HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18116
Nuevos hoy: 4
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DelphiaTow

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 501
Anónimos en línea: 500
Usuarios en línea: 1


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4895660
1249490
1138467
572160
467162
421970
201221
199779
165285
149559


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - SEGA está interesada en llevar al cine sus juegos clásicos
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


SEGA está interesada en llevar al cine sus juegos clásicos
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2016 11:30 pm Asunto: SEGA está interesada en llevar al cine sus juegos clásicos Responder citando

"Resident Evil", "Alone in the Dark", "Street Fighter", "Prince of Persia" o "Mortal Kombat", entre otras muchas. Numerosas han sido las adaptaciones cinematográficas de algunas de las sagas de videojuegos más emblemáticas que han existido a lo largo de la historia, muy a pesar de sus sufridos y resignados entusiastas. Y es que, con más torpeza que acierto, sus responsables han intentado plasmar en decenas de ocasiones un mundo caracterizado por su virtualidad e interactividad en otro bien distinto como es el del celuloide con una narrativa y puesta en escena claramente diferenciadas.



No obstante, siempre existe alguna que otra excepción que pretende desbaratar esta teoría y, de esa forma, granjearse el respeto y los parabienes de una comunidad habituada al desencanto. A ello parece aferrarse Stories International, compañía surgida en 2011 de la unión de intereses por parte de SEGA y Hakuhodo DY, cuya idea consiste en llevar a la pequeña y gran pantalla algunos de los juegos clásicos de la desarrolladora nipona. No en vano, Stories International se ha hecho con los derechos de títulos tan populares como "Altered Beast", "Virtua Fighter", "Streets of Rage", "Rise of Nightmares", "Crazy Taxi", "Shinobi" y "Golden Axe".



Además, los rumores llegaron a apuntar hace meses a la posibilidad de que Universal Pictures estaría interesada en adquirir los derechos de "Golden Axe", según informaba Heroic Hollywood. Sin embargo, desde entonces no ha habido comunicado oficial alguno al respecto, por lo que los incondicionales de Ax Battler, Tyris Flare y Gilius Thunderhead deberán seguir esperando.

Sólo el tiempo dirá si esta alianza da como resultado un vuelco a la situación actual o, por el contrario, nos encontramos ante un nuevo fiasco. Y van...


Guardian_Misterioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mercenario
Alquimista del mal
Alquimista del mal



Registrado: Mar 17, 2006
Mensajes: 2280

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2016 11:55 pm Asunto Responder citando

La verdad que estaría bueno si se dignaran a hacer un largometraje del Golden Axe sólo si prometen hacer algo de calidad en lugar de la tipica pelicula de molde predecible que nos tiene acostumbrado el cine comercial. Estaría muy bueno para este juego una versión cinematográfica pero con una calidad, por lo menos, al nivel de Game of Thrones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2016 12:02 am Asunto Responder citando

Con un poco de suerte (buena o mala) tendremos el caso Street Figther, con ese maravilla (¿o era majadería?) de videojuego basado en una película basada en un videojuego.

Me encanta cómo alguien ha montado una imagen con la versión de recreativa de Golden Axe y meten a Death Bringer que no existe en esa versión.

Pd: House of the Dead.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2016 12:12 am Asunto Responder citando

mercenario escribió:
La verdad que estaría bueno si se dignaran a hacer un largometraje del Golden Axe sólo si prometen hacer algo de calidad en lugar de la tipica pelicula de molde predecible que nos tiene acostumbrado el cine comercial. Estaría muy bueno para este juego una versión cinematográfica pero con una calidad, por lo menos, al nivel de Game of Thrones


Puntualizando algo.
¿Qué Golden Axe pensarían hacer? o ¿qué Altered Beast? Porque se ha dicho "nombres" pero no que versiones.

Echadle un ojo al Altered Beast remake de la ps2. La trama es más a lo Resident Evil: crear super-soldados que inyectándose mierdas en su ADN pueden mutar en criaturas variadas.

Ved los primeros 3 minutos.



Si hacen una película, sería más o menos así, ya os lo digo yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Dom Dic 15, 2019 2:02 am Asunto Responder citando

y... tenías razón.
Sonic.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 2:26 am Asunto Responder citando

Si es que cuando el río suena... A ver cuál es el resultado después de los cambios estéticos de los que fue objeto el protagonista a raíz del aluvión de críticas que se produjo por parte de los seguidores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 2:04 pm Asunto Responder citando

Ahora mismo ya hay algo bueno; cuando el diseño era aquel tan horroroso subcontrataron a un equipo de animación, he hicieron ese otro diseño. Ya solo con esto ese nuevo equipo puede ser contratado para futuros proyectos.

Yo cuando vi el primer trailer pensaba "oh, película de Sonic; mi primer juego de la megadrive, puede que vaya a verla" *veo el diseño* "nope; sé que no puedo fiarme de las películas, pero nope, me niego a ver eso*.

Con este diseño ahora si que iría. Puede que siga siendo una bazofia, pero bueno; al menos escucharon lo suficiente para recambiar el diseño. Y además está Jim Carrey.

Si es que el antiguo diseño es tan feo, que hubiera preferido que usaran el Knuckles de Sonic Boom, y eso que no me gusta mucho ese diseño, pero comparado con el que tenían planteado usar es hermoso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 5:43 am Asunto Responder citando

Ahora puedo hablar con conocimiento de causa porque fue casualmente la película que dieron en el tren hace unos meses cuando me encontraba de viaje y he de reconocer que me dejó francamente satisfecho. De hecho, me pilló por sorpresa que formara parte de la programación escogida para el viaje, por lo que no albergaba ninguna idea preconcebida.

En cuanto el diseño definitivo, me parece un acierto absoluto porque han logrado dotar a Sonic de aspecto entrañable a la par que travieso, además de atesorar un mayor carisma que el que hubiese mostrado en su origen.

Algo similar a lo que ocurre con el resto de personajes, ya que todos encajan a la perfección y le dan sentido a una historia que, sin ser merecedora de un Oscar, resulta entretenida. Algo que, a fin de cuentas, es lo que se pretende en estos casos.

Sí que es cierto que puede parecer un poco naif y destinada a un público más infantil en su concepto y puesta en escena, pero aun y todo considero que cumple con su cometido y no defrauda en absoluto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ognimod
Vigilante
Vigilante



Registrado: Nov 03, 2008
Mensajes: 240

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2023 1:11 pm Asunto Responder citando

Las dos de Sonic me encantaron. La 2 más que la 1. Vi ambas en el cine y salí plenamente satisfecho. ¡A la espera de la 3 comiéndome las uñas! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cm_blast
Verdugo
Verdugo



Registrado: Nov 25, 2010
Mensajes: 458

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2023 1:34 pm Asunto Responder citando

Pues si, yo al final las vi; y fueron mejores de lo que esperaba, sobretodo la 2º; creo que por lo limitado de apariciones humanas, dando mucho tiempo a desarrollar a los 3 protas, y Robotnik vistiendo directamente como en los juegos.

Eso si, por mi parte si salen más secuelas creo que ya estaría un tanto perdido, porque he jugado algún juego aquí y allá pero desconozco la historia de cualquier Sonic más moderno.

Ah, creo que alguien ya ha filtrado el final de la 3º película.



...Más o menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2023 9:50 am Asunto Responder citando

Pero, ¡¿qué despropósito es éste?! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.