HOME FORUMS DOWNLOADS REVIEWS ACCOUNT
Idiomas
Selecciona el idioma del sitio:

English Spanish

Patrocinados

Menú principal
· Home
· Análisis
· Archivo
· Descargas
· Encuestas
· Estadísticas
· FAQ
· Foros
· Lista de prisioneros
· Manuales y revistas
· Mapa del sitio buscadores
· Mapa del sitio público
· Mensajes privados
· Sorteos
· Tags
· Top 10
· Trivial
· Tu cuenta
· Webs interesantes

Prisioneros en línea
Bienvenid@, anónimo

Registro
¿Perdiste la contraseña?

Nombre de usuario:
Contraseña:
 
Usuarios
Usuarios en total: 18119
Nuevos hoy: 7
Nuevos ayer: 6
Último usuario: DaniloTrig

Más usuarios en línea
Usuarios: 2
Anónimos: 3193
Total: 3195

Usuarios en línea
Total en línea: 458
Anónimos en línea: 447
Usuarios en línea: 11


Juego al azar


Tags
No tags available for this page

Contador de visitas

Los 10 países que más nos visitan

4898068
1249556
1138509
572182
467164
421979
201261
199786
165327
149565


Hoy visitas
Total visitas

La Mazmorra Abandon - La mejor selección de abandonware de terror y misterio de la red :: Ver tema - Telltale Games regala primer capítulo de Back to the Future
 ·  Grupos de Usuarios  ·  Miembros  ·  Perfil  ·  Buscar  ·  Entre para ver sus mensajes privados
FAQ  ·  Entrar


Telltale Games regala primer capítulo de Back to the Future
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema       Foros de discusión -> Juegos actuales | Current games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1702

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 11:13 pm Asunto: Telltale Games regala primer capítulo de Back to the Future Responder citando



Pues eso amiguetes, que para promocionar el juego de Regreso al Futuro, Telltale regala el capítulo I de este juego, a quie nentre en el siguiente link:

http://www.telltalegames.com/bttfoffer

Vereis que sale lo típico de cuando compras algo en telltale, pero el precio final pone 0 y en lo de los cupones sale uno llamado 121GIGAVATTS (es un guiño a la película)

Simplemente dadle palante a todo, rellenad los datos, etc.

AH! si no teneis aun cuenta de telltale haceos la cuenta ANTES y luego cuando hayais hecho login ya entrais en el enlace que os he dado, es lo más comodo. Recomiendo poner los datos reales, por si luego quereis que os manden algo a casa, pero alla cada uno xd

Bueno, y para quien piense que es una coña, en fin, lo he puesto en noticias, y hoy no es dia de inocentadas ni nada por el estilo, teneis mi palabra de que funciona, que yo ya he pasao todo el proceso y lo tengo en mi lista de juegos disponibles en telltale Smile

Ale a disfrutar aventureros!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 11:25 pm Asunto Responder citando

Ahi lo hice, pero no logré bajar nada... Supuestamente es para PRE-ORDENARLO... aparentemente.

Por favor confirmar... xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 11:27 pm Asunto Responder citando

¡Jo! ¡Es un notición! La verdad es que a día de hoy "Telltale Games" es seguramente la empresa que más se ha ganado el respeto y la admiración del público usuario, ya que ninguna otra se preocupa por lanzar ofertas ni promociones especiales como hace la compañía norteamericana.

Si ya de por sí estoy en contra de toda forma de pirateo, en el caso de "Telltale Games" me duele aun más cuando observo que la gente se baja contenidos que la franquicia prácticamente regala, en ocasiones.

No nos podemos quejar del precio de los videojuegos cuando empresas como ésta lleva a cabo decenas de promociones a lo largo de todo el año. Es que es imposible sacar juegos a precios inferiores a lo que lo hacen.

Tanto "Telltale Games" como "FX Interactive", dos claros ejemplos de cómo hacer bien las cosas y ganarse el aprecio y la confianza de la gente.

NOTA -> Te lo muevo al subforo de juegos actuales al estar mejor ubicado allí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kendo
Archivero de almas
Archivero de almas



Registrado: Jan 11, 2010
Mensajes: 1702

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 1:31 am Asunto Responder citando

aclaro lo del tema de bajarlo:

ojo que una cosa es el PRE-order del juego completo (que tiene su precio ytal y cual) y otra lo del regalo (te tiene sque salir la copra con precio del producto, y luego al lado precio final 0 y lo del cupon de 121GIGAWATTS)

No podras descargarlo porque todavia no se ha lanzado el juego, pero te tiene que salir en el apartado "My games" de la pagina de telltale con un cartelito de "NEW" Smile

cuando lo lancen podras bajarlo de ahi mismo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bows-ska
Torturador
Torturador



Registrado: Aug 26, 2010
Mensajes: 380

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 3:04 pm Asunto Responder citando

La verdad es que las dos empresas que menciona guardian (Telltale Games y FX interactive) deberian ser un ejemplo a seguir, la verdad es que da gusto comprarles juegos, la primera pone ofertas especiales continuamente (lo cual se agradece mucho) y la otra suele poner el precio en torno a los 10-15€, lo cual se agradece tambien teniendo en cuenta lo caro que se han puesto los juegos (¿40-60€ por un juego?) y ademas hacen juegos de muy alta calidad.
Me voy a pillar el capitulo, a ver que tal esta el juego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 3:27 pm Asunto Responder citando

El problema es el sistema de pago para los países periféricos como en mi caso.

Hay muchos jóvenes que no disponen de tarjetas de crédito y otros no tan jóvenes, como en mi caso, que no les gusta usarlas.

Si implementaran un sistema de pago alternativo al cual se pueda acceder sin mucho esfuerzo a pagar con efectivo en alguna red de pago "bancario" sería mucho más accesible para todos y seguramente venderían mucho más en países subdesarrollados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guardian
Administrador
Administrador



Registrado: Oct 28, 2005
Mensajes: 9840

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 4:00 pm Asunto Responder citando

Pero sí que se puede lo que comentas, Cinismo. Yo desde hace años en internet utilizo una "cibertarjeta" para los pagos en red.

Una "cibertarjeta" funciona de manera totalmente independiente a cualquier cuenta bancaria que puedas tener, por lo que no existe riesgo alguno. Simplemente ingresas en ella el dinero que quieres tener para realizar "x" pago. Es como si se tratase de la tarjeta de un móvil que recargas cuando necesitas.

Además este tipo de tarjetas, que son reconocidas a efectos de pago como tarjetas de débito tipo VISA, también son compatibles con otros medios con "Paypal".

Lo único que tienes que hacer es ir a un banco y pedir una tarjeta de estas que te comento, llevar el dinero en mano y pedir que te ingresen en ella la cantidad que tú quieras. Y cuando se te acabe el dinero y necesites adquirir otros productos o servicios, la recargas nuevamente. Es sencillísimo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cinismo
Jefe de mazmorras
Jefe de mazmorras



Registrado: Dec 27, 2009
Mensajes: 663

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 4:37 pm Asunto Responder citando

guardian escribió:
Pero sí que se puede lo que comentas, Cinismo. Yo desde hace años en internet utilizo una "cibertarjeta" para los pagos en red.

Una "cibertarjeta" funciona de manera totalmente independiente a cualquier cuenta bancaria que puedas tener, por lo que no existe riesgo alguno. Simplemente ingresas en ella el dinero que quieres tener para realizar "x" pago. Es como si se tratase de la tarjeta de un móvil que recargas cuando necesitas.

Además este tipo de tarjetas, que son reconocidas a efectos de pago como tarjetas de débito tipo VISA, también son compatibles con otros medios con "Paypal".

Lo único que tienes que hacer es ir a un banco y pedir una tarjeta de estas que te comento, llevar el dinero en mano y pedir que te ingresen en ella la cantidad que tú quieras. Y cuando se te acabe el dinero y necesites adquirir otros productos o servicios, la recargas nuevamente. Es sencillísimo.


Eso existe allá... acá no existe ese tipo de cosas... lo más parecido son las cuentas de dineromail y ese tipo de cosas...

Yo lo que quiero en realidad es que me manden una factura al mail por determinado valor y yo voy y la pagó en un pagofácil (no sé si hay allá, pero para que lo entiendan es un lugar donde te cobran todos los impuestos en efectivo, es muy cómodo y no tenés que tener ninguna tarjeta, ni ninguna cuenta de dineromail o cosas por el estilo... por lo que lo puede pagar cualquiera en cualquier momento, sin necesidad de quedar registrado en ningún lado xD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema    Foros de discusión ->  Juegos actuales | Current games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered By: phpBB © 2001 - 2008 phpBB Group

WoW_Horde Theme By: Realm Designz
Copyright © RealmDesignz.com 2008 All Rights Reserved
Forums ©
El administrador de la presente página no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios, siendo cada uno de ellos responsable único y directo de las consecuencias que se puedan derivar de sus acciones y/o manifestaciones.

La Mazmorra Abandon no permite el uso de publicidad o propaganda en su portal sin el consentimiento de su administrador, reservándose el mismo las acciones legales que considere oportunas en caso de incumplimiento.

El material que se aloja en esta web no vulnera en ningún momento la legislación ni los derechos de las compañías propietarias de los juegos y/o utilidades que aquí se encuentran. Asimismo, la web cumple con la normativa reguladora de la IDSA/ESA.

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.

Valid HTML 4.01! Valid CSS!

PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.


WoW Horde Theme
Copyright © 2008-2009 PHPNuke Theme All Rights Reserved.

WarCraft Renders/Images
Copyright © 2008 of Blizzard Entertainment Co.