Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· FAQ
· Foros
· Juegos en línea
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Tags
· Trivial
· Tu cuenta
· Videojuegos en Ebay
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 11425
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 3
Último usuario: herrerajavier

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 229
Anónimos en línea: 229
Usuarios en línea: 0


Juego al azar


Tags

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

1392534
1075286
976505
508436
458619
183275
139567
103722
97905
86991


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - I Liga abandonware interforos de La Mazmorra Abandon
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


I Liga abandonware interforos de La Mazmorra Abandon
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kendo
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1051

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 2:43 am Asunto Responder citando

Venga, a ver si podeis jugar pronto los que faltan y vemos como queda la tabla, que es lo que le da vida e interes al tema!

y que alguien me localize a CNL por favor! tengo hambre de goles! (bueno, de comermelos no... mas bien de darlos muhaha)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 5:27 pm Asunto Responder citando

GUARDIAN 1 - 2 DARKINFERNO1981


Sorpresa la que se producía hace escasamente unos días en el "Dungeon Arena" donde Guardian no había perdido aún partido alguno desde que diese comienzo la pretemporada. El fortín de "La Mazmorra" se veía asaltado por Darkinferno, revelación de este torneo, que aprovechándose del acierto propio y de los errores de su rival lograba finalmente una importantísima victoria que le aúpa a los puestos cabeceros de la clasificación.

El encuentro comenzaba de la peor manera posible para los intereses locales ya que Darkinferno, tras una primera ocasión fallida, acabaría sacando petróleo en un remate a puerta vacía en el área grande tras un defectuoso despeje del guardameta local. Parecía que Guardian tendría que apelar nuevamente al espíritu de las grandes remontadas que tan buen resultado le ha dado en otras ocasiones, pero esta vez no era el lugar ni el momento para ello. El equipo daba muestras de indolencia, no sabía qué hacer con el balón y, lo que es peor aun, apenas lo tenía.

Darkinferno, tras el gol, logró hacerse fuerte y maniatar al equipo contrario que no era capaz de trenzar 3 pases seguidos. La posesión seguía siendo de los visitantes que se habían hecho con el control en el medio del campo, un solar para los germanos. A pesar de ello, en una de las pocas acciones de peligro de las que gozó Guardian uno de sus hombres más adelantados se adentró en el área contraria cuando fue objeto de un claro penalty que no admitió discusión. Su capitán fue el encargado de materializarlo subiendo de esta manera las tablas al marcador.

Sin embargo, no se trataría más que de un espejismo. Mientras los locales volvían a las andadas, Darkinferno se hacía nuevamente con el control del balón acercándose cada vez con más peligro a las inmediaciones del área contraria. En una de estas aproximaciones llegó la jugada tonta del partido y, posiblemente, del torneo. Los locales se hicieron con un balón perdido en el área y, al despejarlo en una acción que no entrañaba peligro alguno, éste se acabó introduciendo en su propia portería.

Darkinferno no daba crédito a lo ocurrido. Un regalo a falta de unos 20 segundos para que finalizase el encuentro podía darle la victoria en un partido en el que "a priori" no contaba con ella.

A partir de ese momento escondió el balón a su rival con el objetivo de ir comiendo segundos al reloj, el cual corría esta vez a su favor. Guardian, en la línea de lo que había sido el partido para él, no encontró la manera de arrebatárselo y así finalizó este duelo. Darkinferno suma ya 6 puntos y se postula como uno de los rivales a tener en cuenta de cara al título y Guardian se queda descolgado a mitad de tabla con ésta, su primera derrota del torneo.


Agencia: La Mazmorra Abandon Press
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 5:49 pm Asunto Responder citando

GUARDIAN 2 - 0 DAVID


Dicen que a perro flaco todo son pulgas y eso parece ser que es lo que le está sucediendo a David. El mexicano, que aún no ha abierto su casillero de puntos ni de goles a favor a lo largo del torneo, se enfrentaba a un Guardian que llegaba en el peor de los momentos para él. Enrabietado por su dolorosa derrota contra Darkinferno, parecía que David acabaría siendo el que pagase los platos rotos, y así fue.

Guardian no dio opción alguna al mexicano, que a pesar de ofrecer una buena imagen en el medio del campo con un juego generoso y de toque, fue incapaz de crear acción alguna de peligro a lo largo del encuentro mostrándose, además, muy blando en defensa.

El arreón inicial de los locales no se hizo esperar, y tras el pitido inicial el equipo de "La Mazmorra" se lanzó en tromba contra la línea de retaguardia visitante. Como buenamente podía David se quitaba los balones de encima con despejes más o menos acertados, pero bastante comprometidos. Sin embargo, el gol no tardó en llegar y fue precisamente en una acción por banda, uno de los mejores recursos de los hombres de Guardian y que éste no empleó en su cita contra Darkinferno. Una veloz incursión por la derecha se culminó con un preciso centro al área que acabó siendo rematado por el ariete germano. Un testarazo de manual, marcando los tiempos y picando el esférico hacia abajo.

Guardian despejaba de esta forma los fantasmas del anterior encuentro con un tempranero tanto que le ponía las cosas muy de cara. David, sin embargo, se encontraba con más de lo mismo. Otro gol en los primeros instantes de partido que le dificultaba en exceso poder arañar algún punto que le sacase del pozo de la clasificación.

A partir de ese momento el juego comenzó a desplegarse en el medio del campo, zona donde los hombres de Guardian se sentían cómodos ante las escasas acometidas de su rival. No obstante, en una de ellas llegaría la polémica. David logró zafarse de la defensa rival en una jugada por el centro y, cuando se disponía a encarar al portero teutón, su delantero fue trabado por detrás en lo que parecía un claro penalty. Apenas protestaron los mexicanos a pesar de que la acción parecía no ofrecer dudas.

Los siguientes segundos transcurrieron con el guión establecido al principio del encuentro. Guardian cercaba el marco rival con disparos desde la frontal del área que eran despejados por el guardameta rival, uno de los jugadores más activos a lo largo del partido, mientras que a los visitantes se les nublaban las ideas cuando atravesaban la línea de tres cuartas partes de campo.

El resultado, sin embargo, seguía abierto ante cualquier acción desafortunada que pudiese decantar el encuentro de uno u otro lado. Guardian no quería dar opción a que se repitiese alguna jugada similar a la de su enfrentamiento contra Darkinferno y, por ello, en los segundos finales lanzó otra de sus contras con el objetivo de sentenciar el partido. Comenzando desde su propio campo y acabando en el área rival tras una serie de paredes en el medio del campo el balón se acabó alojando mansamente en el marco defendido por David después de que su cancerbero despejase defectuosamente un disparo previo a media altura.

No habría tiempo para más. El tanto llegaba en los instantes finales del encuentro, justo cuando el cuarto árbitro señalaba el descuento, y David tendrá que seguir esperando una semana más para inaugurar su casillero. Guardian, por su parte, toma un respiro que le permite acercarse a los primeros puestos de la clasificación.


Agencia: La Mazmorra Abandon Press
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1051

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 1:03 pm Asunto Responder citando

Guardian a ver si me puedes pasar algun algo de contacto de CNL y comentarle que estoy listo cuando quiera...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 12:05 am Asunto Responder citando

CNL al final no participa. Una de dos, o dejamos su plaza libre y cuando a alguien le toque enfrentarse con él hacemos que descanse esa semana, o conseguimos en AS alguien que le sustituya pero que se vaya a comprometer en serio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1051

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 1:26 pm Asunto Responder citando

muy bien, pues decidelo que creas mejor y avancemos! Tengo hambre de GOLES!

VEnga Hacha que solo faltan tus partidos por jugar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wonton
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 02, 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 4:35 am Asunto Responder citando

GRONDOVAL 0 - 1 WONTON


Bueno, el partido empezo normal, sacando Gondoval, los jugadores argentinos se apresuraron, 3 pases, pateo al arco y la saca el arquero, la tiene la defensa española cuando llega Lavezzi y ZAS le saca la pelota, patea, y GOOOOOOOOOL (?), en fin, despues hubo un partido intenso, con pocas llegadas mias (Una parecida a la del principio y tenia la esperanza de que sea gol pero... no funcionó xD) y muchas de parte de Gondoval, que inclusive hubo 2 o 3 que eran para el gol, pero de mucha suerte safé, tuvo un par de corners y tiros libres a favor de el por culpa de una falta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 3:58 pm Asunto Responder citando

Kendo escribió:
muy bien, pues decidelo que creas mejor y avancemos! Tengo hambre de GOLES!

VEnga Hacha que solo faltan tus partidos por jugar...


Transcribo lo que ha comunicado Hacha a través de "La Cueva":

"Pido disculpas a todos a los competidores del torneo. Estas semanas estoy realmente colapsado pq este jueves estoy partiendo por un mes al DF. Pero una vez instalado alli me tendrán compitiendo cual fanático, además de adecuar mis horarios a la franja azteca.
PD: guardian, amigo, necesito que me envíes cuando puedas los links de descarga, o bien pasare por la mazmorra, ya que tuve que formatear mi PC y no me quedó na' de na'. Espero q todo funcione bien bajo W7..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Sepulturero
Sepulturero



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1051

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 1:55 pm Asunto Responder citando



(leer con voz de apú)
Creo camaradas que la cara de nuesetro honorabele peresidente lo dise todo, el equipo esepera jugar cuanato anates! Sino podria escaparasenos alaguna BOMBA del arasenal!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 4:22 pm Asunto Responder citando

Tú puedes ir jugando contra Lucho, que ya se están adelantando partidos de la quinta jornada. Además, a Lucho le puedes encontrar prácticamente todos los días conectado a partir de la noche.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 2:00 am Asunto Responder citando

Bows-ska 2 - 1 Iñigo


Despues de un gran periodo sin disputarse ningun partido, se celebro esta madrugada el esperado encuentro por ver quien salia del hoyo, ambos equipos estaban en descenso y no se podian permitir el empate ni la derrota, despues de un comienzo reñido se adelanto Bows marcando su primer gol del partido despues de una pequeña lucha en frente de la porteria en la que consiguio convertir un disparo en gol despues de robarle el balon al defensa, aunque con un contraataque feroz iñigo consiguio el empate casi inmediatamente, pasando a un juego en el que el balon paso de uno a otro campo en una lucha feroz hasta que Bows marco el gol que le dio la victoria en el ultimo momento, haciendo una gamba en el area contraria para chutar inmediatamente en las narices del portero, marcando asi los primeros goles de ambos equipos despues de un periodo de sequia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 8583

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 12:14 am Asunto Responder citando

GUARDIAN 1 - 0 IÑIGO


Encuentro con ciertos tintes de dramatismo el que hace escasamente enfrentaba a Íñigo y Guardián. Si bien es cierto que el primero ansiaba sumar urgentemente algún punto para huir de la quema, no mucho mejor le iban las cosas al seleccionador germano, que a raíz del traspiés sufrido meses atrás en su propio feudo ante Darkinferno1981 se veía en la obligación de ganar para no desengancharse de la cabeza de la clasificación.

Las necesidades de uno y otro acabarían marcando el desarrollo de un partido que, seguramente, pasará a la historia de la competición como el más tedioso y anodino de los que se disputen hasta que se dé por concluido el torneo. Sin apenas ocasiones, sin intimidar al rival y casi sin abrir el marcador, el cual acabó registrando un único tanto que, además, fue logrado de penalty.

Y eso que no se atisbaba tamaño despropósito en los primeros compases del encuentro. Guardián comenzó achuchando a Íñigo encerrándole en su propia área pero sin llevar peligro a su portería. Las inocentes internadas por banda de los alemanes eran desbaratadas sin sensación de agobio por parte de la escuadra carioca.

Sin embargo, el gol llegó en un flagrante error del combinado brasileño. Alemania había adelantado sus líneas ejerciendo una presión en campo rival, a la altura prácticamente de la corona del área. Esto obligaba al cancerbero carioca a sacar en largo pero optó por hacerlo en corto recibiendo el esférico el único defensa que se había quedado retrasado.

La presión germana dio sus frutos arrebatando el balón al central visitante, que se mostró muy blando e indolente en la salida de la pelota. De esta manera, el 9 teutón se plantaba cara a cara delante del portero cuando, en una acción desesperada, el central intentó resarcirse del error anterior provocando un ingenuo penalty que el colegiado no dudó en señalar.

Mucho era lo que había en juego y no le temblaron las piernas al ariete alemán, que por el centro anotaba y ponía por delante a los suyos. A partir de entonces, el encuentro dejó de existir. Alemania, más imprecisa que nunca, dio dos pasos atrás y se dedicó a anestesiar a su rival en el medio del campo, donde se sucedían las pérdidas de balón por parte de unos y otros.

Los únicos acercamientos de Brasil tuvieron lugar desde lanzamientos lejanos, sin acercarse apenas al área rival. El cancerbero alemán cumplió sacándose de encima el escaso peligro que generaba su rival y demostrando por qué la selección europea es una de las menos goleadas de este campeonato. Alemania gozó de alguna aproximación más, pero volvió a toparse con la retaguardia contraria y, sobre todo, con su falta de acierto y definición.

Así finalizaba el encuentro, con un solitario gol de penalty que le hace sumar tres valiosos puntos a los germanos, pero que deberán replantearse su sistema de juego a partir de ahora si no quieren continuar pasando apuros en futuros enfrentamientos.


Agencia: La Mazmorra Abandon Press
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Wonton
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Oct 02, 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 10:39 pm Asunto Responder citando

WONTON 1 - 0 IÑIGO


El partido comenzó con todo el suspenso, me adleanté, me saco un par deveces la pelota, pero toque, toqué TOQUÉ (?) y en un toque me veia con un hombre libre en el area, pateé la pelota a todo lo que da y GOOOOOLLLLLLL. Y luego el partido fue complicado, llegadas de cada uno, algunos pases cualquiera mios que se iban para afuera y así. Hasta que terminó Very Happy.

PD: Lucho, te espero , traé la vaselina !.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luchoag
Centinela
Centinela



Registrado: Oct 23, 2009
Mensajes: 171

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 12:22 am Asunto Responder citando

Qué bueno que se haya reactivado esto, mis rivales pueden encontrarme desde el miércoles disponible para jugar nuestros encuentros.
Wonton, estás sugiriendo que me vas a arrebatar tanto la racha ganadora como la valla invicta? Jojo, eso quiero verlo. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
David
Torturador
Torturador



Registrado: Jan 06, 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 1:30 pm Asunto Responder citando

Guardian, en la noche puedes recordarme como instalar el juego?, para ponerlo en mi laptop, que solo lo tengo en la PC de escritorio, pero lo quiero en la laptop. Y asi poder ponerme a punto con mas derrotas Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Torneos, concursos y sorteos | Tournaments, contests and drawings Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

El material que en esta página se encuentra no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se albergan. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

Games Blogs
Games blog

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.