HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18117
Nuevos hoy: 5
Nuevos ayer: 6
Último usuario: JerrellFya

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 445
Anónimos en línea: 441
Usuarios en línea: 4


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4896355
1249505
1138477
572170
467163
421975
201236
199780
165290
149564


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Top 50 Mejores personajes videojuegos según La Mazmorra
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Top 50 Mejores personajes videojuegos según La Mazmorra
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Abandonware | Abandonware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 3:32 pm Asunto Responder citando

1)Pac-Man
-Esta claro, no?

2)Mario
-Si cuando se dice que los fontaneros mueven mucho dinero..

3)Sonic
-Nunca me gustaron sus juegos, pero hay que reconocerle el mérito.

4)The Prince
-Jamás supimos ni sabremos su nombre (haré como que no existe la peli). Sólo que es capaz de recorrer castillos enormes en menos de una hora y ser más veloz que su sombra.

5)Duke Nukem
-Un neandertal, pero uno con mucho carisma.

6)Bub & Bob
-No podemos separarles, juntos son uno solo.

7) Raiden
-Que se quiten subzeros y demas pamplinas. Solo hay un señor inmortal en MK.

8)Ryu
-Todos hemos gritado "¡Hayuuuken!" alguna vez, y quien lo niega miente.

9) El malvado pirata fantasma LeChuck
-Reconocedlo. Os gusta Guybrush. Pero AMAIS a LeChuck.

10)Link
-El auténtico protagonista de una saga que siempre llevó el nombre equivocado.

11)Edward Carnby
-Con bigote, por favor.

12)Lara Croft
-¿No hay dudas, verdad?

13)Bomberman
- No podía faltar.

14) El Avatar
-No es azul, aunque siempre va a la "Ultima".

15) Dizzy
-Aqui dudaba entre Dizzy o Kirby... pero es que Dizzy mola un "huevo".



Bueno, me ha costado lo mio y seguramente cada vez que la mire me plantee cambios que no voy a hacer porque no acabaria nunca... fuera quedan personajes como Kane (C&C), Conrad (Another World), Randor (Dune II), Kirby, Alex Kidd, Los Snow brothers, la barra del tetris o el propio Guybrush, pero si son 15 son 15.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
slobulus
Celador
Celador



Registrado: Jan 13, 2008
Mensajes: 109

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 10:30 am Asunto Responder citando

Bueno, aqui va mi lista de personajes, para contribuir en las votaciones.


1º SONIC: el erizo azul siempre ha tenido algo magico, que al menos para mi siempre le ha hecho estar por encima de Mario en cuanto a carisma. Comparti infancia con ambos personajes, con lo cual no es una cuestion de ser ni pro-Sega ni pro-Nintendo. De hecho el Super Mario Bros 3 me gusta mas que cualquier juego de Sonic, peeeero... lo dicho. Sonic Rules!

2º LINK: vaya vaya, con que Mario despues de todo no es segundo, como hacia presagiar mi primer voto. Nuevamente, en terminos de carisma y de magia videojueguil, el espadachin siempre tuvo algo especial en sus aventuras.

3º MARIO: lo pongo ya que si no se mosquea, y con la de buenos ratos que me ha dado no seria justo dejarle fuera del podio. Que se puede decir de este buen hombre, que fue el primer GRAN personaje de la historia de los videojuegos. Por cierto, a su hermano Luigi lo tuvo siempre en la puñetera sombra, hay que ver como somos los humanos, como los cuervos xD.

4º ALUCARD: maldita sea, y ahora se nos cuela aqui un vampiro. Alucard, el protagonista del mejor Castlevania de todos los tiempos (el Symphony of the Night) se beneficio y mucho del juego en el cual fue actor principal, aunque no seria justo decir que solo por ese motivo se encuentra en una posicion tan elevada. Tambien el tuvo algo que ver en dicho exito, esa melena albina desplazandose a la velocidad del sonido y trinchando enemigos en pedazos es absolutamente inolvidable.

5º CRONO: dificil es tambien olvidar el pelo rojizo de este muchacho, protagonista de la que es, para mi gusto personal, la mayor aventura de la historia de los videojuegos. Merece este puesto, al fin y al cabo incluso en el titulo del juego estaba su nombre, asi que buena parte del merito fue suyo.

6º GORDON FREEMAN: el cientifico mas puteado de todos los tiempos tiene nombre y si, ese es el señor Freeman. Por si no fuera suficiente la faena que supone ver como todo se va al garete en un centro de investigacion de (se suponia) maxima seguridad, encima luego te montan una secuela para que sigas pegando tiros. Cuanta maldad hay en esta vida.

7º KIRBY: sin duda, uno de los personajes mas majos de todos los tiempos. Es imposible que Kirby te caiga mal, y ademas en su tiempo lo de ser un gloton que lo aspiraba todo me causo muchisima gracia. La version de NES, por cierto, uno de los mejores juegos de la era de los 8 bits, al cual por supuesto aun juego de vez en cuando para que el cartucho este en plena forma.

8º RYU: el personaje con mas carisma del arcade mas famoso de la historia se merecia estar como minimo en esta posicion. Aunque no me lo cogia casi nunca (siempre me pillaba a Blanka) pero es justo reconocer su estatus en el gremio videojueguil.

9º JILL VALENTINE: si, ya se que de la saga Resident Evil el personaje idolatrado suele ser principalmente Leon Kennedy, pero que quereis que os diga, yo invitaria antes a cenar a la señorita Jill xDDD.

10º GUYBRUSH THREEPWOOD: sin duda se merecia la presencia al menos en el top 10, despues de todas las fatigas y comederos de cabeza que tuvo que pasar este noble muchacho en la isla mas conocida por todos los jugones.

11º YOSHI: al igual que Kirby, este es uno de los personajes mas simpaticones que recuerdo. Su papel estelar en el Super Mario World 2, bien le hacen merecedor de su presencia en esta lista.

12º TERRY BOGARD: siempre se habla mucho de personajes de juegos de lucha, que si Ryu, que si Ken, ... ¿pero y que leches pasa con Terry Bogard? Esa gorra roja y esa coleta rubia son miticas en la historia de los juegos de tortas. Y su juego, Fatal Fury, es un juego de culto.

13º MEGA MAN: si, la verdad es que nunca me resulto un personaje cercano, no se, nunca llego a entrarme por el ojo. Los juegos son fantasticos, pero supongo que este personaje gusta mas a los aficionados de lo "japones" y yo la verdad es que nunca he sido muy fan de la cultura nipona. Cuestion de gustos, oiga.

14º LARA CROFT: a ver, las cosas son como son. Quiza da un poco de rabia que las campañas publicitarias de los sucesivos Tomb Raider fuesen cada vez mas dirigidas a explotar la imagen de su protagonista, pero tampoco es justo dejarla fuera. El primer Tomb Raider fue una autentica bomba, y lo cierto es que las tetas de Lara Croft cambiaron para siempre la industria de los videojuegos Twisted Evil

15º ALEX KIDD: bueno, pues para cerrar, y como en esta vida hay que barrer para casa, se merece tener presencia en esta lista el primer personaje de consola al que conoci, el cabezon de Alex. Aunque, siendo justos, tambien hay que reconocer que el viento son las orejas de Alex en movimiento. El chaval estaba servido, sin duda.



Un saludo prisioneros!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 5:54 pm Asunto Responder citando

Estaba leyendo la lista y hasta el final he pensado que se trataba de la de Lord_Damian ya que utilizáis el mismo avatar Laughing Justo al terminar de revisarla y ver a Alex Kidd el último de todos no me ha cuadrado y ha sido cuando he dirigido mi vista hacia el perfil instantáneamente Laughing

Totalmente de acuerdo con lo de Sonic. Creo que en mi votación fui demasiado políticamente correcto y objetivo ya que acabé optando por decisiones que no eran de mi gusto. Hay que reconocer que Mario no transmitía nada, pero nada de nada, mientras que el erizo tenía esa ambigüedad de ser bueno y malo a su vez (no de maldad, sino de picardía). Le triplicaba en carisma y sólo en su mirada ya tenía mucha más personalidad que el fontanero en todo su ser.

Me estáis sorprendiendo todos con Link porque está apareciendo en la mayoría de los listados. La verdad es que yo no llegué a jugar a su saga por lo que se me hacía imposible incluirlo, pero se nota que a muchos de vosotros os marcó.

Lo mismo sucede con Gordon Freeman, no sabía que gozase de una personalidad tan atractiva para que también se esté llevando un buen número de votos. De los personajes más cercanos a nuestros días es el que se está llevando la palma, desde luego.

Eso sí, con Kirby y Yoshi te ha salido una lista muy pastelosa, ¿eh? Laughing

Y, para terminar, a mí nunca me llamó la atención Megaman, ni en serie de dibujos animados ni en videojuegos. Al igual que a ti nunca me ha atraído la cultura nipona en este sentido, ni en manga ni en ninguna de sus otras variantes. Sólo llegué a ver Chicho Terremoto y Oliver y Benji que recuerde, ya que para lo demás era más partidario de los dibujos de Hanna-Barbera y la Warner.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darkinferno1981
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 20, 2009
Mensajes: 853
Ubicación: Lugo
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 6:03 pm Asunto Responder citando

Guardian:

The Legend of Zelda (NES)
The Legend of Zelda Link's Awakening (GB)
The Legend of Zelda Ocarina of Time (N64)

Jugando a esos tres, ya has jugado a las joyitas de la saga Wink

Megaman, la serie de dibujos, la he catado muy poco, dos o tres capítulos y hace muchos años. Y sí, tenía mucho aire nipón como decís, pero creo que la saga de juegos tiene más aires yankis que japoneses, por lo que me estaban sorprendiendo un poco vuestros comentarios jeje.

Respecto a Sonic... es que guardo muy mal recuerdo de la política agresiva de SEGA en los 90 y Sonic para mí era el estandarte de todo eso, por lo que cariño poco le guardo. Concentraba toda la mala leche y capacidad ofensiva de SEGA contra Nintendo. La ternura y dulzura de Sonic llegó con la serie de dibujos, antes era un "pieza" de cuidado xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1701

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 6:51 pm Asunto Responder citando

Yo no lo habria dicho mejor. Link's awakening es por si solo merecedor de que te compres una game boy, y sin duda alguna el mejor juego para la consola original (sin contar el tetris)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 9:27 am Asunto Responder citando

¡Atención! En los próximos días se cerrará la votación para que así puedar crear el vídeo que subiré a YouTube con la clasificación definitiva. Por ello, os animo a los que aún no emitisteis vuestra valoración para que lo hagáis en lo que resta de semana y así puedan sumarse vuestros votos.

La clasificación virtual la podéis encontrar en el primer mensaje de este hilo, aunque os facilitaré en este mismo "post" el Top 10 actual:

CLASIFICACIÓN VIRTUAL (Tras 8 votos)

1º Pac-Man -> 120 puntos
2º Sonic -> 108 puntos
3º Mario -> 105 puntos
4º Guybrush Threepwood -> 81 puntos
5º Duke Nukem -> 67 puntos
6º Samus Aran -> 45 puntos
7º Mega Man -> 43 puntos
8º Link -> 41 puntos
9º Alex Kidd -> 31 puntos
10º Edward Carnby -> 30 puntos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Milady
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 29, 2011
Mensajes: 365

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 12:13 pm Asunto Responder citando

Cómo???? Max... mi Max... no está en la lista??? Espero que sea que me lo haya saltado... Evil or Very Mad

1. MAX
El conejito más hiperactivo, sádico y menos adorable de la historia. Me encanta.

2. PRINCIPE DE PERSIA.
Por ese striptease progresivo que va haciendo a lo largo del juego. Por desafiar como nadie las leyes de la física.

3. LARA CROFT.
Porque se puede ser dura y femenina, claro que sí.

4. GUYBRUSH THREEPWOOD
Qué os voy a decir de Guy que no sepáis...?

5. EL TENTÁCULO PÚRPURA.
Sobre todo por su originalidad. Un tentáculo como villano de un videojuego? Chapó.

6.INDIANA JONES
Personaje carismático donde los haya. No podía faltar en mi lista.

7. LA BARRA ALARGADA DEL TETRIS.
La he visto por ahí y no puedo estar más de acuerdo. Laughing

8. SHERLOCK HOLMES.
Porque es el detective más famoso, inteligente y carismático de la literatura ( y de los videojuegos, que es lo que nos ocupa Wink )

9. GABRIEL KNIGHT
Ese puntito distante-interesante que tiene... me encanta...

10. LECHUCK
Y su insistencia en volver de la muerte en cada entrega, y todo por amor a Elaine. Si es que en el fondo es un romántico... ¿ o es que no puede un pirata zombie tener su corazoncito?

11. PACMAN
Inconfundible. De nuestros primeros videojuegos de la infancia. Un clásico que no pasa de moda.

12. JOSEF (EL ROBOT DE MACHINARIUM)
Porque es adorable. Porque me enamoré de él cuando jugué Machinarium y quiero uno para mí.

13. NICO COLLARD.
Sobre todo por los cortes que le da George Sttobart ( es que Jorgito no me cae muy bien)

14. PROFESOR LAYTON
A pesar de que a sus juegos se empeñen en llamarlos " aventuras gráficas", tengo que reconocer que me enganchan y este estirado profesor se está haciendo un huequito entre mis personajes.

15. EL INVENTARIO DE RINCEWIND
Mi espalda me agradecería éste cómodo baúl con patas que te sigue a todas partes. Así no tendría que cargar con mi bolso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
faithlaloba
Torturador
Torturador



Registrado: Nov 01, 2010
Mensajes: 328

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2012 9:19 pm Asunto Responder citando

Esta es mi lista

1)solid snake
2)big boss
3)max payne
4)sir Daniel fortesque (medievil)
5)lara croft
6)ayame (tenchu)
7)guybrush threepwood
8)le chuck
9)jill valentine
10)ben (full throttle)
11)el tentaculo purpura
12)samus aran
13)mario
14)sonic
15)Link
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fedexior
Torturador
Torturador



Registrado: May 21, 2010
Mensajes: 309
Ubicación: Ventormenta
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 5:20 pm Asunto Responder citando

Bien, aquí voy.

1) Guybrush Threepwood. No hay dudas, mi anti héroe favorito.

2) Manny Calavera. En mi opinión de los mejores personajes de la historia de la aventura gráfica. Muy carismático.

3) Mario Bros. Tenía que aparecer, claro. El fontanero que pelea contra tortugas con alas, no podía faltar.

4) Haloween Harry. El héroe que aniquila zombis a diestra y siniestra con un montón de armas. Cuando yo era niño, quería ser como él.

5) Rick, el prota de Splatterhouse. El enmascarado, parecido a Jason, que va matando monstruosidades asquerosas a puro golpe y palazo. ¡Un genio!

6) Duke Nukem. Otro tipo duro como Halloween Harry y un sentido del humor al estilo Bruce Willis en Die Hard.

7) El prota del Doom (no sé cómo se llama Very Happy) Las caras que pone cuando los monstruos lo golpean son impagables.

8 ) Eduard Carnby. El detective privado que hace las delicias del survival horror.

9) Kirby (la bola rosada de las consolas). Siempre me gustó esta pelota de chicle que puede comerse a los enemigos y tomar sus poderes.

10) George Stobbard. Otro personaje genial de las aventuras gráficas.

11) Gabriel Knight. Escritor fracasado que resuelve crímenes... Tiene mi simpatía. Very Happy

12) Boogerman. El héroe escatológico que hace las delicias de grandes y chicos.

13) El prota de Prince of persia (tampoco sé cómo se llama Very Happy). Saltando baldosas rotas, llegarás lejos amigo mío.

14) Repitle. El luchador de Mortal Kombat que escupe ácido y se transforma en serpiente para arrancarle la cabeza al enemigo. ¿Quién no quizo hacer eso alguna vez?

15) El gusanito del Nibbels. Una línea que hace las veces de gusano y va comiendo números, haciéndose cada vez más grande. Un juego atrapante, que se cobró fama mundial con el auge de la telefonía celular.

_________________
<div>&quot;Nunca pagues más de veinte duros por un videojuego&quot;</div><div>Edward Teach, conocido como Barbanegra<br /></div>
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ariel10
Recién detenido
Recién detenido



Registrado: Mar 19, 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 2:08 am Asunto Responder citando

HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN:

ACA MI LISTA:

1) MARIO ( ME CAE BIEN EL FONTANERO ADEMAS SU JUEGO ME GUSTA MUCHO Smile

2)TERRY BOGARD: ( BUENO QUE DECIR DE ESTE LUCHADOR LA VERDAD ME GUSTA MUCHO SU ROL ADEMAS UN LUCHADOR CASUAL Y BASTANTE CARISMATICO)

3)RYU : ESTE NO PUEDE FALTAR ES UNO DE MIS FAVORITOS EN ESPECIAL POR SU HADOUKENS Smile

4 KEN MASTERS: EL RIVAL DE RYU Y AMIGO BUENO AL IGUAL QUE SU COMPAÑERO ES CASI IGUAL SOLO QUE LO VEIA MUCHO MAS CARISMATICO QUE RYU

5: SOLID SNAKE: JUGUE A LAS 3 PRIMERAS ENTREGAS SOLO Y ME PARECE MUY BUEN PROTAGONISTA Y LE PEGA LA TRAMA

6:MEGAMAN: ESTE SIMPATICO PERSONAJE CON SU BLASTER Y SUS MUSICAS EN CADA JUEGO ES DE LO MEJOR

7:LEON SCOTT KENNEDY: FAVORITO MIO DE LA SERIE BIOHAZARD SU ASTUCIA Y SUS REFLEJOS LO HACEN MUY QUERIDO

8:SONIC:BUENO SONIC TAMBIEN TIENE LO SUYO LA VELOCIDAD Y SI SON MUY DIVERTIDOS SUS JUEGOS RIVAL DE MARIO PERO EL FONTANERO TIENE ESE NO SE QUE QUE ME GUSTAN MAS SUS JUEGOS

9:CAPTAIN COMMANDO: PERSONJE DE NOMBRE DE SU MISMO JUEGO ME GUSTA MAS QUE EL CAPITAN AMERICAM LA VERDAD SUS MOVIMIENTOS AYUDANTES Y TODO LO HACEN MUY BUENO

10:JUMPEI IORI: NO SE SI LO CONOCERAN PERO BUENO ES UN PERSONAJE YA DE PS2 DE UN JUEGO LLAMADO PERSONA 3 O SHIN MEGAMI TENSEI ES CARISMATICO Y ALGO TONTO A VECES AUNQUE SE ME HACE UNO DE MIS FAVORITOS

11:GUILE:OTRO DE STREET FIGHTER Y SI GUILE TIENE ESE TOQUE DE BUENA ACTITUD , MOVIMIENTOS Y UN GRAN SENTIDO DE HOMBRE DE FAMILIA

12:CICLOPS: BUENO HABLANDO DE X MEN ES EL QUE ME GUSTA MAS POR SUS PODERES SOBRETODO

13:RALF JONES: MI SEGUNDO FAVORITO POR SUS DEMOLEDORES MOVIMIENTOS Y SU BRAZO IMPARABLE

14:WOLVERINE: OTRO X MEN ME AGRADA POR QUE ES DESENFRENADO AL LUCHAR Y POR SUS GARRAS SOBRETODO Smile

15:ROBERT GARCIA: Y POR ULTIMO ESTE PELEADOR DE ART THE FIGHTING SUS PATADAS SON GRANDIOSAS Y TIENE CARISMO ALGO PERO TIENE GRAN RIVAL DE RYO SAKAZAKY

Y BUENO ESTE ES MI TOP LAMENTO NO TAN ABANDONAWARE SI NO FUE ES QUE NO SE MUCHA DE VIDEOJUEGOS DE ORDENADORES VIEJOS Smile

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 7:05 am Asunto Responder citando

Muchas gracias por tu lista y aprovecharé en breve para realizar una actualización de la clasificación con los últimos votos recibidos.

NOTA -> Por favor, escribe en minúsculas ya que de esta otra forma da la impresión de que expusieras tus argumentos mientras gritas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 12:15 pm Asunto Responder citando

Dejo aqui mi lista particular, probablemente sea algo atípica, pero bueno Smile


1. The Milkman (Psychonauts)

2. Max (Sam & Max)

3. Serious Sam (Saga Serious Sam)

4. Tentaculo Verde (Day of the Tentacle)

5. Yangus (Dragon Quest VIII)

6. Josef (Machinarium)

7. Kazooie (Banjoo-Kazooie)

8. Cactus (Saboten Bombers)

9. Gorila (Flight of the Amazon Queen)

10. Joey (Beneath a Steel Sky)

11. Samus Aran (Saga Metroid)

12. Luigi (Saga Mario)

13. Kirby (Saga Kirby)

14. Yoshi (Saga Mario)

15. Rick (Saga Splatterhouse)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9839

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2013 9:07 pm Asunto Responder citando

De todos modos, creo que con el paso del tiempo y los mensajes el hilo se ha ido desvirtuando cada vez más Laughing La intención en un primer momento era que elaborarais un listado con los personajes que consideráis que más han contribuido a la industria; es decir, los más significativos (ya sea por ventas, por carisma, por innovación dentro del género, ...). Y me parece que la mayoría al final os habéis acabado decantando por vuestros personajes favoritos olvidando el verdadero sentido de la votación Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
oscarlidenbrock
Celador
Celador



Registrado: Sep 25, 2013
Mensajes: 131

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2023 3:28 am Asunto Responder citando

Aquí dejo mi lista

01 Mario Bros / JUmpman (Mario Bros)
02 Link (Zelda)
03 Lara Croft (Tomb Raider)
04 Donkey Kong (Donkey Kong Country)
05 Sonic (Sonic)
06 Purpura (Day of the tentacle)
07 Solid Snake (Metal Gear)
08 Kratos (God of War)
09 Cloud Strife (Final Fantasy 7)
10 Duke NUkem (Duke Nukem 3D)
11 Ryu (Street Fighter 2)
12 Sam & Max (Sam & Max: Hit the road)
13 Arthas (Warcraft)
14 Max Payne (Max Payne)
15 Sir Graham (King's Quest)

_________________
Programador, aficionado a los videojuegos, sigo teniendo un blog y entrando al IRC.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FerSerker
Supremo Inquisidor
Supremo Inquisidor



Registrado: Sep 27, 2020
Mensajes: 980

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2023 2:01 am Asunto Responder citando

Para mi los personajes más relevantes de los videojuegos son los siguientes:

1 - Pac-Man: No es la mascota más famosa, pero es el primer personaje que se puede considerar mascota de una compañía.
2 - Mario: No me gusta Nintendo, pero Mario es la mascota de videojuegos por antonomasia; probablemente el personaje más querido, pero no el primero en serlo.
3 - Sonic: El único capaz de hacerle algo de sombra, aunque ya no es lo que era.
4 - Ryu: Probablemente el personaje más célebre dentro de su género.
5 - B.J. Blazkowicz: El padre fundador de los FPS.
6 - Flynn Taggart (alias Doomguy): Más conocido que el anterior incluso, pero menos relevante en mi opinión.
7 - Drácula: Es posiblemente el villano más famoso de los videojuegos.
8 - Duke Nukem: Experto en patear culos de aliens y mascar chicle, y se le ha acabado el chicle...
9 - El Príncipe de Persia: Increíble que un personaje sin nombre haya sido tan famoso.
10 - Link: Otra gran celebridad de Nintendo.
11 - Kirby: No podía faltar un personaje que literalmente se come el mundo.
12 - Batman: No es originario de los videojuegos, pero la mayoría de sus títulos son de calidad.
13 - Joe Musashi: Muchos lo conocen como Shinobi, pero con un nombre u otro lo guardan en sus corazones. (Aquí podría haber entrado también Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden)
14 - Megaman: No se puede negar su legado, pese a que sus juegos no son del gusto de todos.
15 - Solid Snake: De su género es el personaje más reconocido sin duda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Abandonware | Abandonware Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.