HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 452
Anónimos en línea: 449
Usuarios en línea: 3


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4897433
1249530
1138496
572175
467164
421977
201250
199783
165302
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 5:35 pm Asunto Responder citando

Atención, porque Mercenario se ha empeñado en poner la liga más emocionante aún tras pinchar con 16 aciertos en un test que, a "priori", era muy asequible para él. Esto vuelve a dar esperanzas a Niktgrump que, sin llegar siquiera al aprobado, lograría alzarse con una victoria que se le había complicado en las últimas semanas.

Hasta ahora Niktgrump ha contado con las concesiones de todos sus rivales y, cuando parecía que no le volvería a sonreír la fortuna, ésta se ha aliado de nuevo con él. ¿Aprovechará en esta ocasión un nuevo regalo de su principal adversario para lograr el campeonato?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
niktgrump
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 05, 2006
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 12:51 am Asunto Responder citando

Pues quiero ser el prime en felicitar a Merce por su victoria en el primer trivial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 2:30 am Asunto Responder citando

Aunque todavía tenga que ser completado el trivial por la gran mayoría de usuarios, la victoria virtual de Merce al tener que acertar Raúl o Mariano 30/30 para arrebatarle la misma, lo cual es imposible, hace que le declare vencedor de esta Primera Liga Trivial de "La Mazmorra Abandon" en la que ha sabido sobreponerse al palo del 2º test e ir recortándole camino a Nikt, su principal rival por la victoria final, poco a poco, manteniendo la emoción hasta el último instante de esta última prueba del torneo.

A pesar de la dolorosa forma en la que se ha producido la derrota de Nikt, quien llegó a estar más de la mitad de la Liga ocupando la primera posición de una manera holgada, hay que reconocer y valorar el triunfo final de Merce, habiendo sido el único usuario capaz de aprobar los 3 test dedicados a la temática "abandonware", demostrando ser la persona que más conocimientos aúna en dicha materia entre todos los miembros que a lo largo de estos casi dos años y medio se han registrado en este lugar.

Por tanto, no me queda más que felicitar al campeón, que se lleva el galardón a su Argentina natal, y al subcampeón, Niktgrump, que ha demostrado ser un dignísimo rival y que tendrá una nueva oportunidad para resarcirse en la competición europa para la que ya ha obtenido plaza y que se disputará en unas semanas.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 2:41 am Asunto Responder citando

felicidades merce, por seguir constante en los ultimos dos triviales y lograr alcanzar a nikt, que casi se alza con la victoria al quedar a un punto de ti Razz

Felicidades pues, y muchos de estos triunfos.

PD: nikt, no te desanimes y sigue asi, que con un poco de suerte, lo conseguiras en la liga europea y/o subsecuentes triviales Smile

PD2: 8 aciertos de mi parte y me voy a segunda!!!, xD

PD3: Habra copa del rey? Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:04 am Asunto Responder citando

gracias guardián, david, y nikt felicidades para ti tambien que hemos quedado pràcticamente a la par pués la diferencia fue sólo de un punto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:20 pm Asunto Responder citando

Hay bastante gente que está dilatando mucho el desarrollo del trivial y necesito por parte de ellos que vayan terminando ya los test que todavía les resten para finalizar los 4 que he propuesto, por favor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:05 am Asunto Responder citando

Y yo soy uno de ellos, esta noche sin falta me pongo con ello tío, tranqui, promesa de la buena.

Saludos con demora,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:11 am Asunto Responder citando

Bueno, acabo de terminar el 3º Trivial, un resultado malo, a ver qué tal el siguiente...

Saludos nocturnos,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 1:50 am Asunto Responder citando

Tras los últimos resultados registrados durante esta semana cuento con una serie de datos que os quiero hacer saber para manteneros informados al final de esta apasionante Liga que se ha desarrollado a lo largo de los últimos meses.

Por un lado, notificar el descenso matemático de 3 usuarios a la 2ª División, desde la que tendrán que comenzar el próximo año para intentar recuperar la categoría perdida. Estos usuarios son EdR, David y 7f4df451.

Cabe destacar, también, el gran final de liga protagonizado por Darius y Guybrush, habiéndose quedado ambos a un paso de los puestos que daban acceso a competición europea.

Preocupante, sin embargo, es la situación de Killer que, tras haber finalizado sus 4 test, se encuentra en la 10ª posición, a un paso de caer al abismo si es superado en los próximos días únicamente por un participante de los 22 que se sitúan por abajo en la clasificación general pero con algún test pendiente de realizar.

Por último, quiero señalar un hecho insólito que se ha producido en este cuarto y último test, y es que Psico, un usuario hasta ahora desconocido y que ha llevado a cabo el registro hace pocos días, ha sido el primero en batir a Mercenario en su propio terreno, es decir, en los test dedicados exclusivamente al "abandonware". Si hasta ahora el argentino contaba como logro principal con el hecho de haberse mantenido invicto a lo largo de las tres pruebas dedicadas a esta temática, desde hace un día dicha racha ha sido desbaratada tras lograr el nuevo miembro de "La Mazmorra" un brillante registro de 18 aciertos, 2 por encima del logrado por el virtual campeón del Trivial.

En los próximos días será actualizada la clasificación general con todos los cambios que se han producido en las últimas semanas y a la espera de dar cierre a esta "Primera Liga Trivial de La Mazmorra Abandon" cuando se hayan recibido los resultados de casi la totalidad de los participantes.


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
killer_666
Vigilante
Vigilante



Registrado: Oct 10, 2007
Mensajes: 274
Ubicación: Celda N° 666
MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:43 pm Asunto Responder citando

Lo que pasa es que yo soy muy arriesgado y me gusta andar en el borde del abismo, pero de haber querido estaria de primero xDDD

Siguen dando sorpresas los usuarios N.N. , yo creo que mercenario tiene un gemelo malvado que le quiere hacer una mala pasada xDD

_________________
¿Por qué nunca nadie me dijo que el redneck rampage es un FPS?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DARIUS
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Jan 19, 2008
Mensajes: 701

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:46 pm Asunto Responder citando

Bueno, para Europa otra vez será... te los has currado mucho los test, Guardián, un trabajo digno de alabanza, bien por tí, Señor de la Mazmorra!.

Un saludo clasificatorio,

Darius.

_________________
<div>&quot;Cuidado con el Ego... cuchillo de doble filo, paradójico en sí mismo, nunca atiende al Raciocinio, en su infancia le llamaban Instinto&quot;.</div><br />
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:40 am Asunto Responder citando

Tras un comienzo titubeante, dos destacables últimos test por parte de Endymion le colocan en una interesante 8ª posición que le permitirá luchar hasta el final por mantener la categoría, después de haber estado en el alambre. Esto, sin embargo, trae como consecuencia otro descenso más de manera matemática, siendo en esta ocasión Killer_666 el damnificado. Por otro lado, pasan a la zona de peligro Naboapu y Romplo, cuya permanencia en 1ª División comienza a complicarse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guybrush_11
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Jun 26, 2007
Mensajes: 868

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 9:48 pm Asunto Responder citando

Cuante novedad trivialera!!

Nada Darius, que nos hemos quedado a puertas de Europa, que se le va a hacer.
Ánimo a los que han bajado a segunda. A ver si en breve conseguis rehaceros.

Un abrazo en modo vacaciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puaj
Vigilante
Vigilante



Registrado: Jun 25, 2006
Mensajes: 256

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:57 pm Asunto Responder citando

Que gracia me ha hecho lo de la clasificación de hace ya unos posts, donde Guardian, has puesto quien desciende y quien va a competiciones europeas! XD!
A ver si nos vamos a jugar la eurocopa del trivial!
Yo propondría para un futuro trivial que se hicieran cuestionarios según géneros.
(el musical me ha encantado)(aunque lo he hecho como el ojete)(sólo me sabía la melodía del loom Sad )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 5:27 pm Asunto Responder citando

Me alegra que os haya gustado este nuevo torneo Very Happy De todos modos, siempre está abierto a novedades y modificaciones al no ser categorías cerradas. Al tener la categoría "abandonware", por ejemplo, dentro de ella se pueden incluir test de toda índole y clase.

Lo que lamento decirte, Puaj, es que matématicamente ya eres prisionero de 2ª División al acabar a 2-3 puntos de la permanencia. Sólo te falló el test de los "midis", que es el que te ha condenado a la categoría de plata Sad De todos modos, en la próxima liga tendrás la opción de volver a recuperar la categoría perdida.

¡Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 11 de 66

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.