cimientos de la Mazmorra se han tensado por unos instantes, y ha vuelto, pero con cambios, y qué cambios!.

Qué cantidad friki-power-abandoware ha traído el bueno de este Lord... ha cambiado el concepto de última hora con esta clasificación, a todo esto... no se vá a presentar usted Lord Damian?, sí, por aquí, por el General... y nos cuenta algo de usted ya de paso.

Una pena por Raúl, lo siento compañero de pasillos... la Marxi continúa la competición europea, pero muy, muy pillada la cosa, porque era difícil dirimar el asunto...

Con esto y un bizcocho, no me digáis de qué... porque en una mazmorra no hay supermercado, y tampoco hay salida, y menos en esta, me despido hasta otro emocionante acontecimiento de este calibre...

Saludos desde mi celda con mi bizcocho... queréis un poco?, xDD,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord_Damian
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Aug 04, 2008
Mensajes: 965

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:55 am Asunto Responder citando

Si como no algo de bizcocho que siempre viene bien con una buena chocolatada Razz

La verdad que yo también quedé sorprendido con el puntaje, aunque hay que admitir que Guardián me pilló con las preguntas referentes a España Sad

Así y todo muy buena la trivia, me divertí mucho y espero ansioso volver a competir.

Aproposito, ya me presenté formalmente; disculpen la mala educación Razz.

Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 7:59 am Asunto Responder citando

Jajaja, tranquilo amigo, no te apures... lo que veo es que cogistes el trivial con tanto gusto, que ni presentación, ni chocolatada... jajaja, así es que, ahora que ya se ha despejado el polvo de esta liza de torneos, le diré a mis duendes que se pongan a hacer chocolate y más bizcocho...

Y bueno... las referentes a España, no?, pues tú tranquilo, ya irás cogiendo cultura española, ya que tenemos unas bibliotecas de lo más amplias y monas aquí en la Mazmorra Wink.

Dicho esto, paso al tema que has propuesto, y en la que te haremos la entrevista de tú a tú... jaja.

Un saludo, y bueno, bienvenido y enhorabuena...

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 9:02 pm Asunto Responder citando

Tras varios meses de competición, he aquí la clasificación final y definitiva de esta Primera Temporada de la "Liga Trivial de La Mazmorra Abandon":

1º Mercenario -> 80 Puntos (Competición Europea)
2º Niktgrump -> 79 Puntos (Competición Europea)
3º Lord_Damian -> 77 puntos (Competición Europea)
4º Marxianna -> 63 Puntos (Competición Europea)

5º Raul_B -> 63 Puntos
6º Guybrush_11 -> 61 Puntos
7º Darius -> 60 puntos
8º Mariano1004 -> 60 Puntos
9º Endymion -> 57 Puntos
10º Naboapu -> 55 Puntos
11º Romplo -> 53 Puntos (Descenso)
12º Killer_666 -> 51 Puntos (Descenso)
13º Puaj -> 50 Puntos (Descenso)
14º Maelstrom -> 50 Puntos (Descenso)
15º San_Wich -> 49 Puntos (Descenso)
16º Nizcoz -> 49 Puntos (Descenso)
17º EdR -> 49 Puntos (Descenso)
18º David -> 47 Puntos (Descenso)
19º Kusanagishan -> 40 Puntos (Descenso)
20º 7f4df451 -> 39 Puntos (Descenso)
21º Nines20 -> 34 Puntos (Descenso)
22º Bargat -> 31 Puntos (Descenso)
23º Joss_ws -> 30 Puntos (Descenso)
24º BurrianaPL -> 30 Puntos (Descenso)
25º Nuvolari -> 20 Puntos (Descenso)
26º Noreg -> 19 Puntos (Descenso)
27º Chilvao -> 19 Puntos (Descenso)
28º Psico -> 18 Puntos (Descenso)
29º Zynx -> 17 Puntos (Descenso)
30º David_260986 -> 16 Puntos (Descenso)
31º Zemman -> 15 Puntos (Descenso)
32º Jose92 -> 15 Puntos (Descenso)
33º Jredfield> 14 Puntos (Descenso)
34º Pinchojincho -> 12 Puntos (Descenso)
35º Seldon -> 12 Puntos (Descenso)
36º Futuro -> 10 Puntos (Descenso)
37º Matyas88 -> 9 Puntos (Descenso)
38º N3xt0r -> 9 Puntos (Descenso)
39º Corrie -> 9 Puntos (Descenso)
40º Digualada -> 9 Puntos (Descenso)
41º MANE -> 9 Puntos (Descenso)
42º Knucklehead -> 8 Puntos (Descenso)
43º Thor -> 5 Puntos (Descenso)



La temporada finaliza, de esta manera, otorgando el primer título de campeón de la "Liga Trivial" a Mercenario, habiendo sido éste el único que ha logrado finalizar con un resultado global positivo de un 50% de acierto sobre las 160 preguntas que han conformado los 4 test objeto del torneo. A Mercenario le acompañarán en la próxima Competición Europea Niktgrump, Lord_Damian y Marxianna al haber sido 2º, 3º y 4º, respectivamente. Por otro lado, un total de 33 descensos se han producido finalmente, debiendo todos los correspondiente usuarios empezar en la 2ª División la temporada que está próxima a comenzar.

De esta forma, la próxima temporada contará, por primera vez, con dos divisiones y con un sistema de ascensos, descensos y promociones más complejo que será explicado más detalladamente cuando sea oportuno. La 1ª División contará únicamente con plazas de promoción y descenso, mientras que la 2ª División lo hará con plazas de ascenso, promoción y descenso con el fin de poder establecer una 3ª División para la tercera edición de esta torneo.

Como sabéis, los diferentes posiciones obtenidas otorgan o quitan puntos a sus usuarios de cara a la clasificación general de "La Mazmorra Abandon" como aparece debidamente explicado en el correspondiente hilo de puntuaciones.

Por último, quiero compartir con vosotros una serie de datos curiosos que nos ha dejado este torneo, algunos de los cuales pueden, incluso, resultar de ayuda de cara a futuras temporadas:

- Mercenario ha sido el único usuario en acabar la Liga en positivo tras los 4 test disputados (50% de acierto).

- Mercenario ha sido el único en aprobar los 3 test dedicados al "abandonware".

- Mercenario ha sido el usuario que más test ha aprobado, con un total de 3.

- Lord_Damian ha sido el usuario más regular del torneo, obteniendo un 1º, 2º, 3º y 5º puesto en los 4 test realizados.

- Psico ha sido el usuario más eficaz y, a su vez, la sorpresa del torneo al conseguir la victoria en su único test realizado.

- Psico ha sido el único usuario en perder la categoría tras haber logrado la victoria en un test.

- Niktgrump ha sido el único usuario en aprobar el test dedicado a conocimientos generales de la página.

- El test de imágenes variadas ha resultado ser el más sencillo al registrar 3 resultados por encima del 50% de acierto.

- Los test de conocimientos generales de la página y de "midis" variados han resultado ser los más complicados al registrar ambos únicamente 1 resultado por encima del 50% de acierto.

- El test relativo a conocimientos generales de la página ha sido el que se ha ganado con una mayor tasa de acierto con un 72%.

- El test relativo a imágenes variadas ha sido el que se ha ganado con una menor tasa de acierto con un 54%.

- El porcentaje de acierto necesario para acceder a Competición Europea ha sido de un 39'38%.

- El porcentaje de acierto necesario para lograr la permanencia ha sido de un 34'38%.


Espero vuestros comentarios a este torneo y los datos que ha terminado arrojando el mismo antes de que empiecen las próximas competiciones, con la esperanza de que hayáis disfrutado a lo largo de todos estos meses.


Guardian_Misterioso


Ultima edición por guardian el Mie May 20, 2009 1:27 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 9:10 pm Asunto Responder citando

buena cobertura guardián y que parejos los primeros tres puestos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 9:45 pm Asunto Responder citando

Impresionante trabajo estadistico Jefe, como siempre.

Lo cierto es que el test de conocimientos de la pagina es el que explica mi segundo puesto... será interesante el duelo Merce Vs Lord Damian que yo me veo llorandole a Marxi para que me deje el tecer puesto que tengo una reputación que mantener xDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 5:55 pm Asunto Responder citando

Ya tengo preparado el Trivial "europeo" que os haré llegar a los 4 este fin de semana. Al existir problemas con las dos categorías que quería introducir (caricaturas y "midis"), me he visto obligado a hacer una nueva estructura de última hora, constando el test de las siguientes partes:

- Una primera parte en la que se os facilitarán 10 preguntas a modo de prueba de CI en la que deberéis señalar el elemento que sobra en cada sucesión; es decir, el que no tiene relación o asociación posible con los otros 3 (siempre sobre "abandonware"). Además de marcar el que penséis que no debería estar, deberéis dar un explicación convincente que argumente vuestra elección, ya que, en caso de acertar el elemento pero no el argumento, recibiréis únicamente 1 punto, obteniendo 3 por pregunta si dais con ambas cosas.

- La segunda parte constará de 10 pequeñas imágenes sacadas de diferentes juegos con la novedad de que, en esta ocasión, no habrá opciones de respuesta, debiéndola proporcionar vostros mismos. Cada pregunta acertada sumará 1 punto al marcado de cada usuario.

Ambas partes constarán de 10 preguntas, haciendo un total de 20 y de 40 puntos posibles en juego. Los cuestiones se os harán llegar vía correo electrónico y deberéis mandar vuestras respuestas a mi cuenta durante los 4 días que dure el torneo. En caso de empate, se atendería al correo que se hubiese recibido con anterioridad, es decir, que haya sido resuelto en el menor tiempo posible.

Debido a que puede haber gente que disponga de más tiempo durante el fin de semana y otra que precise del mismo de lunes a viernes os voy a dar un plazo que contemple ambas posibilidades. De esta manera, recibiréis el correo en vuestras respectivas cuentas durante el sábado, teniendo hasta el martes a las 23:59 hora española para dar respuesta a lo que se os plantee.

A falta de dos días para el inicio deseo mucha suerte a los 4 participantes en esta lucha por la supremacía del Trivial de "La Mazmorra Abandon" Demonio feliz6


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 12:31 am Asunto Responder citando

exelente! espero ansiosos ese correo electrónico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 4:43 am Asunto Responder citando

Aviso para navegantes: Merce, Lord y Marxi ya han terminado la primera parte y ambos coinciden en lo fácil que les ha resultado (anda, que le estoy dando ánimos al pobre Nikt como mañana él no la vea igual de sencilla Laughing ) y quiero, por ello, matizar una cosa. De las 10 preguntas, 3-4 pueden tener una segunda respuesta válida además de la que yo busco, por lo que acabo de comprobar. Con esto quiero decir que voy a medir a los 4 igual, es decir, contabilizando únicamente por buenas las respuestas que se encuentren escritas en mi folio.

No pretendo meteros el miedo en el cuerpo y que os dediquéis ahora a repasarlo y cambiar las respuestas previamente escritas, ya que podríais ponerlo peor. Dejadlo como está y os valoraré a todos con equidad de acuerdo a lo que busco, que es igual para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 13 de 66

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.